Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me estoy planteando de comprar ciertas cosas de segunda mano. No es que este fatal de dinero, pero gastarme 1,000E en la silleta que esta de moda, me parece un herror. Y encima esa silleta no se pliega el asinto y ocupada todo el maletero del coche. Me estoy mirando mucho la aplicación mooms, veo las cunas que decis el doble de baratas. Solo compraría el colchón. Nose, que haré, pero una lista si me estoy haciendo para ver lo más práctico . Porque la idea es no tener mil cosas, que algunas solo lo usas una o dos veces. Luego al ser primeriza, siempre te prestan la familia sus cosas, y te regalan también mucho.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! como peluquera, mi consejo, es que si se puede cubrir las canas, pero con tintes sin amoniaco, porque el amoniaco en olor, sobre todo los 3 primeros meses afecta al feto, o por lo menos eso me dijo el profesor cuando estudie, y el era médico, algo sabria...yo si que me he teñido dos veces , la ultima la semana pasada pero porque no habia manera de ocultar ya las canas, pero con tinte sin amoniaco.

• Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que tardaban más en darme cita que el jueves cuando vaya. Lo raro es que ese mismo día que me hice el análisis en el público fui al privada porque me notaba rara y me hicieron análisis de orina y me dijeron que estaba bien...alguna lo entiende??Porque yo no. Estoy pensando en ir hoy al privado para que me lo vuelvan a hacer, pero mi marido me dice que no me ralle, que el jueves tenemos cita y no le dé más vueltas
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Q tal?
    Yo voy esta tarde a la eco 5D a ver al chiquitín y esq mi marido anda de los nervios xq le confirmen lo Q es y no quiere esperar tanto hasta la próxima eco y además los nenes tb quieren verle, ya Q en el hospital no pueden entrar.
    Hoy cumplo 15 semanas y la chica m ha dicho Q ya se ve seguro si o si.
    Asíq ya de los nervios hasta Q llegue la hora
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se esperan tanto para darte la medicación?
    Lo del Rh, no t preocupes te pinchan y ya esta
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 3 modelos en mente:
    Jane baby side.

Chicco next2me.

Star ibaby.

Estas son mis 3 opciones Smiley smile
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy.
    Este mes tengo cita con la matrona y seguramente me pinchen tmb x ser cero negativo
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me di un baño de color en la pelu que contiene aceite.
    Mi marido leyó que si teniamos una herida en la cabeza no nos podiamos teñir y menos con tinte con amoniaco.
    Yo los 3 primeros meses no me teñi hasta hoy
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin sintomas.
    Los primeros meses con antojo.insomnio y algo de fatiga pero eso ya desapareció.
    Es como si solo tuviera una barrigota jejeje asiq bien x no tener nauseas.
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo. Yo tambien tengo el RH negativo, pero no pasa nada, un pinchazo en el culo y listo
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2019 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he tenido ningún síntoma, de momento! 🙏😊
    Estoy de 13 semanas, hoy he ido con la comadrona y todo perfecto! Lo he podido ver otra vez! 😍
    Las que pensáis en cuna colecho ya tenéis algún modelo en mente?
    Graciaaas!
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Noches chicas, hoy he tenido cita con la matrona y me ha dicho los resultados de la analítica. Tengo infección de orina y el jueves cuando vaya a la cita con la gine ya me dará la medicación. El problema es que me ha dicho que tengo el RH negativo, y que mas adelante ya me tendrán que pinchar. Alguna mas con Rh - ??

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces un tinte vegetal!. Que a los dos fregados ya se me a ido!. 😧. Me esperaré al verano. Pos a ver si aguanto y no me da un arebato!. 🤣
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco estado mala. Y mi madre tampoco estuvo mala. Y preguntale a tu mama como le fue los partos!. Si bueno o malos!. Largos o cortos?. Porque asi podría ser el tuyo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo igual estoy de 14 semanas y no he tenido nada de nada de nauseas ni vómitos. Ni resfriados. Lo único la infección de orina y placenta previa que es peor que vómitos pero bueno malestares típicos nada ni dolor de cabeza ni mareos. Mucho sueño por las tardes pero ya se me está pasando. Y de vez en cuando pinchazos en la vagina y bajo abdomen pero no sé si tendrá que ver con la infección de orina o es normal. Hoy me he hecho un urocultivo haber si ya la infección pasó que aunque llevo una semana bien desde que tomé el antibiótico, hoy llegué del trabajo y en el camino me aguanté las ganas de orinar y tuve un poco dolor ovarios al orinar. Esq tengo que estar constantemente al lado de un baño porque sino lo paso bastante mal.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles hago yo las 30! Y me pasa como a ti, rapidísimo todo! Ya muy bien, quitando los malestares de la recta final, pero súper bien!
    Me alegro mucho que estés tan bien! Este bollito ha llegado para quedarse Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Q se puede, en algunos sitios desaconsejan en primer trimestre, pero vamos ya lo has pasado.
    Si te sigue dando miedo puedes probar con un tinte natural o uno Q no lleve amoniaco
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, puedes teñirte con tinte sin amoniaco o baño de color. Yo así lo hice en las 8 semanas y ya pronto tengo que volver.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info, sabia lo de teñirme pero tengo dudas con si me podré poner la keratina estando embarazada. Le pregunté a mi peluquera y me dijo que no. Como llevas el embarazo??? Yo ya estoy de 15 semanas, esto pasa demasiado deprisa, pero hasta la próxima eco no me quedaré del todo tranquila, después del aborto es mas dificil pensar que todo esta bien.
    Me alegro mucho de leerte x aqui 😘
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo síntomas de esos. Simplemente cansancio y sensibilidad en el pecho. Algún mareo pero 3 en 4 meses... poca cosa. Mi madre me dijo q tampoco tuvo muchos. Seremos afortunadas jeje
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo por aquí. He trabajo 2 años en una peluquería y yo me he teñido estando embarazada y clientas igualmente. Eso es otro tópico Smiley smile
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuántas de vosotras habéis estado sin síntomas?

Yo salvo pezones sensibles y el olfato, no tengo nada...

Ni vómitos, ni mareos (salvo alguna vez al levantarme bruscamenre), pero nada más, todo el mundo que me pregunta se sorprende. Madre dice que ella tampoco vomitó en ninguno de sus embarazos y que tampoco recuerda haber tenido síntomas, solamente manchas en el pecho.

¿Algunas con la misma suerte? Tocaré madera 😂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!. Tengo una consulta. Es verdad que no nos podemos teñir el pelo?. Ahora me da un poco igual, aunque ya tengo 4 dedos de mi raiz oscura, y medio paso del tema. Pero si me gustaria teñirme antes del parto. Mi peluquera dice que ella no lo hico con su hijo. Que me aconsejais!. ( y antemano gracias, aprendo mucho con vosotras). ☺️😉😙
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la minicuna chico one2mee y me fue genial así que la usare de nuevo. Encima durante el día la ponía en el salon
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la lejía no te preocupes mujer!! Una gota de lejía es suficiente para desinfectar y a nosotros no nos hace nada, sino... He leído por aquí que se pueden desinfectar con vinagre.

Yo el jamón me lo hago de salteado en la sartén, vamos de sofrito para dar sabor, congelado no porque a mí no me sabe igual y casi que prefiero no comerlo.

Lo de la toxo opino igual que tú, yo por ejemplo me he pasado la vida con gatos, incluso durmiendo con ellos!!! Este último que tengo sé que no ha tenido toxo porque jamás ha comido nada que no sea su pienso, pero el resto de gatos me solían traer hasta pajaros muertos... Si en 33 años no la he cogido yo creo que en 9 meses tampoco 😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé primero tb en cuna colecho, pero en mi cama no se puede poner y esta como la puedo bajar en altura le puedo ver perfectamente tb, aunque tengo Q sacarle para el pecho pero claro todo no se puede tener jeje.
    Si Q es tu bebe yo al mio le noto tb hace tiempo y es eso como burbujitas y alguna vez un pequeño míni toque
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esk me encanta! La veo muy práctica y como dices te quitas trastos de casa. Yo para este bebé quiero comprarme una mini cuna de colecho ya que la veo super práctica para cuando le de el pecho x la noche.
    Para las que tenéis más hijos, estoy se 15 semanas y en algun momento me ha parecido sentir al bebé, como pequeñas burbujas y nose si es demasiado pronto o puede ser que con el segundo hijo se puede notar ya.
    En cuanto a lo de la comida, yo como de todo siempre con cuidado, sobretodo con el queso que siempre este pasteurizado sobretodo con el queso azul y quesos tipo brie o de cabra.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito te queda! Yo he comido jamón estas fiestas. Lo he dicho, me he quitado de las cervecitas, del jamón no me quito, jeje. Además que e cada sitio lees una cosa, cada médico te dice una cosa, ya no sabes ni qué hacer.
    • Responder
  • Anaaia
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pienso yo, vamos, a mi es que lo único que me han prohibido es el jamón (que lo estoy congelado) el resto de cosas las como, obviamente, cocinando bien y eso, pero ya está, si que es cierto que no suelo pedir setas o ensaladas fuera de casa, por si no está bien lavado, pero vamos que como de todo.
    • Responder
  • Anaaia
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la he pasado, ya me han dado los resultados y estoy comiendo jamón (que para mí es un vicio) lo congelo y ya está, estoy súper tranquila, vamos, tengo 30 años, toda mi vida comiendo jamón, mi padre siempre tiene uno en casa y no la he pasado... ¿Tan mala suerte voy a tener que me intoxique ahora? Yo no lavo nada con lejía, me da más miedo liarla e intoxicarse con lejía, que con alguna de las enfermedades con las que nos meten miedo.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia!
    Yo busque un montón de opiniones, videos y demás y esq este será el 3° hijo y cuando tuve a los otros tenia la casa llena de trastos, aunque fueron muy buenas compras al ser tooodas pues la casa se te llena y cuando descubrí este pues m pareció ideal x eso. Pero no quería comprarlo por catalogo y ayer ya como lo vi pues m convencí aun más, nosotros queremos coger el colchón Q venden aparte, tu lo tienes? Y es el Q dices Q es finito? Xq sino tb pensé en comprar otro de otra marca pero Q sea mejor
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia!!! Yo creo que nos vas a ayudar a más de una.

Porque en mi caso ha sido verlo y enamorarme, claro que mi idea es que sea solo para el día, para tenerlo en el salón, pero mira, en caso de que me resulte más cómodo para tenerlo en el dormitorio, tendré en cuenta lo del colchón 😍

Es un invento genial!!! Como suelo decir... Un to terreno!! 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración