Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo compre pero lo vi en la tienda de chicco, tb hay varias páginas web, pero varía el precio.
    Se llama chicco baby Hug y su precio suele ser 249€ pero ahora está en rebajas 199€ y lo tienes en 4 colores.
    Tb viene aparte un colchón, xq el Q viene es muy finito para toda la noche peto sale muy baratito
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo has encontrado? Puedes pasar link porfis
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy x ejemplo m duele bastante, son los músculos y el útero Q va expandiendo, es algo normal, si fuera un dolor Q no lo puedes aguantar entonces no, pero si es tipo de regla o como de cuando tienes agujetas es lo Q te dije
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hoy me duele bastante pero es normal, suelen ser el ligamento redondo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad alguna tiene dolores abdominales o en los laterales, a veces me duele y no se si es normal o no.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso espero porque con el síndrome de Down y lo de la preclansia me está afectando un poco las emociones de estar alegre
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito!!!!!

Nosotras no hicimos nada especial para contarlo, pero para el nombre le vamos a preguntar a nuestra peque ¿cómo se llama tu hermanito?” Y como ya lo sabe, esperemos que lo diga bien.

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Nahia! saber que está todo genial es lo mejor el mundo jeje!

A nosotros también nos dijeron que parecía niño nos quedamos sorprendidos porque sabemos que se ponen súper bordes si les preguntas y nunca te lo dicen, pero nos tocó un gine majísimo y nos lo dijo sin preguntarle, así que fue una sorpresa!

Nosotros tampoco queremos hacernos ya a la idea de que va a ser niño, porque hasta la 20 no queremos arriesgarnos a hacernos ilusiones.

Cuídate mucho y haber si se te pasa pronto la gastroentiritis.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias y enhorabuena por tu niña!
    Espero Q te mejores
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reductor depende de la silla Q lleves xq muchas ya lo incluyen y entonces sería mejor el Q lleve, si no llevara si lo necesitas.
    El cojin, yo nunca lo use con los míos, yo lo Q hacia era en casa toma les iba cambiando de postura para Q no se deforme la cabecita
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu consejo. Así da gusto!. Pos descartado. Que la idea principal es tener lo justo, y cuando tenga al bebé, si hace falta algo lo compre. Sois unos amores!. Seguiré haciendo más preguntas!. 😉😘
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no los compraría ahora porque es probable que no lo necesites (yo no los tengo para mi hija, ni preveo comprarlo ahora para este).

El reductor no es necesario, pues la silla de coche será para su edad y traerá sus propios reductores si hacen falta. Y lo de la cabecita no hace falta por defecto, solo si se ve que tiene un problema, si no,basta con cambiarle de posturita en la cuna.

Espero que te sirva! Es que un hijo son muchos costes y creo que es mejor no liarnos con gastos que no vayan a ser necesarios.

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo pensado en comprar ciertas cosas de segunda mano, como la cuna (no el colchón) y la sillita, porque al final las encuentras a mitad de precio y seguro que muchas están muy bien cuidados, así que revisando bien quién lo vende y cómo está creo que es muy buena opción.

Yo he mirado en wallapop y tengo que mirar en la aplicación que dices, porque me la descargué pero no la he usado todavía.

Haber si tenemos suerte y encontramos algo decente.

• Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Acabo de llegar de La eco de las 12 semanas y todo genial! El cribado bien,riesgo muy bajo, y lo mejor es que me han dicho que parece una niña!!! Casi no me lo creo!!!! La verdad que no me lo esperaba porque ni siquiera he preguntado,hasta la semana 20 no contaba con saberlo pero ha sido el ecografo (me ha tocado un chico muy majo) me ha enseñado todas las partes y el latido también,y al final nos dice: queréis saber el sexo?? Y yo me he quedado en plan...pero ya? Me ha dicho que con las máquinas nuevas se veía todo mucho mejor y era posible saberlo en un 85/90% y mi marido diciendo búa,si ya lo has visto es que es niño jajaja y nos ha enseñado el tubérculo y como estaba paralelo que era niña, que se veía “de manual” asique estoy muy contenta! De todas maneras no quiero hacerme ilusiones hasta la semana 20.... también me ha cambiado la fpp a 4 días antes o sea que en vez del 29 sería el 25!! encima mi peque me ha pegado la gastroenteritis y llevo vomitando desde ayer todo lo que no he vomitado en el primer trimestre, estoy fatal a ver si se me pasa pronto... felicidades a todas las que vais yendo a las ecos!! Hace mucha ilusión!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no tuve nauseas ni vómitos. Solo mucho cansancio, ascos a algunos olores, dolor de pechos y dolor de estómago.

Al principio me preocupaba mucho porque pensaba que algo no iba bien, pero en la eco de las 12 semanas estaba todo perfecto, así que disfruta de estar bien.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito vuestro consejo, con dos productos, que nose si comprarlos o no. Si son practicos o no. Alguna tiene pensando comprarselos o ya los tiene de sus otros hijos?. Uno es el reductor, para cuando vaya en el coche. Y el otro es un cojín de plagiocefalia, para evitar mar formación en el craneo.

Futuras mamas julio 2019 1

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Pily, muy chula la sorpresa!. Y un gran recuerdo!. Que todo esa sí, grandes recuerdo!. 🎉🎉😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena que emocion!!!! Cuentanos esta tarde, seguro que se ve perfecto
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante!!!!! Menudo momentazo ese y mas si fue sorpresa ❤
    Yo en mi anterior embarazo tuve preclampsia tardia y de momento en este tengo la tensión bien.
    En cuanto a lo del sindrome de down si tienes la opcion del seguro es lo mejor asi os quedáis mas tranquilos!!!

• Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo vio ayer con 13+4 la 5d es una pasada estuvo bastante tiempo mirando porque se ponia las manos tapando sus partes jeje y tuve que comer chocolate para que se moviera mas y kitar las manos y colocarme de lado jej3j3 pero se vio genial. ya nos cuentas lorena
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante!
    Enhorabuena por tu niña!
    Se vio bien sin problema? Yo voy esta tarde a Q m vean tb el sexo, hoy cumplo 15 semanas
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sasa cuando puedas me actualizas fpp18/7 NIÑA ( El nombre todavia estamos pensandolo)
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ayer supimos que esperamos una niña lo hicimos en plan sorpresa yo entré a la clínica con la doctora y miro si era niño o niña entonces se fue de la salita y entró la familia y a los pocos segundos entro la mujer con una caja y dentro un globo Rosa lo destapamos y en plan sorpresa todo el mundo chillando me encantó tengo vídeo pero no me deja subirlo no sé cómo hacerlo fue un momento muy divertido os dejo foto de la última eco en 5D. asi que mi niña va a tener una hermanita para compartir ropa salir juntas.... y el tema mio dwl sindrome de down pues vamos esta tarde a adeslas para ver si me hacen la analitica no invasiva y sigo tomando las pastillas para la preclamsia.

Futuras mamas julio 2019 3
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!! Mañana tengo mi eco 5D, estoy de 14 semanas y de lo más emocionada por saber si es nene o nena!! Que intriga!! Esta semana pasada fui al hospital y me dijeron que estaba bien el peque, pero que no sabía que era aún... espero que mañana si se sepa, que ganas de que se haga grande y notarlo!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii luego os cuento!
    Ellos vieron la otra Q m hice pero era más chiquitín, fue hace 3 semanas y lo tengo en la App Q se ve más pequeño allí ponen una tele exagerada de grande y claro en directo y si ya se ve el sexo pues algo super emocionante para ellos
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoymirando minicunas en wallapop.solo seda uso hastalos 6 meses o 9 kg por lo que de segunda mano estará nueva.y a parte gastarme tanto dinero en una minicuna como q no prefiero gastarme el dinero en sillas de cocche acm de buena calidad.
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el culo pas dos vacunas jajaja yo tb soy (-)
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, te ponen una vacuna en la semana 28 y otro pinchazo a las 24 horas de haber nacido el pequeñín 😍
    A mí me las pusieron en el brazo
    Nada por eso no te preocupes!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en barajar todas las posibilidades, yo también veo absurdo gastarse tanto dinero en cosas que prácticamente se van a usar poquísimo.

Yo tengo claro que la cuna posiblemente la pille en el Ikea, hay una por 50€ y quiero ver cómo es, obviamente si la veo muy endeble pues no la compraré... Pero como esté bien, es super barata.

Yo voy a ser mamá primeriza, pero no creo que me dejen muchas cosas, más que nada porque toda la familia que tengo con nenes están fuera de España, y casi trae más cuenta comprarlo nuevo que pagar el envío 😂 pero tengo claro que voy a comprar lo justo y necesario, cuna y carrito (que vi uno por 350€ súper monos) y puede que el baby hug 4 en 1 que nos enseñó Lorena, que para el precio que tiene está genial!!!

Luego la silla del coche pues... No sé lo que haré, porque yo no conduzco y el papi se pasa la semana fuera trabajando, así que para una o dos veces que la vaya a utilizar... Da un poco de rabia gastarse mucho.

Habrá que hacer una lista con las cosas indispensables y necesarias, el resto... A la vieja usanza! 😂
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura tú tranquila que verás que lo de la placenta te lo tienen controlado y va a ir todo genial. Lo de los pinchazos según tengo entendido, es algo normal, a veces es simplemente por el proceso de crecimiento del bebé.

Y lo de la orina... Es muy normal ahora, pero también te digo que muchas veces nos provocamos nosotras mismas esa sensación, me refiero que no paramos de pensar en eso y es como si la creasemos nosotras mismas, así que intenta tranquilizarte, que seguro que ya estás limpia de infecciones!
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra leer que no soy la única sin síntomas!!! 😊 La verdad que tiene que ser un alivio no estar con mal cuerpo todo el rato.

😁
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, luego nos cuentas tu eco de 5D!!. Y como reaccionaron tus hijos!. 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración