Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo no me fiaría jeje es muy fácil confundirse con el sexo semana 12 porque el tubérculo lo mismo se puede convertir en el pene o clítoris. Aunque si estás ya de 13+3 pues entonces si puede ser que se aprecie mejor. Yo he llamado hoy al privado para pedir cita para la semana 16 porque con la seguridad social hasta la semana 21 no tengo la próxima y me ha dicho que a partir semana 14 ya se puede ver el sexo. Pero bueno yo más que nada es por el tema de la placenta baja por si se ha desplazado que es mi preocupación. Y sea niño o niña lo vais a querer igual, no podéis descambiarlo jeje. Habéis pensado nombres? Que nombres os gustan? A mí si es niño Mateo, si es niña no lo hemos pensado 😂😂. Estoy tan convencida de que es niño no sé porqué
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy tuve la eco, la ginecóloga majisima, miro todo mi historial médico me pregunto de todo y resolvió todas mis dudas.
    La ecografia fue bastante larga, le miro todo muy bien, el corazón, el riego de la sangre, el pliegue nucal salió tb muy bien, todo estaba muy bien falta solo cruzar los resultados con la analítica.
    Lo único Q me corrigió la fecha de parto y me dijo Q Estaba de una semana más, en vez de 12, estoy de 13+3, asíq me alegre tb x llevar ya una semanita más y Q me adelantarán la fpp Q en verano se agradece.
    Mi marido le pregunto Q si se veía el sexo y le dijo Q no lo decían en esa eco... Pero la gine al finalizar le dijo Q iba a ver si se veía lo Q era... Dijo Q parece un niño pero Q seguro hasta las 20 semanas no es, mi marido se disgusto xq el quiere niña después de los 2 niños Q tenemos
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como conseguís controlar las ganas de comprar cositas?

Ay madre! Yo estoy de un sensible que lloro por todo y solamente ir por la calle y ver en un escaparate algo de bebés, me emociono y siento la necesidad de llevarme algo 😂 luego pienso que aún no sé ni el sexo del bebé y se me pasan las ganas un poquito pero ufff...

Mi madre está igual que yo, va a ser su primer nieto/a y se emociona solamente de hablar de ecografías y poder oírlo 😂😂😂 vaya dos nos hemos juntado.

En casa la noticia ha caído como un milagro, hace años perdimos a alguien muy importante para nosotros y creo que por eso nos emocionamos más con todo esto... ¡Ayyyy!
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las respuestas!!Lo más seguro que llame al privado para retrasar hasta la semana 16 o por el contrario adelantarla una semanita antes que tengo unas ganas de volver a ir...aiiiins
    No sé si os pasará a vosotras pero no hay día que no piense en las ganas que tengo de ir a verlo y vayan pasando las semanas. Mi madre me dice que es una etapa muy bonita y que la disfrute, pero yo pienso que eso será a partir del 4 mes o 5 cuando ya compres cositas para el baby y se note la barriguita Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo en tu caso cambiaría la cita del privado para la semana 16. Porque se va a ver igual y lo mismo en las dos al ser tan cercanas en fecha, y como en la seguridad social te volverán a citar en semana 20-21. Pues así semana 16 por el privado no se hace tan larga la espera y sabrás un mes antes el sexo del bebé. Ya en semana 16 casi seguro que se ve el sexo. Pero no creo que sea malo las ecografía seguidas si lo prefieres así.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, yo lo llevo por los 2 y n hay ningún problema. Las ecos te las hacen abdominales y una eco no emite radiaciones como puede ser un tac o una radiografía.....
    Con mi anterior embarazo yo trabajaba en quirofano maternal y teniamos ecógrafo y cada 2 por 3 estaba poniendomelo en la barriga para verla jajaja.
    Estate trankila q no pasa nada
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no supera (x) minutos los medicos no suelen pasarse con eso asi que no te preocupes yo tengo hoy eco por privado y el 9 por la ss
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hago tbn por los dos y me han dicho que son problema. La tenfo el dia 9 n la seg social y el 13 en el provado.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Como vais?A ver si alguna me puede ayudar...El día 16 tengo la eco de los 3 meses por lo privado y el 17 por lo público, la verdad que no se que tengo que hacer si ir solo al público,ir a los 2 o será malo para el bebé tan seguido....alguna que esté llevando el embarazo por lo público y privado a la vez??
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaahhhh se me ha olvidadoooo mañana tengo una eco en 5d espero que el bebe se deje ver y nos confirmen si es niño o niña mi marodo quiere otra niña y a mi me da igual jejeje si es niña son dos hermanitas y si es niño ya tengo lq pareja asi que me viene bien sea lo que sea que salga sanoo
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas empezamos regular el año jejje hoy he ido a recojer la analitica de las 10 semanas pero me tenian que haber hecho 2 y me han exo una es decir una para mirar el nivel de azucar sangre hierro... y todo genial y tengo mucho hierro y la otra las hormonas para lo del sindrome de down asi que mñn me toca hacer una analitica que la mandan al laboratorio del hospital donde voy a dar a luz pero voy de 12 +3 asi que no es tan efectiva pero en en la primera analitica si que me han mirado esos parametros del sindrome de down pero de distinto laboratorio asi que como mi hospital de donde doy a luz son algo puntillosos con eso veremos a ver que valores lo comprueban... y estoy algo nerviosa..
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Primermente FELIZ AÑO a todas!!! He estado desconectada.... la peke con placas y fiebre toda la semana de navidad q nos hemos ido a galicia con mi familia..... volvimos a Sevilla para fin d año y m toca hacer cena pa mis suegros en mi casa, porque mi suegra esta con "depresion" y n tiene animo d acr nada..... y el dia 1 tambien comimos en casa porque se quedaron a dormir claro.....
    Os he leído un poco por encima pero me he puesto al dia d todo jejeje yo no os voy a dar opinion de mi suegra.... solo os diré q mi hija tiene ahora 31 meses y hace como 1 año me dejo caer q la depresion era x mi culpa..... en fin.....y luego me kiere mucho....
    Laura no se puede leer en internet nada porque nos vuelve loca y t lo digo yo q soy de las q lee y tiene delito siendo enfermera jajajaja pero ya procuro no mirar nada xq te raya mas. Ya verás q todo va a ir bien.
    Yo no tengo eco 12 hasta el dia 9..... hoy e ido a la analitica y m an exo un morao.... y el 14 tengo curva de azucar por el aborto q tuve anteriormente..... osea q m voy a chupar 2 curvas del azucar.....
    Id contando cm os va en las ecos y a ver q tal nos va. Un besazo a todas y q os traigan muchas cosas los reyes!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el matrón lo único que se fijó fue en que hubiera latido y da mucha tranquilidad. Y tampoco se detiene mucho, la hace muy breve el tiempo de la ecografía y no mide nada. Y posición placenta eso no me dijo nada porque no vería nada supongo o no sabría interpretar.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Q borde...
    Hacertela puede lo único Q es posible Q la interpretación si es cierto Q la deben hacer los gines, pero para ver Q esta y Q le late el corazón puede hacértelo y t quedas tranquila.
    Y Q yo creo Q es un gran avance poder verlo en la consulta del marrón, la mía no tiene.
    Yo x ejemplo m hice la 5D pero sabía Q ahí solo era para verlo, Q no pueden ni deben decirte como esta xq no son medicos y tb m hicieron la ecografa general y vimos el bebé xq era abdomen completo y era muy maja y m le enseño un buen rato pero m dijo Q ella no m iba a decir nada xq era el trabajo de la gine, ella solo m dijo el estado y el lugar de la hernia xq eso si sabe interpretarlo correctamente
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana cuéntanos qué tal todo. A mí la ginecóloga cuando le dije que el matrón me hizo ecografía semana 9, no le gustó. Dijo que el matrón su función no era esa, que ecografías tenían que ser hechas por los ginecólogos.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si esq tenemos Q pensar en eso, Q lo nuestro pues son pequeñas complicaciones pero Q hay muchas otras cosas peores, yo misma he pasado por cosas muy malas y mi médico q sabe mi historial es lo Q m dijo una pequeña complicación Q llevada con calma y cuidado saldrá bien es lo de ahora y nada comparado con otras cosas mucho peores.
    Asíq pensar Q los bebés esten sanitos y disfrutar del embarazo Q después es una etapa Q se hecha de menos.
    Yo mñn tengo ginecóloga y m harán eco de las 12, a ver Q opina Ella del procedimiento a seguir xq mi médico dice una cosa y mi matrona otra
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro que nos sale todo bien ya hemos superado la fase más crítica del embarazo las primeras semanas. Mientras estaba en consulta ayer, estaban comentando los médicos el cómo proceder en el caso de una madre embarazada con cáncer de mama estaban debatiendo si esperar o hacerle ya cesárea por quedar poco para que llegara a término y nos comentó que hay casos muy complicados y aún así sale todo bien.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía la pasó. Tuvo sangrados sobre todo al final del embarazo y con 35 semanas la hicieron una semana. Tuvo un niño precioso así que no te preocupes que seguro que sale bien
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura es mejor Q no leas esas cosas y Q t informen bien los médicos.
    Aún es muy pronto y hay muchas probabilidades de Q la placenta suba, si no pues reposo relativo y cesárea programada.
    Yo estoy igual Q no se si tendré complicaciones x lo de la hernia, pero decidí no buscar por Internet y no sufrir x ello antes de tiempo. Asíq estoy a reposo relativo y lo llevo lo mejor Q puedo.
    Tu piensa Q lo importante es Q el bebé está bien y Q te dio bajo riesgo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si es pronto para saber qué pasará. Nada la siguiente ya hasta el 1 marzo no la tengo. Pediré para el privado semana 16 y así sabemos si es niño o niña y me dé su opinión en cuanto a la placenta y ver si se ha desplazado. Y nada intentaré estar reposo y no hacer esfuerzos. Tengo una despedida de solteras dentro de poco de mi mejor amiga, me lo tomaré con calma y después cena espectaculo pediré taxi para el alojamiento y no estar de pie toda la noche. Es único evento que tengo, mi trabajo es estar sentada no supone riesgo y findes y tal pues con tranquilidad. Bueno chicas espero que mi experiencia os sirva para que os controlen posición placenta en vuestras ecografías y os asegureis que está en posición normal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en la Eco 12 del primer embarazo la tenía oclusiva total y no me prohibieron las relaciones ni reposo, y eso que mis embarazos son siempre de alto riesgo por trombofilia y abortos previos. En la 20 de ese primer embarazo, la placenta había subido pero estaba tocando justo la entrada del cuello del útero. Lueg siguió subiendo y tuve un parto normal. Ningún sangrado en todo el embarazo. En el segundo embarazo, la volví a tener oclusiva parcial y lo mismo, sin problemas.

Es muy pronto y que la placenta esté oclusiva total no indica nada. Así que tranquila.

• Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pillo todo, como mi suegra el cuñado y mi marido estabamos en shock y llorando por la situacion de caos porque a mi cuñada la mandaron a uci del hospital general y los niños en neonatos.. nadie nos informo de donde estaban fue todo muy rapido... yo me tuve que encargar de reguistrar a los niños ponerle los nombres y apellidos y de buscar a los peques y localizarlos..no le deseo a nadie lo mal que pasamos esos dos dias hasta que mi cuñada respondio a las transfusiones de sangre

• Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que horror .No me quiero imaginar esa situación. Algo tan bonito como dar a luz que pase todo eso.Menos mal que todo salió bien
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trranquila que ya veras que todo a a salir genial
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí por eso lo de la placenta previa puede tener complicaciones graves no solo para el bebé sino para mí también. Pero no puedo hacer nada esperar a q se resuelva y no tener sangrado. Y sino pues no sé que sea lo que Dios quiera otra cosa no puedo hacer. Joo ahora voy a estar intranquila y con miedo a tener sangrado. Pq lo de la placenta es poco común 1 de cada 200 casos y me ha tocado que vamos hacer. Confiar en q salga todo bien. Gracias chicas
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte que te han mirado lo de la placenta en el caso de mi cuñada traia melgos y no sabian que tenia placenta previa se puso de parto y los medicos al ver que estaba sacando la placenta en vez de el primer bebe le dijeron parara de empujar pero fue tarde empezo a desangrarse y no podian controlar la hemoreagia la llevaron corriendo al quirofano le pusieron anestesia general pero no habia tiempo y le hicieron la cesarea a lo vivo porque no paraba de sangrar y cuando le abrieron no encontraban por donde salia la sangre.... mi cuñada estuvo dos dias en uci y los peques pues uno de ellos le falto oxigeno y se lo llevaron a neonatos y el otro bien ... esa noche fue horrible porque no sabian los medicos si mi cuñada saldria a delante y si el peque tendria secuelas.... gracias a dios (y eso que soy atea) que los 3 estan perfectos.... no te quiero asustar con la experiencia de mi cuñada porque a ella no le detectaron placenta previa, pero en tu caso si y hoy por hoy puedes estar mas controlada asi que haz reposo y si es cesarea no pasa nada porque vas a estar ya controladisima
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero he leído sobre la placenta previa oclusiva y estoy preocupada. Porque puede dar complicaciones y ser propensa a sangrados en el segundo y tercer trimestre. Me ha dado a entender que nada de relaciones porque orgasmos me pueden provocar sangrado. No sé chicas ojalá se coloque al crecer útero porque sino es preocupante porque la placenta no debería estar en el canal de salida del bebé. Se suele ver semana 20 pero me lo ha visto muy pronto eso es porque la ginecóloga era muy meticulosa no ha parado hasta ver todo bien órganos todo. Q a veces pasa me ha dicho y q tendría que ser cesárea sino se revierte por sí solo pq no se puede hacer nada. Y q reposo relativo, para evitar sangrado. Al estar así placenta tiende a haber sangrado. Quizás no tendría que haber leído nada por Google. Pero bueno me quedo con el riesgo bajo de trisonomias y que bebé está perfecto.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte, el mio no se dejó ver el tabique nasal, tenía todo el rato la mano en la cara y mira que la chica se tiró con el un buen rato, molestándolo, pero no hubo manera, aún que me dieron con riego bajo como a ti.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la tengo el día 4! Iré de 12+3
    Y claro Q se verá perfecto ya están completamente formaditos.
    Yo el mio le vi tb de 10+6 y es una pasada se le veía hasta la Carita, claro Q tb era x 5D y eso es otro mundo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena experiencia!
    Hay veces Q como te toque uno borde no se puede ni preguntar pero cuando te toca alguien así se disfruta un montón me alegro mucho x ti y esq la de las 12 como se les ve enteros ya y formados es muy bonita
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya tuve la ecografía de las 12 semanas. He tenido mucha suerte con ginecólogo que me ha tocado. Me ha hecho ecografía vaginal y abdominal y hasta que no me ha visto brazos, piernas, pies y manos no ha parado. Se ha portado bien y se ha dejado ver. El riesgo me ha salido muy bajo 1/10000 y se veía perfectamente hueso nasal que cuando hay ausencia es síntoma de síndrome down. Que no me haga adn fetal que se suele hacer si da riesgo alto o intermedio. Medidas y todo bien, riego sanguíneo perfecto que si da rígido te ponen tratamiento con aspirina. Corazón perfecto, se veía hasta vejiga. Muy meticuloso más de media hora mirándome. Lo único que la placenta me ha dicho que está por dónde tiene que nacer el bebé que está un poco baja. Que ahora útero es muy pequeño, que cuando vaya creciendo se puede ir corrigiendo y si sigue estando oclusiva la placenta pues me lo irán controlando y tendría que nacer por cesárea. Pero que aún es pronto para saberlo. Por foto alguna sabria si niño o niña? El médico no ha querido decirme nada sobre sexo porque dice que es muy fácil confundirse y que noble gusta jugar a adivinanzas jeje

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2019 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la eco de las 12 semanas el dia 4, aunque no las hago hasta el 7... Espero que se puedo ver igualmente! 🙏 Leyendo vuestras experiencias aun me entran más ganas! 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración