Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo al final no me la puse, pero mi marido habia pasado un catarro hacia un mes y volvio y le dio, y al final me lo ha pegado a mi, pero lo llevo con mucha paciencia, es cuestion de asimilar que tenemos que cuidarnos mas

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, pero yo estoy llendo de momento por el seguro, tengo embarazo de riesgo y me ven todos los meses, y de momento la experiencia con el particular no fue muy buena, porque en lugar de tranquilizarnos lo que hizo fue meternos mucho miedo, de echo nos recomendo que no lo contaramos porque me habia quedado embarazada de "milagro", y no se sabia que podia pasar, y sin embargo el seguro me dijo que no hiciera caso, que estaba todo fenomenal y que cosas malas pueden pasar siempre, por eso no me han dado ganas de repetir con el particular

• Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay clinicas que si no se ven te la repiten gratis no pierdes nada sino ganas .. yo lo veo asi vuelvo a ver a mi bebe ( que es lo que me paso fui el 4 y el dia 14 vamos de nuevo) si me hubiese tocado la loteria... me compro un ecografo para verle todo los dias jejeje
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes! oficialmente ya hemos pasado los temidos 3 meses, el dia 3 de enero, que no habian metido mucho miedo, por mi edad, y por la hipertensión, estoy según la tocologa de 14+5 actualmente, y mi próxima ecografía será el martes 15, nos comento que ahí seguramente nos podían decir el sexo del bebe, eso me trae por la calle de la amargura, porque en casa de mis padres no estan sino encamprichados que sera niño, y dale a buscarle nombres, y mi marido y su hermana y sobrinos que quieren niña, y yo que no tomo partido, solo lo llamo mi bebe, me da igual, solo quiero que venga todo lo sano que pueda venir, y fuerte.

lo emocionante es ver los primeros regalitos de reyes sin estar, y sin esperarmelos,... la verdad que me saltaron las lagrimillas, no es que sean locuras, fue una toalla, y una mantita pequeña para la cara y unos bodys,..., pero me emociono, sobre todo ver que cada vez parece más real y más cerca.

sinceramente estoy planteandome hacer la ecografía esa de 4d, aunque la tenga que repetir más adelante, porque estoy deseando verlo mejor.

ánimo a todos, que llegaremos al final.

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que tal?
    Que bonitas las ecos! Son momentos especiales y Q no se olvidan.
    Hoy han venido unos buenos amigos nuestros y nos han dado la noticia de Q esperan un niño justo 5 días antes de la de nuestra fpp! Q alegría me ha dado!
    Fue a los primeros Q se lo dijimos y hoy fuimos tb nosotros los primeros en saberlo, eso sí no se le nota nada la tripa si hasta llevaba sus vaqueros de siempre y yo tengo ya un super barrigón! Madre mía lo Q m espera
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala se ve genial ! En mi primer embarazo me hice una eco 4d a las 27 semanas o así para verle la carita y es muy guay como se ve todo,Pero claro ya sabíamos que era niño cuando fuimos...el día 15 tengo la de las 12 semanas,que nervios por que este todo bien ...pero el sexo no te lo suelen confirmar hasta la semana 16 en adelante...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luchadora, la verdad con un sobre ya se me ha pasado las molestias y los pinchazos que tenía en la vagina también. Sólo que me ha dado un poco de diarrea el antibiótico pero supongo que será normal. Esta mediodía me tomaré el sobre que me queda y mucho líquido y dieta blanda y a esperar que se me pase diarrea y me haré un urocultivo la semana próxima.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que a algunas ya os van diciendo el sexo. Yo tengo ganas de saber ya que es, más que nada para poder empezar a comprarle algunas cositas. Mañana tengo eco. Espero que todo esté perfecto!!😊
    Por cierto, cuántos niños van a nacer en julio eh?😂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hace 2 semanas también tuve que ir al médico y me dijeron que tenía infección de orina y los leucocitos muy altos (eso no sé si tiene algo que ver con la infección) Me mandaron amoxicilina durante 1 semana, me he repetido el urocultivo y me ha dado bien.

No te preocupes porque tener infección de orina en el embarazo es muy normal (aunque yo también me asusté al principio y no me hacía gracia tomarme pastillas por si era malo para el bebé), y si se trata pronto, enseguida se cura.

• Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro niño! Bueno, a ver si nos lo confirman!
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,

Es normal que te preocupes, pero por si te ayuda, comentarte que la infeccion de orina es bastante frecuente en el embarazo. Yo también he tenido y me costó quitármela (pero por mi alergia a la penicilina). El antibiótico que te mandan está más que testado en embarazadas, así que te irá bien.

Tambien a mi me repiten ahora cultivo, debe ser el protocolo cuando has tenido infeccion. Y mira, así sabemos que está controlado.

Ánimo y ya verás como en nada estás bien!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si vamos yo estado igual. Es mas a mi se me unio eso y arenilla en el riñon, se supone que al estar embarazada y ser diabetica de gestacio. Como en mi caso es mas propenso a que pase. Me alegro que estes mejor.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh!!!Que emocionante tiene que ser verlo en directo!Pues nada a esperar un poquito más para saber si es niño o niña. A mí se me está haciendo eterno la de los 3 meses...no pasa el tiempo!y aún me quedan 10 días
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis pues el dia 4 fuimos a una 5d y es una pasada como se ve tan bien y se movia muchisimo fui de 12+3 y en el caso de mi niña a las 12 semanas me dijeron lo que era, con este bebe se veia el tuberculo que parece un palito pero la gine me dijo que no se veia los testiculos ni se veian labios por lo tanto... nos fuimos sin saberlo pero nos dijo que estaba a unos dias de saberlo y como el 9 de enero tengo eco por ss y me dijo que esperaramos para el dia 14 de enero asi q contando los dias os dejo una foto de mi bebe tb me dijo la chica que 60% niña 40% niño asi que en 8 dias.... saldremos de dudas

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura no te preocupes es algo super frecuente en el embarazo.
    Yo tuve tb nada más quedarme aunque pedi prueba de embarazo y ahí aun dio negativo, pero el monurol no afecta al bebé, a mi tb m lo mandaron y sin problema y actúa muy rápido es lo bueno.
    Lo de los pinchazos es probable Q sea de la misma infección
    Ya verás Q mñn t e vuestras mejor, mucho ánimo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arancha, me quedo más tranquila. Es el primer medicamento que tomo en el embarazo y siempre da miedo por el bebé, pero será peor si no lo tomo no queda otra. Lo he tomado esta mediodía el primer sobre y ya me noto mucho mejor porque tenía que ir cada 10 minutos al baño y era orinar y al momento otra vez ganas y gotitas. Aunque no tenía dolor pero si mucha incomodidad. Por eso chicas en caso de duda siempre consultarlo cualquier incomodidad que si la infección se pasa al riñón es muy peligroso y muchas veces no produce síntomas, por eso la importancia de un urocultivo en cada trimestre.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de junio... es muy frecuente la infección de orina en las embarazadas a mi ya me ha pasado dls veces. Yo tambien creia que ir tantas veces al baño era nornal pero al tomarme esos dos sobres en vede ir 10 veces x la noche voy 5. Pero veras que te pones buena en nada.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo vaya día de reyes, he tenido que ir al ambulatorio por molestias al orinar y tengo infección de orina. Me han mandado antibiótico monorol dos sobres. Con lo bien que he tenido el primer trimestre, este segundo q supuestamente se lleva mejor y es el mejor del embarazo entre la infección ahora, pinchazos vagina que no sé si serán por la infección y la preocupación por lo de la placenta vaya manera de empezar el segundo trimestre. Yo me daba cosa de ir al médico porque pensaba que quizás era normal tanta frecuencia al orinar y tal, xo estaba incómoda sin poder hacer vida normal y menos mal que he ido. Porque infección orina sino se trata puede ser peligroso. Yo porque primer trimestre el matrón me tuvo que mandar un urocultivo me comentó la ginecóloga e iba a llevar la orina el día 9 pero al final ya veis. Aunque no tengáis síntomas que os hagan un urocultivo por cada trimestre. No análisis orina, sino urocultivo que no es lo mismo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien me alegro que vaya todo bien. Yo esta tarde estoy sintiendo como pinchazos punzadas dentro vagina, pero leves y vienen y van. Ayer por la tarde también las sentí. Supongo que será normal pero cualquier cosa que me siento es inevitable no preocuparme.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la hernia de momento bien, es más pequeña de lo q parecía y lo poquito Q sale es grasa abdominal y no tripa, y como estoy de reposo relativo pues sigue en su sitio ya Q si no haga esfuerzos esta dentro y no fuera, asique de momento sin complicación.
    La gine ayer me dijo Q si sigue como y donde está podré tener parto natural ya Q yo tengo partos muy buenos y rápidos, pero tb m dijo Q las últimas semanas me dará más citas de las Q tocan para ir viendo en eco como esta la hernia Q me tendrá más controlada, asíq me dejo mucho más tranquila.

Bueno ya te queda poco para Q te digan lo Q es, xq con 16 se ve de sobra.
    Nosotros nombre de niño pues ayer hasta las tantas haciendo listas pero no nos ponemos de acuerdo...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy emocionante, y qué tal hernia? Espero que fueran buenas noticias. Y bueno si estás de más tiempo pues entonces si puede que ya se haya visto que es niño. Yo voy con 16 semanas al privado que ganas de saber ya si niño o niña. He estado mirando nombres de niña y no encontramos ninguno que nos guste a las dos. A mi me gusta Valeria pero a mi marido no. Y Lola y Laura también me gustan pero no sé no estoy muy convencida como con el nombre de niño. Vosotras que nombres tenéis en mente?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb fui ayer a la eco y tb m dijeron Q parece niño xq estoy encima de más tiempo.
    Aunque mi marido está algo disgustado
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la eco de las 12! Yo tb la tuve ayer, pero resultó Q estaba de más tiempo.
    No pasa nada pr ir x privado y ss al revés más controlada estas y más le ves
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mateo me parece precioso!! Es uno de los que yo tenía en mente, pero a mi marido no le terminaba de convencer y ahora tenemos en mente "Mario", porque el resto que teníamos no nos cuadran 😂 ni Leo, ni Héctor, ni Erick... Él quiere Cristóbal, y yo me niego en rotundo.

Ves, de niña lo tenemos decidido desde antes de casarnos, será Emma, aunque a mí me pasa como a ti, tengo la sensación de que va a ser niño... Aunque deseo con todas mis fuerzas una niña... Pero bueno, lo importante es que venga bien, sea niño o niña. Les vamos a querer igual 😂
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Laura!! Tú no pienses en eso, te la tienen controlada, se han dado cuenta y estarán súper pendiente de ti, tanto por privado como por la S.S. ya verás que se coloca en su sitio, vamos a ser positivas!!

😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojalá que suba y no sangremos. A mí reposo relativo, no coger peso ni hacer grandes esfuerzos. Andar una hora si, pero no 30 km y abstinencia sexual. Que los orgasmos puede provocar el sangrado. De hecho el que tuve en la semana 6 fue por eso. Y cogí miedo y no hemos vuelto, bueno en una ocasión si y no pasó nada pero ya aunque sea difícil mejor seguir consejos y ojalá suba y salga todo bien. Lo importante es el bebé y bueno ya tendremos tiempo cuando pase el riesgo.
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentabais sobre la placenta previa (creo que Laura). Yo también la tengo, parcial, pero me han dicho que no le preocupe.

Por si te sirve de algo, a mi me han dicho que de hecho hasta la semana 30 no se considera “previa” y que lo normal será que suba.Y bueno, si no lo hace, lo importante es que nos la han detectado porque lo que es terrible es llegar al parto sin saberlo (yo también conozco una historia dramática, pero es porque no contaban con ello).

Me han advertido de que podría sangrar y que sería muy abundante. Pero que si llega el caso esté tranquila porque no significaria riesgo de aborto. Aún así ojalá no pase, porque menudo susto me llevaría...

Por lo demás me han mandado vida normal, pero evitando grandes esfuerzos incluido el gimnasio y algo como subir un monte. Lo primero me fastidia, pero no pasa nada, son unos meses.
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Feliz año nuevo!!! Espero que estéis disfrutando mucho de estos días, y bueno, qué decir de lo que va a ser este 2019 para nosotras?!? Una maravilla.

Veo que estamos todas igual, contándolo a la familia, con las ecos... A mí me han dicho hoy que están bastantes seguros de que es NIÑO!! La verdad es que se veía con mucha claridad, jeje. Estamos súper felices! En principio nos daba igual qué fuera, pero creo que mi mujer prefería niño y está emocioandísima.

A ver qué os van contando! Seguro que todo va genial!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2019 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me he hecho la eco de las 12 semanas! Todo perfectooo! Es increíble como se ve y como ha crecido!! Le hemos podido ver todo, las manitas, los pies...! La semana que viene tengo analítica para descartar y la siguiente eco me toca el 1 de febrero. Esperemos que todo salga bien! Voy por mutua pero muchas de vosotras habéis comentado que también vais por SS, creo que también pediré hora, no hay ningún problema por ir por los dos no?! Gracias!
    Y a disfrutar de cada segundo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi marido igual pero le pasa lo contrario está también muy convencido de que es niño pero verás como sea niña jajaja porque los dos no se porqué damos por hecho de que es niño pero vamos que hay 50% de posibilidades. Habrá que pensar nombre de niña será lo mejor jej. Hombre pues si ya tenéis dos niños pues una niña pues es lo suyo pero bueno nunca se sabe, lo mismo en la siguiente eco os dicen lo contrario y es niña. Puede pasar perfectamente porque es muy fácil que se haya equivocado al ser tan pronto aún
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso esq en la 5D tb dijo Q parecía niño...
    Mi marido seguía con ilusión de Q le dijeran niña jeje a mi m daba igual xq quiero Q venga sanito y además tengo ropa de mis hijos guardada desde Q nacieron y tb fue en verano asíq x ese lado si Q seria un gran ahorro.
    Con 16 se ve ya de sobra y si lo pueden ver en 4d, se ve aún mejor.
    El nombre de niña si Q lo tenia pero de niño yo he mirado muchos pero mi marido no quiere ni oír hablar de nombre de niños jeje. Mirad tb de niña x si acaso.
    La pena la tiene xq como le dije Q era la última oportunidad... Xq 3 hijos ya son muchos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo tentación de comprar cositas, sobre todo ahora que vienen las rebajas. Yo seguramente algo compre, cogeré colores neutros como blanco o beige y ya está y tengo ginecólogo con el privado el día 30 de enero ahí ya nos dirán el sexo y aprovecharé rebajas. La verdad que estoy muy feliz pero tengo mucho miedo con lo de la placenta que no me deja disfrutar del embarazo 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración