Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! En la 5d se ve mas dificil pero en la normal si se ve clarito!! Ahora lo malo que despues de verlos asi las ecos normales se quedan sositas. Pero bueno merece mucho la pena
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena x tu niño!
    Que emoción es verlos así las ecos son una pasada y una bonita experiencia.
    A mi m dijeron solo un parece... Pero ni la de 4d ni la de la ss m lo dijeron 100%.
    El tuyo se vio muy claro el sexo?
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunto la foto que no se porque no se ve!!

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de salir de la eco 5d y ya me han dicho lo que es estoy de 13+3 y mirar como se ve!! Estoy muy muy feliz!!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sasa cuando puedas m modificas la fpp para el 9 de Julio, gracias
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me empieza y noto que aumenta me tomo de 500mg, y dejó que pase 4 o 5 horas con reposo relativo sino mejora me tomo uno de 1 gramo, porque me dijo la tocóloga que es peor para el bebé k la madre este sufriendo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sandra!! una nena!!! me alegro mucho que esté todo genial!!

Yo llevo una semana mucho mejor, con más energía (puedo hacer más de 2 cosas seguidas sin cansarme, jeje), ahora puedo comer algo más y ya no tengo el estómago tan revuelto, así que parece mentira, jeje

Hoy me duele un montón la cabeza y veo por aquí que a muchas de vosotras también (yo lo estaba achacando a que ayer me compré un sujetador de sport y me aprieta bastante en la parte de la espalda), así que igual es algo normal...

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como estáis?
    Yo estoy llevando un poco mal la vuelta a la rutina y esq mi marido estuvo de vacaciones los mismos días de los nenes, y ayer pues ya comenzaron rutina de cole y trabajo y m paso muchas horas sola.
    Mi marido m regalo x reyes una tablet enorme para Q m entretenga... Pero aún así las horas pasan lentas.
    Y como de casa puedo hacer poco... Xq ayer recogí la ropa y m dolía la hernia después, asíq tengo Q cuidarme aun más y hacer menos.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tómatelo antes xq es mejor tomartelo y Q se te quite el dolor a encima tomarlo tarde y Q ya no t haga efecto
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra enhorabuena x gisela, Q bien Q se haya visto tan pronto, además la eco se ve super bien esta muy definida.
    Y genial Q te hayan salido bien los resultados.
    A mi m dijeron Q si estaban mal m llamaban y aun x suerte no m han llamado asíq ojalá sea Q esta bien
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no me he tomado ningún paracetamol pero me han dado ganas,aunque como dices tú pienso voy a Aguantarme y al cabo de un rato se me acaba quitando, a veces el dolor viene y va,pero bueno esperemos que para el segundo trimestre se vaya...
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda, pero si estoy leyendo ahora que no soy la única con dolor de cabeza terrible. A mi a veces me empieza precisamente tras comer, como decís (pero no siempre). Por eso me preocupaba que pudiera ser algo del azúcar, no sé. También he pensado que es por las cervicales. Pero empiezo a creer que son las hormonas, simplemente.

¿Vosotras estáis tomando paracetamol? Me dijo el gine que podía pero “sin abusar”. Estoy intentando evitarlo, porque imagino que bueno no es, pero el dolor es tan insoportable que llevo varios días tomando 1 al día. Lo malo es que aguanto y aguanto sin tomar y paracetamol y para cuando no puedo más y lo tomo, se me ha cronificado el dolor y ya no me lo quita, aunque me lo mejora. Pero es que tampoco quiero tomarlo a la primera de cambio ¿vosotras como lo veis?

• Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Sandra! Que preciosa niña, Gisela! Me alegro de que todo haya salido bien.

En cuanto a los síntomas, yo también estoy mucho mejor de nauseas, y también de sueño y cansancio. Me noto por fin mas energía, una alegria! Lo único es que me han empezado unas horribles dolores de cabeza... espero que pase pronto.

• Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nenis... hoy he tenido eco y ya me han dicho que llevo una NIÑA❤️! Al principio no se dejaba ver porque no paraba de moverse y claro, tampoco podían calcular el pliegue trasnucal con lo que, después de intentarlo via abdominal me la han tenido que hacer vaginal y ahí se ha visto, según mi ginecóloga, con muchas posibilidades de que sea niña, el tubérculo genital se veía totalmente perpendicular indicador de niña. Así que en julio tendremos una Gisela con nosotros ❤️☺️

El triple screaning me ha salido bien, con bajo riesgo de trisomias y de preclamsia con lo que no me haré el test no invasivo.

Como lleváis los síntomas?? Yo llevo ya cuatro días sin náuseas y vomitos y la verdad que se agradece... lo que si que me siento con un sueño...

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cataluña si te sale riesgo elevado de trisomias desde hace unos meses ya te entra en la SS el test prenatal no invasivo en vez de la amniocentesis. Eso me dijo la ginecóloga.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana q viene tengo con la ginecóloga y a ver q me recomienda ella. Gracias por responder guapa Smiley smile
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por el embarazo. Si tiendes a tener la piel seca con el embarazo te pica más. A mí me pasa en las piernas
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo bio oil y genil cuando la piel estira la piel se siente picores es normal
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo porque lo he pasado fatal, no he tenido mareos y ni nada, pero digestiones pesadas todos los días hasta que probé con el agua con gas, y genial. Es verdad que no como la misma cantidad, pero sí que tomo el agua con gas
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no hubiera imaginado que podría ser por la digestión...lo probaré,pero pensaba que si no podría ser por las cervicales o algo ,lo que pasa que todos los días y a la misma hora es lo raro...
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí es después de comer puede ser digestiones pesadas, prueba tomando agua con gas, un vaso después de comer que te activa la digestión y prueba a reducir la cantidad de comida y repartirla más veces al día. Porque a mí todo lo del estómago me afecta a la cabeza
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener picores por el cuerpo, puede ser por el embarazo?. Es que voy por el tercer gel, y este último es 100% natural. Y de vez en cuando, siempre de noche, me da picores. Por la espalda, piernas y pechos🧐
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo voy a hacer 12 semanas y me está pasando lo mismo,no es tan fuerte pero si me da una vez al día sobre todo después de la hora de comer,no sé de qué será pero llevo así ya varios días y es muy molesto,al final se me pasa y de momento no he querido tomarme paracetamol ni nada pero buf,yo que no soy mucho de dolerme la cabeza lo pasó fatal cuando me da,en mi anterior embarazo no me pasó nada de esto...
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, he estado con dolor de cabeza no seguidos, pero si fuertes, casualidad que eran siempre cuando iba a sumar semana, incluso tuve que ir a urgencias una de las veces, porque el dolor no hacía sino aumentar, cada vez me dolía más, me hizo unas pruebas y me dijo que estaba todo bien, pero que tomara el Paracetamol en cuanto notase que me empezaba porque sino tenían que ponerme otro tipo y claro el bebé.....
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Burgos
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te paso muchas veces? Yo llevo 4 en menos de 1 mes.. Me tranquuliza muchisimo saber que no soy la unica... Jamas habia oido hablar de este tipo de migraña
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he hecho por la seguridad social porque me dio riesgo alto y estoy esperando los resultados, eso si por la seguridad social no te dicen el sexo del bebé.
    Yo estoy malísima con una amigdalitis terrible. 10 dias de antibiótico me han mandado, llevo dos días en cama. A ver si se me empieza a pasar pronto porque no levanto cabeza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo no me lo he hecho porque el cribado de las trisonomias me dió bajo. Se puede realizar desde la semana 10 de embarazo y te dicen el sexo y riesgo de trisonomias aunque también está basado en probabilidad no en certeza. Lo único que da la certeza es la amniocentesis pero tiene riesgo de aborto aunque 1% sólo. El test prenatal no invasivo cuesta 550 o 600 euros aproximadamente porque por seguridad social no entra. Sólo entra la amniocentesis en caso de que te dé riesgo alto el cribado. A mi la ginecóloga me dijo que ella en mi situación no se lo haría, pero bueno que si te lo puedes permitir no está de más te da más tranquilidad y sabrás sexo mucho antes, muchas veces nos gastamos 1000 euros en un carro. Eso ya cada uno, yo si me hubiera dado riesgo intermedio o alto si me lo hubiera hecho.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me cuelo de mamis de Agosto. Veo q os estáis haciendo ecos en 4d y q la van diciendo ya el sexo del bebé, alguna se ha echo el test prenatal no invasivo? Parece q ahí además de ver los síndromes se puede saber el sexo del bebé. Es de pago pero con algunos seguros creo q te pagan una parte
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he sido de migrañas y como tu dices con auras e imcluso yo tengo hormigueos por la cara brazos dedos y despues viene el dolor de cabeza y ser super sensible a la luz y al ruido con este embarazo me dio a las 9 semanas y con mi niña me dio una vez en todo el embarazo a las 15 semanas es paciencia y aguantarlo con filosofia
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desgraciadamente sí, sé de lo que hablas, a mí me pasó al principio, en las primeras semanas, horrible... Y claro, únicamente pude tomae paracetamol. Ánimo que pasan. Un besote
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Burgos
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy de 12 semanas y estan siendo realmente duras, llevo aproximadamente un mes que me dan migrañas con aura, nunca me habia pasado y los medicos dicen que vienen provocadas por el embarazo pero yo estoy... Acojonada, me gustaria saber si alguna las ha padecido o conoce de ellas, gracias
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo al final, me acatarre y ni la posibilidad de ponermela, asi que .. toca resignarse, gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración