Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo recordar que me lo compré en el carrefur hace más d tres años ya... pero ha pasado por mí y por dos amigas más y está perfecto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://m.es.aliexpress.com/item/32917126577.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32917126577&aff_trace_key=d2fb1c44173b4b0684d16435ae17890d-1547152545059-00036-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=831amp-k2mlxzM8OrrEFNNm7-qaew1547152653455

Este es el q encargue yo esta vez, el otro m lo compre en Carrefour pero me costó muchísimo más.

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner que cinturón habéis comprado, porque he visto varios y no sé cuál es mejor.
    Nosotros un poco ansiosos la cita con la tocóloga la tenemos el martes, y estaré de 15+6, espero que se deje ver, yo tb me llamo bebé porque no quiero inclinarme para ningún lado pero es verdad que la incertidumbre agobia un poco.
    Y a todos encima a mi marido lo pararon ayer, y creemos que como se le había acabado el paro no tiene derecho a prestación, así que toca ajustarse un poco más,... Pero bueno de todo se sale.
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no me compré camisones,en el hospital La Paz de Madrid te los dejan,son feos y holgados pero cómodos,si que es verdad que luego en casa usaba a veces uno de lactancia que me dejaron ,pero vamos estás todo el día con la teta fuera asique con llevar algo amplio... y en verano casi que en casa mejor no llevar nada jajjaja . Yo tuve que decirlo en el trabajo por lo del hematoma y el reposo y durante la baja se me ha acabado el contrato y me han dicho que no me renuevan,asique al paro... de nombres me encanta lola ,de siempre he dicho que si tenía una niña la llamaría Lola,pero a mi marido no le gusta nada...asique habíamos pensado Nerea! De niño no hemos pensado ninguno jajja como nos den la sorpresa no vamos a tener ni idea,nuestro otro peque se llama Manuel.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me compre esos camisones para mi primer parto y luego los use todo el verano para la lactancia. Todavia los tengo así q repetiré. A mí x ejemplo en el hospi solo me dieron uno.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, personalmente no me gusta que tenga los hijos los mismos nombres que los padres. Porque tengo 3 miguel en casa y 2 laura. Y me resulta muy dificil diriguirme a uno y que no miren todos!. 😅. Me gusta Lola y Valeria. Con lo de los camisones, yo también tenía pensando comprarme dos “con botones”. Y con lo del sexo, siempre pensaba que iba a ser niño, es más, ya tenía elegido el nombre. Ahora me toca pensar en nombres de niñas!. 🤔🧐
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, si espero que no mucha más de la que tengo ya 😂😂. Haber si los hay cuando vaya espero que sí.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu miralo, pero fijate en los botones de en medio xq parece tontería pero hay mucha diferencia de Q los lleve o no para dar el pecho.
    Y talla mirate Q te sobre algo de como estas ahora xq nada más dar a luz queda tripita
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo de la eco.
    Yo use el cinturón con mis otros embarazos y es comodisimas, lo deje y no m lo devolvieron asíq m he comprado otro, estoy esperando Q m llegue, es una buena compra, a mi m resultaba super cómodo y es mucho más seguro en caso (ojalá Q no) de accidente
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias 😊 pues este finde me acerco y me cogeré alguno por 6 euros total y además siendo de algodón mejor.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia menudo susto, espero q t mejores pronto
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah x cierto!
    A mi de tu lista m encanta Lola y Noa
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!Esta mañana he ido a la eco, que al final la del privado la adelante a hoy y la semana que viene tengo la de las 12 semanas en el público (aunque estare de casi 13 semanas) y ya he cogido cita para la semana 16 en el privado para que me confirmen si sera niño o niña, aunque la ginecologa hoy se ha lanzado a la piscina y me ha dicho que tiene pinta de niña...pero no se porque yo tengo la sensación de que va a ser niño!jejejeje

Una pregunta, alguna teneis o habeis pensado en comprar un cinturon especial para el coche cuando estas embarazada?? Yo es que hace tiempo escuche a una chica embarazada hablar de eso y como yo conduzco todos los dias habia pensado mirarme uno. ¿Qué opinais?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura no suelen hacer falta los camisones, en la mayoría de hospitales te los dan.
    Yo lo Q hice y haré me pondré el del hospital para dar a luz xq se ensucia y cuando me subieron a la habitación m duche y me puse el mio x lo Q explique los del hospital m parecen super incómodos para dar el pecho y si te levantas se te ve todo x todos lados.
    Yo m los compro en primarck cuestan 6€ son de manga corta y de algodón y yo m cojo en concreto un modelo Q lleva botones en la parte central del pecho, hay varios colores xq acaban de traerlos x eso m los compre ya.
    Además m parecen más bonitos tb si viene visita como Q m siento más vestida xq son muy discretos y sirven para estar en casa tb despues
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve super bien! Hasta la manita Q parece Q saluda Q graciosa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo también he estado con antibióticos por infección de orina. Pero bueno cuando nos lo mandan es porque es mejor así. Yo que no quería tomar ningún medicamento por nada del mundo pero no queda otra, es peor la infección. Tranquila, el adn fetal saldrá bien, y bueno si te dicen el sexo que ilusión saber ya que será. Mucho ánimo y a recuperarse pronto. Cuídate mucho.
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que bien ir viendo ecos!
    Yo llevo el final e inicio de año un poco regular... desde el 26 esperando los resultados del adn fetal y justo me los iban a dar mañana y me han retrasado la entrega hasta el 18. Una semana mas de sufrimiento, estoy que me subo por las paredes.
    Y para colmo tengo una amigdalitis que llevo desde el lunes en cama, ayer acabe en el hospital porque ya dudaban de que fuera mononucleosis que al final no pero vaya susto.
    Asi que nada ando con antibióticos cada 8 horas, paracetamoles cada 6 horas y a zumos desde el lunes. Espero empezar a ver la luz pronto...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, camisones para el hospital? Yo no sabía que lo teníamos que comprar. Pensaba que en los hospitales te lo dan mientras estás interesada. Me puedes decir dónde lo has comprado y como son porque ni idea estoy muy verde 😅.
    Qué bien chicas que ilusión con las ecografía y ver que todo bien. Yo hoy he empezado a trabajar y muy contenta pero con mucho miedo atroz por si tengo algún sangrado por lo de la placenta. Veo que casi todas deseáis niñas, y yo al revés me gustaría un niño. Hasta tal punto que si es niño tenemos claro que se llamará Mateo. Pero hoy me he puesto a pensar que puede ser niña perfectamente y os voy a poner una lista con nombres que nos gustan, haber cuál os gusta más a vosotras y me ayudais un poco. Así me olvidó un poco tema placenta.

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Chicas, yo fui el martes a hacerme la eco de las 12 semanas, y ya me han dicho que todo perfecto. En la foto se ve regular pero en persona era impresionante, lo saltos que daba. También nos dijo que todo pinta a que es una niña, no me quiero hacer ilusiones así que de momento le sigo llamando bebé jajajaja. Conforme nos fueran confirmando si van a ser niños o niñas molaría ponerlo al lado de nuestros datos para saber cuantos nenes y cuantas nenas van a nacer en julio ¿no? Smiley tongue

Por cierto Verónica a mi tampoco me han hecho la prueba del azúcar, me dijo la ginecóloga que si no tenía antecedentes familiares ni nada que no era necesario hasta la semana 24 aprox.

eco 12 semanasFuturas mamas julio 2019 2

• Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2019 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido a hacerme los analisis para el cribado espero tener los resultados pronto y que todo salga bien... Aún no me han hecho la prueba del azúcar os la han hecho a todas? Estoy de 12+3
    Enhorabuena a todas por vuestros embarazos! 😊
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay leeros chicas! Yo creo que la eco de la semana 12 es la más emocionante! A mí me toca esperar hasta el 16 y mi gine tb dice si le parece niño o niña...aunq con mi primer bebé se equivocó! Y aunq dijo q parecía niña fue niño jajajaja ayer me hice el test de adn fetal así q ahí sí q me dirán 100% seguro q es! La semana que viene todo...qué nervios!
    eso si! Ayer la matrona me dijo q la curva de la glucosa me había salido perfecta! Y la analítica tb! Así q una cosa menos! Un beso a todas!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy no me pude resistir y compre algunas cositas y esq estaban de super rebaja!!
    Le cogí un bol y platito a juego de mini Mickey x 1€ mi madre le cogió el juego de peine y cepillo haciendo juego y le cogí un muñequito para el carrito tb de Mickey.
    Tb m compre los camisones para el hospital y aunque me parecía una locura cogermelos ya, después me cuesta encontrarlos y de ese tipo m compre con el primero y son cómodisimos para dar el pecho y de algodón q para el verano son lo mejor.
    Lo demas quiero esperar a la eco de las 20 y q m confirmen bien lo q es y así veo si aprovecho la ropa q tengo de los nenes.
    La silla ligera q quiero está de rebajas pro termina justo un poco después de la eco y la cogeré tb x ahi
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hacen el día 15 por la ss también ,justo iré de 12+2, ayer me hicieron la analítica me imagino que me dará los resultados de todo el mismo día de La eco...creo recordar que en mi anterior embarazo lo hicieron así.

Jajaja me pasa igual que a ti,me muero de ganas de que sea niña de hecho cada vez que hablamos del bebé decimos “cuando nazca la niña “ o “tal cosa para la niña” pero no sé,me tengo que hacer a la idea de que puede que sea nene...jeje sea lo que sea que que esté todo bien! De todas maneras hasta la semana 20 a nadie se lo aseguran porque ahora es pronto para saberlo,a mi con mi niño me lo dijeron a la semana 20,en la 12 nada de nada a no ser que se vea muy claro...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen y Noelia q bien esas ecos!
    Y hay q ver lo rápido q se está viendo el sexo, aunque yo aún no me quiero Fiar del todo hasta las 20 semanas
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay leeros chicas!! A mí me toca esperar 😫. La S.S y sus listas de espera, hasta el día 21 no había hueco... Así que a la ecografía de las 12 semanas iré de 13+6.

Como no estaba tranquila fui al médico antes, para preguntar si era normal que me hubiesen dado la cita tan tarde, y me dijo que no pasaba nada, que como el resultado de la analítica estaba todo perfecto, el cribado de nivel bajo, y el resto todo genial, que no tengo porqué preocuparme, que estoy súper sana y todos los riesgos bajos.

Qué ojalá todas las analíticas saliesen como la mía. Eso sí, estoy de los nervios, porque necesito verle ya!!! Quería ir por privado, pero es súper difícil coincidir con mi marido por trabajo, y claro... La primera vez me encantaría que lo viésemos los dos al mismo tiempo 😢😢😢

Ojalá esté todo bien y con suerte nos digan qué puede ser 😆😆😆 muero de ganas de que me digan: "es una niña" 😁 aunque presiento que será justo lo contrario jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, esta mañana me han hecho la eco de las 12 semanas 😊 nos han dicho que está todo genial, y lo mismo que a Carmen, que si en una semana no nos llaman que el analisis de sangre está bien también. La verdad es q se han mojado un poco y nos han dicho que parece un niño, llevo llamándole Pablo desde que me enteré que estaba embarazada, jejejeje! Un besote
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo estoy haciendo yoga y me sienta fenomenal, te lo recomiendo. Un besito
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Que momento tan bonito la eco de las 12 semanas! Y es verdad lo de la espera... todo el rato intrigadas, jeje. Pero tiene su encanto, o eso intento pensar.

Yo me he hecho hoy los análisis del segundo trimestre, incluida la curva corta de glucosa, y ahora a esperar los resultados.

• Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que envidia me dais las q y'a os habéis hecho la eco. Creo q quedamos pocas x hacerla. Yo tengo cita el 17 pero el lunes me hice una 5D y no paraba de moverse!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy nos hemos hecho la eco de las 12 semanas!. Según el doctor todo muy bien!. Ahora toca esperar entre 7-10 dias las pruebas. Si nome llaman es que todo a salido bien!. Hayy con la dichosa espera!. 😞🤨. Y nos a dicho (cosa que no me esperaba) de que tiene posibilidades de que sea niña!!. Qe misterio!!. Mi marido y yo estamos en una montaña rusa de emociones!. Pero disfrutando cada etapa.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen. Es otro síntoma común. A mí me pica mucho el pecho y hacia el cuello. Para los pezones que es lo que peor llevo la matrona me dijo que aceite de oliva que era lo más sano y eficaz y doy fe.
    Y después ducha con gel sin parabenos y al salir de la ducha noto mucho la hidratación pero a las horas se me reseca mucho y estoy buscando una frena buena para ayudar al gel. Vamos, que es falta de hidratación ( yo bebo muchísimo agua en el embarazo) y el lo rascarse... Que es jodido
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, tengo una incógnita. Y a ver si me podeis asesorar. Me gustaría apuntarme a deporte prenatal, y nose si yoga, pilates o natación. Y otra duda, me apunta ya o más adalente?. Ahora estoy en la semana 12.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración