Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo los resultados de mi primera analítica, y todo bien. (A pesar de a ver sido en estas fechas, de tanta comida). Ahora toca tener cuidado con la toxoplasmosis, porque me dio negativo. Aunque ya lo hacia por si acaso. Ahora va enserio. Y también me puesto la vacuna de la gripe.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año!
    Que ilusión este año es el de nuestros peques!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la tengo Dentro de dos semanas, a ver qué tal,en mi primer embarazo me tocó una gine jovencita muy maja,casi no hablo hasta el final de la eco la verdad están muy concentrada....pero luego fue muy agradable,el bebé no paraba de moverse y le fue muy difícil hacer la medición del pliegue nucal porque no paraba quieto (y hasta hoy que no ha parado de moverse y ya tiene 3 años😂) tanto se movía que primero me la intento hacer abdominal y luego me la tuvo que hacer vaginal para pillarle mejor...al final muy bien,todavía tengo La foto en la nevera 😍a ver si en este embarazo va todo igual de bien,de momento no he tenido ningún síntoma,solo un poco de dolor de cabeza y algún mareo pero porque tengo la tensión baja de siempre...nauseas y eso nada de nada...mucha suerte y que vaya todo bien!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Pues mañana os cuento haber q tal todo. Vosotras os vais hacer el ADN fetal? Yo mañana preguntaré, a mí una amiga me ha dicho que le ha costado 550 euros hacérselo. Supongo que si me da riesgo bajo no será necesario. Pero bueno muchas veces nos gastamos 1000 euros en un carro, si es recomendable no me importaría gastarme casi 600 euros en la prueba para descartar anomalías.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año a todas!!! Te cuento mi experiencia de la primera eco aunk depende mucho de con k gine te toke... Nosotros tuvimos mucha suerte, entramos, nos preguntaron última fecha de regla (en mi caso también día de transferencia xk fue x FIV) y te dicen la fecha de parto. Luego vas a la camilla y te hacen la eco (en mi caso fue abdominal aunk tengo a conocidas k en la primera les hicieron también vaginal). El gine fue muy majo, en todo momento nos contaba lo k se veía y nos dijo k parecía nene (cuando rara vez te lo dicen la primera vez). Luego nos calculo el riesgo de síndrome de down y nos dieron el papel para k pidiesemos cita para a la segunda eco. Conozco a chicas k les a tocado a alguien borde y no te hablan mientras te hacen la eco, ni te dicen si está todo bien hasta k acaban... Asik es cuestión de suerte. Ah otra cosa: yo comí chocolate antes de entrar (k dicen k así el bebe de mueve más) y no se movia. Me dijo el gine k es normal, k tiene 24 h para moverse y k en ese momento estaría descansando jeje... De todas formas le escuchamos el corazón asik nos kedamos trankilos. Mucha suerte en la eco y ya nos contaras k tal todo!
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si q fueron super desagradables.
    Eso hacemos pasamos y aguantamos pero no es el primer feo q hacen. Pero claro mi marido aguanta xq es su hermano pero q llegara un momento en q estalle.
    Yo creo q a veces hay q decirlo todo.q se enfaden y luego todo volvera a la tranquilidad.

Espero q a vosotras os haya ido mejor q a mi jejejee
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.Feliz año.
    Yo no he tenido vertigo pero si dolor de cabeza pero lo mio puede ser x el resfriado.
    Yo tuve la eco de las 12 semanas en el hospital y la q me tocó apenas hablaba y lo q me dijo q todo muy bien.
    Me gusto ver a mi bebé moviendose.
    Me mando una analitica justo ese dia y me dio un papel para rellenarlo para la prox eco.
    Tmb me pidio la libreta de embarazada para tomar nota y la spreguntas q suelen hacerte.si tienes algun familiar con enfermedad.de cuanto es la regla...etc...

Lo q si me pasa es q duermo poco.tengo poco sueño.todo lo contrario q durante el primer trimestre. Me suelo levantar a las 6 de la mañana y a veces antes.
    Ya no tengo antojos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas a todas. Que salga todo bien y tengamos bebés sanos que es lo que importa. Mañana tengo la ecografía de las 12 semanas. Y espero que esté todo bien. Alguna que ya haya tenido la eco del primer trimestre y me pueda contar su experiencia y que puedo esperar de la cita. Me llevaré una piruleta. Y nada por lo demás sigo sin vómitos ni náuseas. La otra noche tuve un poco de vértigo al acostarme pero luego me levanté bien. Alguna os ha pasado? No sé si será normal. Esa noche cené bastante porque estuve de cena con las amigas, que no pudo ser bajada de azúcar y tensión la suelo tener alta, no baja de por sí. Pero no me ha vuelto a pasar, hoy un poco de dolor cabeza. Con lo bien que he pasado primer trimestre, supuestamente que el segundo es el mejor y se tienen menos malestares y a mí parecere que es al revés.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo primero feliz año. Pues la verdad que muy normal no es, como si le fueras a contagiar la lepra. Por un simple resfriado ya ves que desagradables. Nada lo mejor es pasar y ya está. Estando embarazada lo que menos necesitas es polémicas. A veces, lo mejor es tragar por evitar enfrentamientos que no llevarán a nada y cada uno por su lado y ya está. Ánimo guapa que nadie te amargue el comienzo de año.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz chicas!!! Este año va a ser un añazo!!!
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa el colmo del colmo.Decidme si mis cuñados están tocados de la cabeza?
    Mi peque y yo estuvimos resfriado y ya estamos algo mejor.solo con un poco de moco.asiq fuimos a casa de mi suegra a celebrar fin de año.Al entrar nos dieron todos un beso menos mis 2 cuñados y su hijo de 10 años.Luego deduje q seria para q no le contagiara.durante todo el momento antes de las uvas le decia mi cuñada a su hijo q no se acercara a mi peque xq estaba resfriado y q cada vez q le tocara se lavara las manos.mi peque tiene 2 años y solo tosio 2 veces en todo el dia.
    Pues despues de tomar las uvas ellos 3 ni se acercaron a darnos un veso ji cuando nos ibamos.claro su hijo hace lo q le dicen sus padres.
    Pero decidme.estan locos?
    Mi marido tenia ganas de irse pronto xq no le gustaba la situacion tan distante q tomaba su hermano.su cuñada y su hijo.y a el q estaba bueno ni se acercaron a darle dos besos.El no dice nada x respeto y no provocar problemas delante de su madre no q se preocupe su madre
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para fin de año a ver q ropa me pongo xq con esta barriga quiero lucirla pero la ropa q tengo....Lo q haré es ponerme unos leggies o medias y un vestido.xq pantalones premama solo tengo vaqueros.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con tu suegra.
    Yo ya se q felicitarme x el mebarazo no me lo van a dar ya pero lo q si se es q no se me olvidará.

• Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q no sea la tipica abuela q te quita al bebe de los brazos y siempre la tiene ella.es q hay abuelas q piensan q sus nietos son sus hijos entonces empiezan a actuar de forma q ellas siempre tienen q tener al bebe.darle de comer.a medida q crece decide q darle de comer aunq tu digas lo contrario....vamos q lo he escuchado hace tiempo x bodas.net y la verdad es q asusta.
    Mi madre empezo asi antes de dar a luz y tuve q pararle puesto q la madre iba a ser yo y no ella.q queria hacer todo ella pero yo queria disfrutar de mi primer hijo con mi marido y estar tranquilos en casa dandole el pecho y no tenerla pegada y dandome ordenes y quitandome al mi peque.

Yo espero q a nadie le toque una suegra asi y q existen
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra igual jajaja pero como ya la conocemos el mismo día que se lo contamos se lo dijimos ya al resto de familia y amigos. Lo primero que dijo mañana voy a todas las tiendas a decirlo, Buff la primera noche no durmieron mis suegros comentando que si niño o niña... Está como loca, me trata como si estuviera enferma no m deja coger un plato 😅 q si le va a comprar el carro, una cuna para cuándo vengamos... Eso sí la enhorabuena nos la dio esta más feliz e ilusionada q nosotros. Esq no sale de casa, es mayor y esta es su única ilusión no tiene otro hobby ni ocio. La q me espera me tiene ya agobiada y faltan 7 meses pero bueno es muy buena pero muy pesada
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff como te entiendo con lo de tu marido, el mío hizo exactamente lo mismo, se lo dijo a su madre el solito, y la señora.... (Nótese mi cabreo) se dispuso a enterar a todo el mundo y se lo dijo a mis cuñadas, a las abuelas, a las tías.... yo que tenía preparada una caja para darles la sorpresa, con unos patucos que hice a mano y un chupete...

Vamos, que de mi familia los únicos que lo sabían eran mis padres, porque estaba de 4 semanas y no queríamos que lo supiese nadie más, y ella se encargó de largarlo a los cuatro vientos.

Yo entiendo que la ilusión del momento hace estás cosas, pero jolines... Con la ilusión que me hacía a mí ver las caras... Y me pasó igual que a ti, aún estoy esperando un "enhorabuena" como nos alegramos! Digo para largar cual cotillas si tenemos lengua....
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en su dia me recomendaron.antes de una eco.comer algo para que el niño se mueva y se pueda ver.No si lo sabiais o no.

Yo me puse la vacuna xq al tener un peque de 2 años y estando en la guarde lo coge todo y me lo pega todo o yo misma puedo pillar un buen resfriado como ahora. Pero lo q si se es q si pillara la gripe y sin vacunarme y q le pase algo a mi bebe me hubiera sentado muy mal y x eso me vacune cuando estaba con menos de 12 semanas.

Cuando anuncie a mi familia mi embarazo todos muy contentos. Mi marido se lo dijo a su familia sin estar yo.cosas de mi marido.pero cuando me vieron la unica q me felicito fue una de mis cuñadas.ni mi suegra mi mis otros cuñados.un poco mal me sentó. Pero mira.paso.puesto q es la felicidad mi y de mi marido junto a mi otro peque.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mayor felicidad que la maternidad!. Y si son noticias dobles mejor!!. A mi amiga le pasa lo mismo. 😉😁. Os deseo un gran a todas!. Teneis que hacer los conjuros de año nuevo!. En mi familia ya es tradición!. 🎉📝🕛🍇🥂

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien sere mami a mediados de abril y tendre un sobrino para primeros de junio. Los padres son los que son hermanos
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad y feliz año nuevoooo ayer nos dieron una noticia super inesperada nos quedamos toda la familia con la boca abierta mi cuñada ( hermana de mi marido) va a ser mami en agosto!!! asi que con mi bebe se va a llevar 1 mes un primito para poder jugar!! asi que mi suegra va a tener dos nietos para 2019 jejeje asi que nietos a pares jajaja mi cuñada no kiere que se entere nadie hasta que no pase unas semanitas pero tenia que contarlo a alguien y kien mejor que vosotras un besazoo
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi médico me preguntó si me la iba a poner y le dije que no me la había puesto nunca, que si era beneficioso para el bebé y me dijo que era indiferente, que si me la ponía era por mi, para no pasarlo mal...

Así que decidí que no, total, si no coges gripe... Puedes coger un catarrazo y más o menos lo vamos a pasar igual.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la analitica de la curva me la hacen en el segundo trimestre supongo que para mediados de febrero ya que el dia 25 tengo la cita de las 20 semanas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en el bebé x pasarle los anticuerpos para cuando naciera y no ponerle en riesgo si la cojo.
    De síntomas solo el primer día con dolor de cabeza y un poco dolor donde me pincharon, x lo demás bien
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me la han aconsejado ponerme la vacuna de la gripe pero creo que no me la pondré,. La mayoría de la gente me ha dicho que no...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi a mi chiquitín!
    La hernia parece Q es pequeña y en principio no tiene complicaciones.
    Y me puso a ver el bebé un buen rato, no paraba quiero! Y eso Q tuve Q ir 6 horas sin comer! Se puso de espaldas de frente de perfil y dio un montón de vueltas y no paraba un segundo se sorprendió hasta la ecografia jaja.
    M dijo Q no tenia para imprimir fotos pero era super maja y al rato tenia fotos en mi historial al Q puedo acceder.
    Me dijo Q quizás m digan lo Q es a las 12 semanas, pero ella no m lo dijo, pero x la foto Q m mando yo diría Q es un niño... Aunque bueno aún es pronto para saberlo.
    La eco de las 12 la tengo el 4 asíq solo m queda una semana
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo eutirox 50 desde antes de quedarme embarazada y ahora sigo tomándomelo. La tiroides la tengo genial asik estoy muy contenta xk nunca la había tenido bien.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en sala de espera esperando q m hagan la eco para la hernia pero como es abdomen completo... Espero ver al chiquitín
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura Q buenas noticias! Felicidades!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si es niña Gisela y si es niño Aymar ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Laura!. Que bien vas a empezar el año. Y el día 2, ya mismo está aquí.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Que alegria leer vuestros comentarios! Esto ya va para adelante...Laura! Me alegro de que la curva te haya dado negativa! A mí al final me la retrasaron al día 2! A ver q tal me va! Y el día 16 tengo la eco de las 12 semanas...así q aún me toca esperar...
    he estado mirando mucho y creo q al final nos vamos a animar y vamos a hacer es test de adn fetal no invasivo (el harmony). Se puede hacer desde la semana 10 y detectan las trisomias del cromosoma 21,18, 13 y cromosomas sexuales. En mi anterior embarazo no lo hice pero en este creo q si lo haremos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la curva larga me ha dado negativa. El día 2 tengo la eco de las 12 semanas y empiezo a trabajar en mi misma ciudad, cese ayer en mi anterior trabajo y ahora me han llamado para el mismo sitio donde vivo por lo que parece que voy a empezar bien el año. Me da mucho miedo que vaya algo mal en la eco del día 2 y pierda la oportunidad del trabajo ahora que está la suerte de mi lado. No he manchado ni dolor ni nada pero yo que se en semana nueve se veía latido pero nunca se sabe en tres semanas cómo va todo. Mañana hago 12 semanas, el miércoles cuando empiece en el trabajo que me aconsejáis? Que lo cuente el primer día a los compañeros? Esq yo creo que ya se me nota algo y ya con casi 13 semanas es absurdo ocultarlo. Yo trabajo en la administración pública que no hay riesgo de despido ni nada pero claro entro para cubrir una baja y al estar embarazada en unos meses me tendré que dar de baja y mucha gracia nos le va a hacer que la nueva esté embarazada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración