Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me dijeron q tenia q operarme pero solo de pensar en el postoperatorio.... que he visto esas cirugías y ...... solo d pensarlo me pongo malísima
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la teoría me la sé, yo también soy enfermera, jejejeje por eso al decirme q podia tomar pero sin abusar me tomé 1 al dia durante 3 días..... es q no podia con nada y el paracetamol me hacía cosquillas, sin poder dormir, ni estar de pie, ni acostada, ni de lado ni nada.....
    Ahora q lo pienso cuando tuve el aborto 2 semanas antes me habian pinchado Nolotil y la médico me dijo q n pasaba nada pero 2 semanas después..... zasca!! Batacazo.... siempre pensé q eso podría haber influido pero también pense q un médico sabrá lo q puede mandarte n? Ya n se q pensar....
    Ahora me quedaré preocupada hasta q vaya el martes al gine....😔
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff si t entiendo yo he tenido temporadas muy malas, con mi hijo mayor fue horrible el póst parto justo x eso... Fue lo peor de todo, espero q con este no m pase tan exagerado.
    Xq de verdad Q lo sabemos quien lo sufrimos... A mi m dijo mi médico q tendrian Q operarme pero Q cuando mis hijos fueran mayores xq te deja ko unos cuantos días...
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!!! Intento comer mucha fruta y verdura y mucha fibra para no tener problemas pero cuando me da......q mal se pasa.... en ese momento ni crema ni hielo ni baños de asiento ni nada d nada.
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa a mi me ha dado por los churros, los pepinillos y la salsa alioli que se lo echo a todo. Kebab me ha apetecido y me he engañado con el que venden en mercadona congelado porque no sabia que se podia comer, me da un poco de cosa porque no laven bien la lechuga y eso... Pero ahora que lo se... Un vicio mas
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff chicas! Yo llevo fatal el tema cafeína. Soy súper cafetera. Y ahora he decidido tomar solo descafeinado, 1 o 2 al día. Y a parte que no me saben igual de sabor, voy zombie todo el día...entre eso y el sueño que tengo!!!😪
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff a mi me ha dado también por el chocolate y tengo antojo de patatas bravas 😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás si te lo tomas un par de veces no pasa nada... pero no tienes que abusar. Yo te lo digo porque soy enfermera de materno infantil, y cuando estoy en maternidad y hay Gestantes, a las embarazadas nunca se lo damos...

Según diferentes artículos:

Las investigaciones indican que el ibuprofeno puede causar que los conductos del corazón del bebé se cierren prematuramente, ocasionando posibles daños en su corazón o pulmones. Eso puede ser incluso mortal.

Además, el tomar ibuprofeno y otros antiinflamatorios puede disminuir la cantidad de líquido amniótico y causar un aumento de la presión arterial en los pulmones del bebé. También hay indicios de que estos medicamentos podrían retrasar o prolongar el parto, y si se toman en la semana anterior al parto, aumentan el riesgo de hemorragias.

Algunos estudios indican que el usar ibuprofeno durante el primer mes del embarazo incrementa el riesgo de tener un aborto espontáneo.

Asi que ya sabeis chicas... si tenéis dolor solo paracetamol....
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vicios de ahora son : suchard de la marca del mercadona, kebap y hamburguesas del burger king o mcdonlads. Y a veces patatas fritas.
    Vamos q en este embarazo voy a engordar tela con estos antojos ainssss
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb suelo tener el mismo problema y la crema Q mejor m va se llama "ruscus llorens" puedes mirar en Internet la composición y ver si puedes usarla, yo probé muchas y para mi esa es la mejor, tb ponerme hielo en una bolsa con un paño, pero eso ya cuando hay mucha inflamación
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iburprofeno me lo dio el médico en urgencias pero me dijo q no podía abusar y q no podía ser más de 3 días así q como me pase algo se lo iré a decir....... ya tengo yo bastante rayadura encima pa q encima el me lo incremente mas.....
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa me la dieron despues de tener a la niña pero no se si esa tiene corticoides xq se supone q durante el embarazo no puedes usar con corticoides... pero gracias d todas formas 😜
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo coca cola zero azúcar zero cafeína en el embarazo, xq la cocacola es mi único "vicio" aunque solo tomo en las comidas pero así afectará mucho menos, el café no m gusta asíq x ahí no tengo problema.
    Como decís un par de tazas igual no hay problema pero es mejor no abusar de la cafeína a las Q os guste el café
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede beber café pero sin abusar. Igual con la coca cola de vez en cuando. Una o dos tazas de café con leche, pero no por ejemplo 4 y a la misma vez coca cola. Yo soy muy cafetera y le pregunté a la médica y me dijo que si pero sin exceder demasiado la cantidad de cafeína diaria. Yo bebo en el trabajo un descafeinado y por las mañanas cola cao que hacía años que no tomaba, y coca cola zero sólo en dos ocasiones que he tenido comida fuera de casa, pero en casa sólo agua e intento al estar fuera zumos e evitar los refrescos. Ahora con el frío es más fácil que con el buen tiempo y temporada de terrazas
    • Responder
  • Taby
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero por eso, si del normal se puede 1 o 2 pues del descafeinado mas (siempre con control claro).
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El descafeinado tb tiene cafeína aunque menos
    • Responder
  • Taby
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero descafeinado si se puede tomar no? A mi incluso me dijeron que el cafe normal era mejor evitarlo por la cafeina pero q no pasaba nada por 1,2 diarios. Y descafeinado que sin problemas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ibuprofeno no hay que tomar porque los AiNES cierran de forma prematura el conducto arterioso del bebé. Y también hay un incremento de aborto involuntario antes de las 12 semanas de gestación.

• Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo del flujo tb me pasó en mi primer embarazo y parecía que chorreaba jajajaj esta vez no me ha pasado igual porque es pronto todavia
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado la crema anso después de dar a luz y alguna vez más y me funcionó muy bien por si te puede servir.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no reina, solo me tomo paracetamol y un poco de miel, cosas calentitas y algun q otro caramelo de halls jajajaja.
    Yo tengo otro problema asociado q son las hemorroides 😱😱😱. Cuando me da el brote no sabes lo mal q lo paso.... ahi si q me tome hace 2 semanas 3 ibuprofenos en 3 dias distintos porque n podia mas... la matrona me dijo de una crema pero no se yo como ira.... es un problema q arrastraba anterior y con el parto se mi hija fue a peor y ahora ira a peor otra vez.... q horror!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros nos pasó, en la ecografía abdominal de la semana se veía el embrión en el lado derecho y al preguntarle al matrón cambió la dirección y se veía en el lado contrario por lo que nos quedamos igual, por lo que según la dirección se puede ver en ambos lados por lo que a nosotros no nos aclaró nada.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo lo lleváis? Yo este sábado ya hago 9 semanas y el 14 me hago analítica del primer trimestre. Aunque aún es pronto, yo estoy ya ilusionada espero que todo siga bien. Y de momento ni rastro de náuseas ni vómitos, lo que si me noto mucho flujo que a veces parece que me está viniendo regla paranoias mías y nada con ganas de que llegue Navidad y contarlo ya. En el trabajo el otro día me pedí un zumo en vez de un descafeinado y empezaron uy uy tienes algo que contarnos? Jajaja la gente está en todo y al ser de pueblo cuando nos ven siempre con la pregunta y los niños pa cuando? Parece que vamos con un cartel q pone embarazados o algo xq no es normal 😂😂.
    • Responder
  • Taby
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Q ilusion ir viendoles poco a poco.
    No os pasa que despues de conocer el metodo Ramzi, segun veis una eco lo primero que haceis es intentar adivinar si es niño o niña?
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Gracias!!! Pronto iremos saliendo de dudas a ver si acierta o no
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro!!! Ahora a disfrutar!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Q bonito!
    Mi eco de las 5 semanas se ve igual, ya estoy de 8+1 asíq algo habrá crecido.
    Es super emocionante verlo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Publicaron esto por algún debate de por aquí... No es fiable al 100%. Pero creo q a todas nos hará ilusión hacernos nuestras suposiciones Smiley laugh

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos visto el embrion y el saco... supongo que la foto que me ha sacado es del embrion?? Niño??? No sabia de ese método, pero vamos por mi genial 😍
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo q se ve es el embrión o el saco?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según el método Ramsi sería niño no?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Creo que de la otra forma no se hubiera visto nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración