Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pily!
    estas segura de que es asi? Yo por lo que he leído es justo al revés (izquierda, niña; derecha niño).
    si tu eco es abdominal, como bien dices hay q hacer Efecto espejo y por lo tanto estaría a la izquierda y sería niña...no sé si me explico
    asi lo interpretaba yo al menos...dios q lió jajaja
    mi niño estaba a la derecha y fue niño.

• Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que os sirva de guia el metodo ramzi.... con este método desde que lo conozco ha acertado en todos los casos que lo he mirado.... todo apunta que voy a tener un niño!!!

Futuras mamas julio 2019 1

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no porque se q en navidades caera algun body o cualquier cosa para,el bebe y ya para las rebas en febrero q se supone q ya sabré lo que es .... iremos a por ofertas jajaja
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis!!!! esta tarde he podido conocer a mi lenteja.... segun las cuentas de mi regla voy de 8 semanas pero el bebe es algo mas pequeño y voy de 7+2 por ahora me mantiene la misma fpp. hasta que me vean a las 12 semanas hemos podido escuchar el latido y es super fuerte como un caballito trotando, la eco ha sido abdominal cosa que con mi hija a las 9 semanas fue vaginal.... entoces conclusion con el metodo remzzi es niño porque en esta eco hay que hacerle efecto espejo, mas adelante sabremos si es niño o niña

Futuras mamas julio 2019 3
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Pues yo de momento me he resistido, si que veo ropita y me dan ganas, pero todavia me parece pronto, y me da cosita por si pasa algo. Asi que esperare hasta las 12 semanas o asi
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh Smiley love yo de ropita esperaré a verano, que ahora es todo gordito de invierno Smiley shame
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conjunto de baby y sombrero para cuando nazca Smiley smile
    Pero yo espero a las rebajas y si veo monerias a x ellas jijiji y sino para las rebajas de verano
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis!!! Confesaros! Habéis resistido la tentación de comprar algo para vuestros babys o habéis pecado ya?? Smiley xd yo tengo que confesar que he comprado un cambiador ( de segunda mano pero q está nuevo y a muy buen precio) y un reloj para su habitación ( muy mono y muy barato Smiley love ). Y vosotras? Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Le echaré un vistazo Smiley winking
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena.Llevo desde ayer con infección de orina.menos mal q mañana tengo medico y me recetará antibioticos para 2dias.
    Yo creo q no bebo suficiente liquido/ agua.
    O q lo haya cogido de algún wc
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah,a mi en Madrid en mi anterior embarazo si que me hicieron eco a las 8 semanas,lo que pasa que en plan rutinario,te dejan verlo y te enseñan los latidos y tal,pero no te dan la “foto” la que te dan es la de la semana 12.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de comprar 😂😂, espero que no me lo tiré a la cabeza jaj
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete llamando ya que tanto en la SS como en el privado calcularán tu FPP y en base a ella te citan antes o después con la matrona o ginecólogo.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la comunidad te hacen eco en la semana 8 o no. Yo vivo en Euskadi y aquí sí que nos hacen por la SS eco en la semana 8 y en la 12, lo mismo en la comunidad valenciana también, eso te lo dirá la matrona.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que aquí (Valencia) no tengo ni idea...tampoco tengo amigas que hayan sido mamis, soy la primera, así que no tengo referencias cercanas. Me tocará investigar un poco. Cómo tengo seguro privado llamaré a los dos sitios, por lo que he leído en el público no te hacen eco hasta la 12 y en el privado en la 8 ya te van haciendo cositas.
    Gracias!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por contestar!! Pues entre hoy y mañana llamaré al privado a preguntar y que me den cita cuando quieran, pensaba esperarme un poco, pero entre que veo que todas pedisteis cita pronto y que mi Mr está pesadito con que vaya al médico ya....xD
    Un besote!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania!! Ya me he apuntado Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he comprado en Amazon por 6,60€.
    https://www.amazon.es/padre-el-último-mono-diversos/dp/8408046012/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_es=åmåzõñ&qid=1543933175&sr=8-1&pi=ac_sx236_sy340_ql65&keywords=libro+padre+el+ultimo+mono&dppl=1&dpid=51tg49kf3ql&ref=plsrch
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está abierto el grupo de Agosto!!!! Yo llamé para pedir cita y me dijeron q la primera te la hacen a las 7 semanas
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde lo has conseguido? La verdad q el mío está enganchado al programa de Berto.. así q igual hasta el gusta y todo el regalo! Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy m toco ir a la Mutua, y nada la médica m confirmó el mismo diagnóstico y Q seguiré de baja hasta Q puedan operarme y ellos aunque m haya despedido pues m seguirán pagando, asíq un poco más tranquila x ese lado.
    Pero m dijo Q la hernia es grandecita, asíq ya veremos en Q influye.
    El caso Q m limita mucho a la hora de hacer mi día a día y tengo Q estar en reposo relativo asíq los días y las semanas se m hacen eternos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llame al ASSIR (atención salud sexual y reproductiva) que aquí en Cataluña es quien se encarga del tema embarazo... y les dije de cuánto estaba .. que lo puedes calcular con la FUR (fecha última regla) o se lo dices a la administrativa y ya lo calculan ellas, y sobre la semana 7-8 me visitó la matrona y ahí ya me dio las demás visitas para el odontologo, las ecografias del primer trimestre y su próxima visita.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad que está muy bien... cada vez que veo a mi novio leerlo hay algún momento que se está partiendo y va sonriendo jajaja lo estoy leyendo y le informan de proceso de gestación.. parto... una vez en casa... de una forma más amena ☺️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui a mi médico de cabecera y allí me dieron la cita para la matrona para la semana 8 y me pusieron la vacuna de la gripe. Cuando fui a la matrona ya me dio las siguientes citas (para la eco de las 20 semanas y otra para estar con el ginecólogo), pero como te han dicho otras chicas dependerá de cada comunidad, así que pide cita con tu médico y allí te explicarán.

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué idea más chula! me la apunto Smiley tongue gracias!!

• Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena!pues dependerá de cada comunidad ,en mi caso lo primero fui a mi médico de cabecera,confirma el embarazo y me manda la primera analítica ,luego me deriva al ginecólogo que está en un centro de especialidades ,y ya allí me llevan todo el embarazo,también fui a la matrona al principio pero solo una vez para que te dé pautas y eso y nada más. Pero por ejemplo una amiga que vive en Tarragona todo el embarazo se lo llevo la matrona...dependerá de cómo lo hagan en cada sitio.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas!!
    Hace poco le regale a mi novio un libro sobre la paternidad del Berto Romero y os lo recomiendo! Si queréis un regalo divertido, y quizás les quita un poco el miedo a la paternidad es ideal para el caga tió o para papanoel jajajaja

Futuras mamas julio 2019 4
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya la solicité la canastilla 😊. Podéis solicitarla también en www.letsfamily.es y en www.mybebeyyo para la suscripción gratuita de revistas de las etapas del embarazo.
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya depende de ti, yo me esperaria a los resultados y si esta todo bien para que hacer ese gustazo?? si saliera mal lo entiendo y si lo quieres hacer antes es vuestra decision.
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, en mi caso pedi cita cuando yo quise, pero me ha dicho que que como soy irregular, hasta que no me hagan una eco, no me abre la cartilla de embarazo ni me da las citas para las pruebas, que asi sabemos exactamente de cuanto estoy y cuando me toca cada cita. Pero lo mejor es que pidas cita ya y que te comente ella, xq a alguna mami la matrona le ha hecho eco

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena!
    Pues depende mucho de cada comunidad...
    En mi caso yo llame y pedí cita directamente con mi Matrona y m dieron para un día después de mi llamada, m vio con 5 semanas, y justo el día después yo tenia cita con la gine xq m tocaba la revisión Q hace cada 6 meses y m hizo ese día la eco.
    Puedes probar a llamar a la matrona Q t toque a ver si t pueden dar directamente la cita o bien ir primero al médico de cabecera y el te deriva a la matrona.
    En mi comunidad el embarazo lo llevan los 3, el médico de cabecera, la matrona y el ginecólogo, y según para lo Q sea te ve uno o otro.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. En mi caso, cuando contacte con el ambulatorio y les dije que era por un nuevo embarazo, me tomaron los datos para una consulta telefónica con la matrona, y cuando me llamo por teléfono ya me cito en persona ella sobre la semana 6 más o menos. Pero puedes ir contactando ya, les dices cuando fue tu última regla y ellos sabrán cuando citarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración