Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La toxoplasmosis se puede coger por comer carne poco echa. No todos los gatos son positivos y según mi veterinaria... Para contagiarnos los humanos nos tendríamos q comer directamente sus vacas. Vamos, q es imposible! Mientras q es muy sencillo cogerlo por carne poco cocinada. Te comento pk yo sí tengo gato y cuando la adoptamos me informé sobre todo éste tema, ya q un gato vive muchos años y sabíamos q con el tiempo tendríamos un bebé Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Smiley love te han echo eco vaginal?
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy he ido a la eco de 6+1! Hemos escuchado hasta el corazon! No me lo esperaba... ha sido muy emocionante ver que estaba implantadito en su sitio y mas con el miedo que tenía por las trombofilias... parece que la heparina y el adiro han funcionado!!! 😃😃😃😃 mi fpp seria para el 21 de julio, ha me veo lista para apuntarme. Espero ir viendo buenas noticias sin parar de aquí al verano de todas, vamos sumando semanitas poco a poco... un abrazo valientes!!!

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que pechuga de pavo, jamon york y eso... Si era del super y embasado que podia comer sin problemas, y luego, lomo, chorizo, jamon... Que tenia que congelarlo o freirlo, cocerlo... Xq a altas temperaturas se mata el bichito tambien
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los análisis se pueden hacer a partir de la semana 9, me han dicho. A mí me recomendó cuánto antes. Usan estos resultados para el triple screening junto con la eco especifica de la semana 12.

muchas gracias por los ánimos! Me encuentro bien la verdad, aunque la anemia explica en parte el cansancio y dolor de cabeza (que también puede ser del embarazo)

La toxoplasmosis positiva no me la esperaba ni de broma, porque nunca he tenido gato, pero qué alegria me he llevado. A la gente le parece una tontería, pero sé q vosotras entenderéis la alegría de poder comer jamón, solomillo o lomo... sobre todo en Navidad!
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no me han podido mandar nada xq el bichito que sale es resistente a la mayoría de antibióticos, salvo penicilina (que soy alérgica). Me están repitiendo el cultivo en más profundidad para buscarme otro antibiótico y q me lo tome. El viernes me dicen.

Pobre, qué incómoda debes de estar. Yo no tengo ninguna molestia, la verdad, simplemente me lo han encontrado en el análisis. En mi caso lo achacaría creo a la humedad de progesterona que he tenido q ponerme tanto tiempo, no sé.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q en el análisis de sangre de la décima semana se podrá ver,no?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa no tenía ni idea! Smiley xd y jamón cocido o pavo cocido se puede comer? El jamón serrano si se cocina no habría problema? ( Por ejemplo unos guisantes con jamón)
    • Responder
  • Taby
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, pero bueno si nos da positivo el analisis de toxoplasmosis si q podemos comer jamon y embutidos jaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bien es: qué no podemos comer Smiley xd creo q nada de jamón, ni embutidos, ni paté y la carne muy bien echa
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii sobre todo que todo este bien que es lo importante ahora a esperar a las 12 semanas
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun esto.... es como tu dices pero en las fotos que he subido es mas facil de verlo y dice lo contrario, si es que esto no es 100%, y debemos tomarlo como un juego jejeje
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lo=na.Yo creo q mi infección es de beber poco y x lo tanto de ir poco al wc.
    Y si no es x eso pues de haber cogido infección de algun lado.

La verdad q este invierno cuando nos vayamos poniendo malas como tu con la garganta nos vamos a enterar ya q como bien dices solo podemos tomar paracetamol o remedios casero con miel.
    No quiero pensar en volverme a poner mala ufff q suelo estar 2 semanas.

A parte del paracetamolte estas tomando algo mas? O haciendo gargaras con miel.agua y limon calentita
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.no lo sabía.
    Hoy me tomé el primer sobre de antibiotico y el siguiente me lo tengo que tomar pasado mañana.
    Hoy que mal.lo he pasado en el.centro de salud esperando y yo con el escozor.
    A ver si se va pronto la infección.
    A ti te mandaron ya algo para tu infección?
    • Responder
  • Taby
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, con cuantas semanas te hacen la prueba de la toxoplasmosis?Que estoy pensando ya en que podre comer en navidades jaja.
    Espero que te recuperes pronto de la infeccion, que es una p***** ponernos enfermas durante estos 9 meses. Besos!!
    • Responder
  • Taby
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues muchas gracias por avisar, porque yo a las noches si que me suelo aguantar. Es que me tengo q levantar 3 y 4 veces a lo largo de la noche y ya hay dias que reventada me intento aguantar hasta la hora de levantarme. Pero sabiendolo no lo hago mas
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te aguantes, yo me aguanté xq era semana santa y estabamos en Sevilla....mi mr no paraba de decirme q acaba de ir q como tenia q ir otra vez.... de camino a Galicia en coche contracciones sin parar y directa a urgencias nada mas llegar.... ingresada una semana.... asi q no te aguantes tienes q ir al baño y listo y el q n lo entienda es su problema jejeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo hoy he tenido mis primeras nauseas matutinas... yo preocupada porque no tenía y hoy lo he pasado fatal... Smiley atonished

Hoy hago 9 semanas y parece que los síntomas empiezan a acentuarse... Ahora en el trabajo intento comer galletas saladas cada poco tiempo por si me vuelven a dar...

Mil gracias por tu consejo, yo no soy de aguantarme pero a veces en el trabajo me da cosa ir mucho y me aguanto, pero a partir de ahora iré cuando tenga ganas.

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais con los síntomas? Yo algo chunga.....nunca me había sentido así. Estoy todo el dia revuelta....tengo muchísimo sueño..... pa colmo tengo un dolor de garganta horrible y solo puedo tomar paracetamol 😔

He leído por ahi q alguna teneis infección de orina, en este momento no afecta, como bien he leido, a nuestros pequeños, se trata y listo, pero sí q puede afectar en un embarazo mas avanzado. Yo en la semana 32 de mi pekeña me tuvieron que ingresar una semana y ponerme medicación para frenarme el parto porque por culpa de una infección de orina me iba a poner de parto.... lo mío fue por aguantarme las ganas de ir al baño.... consejo nunca os aguanteis las ganas de ir al baño, tan pronto como querais ir vais xq aguantarse puede desencadenar una infección de orina.... un besito a todas
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! Guau, 3!!!!😍
    Pues seguro que os pido consejo, al ser el primero y después del duro camino tengo un montón de miedos y dudas! 😚
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!
    Es una ilusión verlos, asíq disfruta de tu embarazo cada día.
    Para cualquier duda aquí m tienes, Q tengo algo de experiencia ya Q este va a ser mi tercer bebé jeje
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Sí, fue una pasada escuchar su corazón!! 😍
    Pues yo síntomas tengo desde el principio...dolor de ovarios intermitentes ( esto me preocupaba, pero ayer la gine me dijo que era normal), náuseas a primera hora de la mañana y después mucha hambre!
    Por lo general me encuentro bastante bien!😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida y enhorabuena Crispy! Es normal tener miedo, yo después de un aborto bioquímico tampoco quería hacerme muchas ilusiones, pero esta vez parece que va mejor y ya estoy de 9 semanas. También vi a mi bebé a las 6 semanas y le latía el corazón a toda velocidad, es una pasada a que sí?

Qué tal vas con los síntomas? yo hoy he tenido mis primeras naúseas matutinas... yo preocupada porque todavía no había tenido ni una y hoy ha sido un horror... jeje

• Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal os están saliendo las analíticas del primer trismestre?

Yo una de cal y una de arena: me ha salido toxoplasmosis positiva ¡puedo comer jamón! Pero tengo anemia, vitamina D baja e infección de orina, así que empiezo con suplementos adicionales y tendré que tomar antibióticos

• Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Sasa, yo estoy igual. Me ha salido infección de orina en la analítica y tengo la faena de ser alérgica a la penicilina. Me están haciendo nuevo cultivo porque el bichito parece resistente a todo... menos a la penicilina.

Por si te sirve , me ha dicho el gine que no hay riesgo para el bebé ahora. Solo que si no nos la tratamos puede provocar más adelante contracciones y parto prematuro. Yo me preocupé mucho, pero esto que me dice me deja más tranquila. Se trata y punto.

• Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me animo a escribir por fin! Hace unas semanitas que vi mi positivo pero mi búsqueda fue larga y después de mi ectópico no me he atrevido a apuntarme a ningún grupo. En la semana 5 ya vi la bolsita con el saco vitelino y ayer con 7 semanas por fin conocimos al bebé!!! El corazoncito latía súper fuerte!😍 Me quedo por aquí para ir resolviendo dudas. 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio en la eco vaginal esta en medio asíq según ramzi ni idea...
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se ve al pequeño garbancito!!! Smiley love
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss!!! Soy del grupo de junio!!! Que tal estaisssss....he leido un poco y deciros que todo saldra bien. Y que vayais haceros las ecos sin nervios xk si no, no disfrutais... os ire leyendo de vez en cuando...
    un saludo a todas
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira pily...a ver q piensas...quizás es que lo entiendo mal?

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pily! Había visto tus fotos de abdominal y vaginal jjjj pero la cosa es que pensaba q era justo al revés! Y siempre lo he interpretado al revés
    entonces conmigo fallo! Porq mi niño en vaginal estaba a la derecha! Jajajaja seguiré leyendo para aclararme un abrazo guapa!
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas arriba he dejado la aclaracion de eco vaginal eco abdominal... mi niña la primera eco fue vaginal y sale como la foto que he puesto ahora que esta eco a sido abdominal tb he puesto la fotito aclaratoria jejej y segun eso es niño mas adelante te lo confirmo con mi hija acerto y como he dixo desde que conozco este metodo a mi familia y amigas se lo he hecho y a dado en el clavo. un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración