Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg

Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se

1.002 Respuestas

• Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja me meo contigo! 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! A veces sensación de que me estiran más arriba de los ovarios, como la zona del ombligo. Y mucho miedo cada vez que voy a hacer pis jejejee... ya se nos pasará seguro
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , que tal? Yo bien, ayer por la noche bastante dolor de ovarios y esta mañana a ratos también. Tengo sensación de tener mucho flujo pero luego no es tanto y es color entre blanco o un pelin amarillento, pero no es sangre ni nada. Estoy revuelta, hoy más que ayer y ayer vomité la cena 🤪 jejejeje

Que síntomas tenéis vosotras?
    Yo hoy hago 5 semanas 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que los síntomas van y vienen, el único que tengo es el de pecho, solo al tocarles me duelen. Tengo menos apetito (que es buenisimo, me viene fenomenal, jaja) lo de los revoltijo hoy no lo he tenido (ayer si), y ayer noté como si se me estirarse la barriga, no era en la zona de los ovarios, era más arriba, nose si os ha pasado a alguna.... 😳😳😳 Y miedo a cualquier momento manchar....
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh.. vale. Gracias! Menos mal que lo has dicho que si no me conozco y me rallo enseguida si no escucho nada. Tendré que esperar. 🙈
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Più Bella tengo entendido que solamente se escucha a través de una ecografía vaginal! Es imposible escucharlo en la semana 6 con el aparatito , eso es más adelante jeje. 😊
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María! Seguro que todo va a ir bien y seremos unas super mamis de verano.

Entonces a partir de la semana 6 ya se le puede oír su latido? 🤗 Pensaba que era más adelante.. que bien! En casa tengo un dopller fetal. En cuanto entre en la semana 6 o 7 probaré a ver si encuentro al Lacasito jajaja
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapisima! Mucho ánimo, verás que esta vez sí que va a ir hacia adelante!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!?
    🥰🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaajajaajajsajs hostiaaaas graciaaaas. Estaba bloqueada, mis ansias de estar de más jajjajajaja.
    Madridista me ha dejado por imposible. Jajjajajajjajajaa,
    Empezamos de nuevoBuenos días chicas. Que tal va cuesta mañana? La mía ya lo veis jajajajjahahhaa
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Me incorporo al grupo, aunque llevo un días leyéndoos.
    Soy María, mi FPP es el 03 de julio. Va q ser mi segundo hijo, y el 4 embarazo.Los dos últimos embarazos han terminado en aborto, y está vez voy con todo el miedo del mundo, pero eso no había escrito antes. Ayer me hice en el Gine privado la primera Eco, para quedarme tranquila de que todo iba bien, era 6+4, y pudimos ver embrión y escuchar su latido, fue un chute de tranquilidad, aunque la verdad es q hay que ir semana a semana.Hasta esta semana estaba muy bien, de hecho me preocupaba no tener síntomas...pero ya han empezado las náuseas por la mañana y la sensación de tener el estómago revuelto todo el día. Espero que podamos compartir esta bonita aventura juntas.
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella habla del 16 de diciembre no de noviembre, ella estará de 11 semanas el 16 de diciembre y tu te estás liando con noviembre. De ahi la confusion
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que estoy un poco espesa, si tu fecha de parto es el 6 es una semana antes que yo casi, y tengo la eco una semana después que tú. Y estaré de 7 semanas justas. No me cuadra que tú una semana antes estés de 11, y vuelvo a repetir que estoy un poco espesa.pero no lo entiendo.jajahshhshs
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el inicio de tu regla fue el 5 de octubre, tu FPP sería el 11 de Julio.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, pero yo el 22 estoy de casi 8 y me pone fecha probable de parto 11 de julio. A lo mejor no me estoy contando bien yo. Mi última regla fue el 5 de octubre.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

11 semanas el 16 de diciembre, que es cuando tengo la primera eco =)

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 semanas? Entonces te toca para junio no?
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú tranquila Lydia!!! Como ten han dicho por aquí intenta ser positiva, no tiene porque volver a pasar. Concentra tu energía en que todo irá bien, disfruta y haz cosas para no estar dandole vueltas y en nada verás como todo se asienta. Ánimo guapa!!!! Y lo que necesites aquí estamos para apoyarte.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Empezamos a intentarlo en septiembre y llego al mes y poco. No pensábamos que fuese tan rápido la verdad. Asi que contentos Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Pues yo casi igual que tú. Me han citado para la primera eco el 16 de Diciembre, justo con 11 semanas. Imagino que es porque la semana siguiente entre fiestas y vacaciones hay jaleo. Esperemos que todo nos vaya fenomenal!!

• Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue al 2º mes. Nos pusimos en septiembre que justo coincidía mi ovulacion con nuestras vacaciones, pero fue prácticamente misión imposible ya que fuimos de viaje con otra pareja y compartíamos apartamento. Nos hubiera hecho mucha ilusión haberlo engendrado en New York pero entre que nos pasábamos el día fuera, llegábamos tarde y reventados de caminar... Muchas ganas no habían, aún así hicimos deberes como se pudo porque la cama no acompañaba... El colchón hacía mucho ruido, las paredes eran de papel y teníamos justo en la habitación de al lado a nuestros amigos así que aunque fuimos silenciosos la situación era incómoda. Y en octubre al final cuajó, lo considero nuestro mejor regalo de cumple mutuo, ya que la ovulacion coincidió la misma semana de nuestros cumples (él 6/10 y yo 10/10)
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya se lío he digo a todo el mundo, que sea lo que tenga que ser, yo no me puedo aguantar sólo para mi ésta felicidad.
    A todas nos va a ir bien.ya lo vereis.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa y que todo te salga súper cortito y sea perfecto!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi más de año y medio😥 con mi primer hija me quedé a la primera y con este embarazo vieron que tenía endometriosis. Nos hicimos pruebas los dos para ver si la única opción era hacer una fiv y vieron que éramos bastante fértiles. Me programaron una operación para finales de octubre y justo ese día tuve fiebre y no me operaron... Así que me programaron una nueva cirugía para finales de noviembre... El destino 🤷🏻‍♀️ porque el sábado apareció mi taaaan ansiado positivo. Ahora tengo más miedo que con el primer embarazo la verdad.... Tanto miedo de que algo no vaya bien después de tanto tiempo buscando... Pero seguro que todo va genial 🤞🏻
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos dejar los parches en julio y tomar dos meses de descanso para que todo se regularizase (y porque no quería ir a la boda de 6 meses 😂). Y en octubre dijimos venga probemos, que quizá tardamos, pero qué va, a la primera! El 31 ya sabiamos que había bollito 😍
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi 4 meses, y aunque se que no ha sido nada, ya se me hacían largos!
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Sara qué alegría!!! Que ganas tengo yo también de que nazca la pequeña Irina! ❤️😃 un besote reina!!
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amí me da pudor decirlo porque sé que por aquí hay chicas que sufren muchísimo con este tema... Pero yo me he quedado las 4 veces a la primera, no me ha costado nada, lo que pasa que los 3 primeros los he perdido, ahora voy con el cuarto como ya sabes muerta de miedo y con muuuucha medicación!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno yo estoy ya a punto 😊 me queda 1 mes y 25 días sino sale antes jajaja así que suerte para vosotras que os queda un camino bonito y no tan bonito en algunos momentos, disfrutad de ellos que pasa súper mega rápido.
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás, yo tuve una ex pareja con la que convivi 8 años, con mi primera hija llevábamos en años y nada de nada, es más, pensaba que tendríamos problemas( y eso que empezamos con 24) y a los 26 estábamos muy mal, hubo muchos problemas incluso nos separamos un tiempo (6 meses) y cuando ya no quería pum a me quedé (con 26) cuando ya pensaba que eramos estériles o algo. Obviamente sufrí muchísimo ese embarazo porque mi ex me decía cosas horribles. En fin tuve la niña y al año se acabó la relación. Tiempo más tarde conoci a mi marido, nos casamos y pensábamos tener a mi segunda hija primera de él, pero sin prisa, pensando que tardaríamos tiempo y sin buscarlo (más bien al contrario, había marcha atrás y todo) pues vino. Nos alegramos no era el mejor momento pero nunca lo es... Todo bien.
    Y este último me quite el diu hormonal hace un mes, y entre otras medidas de precaución pensé que llegaríamos a la vasectomia pero esta visto que el mundo tenía otros planes para nosotros..
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el primer intento ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración