Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaha, se lo puso mi suegra y me encantó, porque lo que si tengo claro es que lo va a tener rizado sea chica o dicho.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff que alivio saber que no soy la única... me asustaba de estar Fe tan poco y sentir ya eso
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay viene, pero me asusta 🤦‍♀️ Ayer al hacer pis me dio un olor a regla y dije queeeeeee!? Pero no😂, yo también estoy paranoica. La verdad es que yo tomaba la píldora y no sentía dolores por eso es algo nuevo... yo lo llamo pececito y le hablo también 😂😂
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj! M parto!! Rizos!!! Me encanta 😍
    Yo no le hablo ni le tengo puesto apodo pero m parece muy divertido!! Voy a buscar el nombre apropiado.... 😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, a ratos y voy al baño a limpiarme porque me rayo jijiji pero falsa alarma, tengo entendido que es lo normal. Yo estoy de una semana más que tú según mis cálculos. Pero los dolorcillos van y vienen no?A ver yo tengo reglas muy muy dolorosas y en comparación este dolor me parece una broma. A mi semilla de pera que será su tamaño ahora, lo llamo rizos, y digo para que haces daño a mami Jjajajaja, estoy enferma por hablar con él o ella? O lo hacemos todas?
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me sentía exactamente igual q tú! Ahora ya no lo noto, pero sentía como pinchazos en el ovarios izq!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no lo sabía. En mi anterior embarazo las dos rayitas salieron enseguida, tanto en el de farmacia como en el del médico, pero también es verdad que tardé más tiempo en hacérmelos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el privado a las 7 y pico semanas me ven, y en el público a las 8 y pico. Tengo unas ganas ya...
    Estoy con un dolor de pechos horrible. Y después de comer con malestar y mucho cansancio y sueño, pero estoy tan feliz...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón 😃😘😘
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me hice el sábado el clear blu y me salió 1-2 semanas, las que estáis del mismo tiempo que yo o las que lo habéis pasado, habéis notado como un dolor en los ovarios ? Llevo toda la tarde con molestias como de regla... también noto como que estoy muy llena y no tengo hambre... segun mis cálculos tengo que estar de 2 semanas por qué ovule el 27 de octubre pero me preocupa un poco el si es normal
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test de loa centro de salud son los de menos sensibilidad segun tengo entendido. Es mas alto la sensibilidad los de farmacia.
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Ve al médico a ver si t mandan algo porque es un fastidio estar así! Aún nos quedan varias semanas hasta el segundo trimestre, q se supone q es cuando se calman las náuseas... Te vayas a deshidratar o algo!! Ya nos cuentas a ver q t dice....
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el 27 que ya estaría de casi 8 (según mis cálculos)! Espero no llevarme ningún chasco de q no se vea o algo... 🙄
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto q estarás en este grupo! Ya lo estás! 😜 Tranquila que ya verás que el viernes salen tus dos rayitas bien marcadas para callarle la boca a esa matrona antipática! Qué paciencia hay q tener a veces! 😂Ánimo! Ya nos vas contando!
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he notado por primera vez el estómago un poco revuelto! El desayuno no me ha sentado nada bien... 😂 Con lo que a mí me gusta ese momento del día! Jajajjaja... Aihhhh la q nos espera! 😜
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo además tuve un aborto espontáneo en junio. Razón de más (creo yo), para verme antes, que por eso también fui enseguida, para que me den cita en el hospital y me hagan seguimiento, pero ya ves que no... Y estos días de espera se me están haciendo interminables. He comprado por internet un test de esos digitales que te dicen si estás o no embarazada porque ha llegado un punto de rayarme y hasta dudarlo! Mañana me llega y estoy deseando hacérmelo.En fin, ya os contaré, y ojalá pueda formar parte de este grupo de mamis de Julio. Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu con medicacion si deberian de verte antes, gente que tenga alguna enfermedad, alto riesgo, abortor repetidos etc deberian de verlos e ir antes.
    El resto, a no ser que haya algun sintoma raro, sangrado etc en realidad aunque las ansias nos puedan poco o nada se va a ver.
    Yo de mi segundo se me ocurrio ir de 6 y menudo disgusto me dieron, que si el saco era irregular y tenia pinta de no ir para delante, que dos semanas de angustia vivi para nada, ese bebe ahora tiene 2 años, a veces es contraproducente ir pronto por eso.
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas soy Carmen y estoy de 7 semanas la fecha prevista 02/07/2020 y con ganas de que la semana 12 para poder verlo, no creo que pueda esperar a esta semana he iré antes al médico de pago. Soy mamá primeriza y estuve un tiempo con náuseas pero ahora bien. Vamos hablando besitos.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí para comentaros lo que me ha pasado a raíz del tema de cuando ir al médico. Yo me hice un test hace casi dos semanas porque la regla tendría que haberme venido el 25 de octubre. El test no se veía muy claro, aunque se marcaban las dos rayitas, la segunda salía borrosa. Cogí cita para mi médico el martes pasado. La enfermera me hizo un test y se marcaba algo más pero tampoco salía muy clara, con deciros que al principio me decía que era negativo! Si yo soy un reloj y la regla no me ha venido! Que sé que lo estoy, pero bueno, la enfermera vio que la rayita se marcaba un poco. Me volvió a dar cita para este viernes 15, que se supone que tendré más concentración de hormona y se verá sin dudas. Así que yo que fui pronto porque tomo medicación crónica y me la tienen que revisar, me encuentro con que sí o sí me hacen esperar para asegurar. Como veréis a veces no sirve de mucho ir pronto al médico.... Por lo menos no en mi caso....
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Creo que amí aún no me has apuntado!! Aunque ayer ya escribí por aquí pero se te habrá pasado! jeje
    Nada yo tengo 31 años, llevo 3 Abortos, sería mi primer bebé y no sé la fecha prevista de parto ni quiero mirarla de momento la verdad. Estoy muerta de miedo de que me vuelva a pasar y a la vez intentando ser positiva y estar feliz. Gracias 😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el 19 estando de 8, ir antes sin ningun sintoma o sin ser alto riesgo para mi es un poco tonteria, ya que veras el saco y la vesicula a lo mucho y si vas y resulta que estas de menos pues aun menos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo trabajo en hospital y he bajado a preguntar y me han dicho que hasta las 8 semanas nada .... pensé que al ser de la “casa” igual me podian mirar antes, pero parece que no! Jo.... jejeje. Y luego llamaré al centro de salud porque lo voy a llevar por los dos lados.


    Como vais chicas? Síntomas? Yo hoy pesadez de estómago y dolor de ovarios jejeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora voy a comer a ver como me sienta.... Lo de los viajes me mata porque es a lo que me dedico.... Y estoy fuera toda la semana, mucho viaje y muchas horas....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando vais al medico por primera vez??? Yo tengo pensado ir el viernes por primera vez para decírselo, estaré de casi 6 semanas, es muy temprano???(por trabajo tampoco puedo ir antes...) No tengo ni idea...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo continuo ves al médico, te quedarás más tranquila e igual te da algo para calmar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Creo que coincidimos en algún grupo de búsqueda! Yo también perdí una estrellita y aquí estoy también ! No se va el miedo pero hay que ser positivas !!!! Vivirlo con ilusión es lo bonitoSmiley winking


    Yo por las mañanas casi no me duele el pecho y conforme pasa el día vuelve otra Vez... llevo unos días muy revuelta, todas las noches me levanto a hacer los 😂
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas!!! Estáis ya todas anotadas. La familia de mamis va creciendo Smiley heart ¿Alguna os está pasando que vomitáis mucho? A mi ya no sólo me pasa por las mañanas o a última hora del día. No sé si debería ir al médico...

    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de una semana de retraso y un clearblue 3+ ya me lo puede creer pero bien 🙈😅


    Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ FPP: 12 Julio (pendiente de confirmar)
    Me hace una tremenda ilusión compartir esta etapa con vosotras. He leído que muchas apenas estáis sin síntomas, me reconforta un montón porque estoy igual. En mi primer embarazo tuve unas náuseas horribles y en éste hasta ayer no noté el estómago algo revuelto pero a ratitos. El resto del tiempo me olvido que estoy preñi jajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da cada mareo.. Pero no viajo. Solo coche de ir y volver eso si hago guardias 24 horas y de vez en cuando me meto viaje.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Alguna por aquí que viaje mucho por trabajo?? Mi trabajo me exige estar fuera de toda la semana, entre coxhe y aviones y me da un poco me tiene bastante preocupada.....
    Esta mañana he desayunado y parece que me bajado de una noria de la borrachera que tengo... No me había pasado hasta hoy...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en mi privado he trabajado en la planta de maternidad y pufff no se. Además te atiende el
    Parto quien este de guardia porque hay como 20 gines... entonces de momento por los dos yo creo.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Madrid y de momento lo estoy llevando por la SS y por la Quiron de Pozuelo. 😊🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración