Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por temprano no creo que sea, yo me visité por 1ª vez con la comadrona el viernes pasado que estaba de 5+6 y ya me programó visita con el dentista que he ido hoy y analíticas y 2ª visita con ella para el mes que viene
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impaciente quería decir*
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me consuela saber q no soy las única paciente del lugar, ni tampoco la única que mira corriendo el papel cuando hace pis...jajjajajaa😂😂😂
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sí tengo! Pero acabo de mirar ahora y ¡no hay hueco casi hasta el momento en que me darán en la SS! Una caca, alguna solución encontraré... y sino, paciencia.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el primer embarazo me mandaron natalben supra y ahora he empezado con el mismo. Yo de siempre me ha costado ir al baño así que no es nada nuevo jaja 😂
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Val! No tienes seguro privado? Si tienes puedes ir cuando quieras!! Y sino pues te inventas lo que sea o pones una excusa y que te vean! Yo tampoco noto ya casi síntomas y estoy rallada.... antes tenía más! 😪
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Ostras no se porque no me avisa de que hay mensajes nuevos😥
    Bienvenidas a las chicas nuevas ♥️

    He leído lo de los vómitos, yo en mi primer embarazo estuve vomitando desde las primeras semanas hasta el momento de estar empujando en el paritorio... Espero por favor que este embarazo no sea igual porque me da algo jajaja
    Mi primer día de regla fue el 7 de octubre y la app me pone que estoy de 5 semanas ( cumplo los lunes, a partir de ahora me van a gustar los lunes jaja) tengo muuucho sueño y dolor de ovarios, cada vez que voy a hacer pis me rayo esperando no manchar... 🤦🏻‍♀️ A ver si pasan rápido los días y podemos escuchar los latidos de nuestros bebesitos 😍
    Muchos besitos a todas!!!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Creo que da igual lo que tomes... te va a estreñir igualmente! 😂 el embarazo es estreñimiento total!!! Tienes que tomar fibra y kiwis! Jajjaaj
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Vengo desde el chat Buscadoras Noviembre! Ayer vi mi TE+ pero todavía no me lo acabo de creer! Estoy normal normalísima (únicamente me molestan un poco los pechos). Yo hoy he llamado al centro de atención a la mujer y ¡me han dicho que hasta dentro de 4 semanas no me dan cita con la matrona! Smiley surprise ¿Y mientras qué hacemos? A mi me interesaba ir porque me explicaran tema alimentos no recomendados, café... y si es suficiente con seguir tomando Acfol. ¿Cómo lo veis? ¡Qué guay! ¡Me encanta poder hablar de esto con alguien... aparte de mi Mr claro! jajaja

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Cómo estáis?? Pues mi última regla fué el 16 de Octubre pero me vino a las 11 de la noche!! Entonces cuento el 16 o ya el 17? Jajaj vaya lío!!
    En mi caso estoy segurísima de que me quedé embarazada el 30 de Octubre!
    En cuanto a síntomas la verdad que antes tenía más y eso me hace rallarme 😪 ahora estoy como si nada....
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tomas ahora? Mi gine m dijo q tomara natalben pero me estriñe muchísimo! Se lo comentaré cuando vaya a ver si me manda otra cosa porque estoy como una bola...superhinchada! 💩 Jijijijji
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que se cuenta desde la última regla (aunque se sabe que hasta la mitad de ese mes no estas embarazada). En teoría estamos igual, mi última regla fue también el 8 de octubre, estamos igual Smiley smile


    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu que jaleo chicas!! Decís que se empieza a contar desde el primer día de regla?? Si es así, fue el 8 de octubre y estaría de casi 5 semanas, mañana las haría... pero no puede ser... ovule el 27 y el sábado me hice el clearblue y salía 1-2 semanas....
    Por otra parte tengo médico de cabecera el 19, el me deriva a la matrona y me harían eco ya o como funciona?
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es que mi doctora es una cotilla y se quiere enterar en primicia 🤣🤣🤣 Ya aprovecharé la cita para que me cambie la receta a Yodocefol y revisar la tiroides, que en el anterior se trastocó.
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa!!! Q casualidad!!! No m había dado cuenta! Pues llamé a salud responde y me dijeron q me podían dar directamente con la matrona...pero le dije que quería para dentro de un par de semanas ( que ya habré ido a la consulta del privado...para asegurarme que todo está bien) y me dijo que aún no tenía la agenda para esa fecha y no me la podían dar! Que volviera a llamar a finales de esta semana! Pero me aseguró que no tenía que pasar por el médico...
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayy que somos vecinas! Jajaja Cuando hablé con mi doctora me dijo que cuando viera el positivo pidiera cita con ella y ya me derivaba a la matrona. Será que cada centro de salud tiene un protocolo distinto, no? Cuándo tienes la cita?
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso Embarazo+, esta bastante bien!
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando la app Embarazo+. La veo muy completa por si le queréis echar un vistazo 🤗
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llamé y me dijeron que me podían dar cita con la matrona directamente...ya no sé si depende de la comunidad o del centro de salud....🤔
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la SS si es así, por lo menos en mi ciudad. Yo tengo la cita este jueves y estoy deseando ir para empezar todo el proceso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo de pezones y pecho nada de nada, de momento. Al bajar o subir escaleras si parece que me molestan un poco pero soportable. De todas formas de momento yo estoy encantada con tener síntomas jejejeje
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, así las cuento yo también. Los síntomas van y vienen, a veces estómago revuelto, otras tirantez y hoy me noto que no puedo rozar los pezones, esto no me había pasado en el otro embarazo y que molesto es. 😖
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah guay! Pues muchas gracias por la info! 😊
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.. yo le hablo constantemente. Lo hacía con mi peque, le llamaba panzotita (menuda panza nos enseñó en la eco y aún la tiene, es un tragón 😅) y con este bebé lo hago también. Estoy deseando verlo!
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas he conseguido el libro que esperar cuando estás esperando en PDF!!! Y es súper interesante!!! M encanta 😍😍😍
    Si alguien lo quiere que me deje su mail y mañana hago un correo masivo y os lo mando a todas las supermamis!! 🤰🤰🏿🤰🏼🤰
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues si lo cambias te sale un monigote de cómo va siendo el bebé
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Lo miraré. Flo es la que tengo , pero no he cambiado a modo embarazo ! 🤪
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también escribí ayer y no me has apuntado, son muchos mensajes jeje.
    Tengo un niño con 21 meses que vino pronto y todo fue genial. Al buscar el hermanito nos hemos encontrado con dos abortos, uno en mayo y otro en agosto. Ahora estoy con heparina, adiro, progesterona y mucho miedo....


    Cristina, 29 años, 2° bebé, 2 estrellas, FPP 11 de Julio aprox

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es, hay una aplicación que se llama flometes tus datos y te va poniendo de cuanto estas y de cómo es el bebé.
    También puedes meterte en mi bebé y yo y te explican semana a semana lo que va sucediendo en tu cuerpo, es muy interesante. Además hay como unos dibujos animados muy graciosos y super gráficos de lo que vas sintiendo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema pinchazos, dolor de riñones utero es normal, siempre que no sean dolores muy fuertes y agudos y mas que hireis sintiendo cada vez que el utero empieza a expandirse.
    Mientras no tengais dolores insoportable y manchados de sangre(como regla)todo va bien.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea era que tenía que ir al médico de cabecera para que me deribe al gine y demás, eso no es así??? Ando perdida...
    En el privado pediré vez por mi cuenta en el seguro que tengo pero pensé que en la seguridad social se hacía así...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Smiley smile te ven prontito. Cómo calculáis las semanas? El día que os vino la regla por última vez es el día que se cumplen semanas, no? Por ej, a mi me vino la última 8 de octubre (martes), el martes siguiente día 15 sería mi 1 semana, no? Si es así, mañana cumplo 5 semanas 😊


    Yo de síntomas tengo dolor de ovarios, flujo color amarillento a veces y malestar de tripa Smiley smile pero me encantan mis síntomas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración