Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuanto os ha costado quedaros???? Para mi han sido 9 meses eterrrrnossssss
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tercer embarazo ya me se todo de memoria jajajajaa
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información porque no tenia ni idea
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale muchas gracias
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana en teoría, no te desanimes luego cuando llegue a casa te mando foto de mis test
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sory! Me das muchas esperanzas al hablar contigo! De verdad gracias!! Sii siempre lo hago con la primera orina!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los test se marcan mucho más cuando ya llevas 4/5 días de falta, además recuerda hacerlo con la orina de primera hora de la mañana. Yo me lo hice a los 7 días de falta con un hilo de orina a media mañana que me apresuró mi marido, pero claro ya era más de una semana de falta, y se marcó corriendo. Dale tiempo es pronto aún.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si losé. Mi FNW es el jueves 14 o incluso mañana día 13. Soy irregular pero es uno de esos dos. Gracias!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno claro en casos especiales como el tuyo acudis antes esta claro. Yo cuando hablo es por norma general.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sory!! En mi caso por ejemplo tengo que ir antes! al ser de riesgo... Y claro solo se verá saquito pero mis médicos quieren ver aunque sea el saquito para hacerme analítica específica ya que soy diabética y tengo tiroides... y voy con heparina...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días llevas de falta? La hormona sube cada 48 horas no te olvides.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de las 12 semanas es la importante, ya que se hace conjunta con la analítica de la triple screening, en esa sale las posible malformaciones y los % que puede sufrir el bebé, si sube mucho el % te mandan a pruebas más específicas.
    Por el privado puedes ir si quieres a las 8, te harán eco y podrás escuchar corazón y ya se puede ver algo más formado el bebé. Ir antes bueno de 7 quizá se escucha latido o no. Ir antes de eso es un poco tontería porque solo se ve saco y vesícula.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gema, yo tengo la privada a las semanas 7 y pico y la de la seguridad adicta a las 8 y pico.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma! Y hoy es el día en el que tenía que haberte venido la warry?? Si es así alomejor por eso amí aún no se me marca tanto nosé...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa todo va a ir genial ya lo verás !! Yo por ejemplo no tengo síntomas el único es que tengo como un runrún en el bajo vientre como si fuesen retortijones de vez en cuando nada más. Yo me hice el TÉ en el 8 o 9 DPO y me salía una línea suuuuuupeer tenue y así cada día hasta hoy que a salido muy marcada
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué de cosas ... estoy totalmente perdida espero que todo nos vaya genial y en julio este grupo este lleno de bebotes
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Gracias a las que me habéis escrito dándome ánimos y esperanzas. Se agradece mucho que perdáis un ratito de vuestro tiempo para escribirme. Sois un amor!
    De momento todo sigue igual, no tengo muchas esperanzas porque hoy me hice TE y la intensidad de la linea sigue igual, un poco floja, no hay mucha diferencia. Síntomas ya prácticamente no tengo, los pechos ya no me duelen. Si me dan palpitaciones y esta mañana tenía un poco de náuseas pero nada más. Y la tripa de repente se desinfló, se deshinchó, se nota muchísimo que ya no tengo esa tripa. Pero bueno mientras no manche pues hay una pokita de esperanza... seguiré con la medicación y haber qué pasa.... Ojalá esta vez mi bebé se quede conmigo 🍀 gracias chicas 😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el privado puedes pedir cita apartir de las 7 semanas ya que alli pueden ver algo, si se hace antes puede que no se vea nada. Yo me la hice a las 7 semanas y se escuchaba el corazón de mi hija y la pude ver jajaja. Luego en la eco de las 12 semanas ven todo y te miden todo fémur, cráneo, su barriguita, puedes ver su corazón como late, te dicen si tiene su nariz, boca, los dedos de los pies, manos y cuanto pesa, mide... Osea te mira el bebé por todos los lados y también te dicen si viene con alguna anomalía bueno en verdad te Dan un porcentaje y dependiendo de lo que salga pues te aconsejan o no hacer la otra prueba de sangre donde te confirman 100% si tu bebé viene con alguna anomalía.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he ido al médico de cabecera y el 2 de diciembre tengo la primera cita con obstetricia, estaré de 7+6, sabéis que Suelen hacer en esa primera visita? Estoy súper perdida... se supone que las 12 semanas las haría el 31 de diciembre!! Y no se cuando me harían la primera eco y al parecer esa es muy importante por que te dicen si tiene algún problema el bebé verdad? Tengo también adeslas y como quiero llevarlo por los dos no sé cuando pedir cita por privado...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lydia, yo hasta la sem6 no tenia ni fun si toma y el pecho iba y venía , hazte te de tiras cada dos días para quedártelas tranquila. Es importante que estés lo más tranquila posible aunque ya se que puede ser desesperante a veces. Mucho ánimo !!! Y aquí nos tienes !!!!!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Aquí una que ya tiene programada su 1ª eco por SS, me acaban de avisar hace nada, para el 17 de dic. Estaré de 11+3, rozando las 12, supongo que me la han programado para esa semana para no coincidir con fiestas y eso.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otra parte yo lo he contado algunos amigos íntimos y algunos compis más cercanos, me gustaría esperar a la 12 pero me va tocar decirlo antes ya que si en la 8 sigue todo igual ( y sigue ahí la habichuela) me va tocar darme de baja parcial, y tengo un acto el 10 de diciembre que no puedo hacer, así que según me digan la semana que viene ya tendré en el trabajo que decírselo a todos.
    Mi mr se lo contó a su madre pero de familia nada más. Me llevó fatal con mi madre y seguramente me ponga de inconsciente y me llamara de todo por ser el tercero así que ganas ninguna de contarlo la verdad.
    Y poca familia más tenemos, yo no tengo más que a mi madre tóxica y mi marido es extranjero de otro país así que tampoco hay que contar a nadie más.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes síntomas porque estás de poquito además de que cada cuerpo es un mundo. Por otro lado tampoco tienes síntomas que te digan lo contrario (que va nada mal)
    Yo tengo hematoma retrocorial y mancho día si día no, y cuando fui a urgencias pues estaba todo bien, solo que tengo el hematoma y tengo que andar con cuidado.
    Así que si para mi todo marcha "bien" ( y tampoco tenía síntomas hasta ahora la 7 que voy teniendo algo más) y encima mancho sangre y va bien.. A ti te tiene que estar yendo fenomenal no te preocupes.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aprovecharemos en Navidad que justo ya estaré de 12 semanas, es una manera de que se enteren todos a la vez, somos bastante familia y ese día estarán todos, así no se enteran unos antes que otros. Les daremos la noticia en forma de postal navideña con una foto nuestra y la eco.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidya, yo tampoco tengo síntomas, quizá gas, pero ni pecho hinchado, ni flujo, ni nada, acabamos de enterarnos, estén tranquila que este va a salir adelante ya lo verás!!!!!! No estés preocupada y disfrutalo!!!! 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que preparar algo bonito para contarlo en la mesa, en navidad😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual.... Un miedo cada vez que voy al baño....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo y bonita, aquí nos tienes para lo que necesites! Es muy difícil estar tranquila pero tienes que intentarlo. Yo soy muy de pensamientos positivos = resultados positivos y te vamos a enviar toooooooodos nuestros pensamientos positivos para que estés bien, ya verás. Un besazo enorme!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mi cuñada cuando antes de enterarse de que estaba embarazada no tenía ningún síntoma hasta pasados los 3 meses. Y aquí en el foto también he leído que alguna chica que otra sin síntomas sabes. Así que intenta estar lo más tranquila posible y piensa en positivo, se que es difícil pero hay que intentarlo cuando vas con el gine?
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo dije el mismo día a mi madre, pero hasta este domingo no se lo dijimos a los padres de mi Mr, a su hermana y a la mía. Hemos dicho que no digan nada a nadie, ya lo haremos oficial sobre Navidad o así, que estaré de unas 12 semanas.


    Pero tengo muchas ganas de decirlo ya! Y de ir al gine y ver ya algo 🥰🥰
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes wapisima! No tiene porqué volver a pasar. Yo iria por urgencias a q me dijeran que tido esta bien y quedarme tranquila. De cuantas semanas estas
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lydia, sé que es complicado, pero como bien te dicen intenta estar tranquila.
    Los síntomas trolean un poco.. yo es ahora de 6 semanas cuando empiezo a notar más, antes sólo tenia un poco revuelto el estómago, ahora el dolor de pechos dura prácticamente todo el día, super hinchada y agotada. Además, cada embarazo puede ser diferente. Tú intenta ser positiva y aquí estamos para cualquier cosa que necesites! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración