Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Lidya, seguro que va todo bien. Como te han dicho... la mente es muy fuerte y tenemos que intentar controlarla. Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites. Y por si te ayuda, yo tampoco tengo síntomas todavía...
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Più Bella, se agradece mucho. 😘😘😘
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo.. es que has pasado por algo que ninguna mujer con ganas de ser mamá debería pasar jamás. Es un miedo que no puedes controlar, son dudas constantes y la cabeza no para de darle vueltas. Te entiendo en parte porque yo viví así el embarazo de mi niño, y eso es algo que quiero cambiar en éste.


    Sé que es más fácil decirlo, que hacerlo pero intenta estar tranquila todo lo que puedas, confía en tu cuerpo, confía en tí y en tu bebé, en que todo va a ir bien, háblale, que se agarre bien a su mami y que crezca fuerte y sano, yo lo hago todos los días. Es importante que estés bien.
    Por otro lado, creo haber leído que tu FUR es el 16 oct. Con lo cual este miércoles estarías de 4 semanas, es tan normal sentir algo como no sentirlo. Estás de poquito y la hormona va aumentando ahora poco a poco. Muchas veces los verdaderos síntomas no aparecen hasta más adelante, hay quién empieza en la semana 6 (yo con el primero), hay quien en la 10 y otras en ninguna (como una amiga).
    Ya verás que todo va a salir como debe ser. 😘😘😘
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sookie.... a urgencias no puedo ir de momento, sin manchar ni nada no puedo ir. Iré controlando con test si sube o no la intensidad.
    Realmente cómo me siento solo lo entienden las personas que han pasado por uno o varios abortos. Gracias
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir relaxina... ( El corrector me trolea)
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilízate Lidia, no has manchado ni nada...relájate.. y si te quedas más tranquila te vas mañana a urgencias que te vean...pero intenta relajarte y descansar que el coco a veces nos juega malas pasadas!


    Te mando mucho ánimo y mucha relaciona para que descanses
    Mañana nos cuentas, seguro q todo va a estar bien! ☘️

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy súper preocupada, de verdad, los síntomas se han ido prácticamente por completo, y después de 3 abortos mi miedo es muy grande ya, estoy súper preocupada y desesperada, esto es un sinvivir.
    Yo no tengo nada de nada de flujo en ningún momento del día, tampoco tengo dolor de pechos, ni de ovarios, ni nada de nada!! Además antes me notaba más hinchada y ahora me noto bastante menos...
    Encima vivo sola, mi marido está fuera trabajando durante un mes y medio, hasta navidades no vuelve. No tengo a mi familia cerca tampoco y bueno es todo muy complicado. Ahora mismo el mayor apoyo que tengo sois vosotras 😞
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el primero lo dijimos el mismo día que nos hicimos el clearblue, ni lo pensamos de lo felices que estábamos, pero con éste no sé, como que estamos más informados y temerosos, y también coincide que unos amigos perdieron el suyo por estas fechas, no me parece bien darles la noticia ahora y que les venga el recuerdo, verdad? Seguramente vamos a esperar a Reyes.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo la misma sensación tengo yo! Ayyyyy a ver cuando se me pasa porque estoy cagada de miedo. Además en mi trabajo lo he tenido que decir ya porque hay una prueba que hago que es perjudicial para el feto, así que lo he tenido que decir ya! Me enteré ayer del positivo y hoy lo he tenido que decir, eso si que es prematuro 😂
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy seca y de pronto me noto mojada y me voy corriendo al baño cruzando los dedos, y es flujo blanco cremoso.. por no hablar cada vez que voy a hacer un pis, examinando el papel jeje Lo que es la preocupación porque todo salga bien, aaaiiins
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la búsqueda estaba con Folidoce, creo que no es tan completo como el natalben, pero la verdad es que me iba bien. Yo me noto hinchadisima por las noches, es que parece que estoy ya de 2 meses de la barriga que se me pone jajaja
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, solo una visita por eso por seguridad social, revisión y poco más, si lo necesitas te hacen limpieza pero yo hace 8 meses que me la hice, así que hasta dentro de unos meses no volveré a la privada
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana llamo al centro de salud y que me den cita. Yo lo voy a llevar por los dos sitios de momento. Aunque en principio hasta la semana 8 no te dicen de ir
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, digestiones raras y me lleno. Y esta tarde h ahora bastante dolor de ovarios / riñones
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, 29 años, primer bebé, Fpp 13 de Julio
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los tres meses también...mas que nada xq puede pasar cualquier cosa, lo digo por experiencia
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchiiiiisimos gases pero no me he estreñido menos mal, q se pasa muy mal.pero a mi apenas me duelen los ovarios a alguna os pasa también?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandan al dentista?? A mi en ninguno de los dos embarazos anteriores. He ido yo de mi cuenta a limpiezas y eso pero no xq me hayan mandado
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mis padres, mis suegros y mis cuñado ya se lo he dicho. Más que nada es porque he tenido que anular la operación de endometriosis que tenía para final de mes 😂 para avisarles de que no se pidiesen el día en el trabajo 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deseando poder contarlo.... Pero esperaremos a reyes o a fin de año por lo menos.... Estar ya de casi 3 meses para ver que todo vaya bien.... Vosotras Cuando lo haréis??
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seca total... Me pasa que a veces creo que tengo y cuando me limpio nada....
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pone en la pág 1018 del libro...jijiji 😜
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi tampoco me han hecho eco ni nada, simplemente conocí a mi matrona, me hizo el carnet de embarazada preguntándome atencedentes, etc. Me asesoró sobre qué puedo/no puedo comer y me programó otras visitas, poco más, fue una toma de contacto por si tenía dudas
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q en el privado te la hacen! Esperamos la eco por aquí del primer bollito con eco!!!!! Ains q ilusión!!!! 😍😍
    Y en cuanto a la eco de las 12 semanas con las vacaciones de navidades veremos cómo nos cuadran... 🤔
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tienen que llamar del hospital... En principio entre el 16dic/3 enero que ya estaré de 11/13 semanas. Pero vaya que la semana que viene tengo 1ª visita con el gine privado, espero que aquí puedan hacerme alguna eco antes, aunque sea para escuchar latido ❤️
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad 😂😂 entonces cuando se supone que nos tienen que ver por la SS ? Yo también tengo privado
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy inflada pero son gases y 💩
    No te notas la digestión más lenta?
    He leído q las primeras semanas pasa eso del hinchazón por los gases pero que luego baja hasta que ya tienes tripita de bebé 🍼
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy yo esoty igual!!!! Además a veces siento como que sale flujo o algo y me rallo... pero no! Jejeje que horror! Llevo toda la tarde con un dolor de ovarios... puf, vaya runrún y parece que me noto hasta tripa 🤷🏻‍♀️ Se que es súper pronto, pero me noto súper inflada
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q prontito Bibi! Q bien! Aún no tienes fecha para la eco de las 12 semanas no?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi hoy me han dicho que hasta la 8ª semana no merece la pena porque no se ve nada... pero no sé por qué hay tantas diferencias de unos centros a otros!


    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también... siempre.... 😪
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta... cómo vais de flujo?? Porque yo estoy seca seca seca seca! A alguien más le pasa????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración