Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 😃 pues yo hoy hago 38 semanas y he ido a la primera cita en monitores. Me han dicho que está todo perfecto, que he tenido alguna contracción (reconozco que no sé en qué momento....🤔). Quizás esta noche que al cambiar de postura notaba como un ligero dolorcillo de regla, pero muy poca cosa. Después del monitor la ginecóloga me ha explorado y me ha dicho que estoy dilatada de 2 cm! Me he quedado muerta 🤣🤣 el cuello borrado al 50% y la niña tiene la cabeza perfectamente colocada para nacer. Vamos, la doctora loca de contenta, que es muy bueno, que seguro que me pondré de parto yo sola, que esté tranquila porque tiene muy buena pinta. Vega pesa 2,688. Es pequeña pero está todo perfecto y al menos esta doctora no me ha puesto cara rara por su peso. Que está muy bien y que aunque sea pequeña lo que importa es que todo va fenomenal. Y claro yo la he dicho que bueno, que a mí me preocupa ella, y me ha contestado, tú también eres importante eh? Que las madres muchas veces nos olvidamos de nosotras por ellos y es un error! Tú también cuentas! Pero así en plan buen rollo, muy maja, yo diría que es la ginecóloga más agradable de todos los que me han visto, me hablaba como si te hablase una amiga, me ha encantado. Y nada, tengo cita de nuevo allí en una semana. Si es que llego! Ja, ja, ja.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como las chicas, lo q m han dicho a mi es q puedes tirar como hilillos de sangre con el tapón mucoso, pero ya si ves q es manchado vete y q t miren, si no es nada fenomenal pero no t arriesgues a q vaya a más o algo.


    Q podría ser una venita o algo y no ser nada pero ya un manchado da respeto!!
    Espero q no sea nada y vaya todo genial!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tortura eatar viendo La sexta hace un ratito... esto es la gloria Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona me dijo que cualquier signo de sangrado vaginal que me fuera al hospital, o bien es algo leve o te quedas en el hospital por ser algo más. Si has tenido un leve sangrado no te lo pienses y vete a que te miren.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he leído lo de no poder hablar jijiji, pero cada una aguantamos el dolor de una manera. Es caso es que sólo queda esperar, que ya no nos queda nada.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras la matrona nos dijo que ante cualquier indicio de sangrado, al hospital, que podia no ser nada y que te manden a casa o podia ser algo que vigilar. Igual has fisurado la bolsa? No se, yo me acercaría al hospital por si acaso
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si estaré pecando de valiente, hemos pasado por la puerta del hospital pero el camino en coche lo he llevado mejor de lo que pensaba y nos hemos venido a casa directos... Sigo con contracciones pero parecen menos intensas que las de esta madrugada, lo que tengo es muuuuucho sueño. Y hace como 1h30min tenía diarrea y al limpiarme he sangrado un poquito, pero no sé bien bien de qué era, ahora al llegar a casa he vuelto a limpiarme y el sangrado es vaginal muy poco por eso (no creo que sea el tapón no?) es como cuando te va a venir la regla o ya casi al final que manchas un poquito
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido dolorcillo hoy pero no ha llegado a contracción... Semana 39, a ver si llego a la 43 😂
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todos esos síntomas y a 1 h del hospital... yo me iría ya al hospital!!! Venga q estrenamos grupo!!! Mucha suerte y ánimo !!!


    Yo aquí sigo... alguna contracción pero nada como antes, ahora esta mañana parece q alguna más pero dudo q se animen.. hoy 35 semanas así q ya ni maduran ni pararían el parto!! Estoy muy muy incomoda, es horroroso todo me duele ... en fin..! Una semana más! Y si no q se anime mañana de regalo de cumple jiji
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que mientras pudiera hablar no eran contracciones 😂 pero creo que lo tuyo es mejor idea
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual te venía bien acercarte y así te quedabas tranquila! Suerte!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso marcha!!!!
    Ve contándonos ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy con las de braxton pero fuertecitas, lo que pasa que son soportables, aunque muy a menudo. Una cosa que me dijo la matrona que me tranquilizó bastante fue... Si la contracción se aguanta bien aún no es el momento de ir al hospital, el momento es cuando ya no tienes ninguna duda. Si expulsas tapón tampoco hay que ir, si fisuras un poco la bolsa tampoco esperas a las contracciones que estarán al caer, si rompes la bolsa entera vete al hospital aunque vete tranquila sin agobios, si es de color feo o con mucha sangre corre...
    A mí todo esto me dejó bastante más tranquila.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no te acercas a que te vean?? Quiza ya te dejan ingresada y allí estás más cómoda...
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo aquí sigo esperando a que se me pasen... 🙄 Llevo con contracciones irregulares desde ayer a las 20h, no he pegado ojo esta noche... Iban y venían muy de vez en cuando, a las 5am han empezado a venir cada 7-8min, a partir de las 7,30am cada 4-5min, algunas cada 2-3min... También he tenido diarrea y nauseas y aquí estpy en un hotel a 1h del hospital y me da pánico subirme al coche
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba súper feliz con mi pelota de Pilates y mi audio de hipnoparto y se me ocurrió ducharme y ciaaaaooo 😬😬
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cres!! No te preocupes, si ya se va activando el tema es porque está en funcionamiento!! Seguro que avanza pronto!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me puedo quejar porque sigo con cero síntomas salvando la tripa. Tenía el tema del ligamento de la cadera pero al volver a la barra de ballet y rotar las piernas se pasa y lo controlo bien, así que salvo los 9.5kg de más y que se me hinchan los pies de vez en cuando, nada... Pero no quita para que tenga ganas de acabar ya, que además estos días solamente da patadas en las costillas porque ya no tiene sitio... Verás tú Sory que aún sacamos niños de 4,5kg 😭
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre tú no, pero lo digo como dato general. Que se puede pasar mucho tiempo teniendo contracciones irregulares 😣
    A mi directamente ya es que me duele de por sí ya la tripa, osea no cabe y da igual en qué posición me ponga me produce dolor ya el bebé dentro es horrible ....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes no, que el día 16 de julio lo echan 😂😂😂😂 me veo ahí en la 40+10...os lo digo en serio, tenía razón Mireia 😭😭😭
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya he leído q se te han ido parando.. vaya!!! 🤦🏽‍♀️ Bueno aún podía animarse de nuevo durante la noche .. jeje. Eso es lo q me paso a mi la semana pasada, vamos hace unos 10 días h pase varios días fastidiada apunto de bajarme al hospi... y ahora nada como una rosa!! Vamos sigo con contracciones diarias, xo nada regular y esas q iban con dolor de regla.. muy pocas ya.. en fin...! Ya nos queda muy poco xo estos finales son desesperantes!!! Jejjeje ánimo!

    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo así 10 días ya... pero con la diferencia de que son episodios de contracciones cada 10 minutos al principio y luego cada 5 🙈. Pero cuando ya decimos venga que hay que ir... empiezan a espaciarse y terminan por parar
    ¡Qué ganas!
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi el domingo...que frustración verdad? Te sube la adrenalina pensando que ya llega....yo tuve desde las 16:00 hasta las 4 de la mañana que pararon , primero cada 15 min y después cada 11......y después nada!!!!
    Bueno por lo menos quiere decir que está cerca .
    Aunque mira que es incómodo!!!! Yo sigo con contracciones como dos a la hora o así de media durante todo el día y todos los días! Y por las noches aumentan pero son irregulares, así que de momento nada de nada 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas, que ya no os queda nada! En breve los tenéis ahí. Yo estoy casi de 35 semanas, de momento ni una contracción. Por suerte me encuentro bien, así que no tengo prisa. La peque parece ser q está atravesada, a ver si se anima a darse la vuelta pq no me apetece q me hagan la maniobra de versión cefálica externa, para intentar girarla... y tampoco q me programen cesárea. Creo q todavía hay tiempo 🤞. El jueves tengo la eco de la 35, por fin, llevo sin noticias desde la 20. Ya os cuento qué me dicen, espero q todo bien...
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Ya me puedo hacer a la idea entonces 😂😂😂 de que esto puede ir para días... Aun me faltan 10 días para cumplir, pero este niño ha decidido fastidiarme la verbena y aniversario de boda! Ya me lo puedo tomar con calma, mucho ánimo para todas no estáis solas jejeje en pocos días empezaremos a ver caritas por aquí 😍
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener en cuenta que se tiene que ir borrando el cuello... Quizá estás que habéis tenido os están haciendo trabajo de borrado.. o quizá como dice rosa alguna pase de preparar a la acción. Los partos son así, puedes arrancar en media hora .. y continuar bajando o, se paran.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es eso, y el dolorcillo de regla, a mí hasta me entra cagalera a veces del dolorcillo 😂 son una m***** pero creerme que las de parto duelen más y claro son cada menos , 10/15 minutos.
    Son una jodienda ....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal, yo he tenido días de tener varias y aquí sigo, y tampoco he echado el tapón y ea ya estoy en la 39!!!!! 😂 Para que sean de parto debe de ser cada 10m o menos....podéis tiraros hasta un mes con contracciones diarias que si son cada media hora nanai....
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis en toda preparación pura y dura, ánimo que nunca se sabe y algún bebé se anima a salir!!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hija, así es 😅 no es consuelo pero bienvenida al club!!!
    De todas formas te digo que igual que ahora estás así y luego para, igual no y te llevas una sorpresa.
    Los partos son así 🤣 impredecibles.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías duraban un minuto, minuto y algo entre que subía el dolor y contraían
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeefectivamente, en mi caso tb dolor de riñones... Sube como dolor de regla y baja como tripa dura como un melón. Así me he tirado todo el día y ahora estoy como una rosa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración