Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual con la tensión en la consulta.... Siempre me sube, no puedo evitarlo, y siempre igual, me ponen el aparatito y sale alta, y a contarles que en la consulta me pongo muy nerviosa. Menos mal que me tomo la tensión en casa y la llevo anotada, les enseño mi libreta y ya se quedan tranquilos. Pero sí, es bastante desesperante que te metan miedo con que te van a llevar a urgencias.... Yo tuve un susto al principio del embarazo, manche sangre al ir a hacer pis y nos fuimos al hospital deprisa y corriendo. Yo tuve un aborto antes de este embarazo, así que imagínate cómo iba yo, pensando, otra vez igual.... Por suerte en la ecografía vieron que el feto estaba perfecto y me mandaron reposo tres días. Pero los nervios no te los quita nadie. Me quisieron tomar la tensión antes de mandarme a casa y la tenía un poco alta. Y la enfermera, muy maja ella, me dijo que si no me bajaba no me dejaba irme! Vamos, lo mejor que podía decirme en ese momento.... Conseguí relajarme y demostrarle que era de los nervios, cómo quería que estuviera??? Es que de verdad, a veces tienen el tacto en los pies... 😩😩😩
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues ojalá lo de tu tensión salga todo bien. Ya verás como sí 😉
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno amets mejor estar controlada! yo la tensión siempre estoy algo baja pero esta utima vez, entre que iba con la mascarilla, tenia calor y me dijo de ponerme mas arriba en la camilla para

    electro , me cansé.....!!!!! etsy muy patosa, y le dije ahora saldra subida la tensión y efectivamente, me la tuvo que repetir y ya me bajó...lo del tapón yo de momento no, lo unico que también como ana, las costillas del lado derecho tela, me saca pies o culo y sobretodo por la noche...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el tapon q igual algo puntual... Porq estaba todo cerrado...


    La tension... Me van a hacer unas pruebas durante estos dias y seguimiento... Segun salga de ahi me iran diciendo mas
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets!! Qué tal te ha ido todo?? Al final qué ha pasado con tu tensión? Y con el tapón, se lo comentaste? Espero que todo haya ido de fábula!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado siempre, antes de estar embarazada también, no me gustan los medicos, solo voy cuando no me queda más remedio, vamos cuando tengo 40 de fiebre y no me puedo mover, o me muero de dolor.


    Hace unos 5 años tuve 2 bartolinitis, una un año y otra al año siguiente, con unos dolores que no ppdia sentarme ni tumbarme ni nada de nada, de llorar del dolor, entre el miedo de las urgencias y el dolor pues imagínate como tenía la tensión... pues igual, que es que tenia la tension muy alta...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, mejor que te hagan seguimientos a que te dejen de lado y te suelten un rollo.
    Esperemos que todo te vaya bien y cuídate mucho
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues mejor que te controlen... A que pasen y ocurra algo. Aunque sea un coñazo estar allí metidos todo el día...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 33, pero como no he tenido contracciones fuertes y solo me ha pasado un par de veces y de forma esporádica no le he querido dar importancia.


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, me van a hacer seguimiento por si empiezo con hipertension gestacional... O preeclampsia... Ya me han dado pruebas y citas para los siguientes dias... De no tener citas ahora a tener mil de golpe ... Segun como salgan posiblemente me hagan ya controles semanales
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya me conocen y me la toman al final por lo mismo, de todas maneras en la última analítica me mando una prueba para ver que estaba todo correcto y así fue. Siempre me dice que porque voy tan nerviosa si lo noto todos los días, y le digo que no lo se, que yo hasta que no veo su latido no me quedo tranquila. Cosas de primerizas, y se ríe 😂😂. Me dice: eres única Mireia.


    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver generalmente se regenera cuando aún es pronto.. si ya estás en la 37, 36 vamos más avanzado no os estrañeis que vayáis echando poco a poco el tapón. Eso sí ya a evitar baños chicas...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia está en cefalica y me da con el culo en las costillas 😂.
    A mi me pasa lo mismo con la tensión, me la tomo en casa antes de cada consulta y está de libro. Llego a la consulta y 14/9. Luego depende de con quien dé, hay quien me ha dicho, vale, dime la que te ha dado en casa, y quien me ha metido miedo con llevarme a urgencias si no me bajaba (lo más práctico para una persona con síndrome de la bata blanca... 😰)
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que se podía regenerar... gracias por la info Sory. Yo sabía que se podía expulsar semanas antes del parto y que no es algo inminente. Me quedo mas tranquila 😊
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez que voy al médico y hasta que no veo que el bebé está bien no se me regula la tensión. Me la toman al principio y siempre doy 17, así que ya me la toman después de la visita y esta correcta. Son los nervios, mi ginecóloga puso en el informe que tengo síndrome de la bata blanca 😂😂😂.


    Yo vomitos no tengo, si que he notado más acidez de lo normal. Pero si que tengo muchas molestias en la costilla derecha, tengo ahí su cabeza y cuando dice de empujar duele bastante pero bueno... espero que se de la vuelta pronto.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con vómitos pero es distinta la sensación, las primeras 19 semanas eran nauseas matutinas que acababan en vómito y ahora es más bien tipo ardores si estoy acostada o cambio de posición, como estómago revuelto... Para mi los vómitos ya son parte de mi día a día 😂😂
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff es todo taaaan relativo... en mi anterior embarazo me estuvieron diciendo 3-4 semanas q estaba apunto q tenía cara de parto etc.. y al final nada, en la 40+3 les dije q me hicieran la maniobra esa xa intentar “acelerar el parto” y esa noche rompí bolsa ..
    Ahora llevo con todos los síntomas de los que hablas varias semanas, y más acentuados varios días (al llevar dos es normal) incluso he tenido q bajar a urgencias, pero de momento nada y yo creo q al final aguantaré bien al menos un par de semanas más.. aunque igual q hoy digo esto mañana podría estar nuevamente en urgencias 😂
    Tú de momento descansa aprovecha y piensa que podría ser en cualquier momento xo sin agobios que si no luego se hace muy cuesta arriba de pensar q es ya y no llega .. 😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq no tengo sensacion de estomago revuelto, ni he tenido ardores... Son nauseas como.al principio


    Me han hecho monitores 20 minutos.. la chica q me controlaba me ha dicho q todo bien .. ahora a ver en consulta... Entre no respirar con la mascarilla, el calor y el hambre... Me va a dar algo....
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo volví a tener, incluso vómitos algún día. Pero más por el reflujo y la sensación de estómago revuelto quelo acompaña, creo. De todas maneras no es tan seguido como al principio, igual un día con náuseas y estómago cerrado y otros días que me comería la nevera entera.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento tengo el cuello utero a 33mm y no he echado nada mas... Me ha revisado con eco vaginal y estaba todo bien...


    Ahora en urgencias me ha dado la tension normal jajja y eso q he venido directa... La otra vez q.pase por el medico, lo mismo... Llegue y tension alta... Vuelvo a casa y tension normal jjaj... Ya les digo q es cosa de nervios, medicos, calor....
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sabiduría popular decía que llevaba niña y Gabriel tiene unas castañas que el padre se ruboriza 🤣🤣🤣


    Tú tranquila que puede ser mañana o dentro de 3 semanas.Sea cuando sea, esto ya lo tenemos hecho chicas. Ya no queda na!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!
    A mi me baja la tensión con la mascarilla y los agobios y sin aire, pa darte algo!!
    Espero que sea puntual y puedas ir a casa tranquila.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués que eso no se sabe, a mí me hartaron de decir que por ser primeriza, la barriga bien alta etc que estaba verde y al día siguiente me puse de parto ( cumpli justo) y eso fue la ginecóloga que me había echo la revisión 🙄🙄🙄 y yo he parido a niños de 54cm 3600 o las y no se me han adelantado... Así que depende de tu cuerpo y nada más. Con la segunda me dijeron que se me adelantaria por grande y por ser segunda y lo mismo, cumplí con las dos el día de fpp.. así que 🤷‍♀️
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss q emoción y q nervios!! Me ha hecho gracia lo de las señoras de la calle😂😂
    Sea cuando sea espero q vaya genial 🤗🤗
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! No t pongas en lo peor, espero q sea del estrés de la situación y no sea nada🤗🤗
    De lo del tapón t han comentado algo??
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tapón puede o.no llevar hilos de sangre.. es normal, y no indica que te pongas de parto ya ( aunque es posible) espero que te revisen la tensión bien porque eso sí es importante
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser perfectamente, hay gente que lo echa en el parto, otros días antes del parto y otros semanas o meses antes.. inclusive se puede echar un cacho y regenerarse así que tranquila...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, ahora a urgencias porq tengo.la tension alta y para q me hagan estudio... Normal qla tenga alta, me han tenido mas de una hora esperando en una sala llena de embarazadas y acompañantes... Mucho calor, sin gota de aire, sin poder respirar con la mascarilla...agobiandome buff... Ahora solo falta q me digan lo de la preeclampsia... En fin
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tic tac, tic tac ¡ya queda poco chicas!

    En los últimos días he notado bastantes cambios que me hacen pensar que el día D se acerca...

    La barriga me ha bajado muchísimo, cada día me duelen más las caderas, las ingles y los huesos de la pelvis, tengo dolorcillos tipo regla bastantes veces al día y las contracciones BH van en aumento, de hecho alguna empieza a ser molesta.

    También he notado flujo espesote del que habláis, al menos una vez al día me lo encuentro en las braguitas o en el papel higiénico.

    La verdad es que estoy nerviosa, mi nena viene enorme y ya nos dijeron que era bastante probable que se adelantara algo.

    Como primeriza, pues no tengo ni pajolera idea. Imagino que se puede estar así días o semanas... La sabiduría popular de las señoras que me cruzo por la calle indican que estoy a punto de caramelo (o eso me dicen todas porque ya tengo cara de parir y la barriga baja...) ¿Alguna que pueda contar su experiencia en anteriores embarazos?

    Estoy de 36+2 este viernes tengo consulta con el anestesista, gine y matrona para el exudado

    ¡Qué nervios! ¡Qué ganas!

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido nauseas en todo el embarazo... pero ahora estoy fatal... me cabe super poca comida y me entra muchas nauseas... antes y despues de comer 😞 puede ser porque tenemos el estomado y los intestinos aprisionados 😫😫
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hoy tienes consulta pregúntalo, pero tranquila porque se dice que puede tardar semanas en que el bebé nazca después de expulsar el tapón mucoso.
    No te preocupes, de todas formas luego nos informas. 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq luego al volver al baño, tenia un poco de sangre.... Buff preguntare ahora q tengo eco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración