Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe el mío no es tanta movida, al ser todo español pués no hay tanto rollo con apellidos y esas cosas. Pero si toca que le cojan las huellas del pie inscribirlo y todo eso.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro mola aún más. Tenemos que pedir primero cita en la embajada española para darlo de alta con los dos apellidos, después mandar no sé cuántos formularios para pedir a Berlín la autorización a inscribirlo con la manera de nombrar española como ciudadano alemán que es, porque si no le pondrían el guión entre los dos apellidos y eso a efectos oficiales es ilegal (tendría dos pasaportes con primer apellido distinto). Al mes o así te llega y entonces ya firmas la partida alemana.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa chicas, como llevais lo de las ganas de orinar? Porque yo desde el principio orinaba muchas veces y tal,pero que ahora ya debe hacer mucha presión y es horroroso. Todo el día con ganas de ir al baño aunque acabe de ir,con esa sensación de que te meas encima aunque acabes de hacer pis...
    Es cierto que tengo la barriga bajita,y ya estaba casi encajado hace unos días,con lo que me quedan unas semanas muy largas en este sentido supongo...
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital de momento creo que visitas nada,solo el padre y gracias. Y en casa en principio dejaremos a los abuelos y luego ya se irá viendo como va la cosa. Lo que sí creo que esta situación tiene una ventaja, a nadie le puede parecer mal que les digas que no quieres muchas visitas, que se laven las manos antes de tocar al bebe o que no le den besos (que son cosas que deberían darse por hecho ya en situación normal).
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Como vais???
    Una cosita...
    Vosotras cuando deis a luz que vais hacer con el tema visitas del bebé??😱 Vais a dejar solo a los más cercanos? Solo familia intima?
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estuve en la eco de la 32 k me la an hecho ala 34, esta todo muy bien y ya pesa 2,300 no paraba pero me quedo muy contenta xq la diabetes la estoy controlando muy bien y no a afectado nada a erik, la endocrina me a dicho ke ahora solo me pinche 1 vez al dia!!! Asike estoy contentisima!!!!! Eso si en el hospital un caos....no sabían donde estaba casa consulta xq mueven todas todos los dias jejejeje
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohana, estoy igual que tú. Soy primeriza, pero tengo dos amigos que acaban de ser papás y llevan un mes con la talla 1. Sus bebés rondaron los 3.500g.... entiendo que un mes y algo están con la talla 1
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Natalia! Que preciosidad!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad! Y enhorabuena!!!! Que ganas De tener al mio así ya! Me alegro wue todo fuera bien!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi ex no estaba casada, y tuve que ir presencial a todo porque tienes que reconocer ( la madre ) quien es el padre al no estar casados ( os hablo hace 8 años claro en Madrid) la madre tiene que dar Constancia quien es el padre o decidir ser madre soltera.
    Casados automáticamente todo hijo nacido entra en el ámbito familiar. Y puede ir solo el marido hacer las gestiones. ( Fue mi marido hacerlo aunque en el hospital registrarán , luego igualmente toca que te lo incluyan en el libro de familia así que al final tocó ir al registro igualmente) no se si habrá cambiado algo en dos años y algo lo dudo mucho pero bueno.

    A nosotros nos tocará ir a la embajada de mi marido y todo para dar de alta la doble nacionalidad... Menudo jaleo a ver cómo está todo esto por el covid ...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve viendo hace tiempo que mi hospital, público, lo hacía si coincide con la población de uno de los padres y se encargaban creo que también de enviar cosas al padrón (hacían el registro y el empadronamiento), creo recordar que circulaba una foto de una nota informativa por internet, pero que sin estar casados, nos tragamos el papeleo presencial los dos para todo (yo no he visto que pueda ir uno como ha dicho Irene, que sería un lujazo poder ir adelantando cosas, de hecho creo que me dio un bajonazo y me puse en plan muñeca llorona cuando lo ví porque me pilló con el pie torcido). Espero que si tenemos que pedir cita en el registro, no se vaya mucho el plazo porque tienen que tener cosas atrasadas para aburrir. También es verdad que yo os hablo del hospital general de Alicante e que en cada comunidad autónoma es diferente.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que nos hemos sincronizado. Salen temas "cruciales" y @Sory nos viene a la cabeza, pero ya ha dado señales Smiley laugh

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse una bajera y listo, luego ten claro que cuando empeizan a ver y a sentarse el capazo pasa a la historia y tendrás que llevarle en silla con saco, que ya será en pleno invierno con nuestros bebés. Pero en verano sábana bajera según mi gusto ya vale
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo te contesté por privado, os voy leyendo pero ando algo liada porque ando operación pañal con la pequeña 😅. Os he ido leyendo ya las que habéis tenido dudas os he respondida ( más atrás os conteste jejeje)
    De momento ya está semana entró en la 37. Ya me hice la analítica del 3 trimestre exudado y anestesista, el viernes tengo uno de las últimas consultas y ecos antes de monitores y nada. Ando muy muy molesta la barriga la tengo gigante y muy muy arriba con lo cual es muy incómoda ( me hace tener como ganas de vomitar) y tengo podrodomos de esos, un dolorcillos de regla que quizá dura horas pero no sube de intensidad ( no valen la na solo para estar molesta) así que nada de momento poca cosa. Que tengo anemia así me tome las vitaminas prenatales y el fisiogen... Que la infección sigue ahí de orina y ahora es con leucocitos y esperando los resultados del exudado que de momento me sale pendientes, pero el rectal sale negativo me falta el vaginal... Esto se acerca chicas ☺️
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estaba pensando lo mismo que sory lleva mucho sin escribir! He ido a mirar su fpp y es 1 de julio .. ósea que ya estaría de 37 semanas 😱 espero que todo vaya bien y solo sea q tiene lío con los últimos preparativos!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jueves tengo los primeros monitores, asique yo también me informaré de si hacen los tramites en el hospital sin estar casados y todo eso, a ver que me dicen!! Si nos podemos ahorrar el ir de un lado para otro genial que lo que más nos va a apetecer es estar tranquilas con nuestros bebes...
    Por cierto me parece a mi, o Sory no escribe hace tiempo???? Me parece raro, espero que todo este bien!!!!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy casada y me dijeron que con el DNI de los dos que ya nos la registran en el hospital, eso sí, tiene que ser de lunes a viernes por la mañana, si por ejemplo te pones de parto viernes y te Dan el alta domingo tendrías que ir al registro ya, pero me imagino que dependerá de cada hospital...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que haya ido todo muy bien. Tienes una hermosura de niño 😍😍.
    Veo que habláis del papeleo del juzgado y demás. Yo voy a Dexeus y ellos no lo hacen directamente pero si tienen un servicio que pagas y te lo hacen todo, es como una empresa externa.
    Nosotros lo haremos todo nosotros, no creo que sea muy complicado, solo que tendremos que ir de un lado para otro. Jajaja.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja seguro que siii! 😂😂 voy a informarme yo tmbien en el mio! A lo mejor es que n quieren trabajar mucho dnd yo voy😂😂😂😂 gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo público, iba a hacerle una foto al cartel informativo y al final no se lo hice 😥 yo hasta el dia que vaya a monitores no vuelvo por el hospital, o al menos eso espero. Asi que tengo que confiar en que leí bien 😂
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas por lo privado o por lo publico? Ajajaja para informarme yo en el mio el viernes🤪🤪 seria estupendo quitarme ese peso d encima
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo pone específicamente, que si estamos casados, libro de familia y dni de los dos, si no, pues solo dni lógicamente.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa! Tienes un niño que es un muñequito divino! Lo importante es que ya lo tienes contigo... aunque para ti se quedaran las 27 horas de parto... por cierto veo que el dexeus es del grupo quiron... podrias decirnos que te facilitan ellos? Tipo pañales, compresas... dan algo? Jajajajaj yo tambien voy a grupo quiron pero de Sevilla. Un besito preciosa
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas segura que sin estar casados podeis arreglar el papeleo en el hospital Ana? Nosotros tambien estamos empadronados juntos pero al no estar casados el hospital no puede agilizar este trámite... hay que hacerlo desde el registro que te corresponda y debemos de firmar los dos... si estuviéramos casado con la firma del padre valdria... me informare el proximo viernes que me toca ir al hospital... pero tanto en el registro de los juzgados como en el registro del ayuntamiento me han dicho que el tramite hay que realizarlo en el juzgado y luego llevarlo al ayuntamiento para empadronarlo...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!! Q bonito es🥰
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo del registro me lo hacen en el hospital, o al menos eso leí hace unis dias mientras esperaba en la sala de espera del hospital para la eco, nosotros tampoco estamos casados, aunque si empadronados juntos. Solo nos piden el dni de los dos y que el padre esté presente para firmar, del resto se encargan ellos, lo que es un alivio la verdad.
    En cuanto al centro de salud aquí también tenemos libre elección y vivimos entre dos centros, yo al cambiarme me puse en uno que no era el que me correspondía por c.p. sin saberlo, asi que no se q si la dejaremos en el mio o en el que nos corresponde que es mas nuevo no conozco a pediatras ni de uno ni de otro, asi que será cuestión de suerte y si no nos gusta, pues nos cambiaremos.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido bajeras, en caso de que en un momento pintual refresque, le echo una muselina por encima, y si es ya mucho fresco, que lo dudo, con un arrullo y el cubrepies del capazo, creo que será mas que suficiente. El saco ya para invierno en la silla de paseo.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo tampoco estoy casada y ya he ido a informarme a los juzgados. Ya tengo recogida la solicitud y puede ir a llevarla solo 1, no es necesario que vayan los dos, eso si, se necesita la firma se ambos papis. Para agilizar puede recogerla antes de que des a luz y luego solo teneis que rellenarla e ir a entregarla al registro que tengais mas cercano. Al menos en Sevilla es asi...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba muy bien en la barriguita de mami y no quería salir 🥰🥰
    Enhorabuena familia!!
    Las cesáreas son jodidillas al principio pero con paciencia y sin esfuerzos en uno días estarás bien.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Que cosa mas bonita 😍 ahora a descansar y a disfrutar del nuevo miembro de la familia!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le cogí dos sábanas bajeras en el carrefour, las 2 por 6e y un protector de colchón que creo que fueron unos 5e. Para las paredes nada, ya que al ser desenfundable lo lavo y en mi modelo de carro tendría que coger algo a medida que se iba a unos 60e y me parece demasiado la verdad y sacos tengo 2 por si alguna noche hace frío y aún le valdrán para después de verano. Durante el verano irá solo con el protector, bajera y muselina o mantita suave
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos sacos son para dormir en la cuna, yo le tengo uno de verano de tirantes. Para el carro la taparé con muselinas o una mantita como mucho ya que en el carro normalmente la tienes vigilada y no tiene porque haber riesgo de asfixia ni de que se destape
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración