Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto esos sacos... 🤔 Pero vamos, yo creo que si nosotros tenemos calor ellos también, y hombre a unas malas la pongo un body de manga larga y unas polainas y con la sábana creo que es más que suficiente....
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok! Gracias por la info, yo es que voy super perdida con esto y esta tarde lo pensaba, había leído que hay sacos para verano también que son de tirantes, así que no sé por donde tirar...

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo saco no tengo pensado poner.... Tenía idea de usar sábanas de la cuna, es que un saco para primeros de Julio.... No lo veo la verdad.... Sábana de cuna y una toquilla para envolver a la niña en todo caso....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12 recambios 65.99 euros y en el total del pedido (aproveché y pedí gel de baño, esponja, crema hidratante, discos de lactancia y crema para los pezones), me hicieron un 25% de descuento.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quería preguntaros por la ropa del capazo, que vais a poner vosotras este verano? Habéis comprado alguna funda/protector que cubra las paredes? Sabana bajera? Saco?
    Para invierno sí que tengo un saco para que vaya bien tapadito, pero en verano y siendo tan pequeñin no tengo ni idea
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xikas!!
    Me cuelo de Mamis de Mayo pk ayer 7/06 finalmente nacio nuestro pequeñin Erik a las 21:33h por cesarea, ya que despues de mas de 27h de parto inducido y con toda la medicacion puesta, no habia forma que bajara el peque para tener un parto vaginal.El Erik nacio con unos 3,100kg y unos 47cm de largo. El peque esta genial, se porta muy bien y estamos enamorados 😍😍😍Estamos aun en el Hospital Dexeus de Bcn pero la verdad q estamos muy contentos con todo el trato recibido. Respetaron el parto vaginal hasta el final... aunq el peke no bajo el 1,5cm q faltaba para dilatar y acabo en cesarea. La habitacion, comida, regalos para el peque, pañales y cosas q necesites te las dan e instalaciones esta genial... aparte del equipo de Nursery, lactancia, pediatras y medicos q continuamente estan haciendo revision y te van aconsejando en todo al ser primerizos.Mucho animo a las que quedeis... nosotros a pesar de la cesarea hemos conseguido q se enganche en las 2 tetas a la primera y estamos muy contentos 😍😍😍Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, a mí me pasa igual con lo del padrón, pero a los dos! Seguimos cada uno en nuestras casas. En principio vamos a empadronarla en la del mr de la casa, porque nacerá en esa población y por temas de registro y eso, creo que será más sencillo, porque todavía al no estar casados no tenemos libro de familia ni casi papeles en común. Además, donde estamos ahora es algo temporal y luego otra vez con follones de papeleo, pues lo hacemos una vez y ya nos tocará hacer lo gordo en unos años. En cuanto al centro de salud, por lo menos en la comunidad valenciana, aunque te toque uno por padrón, puedes hacer una solicitud para que lo cambien (por ejemplo para que lo pongan en mi centro de salud que está en la población donde vivimos de alquiler porque yo lo tengo aquí desde que me mudé para la carrera), aunque esté en mi cartilla sanitaria o en la suya, eso da igual. A mí me preocupa el hecho de tener que ir los dos a hacer lo del registro, porque creo que en el hospital si no estamos casados no nos dejan y luego, después de parir tener que meterse ese trámite a finales de julio o agosto, pues... Una castaña.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por enseñármela!! Yo creo que la compraremos al final. A ver qué tal sale la bañera...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo, pero no puedo decirte si bien o mal porque la hemos comprado hace nada. Con los otros niños tuvimos bañera cambiador todo junto. Pero ahora queríamos una para poner encima del bidé y que no ocupase mucho.
    Además la veo práctica porque le quitas las patas y tienes la bañera para cuando ya lo puedas meter en la bañera grande y no gastar tanta agua. La puedes utilizar de palangana de tender la ropa cuando ya no la uses como dice mi madre 🤣
    Futuras Mamas Julio 2020. 2Futuras Mamas Julio 2020. 3


    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bañera quería decir parecida a la Shnuggle, no Stokke... jajaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he tenido revisión en la Dexeus, estoy de 33+3 y pensaba que hoy iba a tener ecografía pero era solo una revisión ya que la última que fue a principio de mayo estaba todo correcto y percentil 54. Pero en la revisión lo han visto todo correcto y con eso me conformo. Lo tenía en posición correcta y el bicho se ha vuelto a poner sentado... pero aún está a tiempo de ponerse en posición correcto.
    Ahora ya hasta el día 26 de este mes que estaré de unas 36 semanas y me harán ecografia grande y extensa y la prueba de estreptococo.
    He comentado lo del tacto vaginal ya que algunas os lo han hecho antes y me comenta que hasta la penúltima o última semana ella no lo hace.
    Cambiando de tema, estamos mirando tema bañeras, algunas de vosotras a tenido la Luma? Es parecida a la Stokke pero es un poco más económica y no la veo nada mal. Es que esta tarde nos dieron hora para ir ya a la tienda donde tenemos todas la cosas apartadas y es para comprarla.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir, que no se puede tocar hasta que el niño esté casi casi para salir, no?😂
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo estoy en la 32+5 pero al ser gemelar con acortamiento de cuello del utero llevo 10 semanas que me decían que podía ser en cualquier momento!! Ni yo me creo haber llegado hasta aquí... ahora, me han hablado q este tipo de gemelar suele ser sobre la 34, lo que me deja 1 semana !!! Y si no provocarían en la 36... vamos máximo unas 3 semanas 😰😅 así que ya lo veo cerca muy cerca... este finde hasta mi mr ha dejado la bolsa preparada que ahora ellos también ingresan jeje. Empecé siendo de mamis de agosto (mi fpp era el día 1) me cambiaron al 29 de julio así que también estoy en este grupo... y al final lo más probable es q sea de junio jajajja. Yo creo q estoy bastante relajada, aunq por mis ataques de mal humor se ve q no jeje... y claro me pongo a pensar que puede ser ya y q no tengo ni idea si será normal o cesárea.. y eso si me trae un poco... 🤔 xq con mi suerte veo que la primera nace bien y l segunda terminó en cesárea xa llevar el pack completo.. en fin..! No queda nada!!! 😱😱
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la mayor los compre por Amazon y ayer estuve mirando .. 18 recambios 76€ creo que es lo que más compensa..! Y gastarse.. se gastan jajajaj. Por cuánto te han salido a ti?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!
    Que tal estais???? Por aquí vengo con otro tema que ahora que se va acercando el momento de nacer los bebes es importante, tema papeleo!!!
    En mi caso no estamos casados ni nada, y resulta que yo todavía no estoy empadronada en el municipio donde vivimos. Mi pareja si porque el es de aquí. Crees que eso traerá problemas a la hora de registrar al bebé y todo eso??? Hay gente que me ha dicho que eso da igual y gente que si... Y teniendo en cuenta que ya estoy de 36+3 quería ir arreglando lo que se pueda!!!
    Por cierto, toallitas yo también he cogido las waterwipes, cogí una oferta en amazon que venían un montón!!! Asique de momento me olvido de comprar toallitas para una larga temporada!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas...hoy entro en la semana 35, esto empieza a ponerse serio... algunad ya entrais en la semana 37, hay nervios??? Yo he estado muy tranquila hasta ahora pero empiezo a ver el final.
    Esta semana tenemos cita en la pública y en la privada,(nos ha coincidido todo junto), ya me tarda muchísimo verle, espero que me aclaren todas mis dudas.....no he tenido cancelaciones en las citas como muchas de vosotras pero se hace largo el tiempo entre consulta y consulta....
    este finde ha venido una amiga a vernos y trabaja en un hospital materno, me ha dicho como está colocado el bebé, y ya parece que está colocado. Esta semana paada he salido a caminar como siempre un poco, y ya no noto tantísima presión de ganas de ir al baño como otros días pero lo que sí que noto es un dolor en mis partes al volver del paseo, os pasa?? Esta semana vamos a comprar algunas cosas que nos faltan y me pondré con lavadoras y terminaremos la habitación de Brais.Nos falta comprar el cambiador, y por lo que estamos viendo creo que vamos a tener que cambiar de opción ya que ikea tiene todos los stocks agotados y no sé si los repondrán...la cuna es la stuva y el cambiador tb iba a ser ese pero ya no sé si lo conseguiremos....este virus nos trastocado todos los planes..... En fin....espero que todas estéis fenomenal deseando, como yo que llegue el día.... A veces leo el grupo de junio para ver cómo van ellas que ya les toca, y es muy emocionante ver cómo.van llegando los bebés!!!!


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he escuchado muy buenas opiniones de las waterwipes y pillamos un pack por Amazon que tenemos toallitas hasta que la niña haga la comunión, ja, ja. Las de Dodot tampoco es que tuvieran mala fama, pero me decanté por las waterwipes porque tenían más opiniones positivas.... Y luego por aquí en el foro todas las mamás hablan maravillas de ellas, así que he escuchado a la voz de la experiencia, je, je.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado los recambios de la papelera de pañales en la web de mifarma y salían algo más baratos porque pillé un descuento del 25% en el pedido. Si podéis echad un vistazo porque hay cosas que compensan mucho de precio!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaaajamm! Bienbien! No podia llegar a imaginarme como podia ser... ahora con esta explicacion todo esta mas detallado. Graciassss!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un tacto se toca la consistencia y apertura del cervix, y a termino puede estar permeable, es decir que puedas introducir un dedo a través del cervix y borrado (acortado) el cuello uterino. A través del cervix se palpa el polo de l a bolsa y si esta en cefalica se puede tocar la cabeza.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es l que tengo yo y esta muy bien.. eso si te aconsejo q los recambios los pilles x amazon el pack más grande e jajajja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo hemos comprado, tenemos dos perros grandes y nos lo han recomendado para que no estén oliendo todo el rato la basura. Al final me lo ha regalado mi cuñada y espero que funcione, yo creo que irá bien.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final también nos hemos animado y nos la van a regalar!!! Soy primeriza y no se hasta que punto es el tema olores y cantidad de pañales pero espero que nos sea útil!!!! 😉😉😉
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 2 amigas que no se conocen entre ellas que me han dicho que haga el favor de comprar la basura de Tommee Tippee porque es lo mejor del mundo jajajaja Luego he visto comentarios en Amazon buenos y malos pero yo la he comprado y veremos qué tal.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos últimos son los que más me gustan.
    Yo aparte de eso he echado la crema para evitar grietas x si das el pecho, compresas post parto, y un cargador de móvil

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he comprado pack de tantas unidades xq tb depende de la piel de tu peque, igual te gustan mucho unas pero no las tolera. Yo por eso he comprado un paquete tanto de toallitas como de pañales de varias marcas y ya después el q mejor le vaya y más me guste buscare pack que tengan descuento.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas! Me surge otra duda... acabo de hacer el pedido de los pañales en la pagina de lillydoo!! Ya me han dado el descuento de 20 euros para la que lo necesite y quiera beneficiarse de ellos! Yo ya me lo he ahorrado 💃🏽💃🏽 Ya haremos chanchullo para que el proximo podamos pedirlo tambien con descuento... ajajajajaj MI DUDA ES AHORA SOBRE LAS TOALLITAS... no he querido pedir las de lillydoo porque me parecen excesivamente caras... entonces estoy entre las water wipes (12 paquetes de 60 por 29,33 o las dodot aqua pure (18 paquetes de 48 a 31,73) supongo que todas estas tonterias de madre primeriza no las tendre despues... jajajajajaj pero todo se me hace un mundo buscando lo mejor para el baby... que marca creeis que es mejor?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que mas me gusta es que te enseña a usarla, te dice si llevas al bebe bien colocado y todo eso... Que al final es super importante porque gastarse ese dinero para luego usarla mal es una pena!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya los he metido!!!!!! 😘
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de hamacas esta vez he cogido dos babybjorn x lo visto son maravillosas ... con la mayor tuve (y tengo) el columpio de fisher price, pero eso abulta mucho xa tener 2.. jeje.
    L basura xa pañales a mi si me fue útil y ya la tengo preparada, xq aunq es verdad q luego al abrir xa vaciar huele fatal... al final es mejor q acumular los pañales del día en la basura normal hasta q los bajas x la noche eso si q huele mal!! Xa mi l papelera de pañales muy cómoda.
    Vigila bebés.. a mi me lo regalaron y lo use pero no tanto.. al vivir en piso al final casi q se oye de un lado a otro.. aunq si es con cámara al final miras a ver si siguen durmiendo ejje. Y por último, conozco yoporteotuporteas, a mi también me recomendaba la neko, aunque personalmente me gustaba más la meichila, pero al final Cogí una bandolera y l emeibaby. Si no has porteado nunca, la meichila parecía súper sencillita, y la neko ella me dijo que también! Además luego nos la enseña a usar online y eso jeje.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco pero no soy médico! Se supone que se puede ver la posición de la cabeza pero no creo que sea simplemente con dos dedos porque si no cuando nos hacemos el masaje perineal que metemos los pulgares hasta la mitad casi casi se nos caería el niño!!


    "Al final del embarazo, el tacto vaginal se suele realizar para verificar la dilatación y el grosor del cuello uterino, el descenso y la posición de la cabeza del feto y la ruptura de la bolsa"
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo la papelera de pañales la verdad la veo innecesaria... he trabajado en guarderias y ahí se usan por la cantidad de pañales que se depositan al dia... pero te aseguro que en los meses de verano eso huele a rayos ⚡️⚡️ El vigilabebes yo habia pensado tambien si es necesario o no... pero vivo en un piso y creo que ahora mismo no es fundamental.. estoy segura que estare todo el dia con el bebe cerquita cuando sea tan pequeñito... para mas adelante no lo descarto! Un besito bella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración