Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 33 semanas y hace unos días al limpiarme saque un poco de flujo muy espeso amarillo pero no le he dado importancia porque no he vuelto a tener más. Pensé que podría ser del mismo flujo, quizás es el tapón mucoso pero he leído que mientras no haya contracciones y no sea de color marrón o que venga con sangre no es preocupante.
    Pero tampoco sé si el tapón mucoso se puede ir expulsado por etapas...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Sheila! Yo tambien fui ayer a la ginecologa... he ido a buscar tu nombre y cumplimos las dos para el mismo dia! Y nuestro baby pesa lo mismo! 2,700kg 👏🏽👏🏽 Ami tmbien me ha dicho que no hay ningún problema en tomar el sol (aunque ha me lo dijo en consultas anteriores, no en esta) tambien tengo cita ya para la semana 38... el dia 1 de julio par monitores, preanestesia y vuelve a verme en consulta... ya mismito están aqui nuestros bollis❤️😍
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si es posible soltar tapon mucoso en la semana 34? 😱 De camino a la eco, he pasado por el baño, y al pasar el papel habia algo tipo gelatinoso, viscoso .... Vamos algo q llamaba la atencion
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna esta teniendo mas nauseas en esta recta? Como si fuera como al principio aunq no tan fuerte? Llevo unos dias q voy en aumento de nauseas...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver que consigo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial porq menudo sosainas el tío...poca sangre para algo tan importante para nosotras que vamos con toda la ilusión del mundo.....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al gine en los partos vaginales les ves 10 minutos nada más.. quien te lleva todo es la matrona.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son ya te han hecho los análisis del tercer trimestre ya no hay más análisis, solo el exudado
    Respecto a la baja.. habla con tu médico de cabecera y dile que ya no puedes mas, a ver si te dan una solución, y si sigues trabajando pués si, decirle a tu jefe el día que vas a luz que te vas al hospital. Y ya cuando te den el alta que empiezas la maternidad no hay más 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho jajaja yo también los llevo y son super cómodos la verdad ningún queja.. me alegro que os sirvieran.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido al médico, la revisión del tercer trimestre, me han dado cita para el anestesista y monitores en la semana 38 ( en tres semanas), y tb me han mandado analítica y electro.
    He engordado desde el principio unos 10 kilos...no me han dicho nada por ello.
    El gine muy seco solo me ha dicho que estaba todo bien y que el niño estaba colocado y pesaba más o menos 2700 que he mirado y es un percentil 75 más o menos...porque el hombre era de muy pocas palabras....espero que no me toque en el parto 😔😔😔
    He preguntado a la matrona por el plan de parto y me ha dicho que eso en la matrona del centro de salud (que tengo cita en la 37), y si podía tomar el sol, me dijo que sin problema con crema de la mayor protección que encontrase. Si podía pintarme las uñas y me dijo que con pintauñas normal si, porq pueden quitármelo fácilmente.Me ha dado unas indicaciones para el masaje perineal, que empezaremos esta semana.El jueves vamos a la clínica privada y me darán fotito y me explicarán un poco más que la gine es siempre muy amable!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te cuento mi caso....me cogí la baja por la SS por la espalda (en teoría nada q ver con el embarazo para que después la mutua no me pusiera problemas) el día 13 de marzo , estaba de 23 semanas creo, me cogí el alta de la SS para poder pedir la baja por la mutua (ya que mi baja de la SS no era por riesgo ni nada que ver con el embarazo), el 14 de marzo decretaron el estado de alarma y aunq el 13 ya mandáramos los papeles a la mutua no les hicieron caso alegando que el riesgo no podían dármelo ya que sin poder trabajar no tenía riesgo de nada...asiq me metieron en el erte. Y cuando empezaron a abrir el trabajo pedí a mi empresa que me quitara del erte y me tramitaran la baja, tardaron un día en dármela, sin ni siquiera llamarme para preguntarme nada, ya estaba de 31 semanas.... Eso sí la medixa de cabecera me hizo un informe de conforme no tenía nada de riesgo (obviando que tengo tiroides por el embarazo, ya que por eso la mutua ya no me daba la baja) asiq resumiendo....para que la mutua te de la baja tienes que tener un embarazo sin ningún problema ni riesgo, y si no es la SS quien tiene q hacerse cargo de la baja y tu médico puede decir misa, si te da el alta es bajo su responsabilidad, y puedes reclamarlo, ya que en el informe de alta tiene que ponerte que ya estás maravillosamente bien para coger el alta, que ya no existe ningún tipo de problema para ti o el bebé....y si no es así puede caerle el pelo....
    Perdón por el tostón espero q haberte ayudado en algo....
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es que trabajo de lunes a sabado o domingo depende de la fecha y lo dd cuadrarme descanso seria imposible, la mutua ya me aviso antes de esto que tienen hast un mes, no es la mutua habitual que teniamos. Si me quieren tardar puedo perder todas las vacaciones de este año.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo de baja casi desde el principio... Ya que trabajo con usuarios con discapacidad psiquica y fisica...vamos levantar pesos de personas el triple que yo, atender los ataques tipo epilepticos... Y lo peor, intervenir y contener los brotes psiquicos de los que ya tienen problemas mentales (esquizofrenia, brotes psicoticos...) Y claro desde q.me entere q estaba embarazada fui directa a la baja por la ss (mutua 12 semanas) porq se q.panorama tenemos en el trabajo y pasaba de arriesgarme....
    La cosa es q ya me avisaron compañeras q si cogia baja por la ss con algo que ver del embarazo, luego la mutua pondria impedimentos por lavarse las manos... Y q siguiera en la ss... Y claro en la ss llega un momento q me darian alta...
    Hable con mi medico habitual y como andaba nerviosa con el tema, y teniendo antecedentes de ansiedad, me dio la baja por ansiedad (nada q ver con embarazo para la mutua) y a la semana 12 hable con mi empresa... Para coger con la mutua tenia que estar dada de alta... Asiq antes de darme de alta, miramos cuando me venia mejor por turnos cogerla, tener unos dias q corresponderian q mis dias de descanso, entregar ahi los papeles y luego tirar de dias de vacaciones hasta q me diesen la baja...vamos si por turnos me tocaba trabajar de lunes a jueves, librar de viernes a lunes... Cogi el alta jueves, tramitamos el viernes los papeles, sabado y domingo mis dias de descanso y a partir del lunes hasta q la mutua me llamo, tire de dias de vacaciones... Tuve suerte que cuadro bien y la mutua me hizo rapido... Ni 7 dias... Otras tardan mas...
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi primer hijo nosotros tampoco estábamos casados y no tuvimos que hacer nada de eso, a demás comp el niño estaba en neonatos directamente iba mi ahora marido a hacer los papeleos y nunca hubo ningún problema.. Eso hace 5 años y medio en el país vasco, será depende del sitio...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hasta ahora la verdad que se a portado muy bien, pero creo que piensa que no lo e intentado y ya hable con la mutua cuando llegue a las semanas. De todos nodos volvere a llamae a ver que saco en claro.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque antes llamé para ver si me la iban a dar o no... como me dijeron que lo veian complicado ni me arriesgué. Ami mi medico de cabecera me dio el alta (cuando aun seguia manchando) cogí el rebote mas grande del mundo... porque trabajo en ayuda a domicilio cuidando a personas dependientes... me dijo que estaba obligado a darmela porque el tribunal medico habia mandado una carta... me cambié de medica de cabecera y no he vuelto a tener problemas.. me los hace sin verme si quiera... sabe que con la situación que hay no debe darme el alta... lucha hasta el final por tu baja... no debe darte el alta y menos a estas alturas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues mi medica de cabecera no está por la labor.
    Llegaste a coger alta para pedir los papeles?
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo también estoy de baja desde noviembre (semana 8-9 aproximadamente) por la seguridad social por manchados. Tambien me mandaron progesterona y la mutua cuando le toco tramitarme la baja se lavó las manos y me dijo que tenia que seguir en la seguridad social y eso hago... sigo en la SS porque la mutua me dijo que por haber tenido manchados en el primer trimestre no me la daban... asi que la SS debe seguir manteniendotela hasta que des a luz y ya cobremos la baja maternal. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Necesito vuestra ayuda, llevo de baja desde noviembre, por mareos y nauseas. Ahora estoy de 34 semanas y la médica de cabecera me dice que tengo que tramitar la baja por la mutua, en la mutua me comentan que como llevo de baja desde el principio y tomaba progesterona y ellos lo saben y dicen que no me pertenece la baja por la mutua . Antes de lo del covid me dijeron alguna amiga que tenía que coger el alta para poder tramitar los papeles y la empresa me los envíe. Con lo del covid escuche que las embarazadas tenemos que estar de baja. Alguien le a pasado como a mi? Como habeis podido tramitar los detalles? La mutua tiene un mes para tramitarlo, no puedo volver a trabajar ahora...
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han llegado los famosos sujetadores de amazon y qué maravilla. Menudo descubrimiento Sory.
    Son super comodos
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info del papeleo Natalia. Al menos ya se que es lo que entra por l Dexeus y que no 😅.
    De todas formas quiero llamar y preguntar a la empresa que lo hace y como va todo. Pero lo más seguro que lo haga mi Mr. Y como trabaja en Recursos Humanos en la empresa pues dice que más o menos sabe los trámites.
    Espero que sea fácil
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la semana 37 ya y me siento igual. En mi caso estoy desde la 32 de baja porque en Alemania es así por ley, tengas el trabajo que tengas, pero se me hizo rarísimo hacer la última reunión y decirles a mis compañeros "ale, hasta julio de 2021!". Es extraño y la verdad es que supongo que cuando nazca el niño agradeceré el tiempo, pero hoy por hoy me aburro como una ostra en casa y podría estar trabajando sin problema, máxime ahora que estamos todos trabajando desde casa. Cada dos por tres me paso por el despacho del míster a ver qué hace y si puedo ayudar en algo, el pobre tiene más paciencia que un santo jajajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana tengo la eco 34 semanas! Aunq tocologo que solo mide el feto, liquido y demas... Al dia siguiente tenia con mi gine de ambulatorio pero me la cancelaron y q me llamarian con lo que saliera de la eco...


    Tengo pendiente que me digan de una vez lo de la placenta anterior baja... Porq en la publica siempre le quitan hierro al asunto, q si hay tiempo de que suba y bla bla... Pero en la privada me han ido avisando que la placenta no es como el bebe... Q no va ir subiendo de golpe de cara al parti.. Me dijeron en la privada en la semana 28-29 que seguia baja y que en lo que quedaba de semanas no iba a subir mucho de.golpe... q habria q centrarse mas en si libra o no el canal de parto...y la verdad me fio mucho de la privada porq se que desde la semana 17 q me miro otra gine privada que ya me aviso de ese problema .. mucho no ha subido... Y yo misma vi en la ultima eco de la privada, como estaba la peque boca abajo, y nos costo verle la carita porq estaba tras la placenta... Se veia claro q la placenta tiraba para abajo...
    Mañana insistire que me digan claramente como esta todo... Porq claro, mi gine cancela visitas... La siguiente es la semana 36 pero solo me mira matrona para los ultimos analisis... la privada me dice que segun como este la placenta me deberian de programs cesarea semana 38... Pero si no me ve el gine antes cuando piensan hacerlo? Me da miedo q le quiten hierro al asunto... Ponerme de parto natural y acabar en cesarea de urgencia... Me los veo venir del pasotismo con las citas... Y claro, yo quiero parir en el hospi de la ss porq tienen uci neonatal y buenos profesionales...(en privada, donde me tocaria no tienen) asiq me tocara insistir para q me lo miren bien... Y si siguen quitando hierro al asunto, estoy por pedir un informe detallado por si luego pasa algo...

    Temas visitas... Ya hemos avisado q las primeras horas queremos estar solos en el hospi... Creando vinculos a tope con la peque .. cuando yo este ya algo mejor y veamos como va la peque, empezaremos con las visitas .. pero poco q poco y de abuelos y como mucho hermanos ... Eso no quita q igual en algun momento tras parir necesitemos urgentemente algo y venga alguno de nuestros padres...y ahi si les dejariamos pasar...
    Por otro lado, mi peque sigue en su linea... Estuvo todo el finde y dias antes super movida, habia momentos q se movia tanto y me salia bultos de sus patadas, culetazos y demas... Q parecia que iba a salir por la tripa como un alien...y acabe soñando algo asi! Creo que el sueño mas raro hasta ahora... Pues nada, despues de su finde de fiesta... Ayer la mar de tranquila... Me costaba notarla, menuda siesta se estaria dando, fijo q ella durmiendo placidamente y yo megapreocupada porq no la sentia... Encima despues del finde de hacer cosas q tuvimos, ayer yo tb estaba baja de energias, ni salir de casa al paseo matutino! Vaya dos... Hoy ya segun ha avanzado el dia, la he ido notando mas... Y como no, cuando me he metido a la pelu es cuando mas guerra me ha dado! Mientras me lavaban el pelo, me he tenido q excurrir hacia abajo porq no paraba de darme en las costillas... Yo que siempre disfruto de la pelu, hoy todo lo contrario... Me ha atendido un chica nueva y preocupada me ha dicho q si estaba bien (por la postura rara q tenia jaja) le he dicho q si, q era la niña dandome en ls costillas... Y la pobre peluquera, pero estas embarazada? Perdona ya te saco cojines si quieres! Jajja mira q ya he sacado mas tripa, pero siguen diciendome eso de pero estas embarazada? Encima la peluquera me pregunta de cuanto y le digo q de 8 meses... Y me salta: joe pues estas estupenda! La otra vez en otro sitio, lo mismo, que se.me veia hasta en la cara! Pero bueno, lo que si noto es la vuelta de ascos y nauseas... como curiosidad ...Siempre sucede en los dias que esta se tranquiliza... Yo creo q se pone comoda, tranquila y empieza a absorverme hasta el alma...una vez absorvido mi energia, empieza a sacar la suya... Q ganas tengo de volver a disfrutar de la comida sin q me vengan los malsabores comida tras comida... De volver a comer mas verduras y frutas, con lo que me gustan, es lo que peor me han sentado en el embarazo (ni que decir de las legumbres)
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!!! Quin ninu Natalia!!!! Muchisimas felicidades y gracias por compartir, la verdad es que 27 horas telita, toda una campeona!! La alta por cesarea en dexeus q es de 3 dias ahora?tema papeleo, al. Menos en catalunya, lo que trae más lio es el. Del registro del bebe, y mas si los padres no estan casados,el resto que es seguridad social y tal parece que es mas fácil. Hay empresas que te facilitan todo el. Papeleo pero elmdel registro sin estar casados no :s
    Lo dla basura tomeetippee a mi tambien me han hablado muy bien, asi q la pillaré.
    Lo de ganas d pipi... Sisi es horrible bajo anadar y alos 5 minutos ya necesito ir... 😅 😅 😅 Es horrible! Pero ya queda menos, yo. Sigo haciendo homeoffice pero hoy ya no sabia como. Ponerme en la silla...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como andaba yo con el tema de las enzimas te comento como voy yo. En la analitica de la 32 ya me salieron bien pero aun asi me hacen análisis especifico (voy mañana al ambulatorio), tenía tambien ecografia abdominal el dia 25, pero me la han cancelado y me haran consulta telefónica con los resultados del análisis (eso me han dicho).
    Con respecto a los análisis rutinarios hasta donde yo sé y en la comunidad de Madrid, ya no te quedaria nada más que el exudado. Únicamente por protocolo de covid la PCR, que en el hospital de Getafe lo hacen en la visita de fisiopatologia fetal (monitores), si no te pones de parto antes, que según llegas, te la hacen, en el resto de sitios no se cómo ira, pero creo que en todas partes la hacen. Ésta de momento solo nos la hacen a nosotras, pero estan estudiando hacersela también al acompañante (papá o quien sea) ahora que hay disponibilidad.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer en la última revisión 34 me dijo la ginecóloga (que es bastante seca, la verdad) que las enzimas hepáticas que me salieron alteradas me lo tiene que seguir la matrona y me dió un volante para pedir unos análisis específicos (con 4 o 5 muestras) que tengo que presentar en el centro de salud pero que puede ser que me haya subido el colesterol por ponerme como una
    burra comiendo este mes y que no tengo el cuerpo acostumbrado. No me dijo en ningún momento de realizar un tacto (que yo me iba a negar), pero no sé si me harán alguno antes del parto, por ir eliminando variables y saber a qué me enfrento, que me quedo más tranquila si ese día ya voy con la experiencia de antes. El tema: tengo cita con la matrona el martes que viene para el exudado y no sé si me tiene que hacer otros análisis antes del parto (me hice unos en la semana 32) y en la cita estaré de 35... ¿sabéis si hay que hacer otros? Por decirle a la matrona a ver si me lo puede apañar para el mismo día, que no veas cómo se está viniendo arriba la gente y la cola para pedir citas es eterna... 2 horas de espera. Segunda duda, ¿hay alguna prueba más a parte de las visitas a los monitores? Creo que aquí las hacen una por semana desde la 37. Y ya por últimoooo: la princesilla pesa 2,200 y está en percentil 43%. Yo creo que al final sí que le pondré algo de talla 0 en el hospital porque en la anterior eco en la semana 31 estaba en percentil 40. Por lo que dice viene menudita, pero con las piernas largas, yo pesé 3 kilos y la abuela ha dicho que solo tenía piernas, así que tampoco es para extrañarse. También me dijo que estaba colocada de cabeza, pero que no se encajará hasta unas semanas antes o ya en el momento del parto. Yo creo que si andas todos los días es posible que se vaya encajando antes, ¿no?
    Una reflexión: Madre mía, no me puedo creer que en tres semanitas haya llegado la semana 37 y pueda nacer en cualquier momento. Sé que a las primerizas se le suele retrasar y que mejor si está conmigo hasta la 40, pero a veces pienso: Ay, yo trabajando en casa todavía como si quedase un mes y 1 semana, 8 horas al día sentada con la canastilla sin hacer, y en realidad en tres semanas a la señora le puede dar por salir y se me van a quedar cosas a medias, porque no me dan baja por riesgo y el médico tampoco porque estamos en casa. O si es hasta la 40, pues estaré igual. La verdad, es que ahora es lo que menos puedo gestionar y me estoy empezando a agobiar con el tema trabajo... No sé, siempre he sido de las que llegan a todo y hoy estoy un poco plof y como es nuevo para mí pues no sé... ¿Qué haré el día que diga de salir? Llamar al jefe y decirle: "oye, que me voy para el hospital. Nos vemos en diciembre". No sé. Este tema lo suelto al aire por si alguna se ha sentido así.


    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Respecto al tema de documentacion del peke... lo unico q han tramitado son los documentos de la prueba del talon, pruebas del oido que van registradas en un fichero general interno para cualquier medico/pediatra y el informe medico q mñn seguramente nos den con la medicacion a seguir en el peque y a mi, junto con las visitas q deberemos solicitar de control. Respecto al papeleo de registro civil, bajas de paternidad/maternidad...nosotros algunas cosas lo tramitaremos nosotros... y otras con una empresa q se llama Albenture pk le entra x la mutua del trabajo de mi marido.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo añadiendo q ya tenia problemas de antes...hay momentos q meo segundo antes de salir en casa... Piso la calle y con la presion, me meo otra vez jaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Muchas gracias 🥰🥰🥰... pues en la Dexeus de Bcn nos han dado pañales cada dia, empapadores para el peque y para ti, gasas y compresas tocologicas. Ademas te regalan una cajita de mi bebe y yo muy completa, un peluche y un arrullo. 😉😉😉
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa! La verdad q la cesarea la voy llevando muy bien y en el Hospital estan pendiente de todo lo k necesites. Hoy incluso me he mareado pk me han quitado la faja que aprieta la cicatriz y al sentarme para comer... me ha dado un yuyu... q al pobre de mi marido le he dado un susto... pero enseguida las enfermeras nos han ayudado! Ahora ya estoy mejor y seguramente mñn nos den el alta 💪💪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nekane!! Ya vereis q en nada teneis vosotros al vuestro ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos fácil porque volar no pueden y los demás viven a 400km así que se tendrían que quedar en casa a dormir y todo el mundo entiende que tal y como está el tema pues no es plan, pero yo a mis amigos les he dicho que esperen y que a finales de julio reevaluaremos la situación... Aquí hubo mogollón de manifestaciones por el Black lives matter y me da que la gente se pasó todo un poco por el arco del triunfo en lo que a seguridad respecta, así que doy por hecho que habrá repunte de casos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración