Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es q es un poco preocupante, me alegro que tu bebé esté bien y espero q se nos pase pronto.
    Tb pienso q si puede ser x la revisión del miércoles, pero la verdad q fue cortita, solo la eco vaginal para ver q estaba bien y tenía latido.
    En fin espero q no vaya a más....Mucho ánimo para ti tb 😘😘😘
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne, yo estoy así, la madrugada del viernes me vi un manchado rosa y fui a urgencias por la mañana, me dijeron que estaba el bebé bien, por la noche sangré pero de verdad, sangre roja coagulada y ya me entraron todos los males, me volví a urgencias y me dijeron que el bebé estaba bien, sólo que tengo un hematoma de 1,8x1,6cm me dijo la gine que es normal el sangrado que no me preocupe, me mandó reposo relativo.
    Puede ser algún hematoma pequeño, pero claro siempre es preocupante ver manchados, yo ahora estoy manchando marrón, me estaré tranquila hasta la cita del miércoles que la tengo en el hospital.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad tenía pensado regalarle algo útil para el, suelo regalarle ropa, pijamas, calcetines, alguna taza, más que nada por acompañar a la niña porque nosotros no regalamos por navidad, somos más de reyes. Mi marido ya se hace autoregalos, este es el primero 😂😂. Al bebé si le he comprado un regalito.Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días, pues sí el grupo está un poco así así, será una etapa. Nerea yo estoy como tú, sin ganas de hacer mucho, me pesa el cuerpo para todo, náuseas menos mal que no tengo, sólo antes de comer, siempre a la misma hora me revuelvo y sólo puedo comer un poquito.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo este finde regular, el viernes fatal con náuseas, hasta ahora no me habían dado arcadas, estoy de 8+4, y ayer y hoy con un poco de dolor como de ovarios y manchando un poco marrón al limpiarme, hoy un poco más q ayer. He leído que puede ser normal pero la preocupación no te la quita nadie.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había pensado en algo así pero no se me ha ocurrido nada todavía.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo fatal con el estómago revuelto todo el día, pesadez y ascos cada vez que veo o me hablan de comida...estoy sin energía hasta para participar aquí...
    A ver si poco a poco pasa el primer trimestre y mejoramos todas! Estoy deseando empezar a disfrutar de esta etapa tan bonita.
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pensado en regalarle algo a marido, x navidad, reyes o cuando sea, pero algo de futuro papi.... Habéis pensado algo así tb? Se os ocurre algo??
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qtal? Algunas mejor q otras según veo... Ajjaj yo el miércoles ya tengo eco y puede venir el papi y tenemos muchísimas ganas xq tb es el pistoletazo de salida para ir diciéndolo a la gente, a los abuelos primero, q ilu!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 7+5 y sigo fatal. Cariban e hidroxil pero nada. Por las tardes mejor pero por las mañas es una pesadilla 😭😭😭
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad Miryam🙂
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noah,lo siento mucho reina, sé por lo que estás pasando,me paso algo similar estando de más semanas....
    Solo decirte que si necesitas hablar aquí me tienes y tranquila el dolor que sientes en el pecho poco a poco se hará más débil,sin duda siemrpe lo llevarás contigo pero de manera más débil,creeme!
    Un abrazo enorme y ánimo!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaas!!!
    Hoy he visto este queso que me encanta y pone que está hecho con leche pasteurizada pero lo del moho que pone no me hace estar muy segura,ustedes qué opináis!???
    Gracias de antemano!!!Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Memoir😔
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😔😭
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis vomitos gracias a dios no son constantes pero si esporadicos lo d las nausias si es todo e dia! Oarece q cariban m ayuda a controlar vomitos
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol yo también estaría asustadisima, y por ir a urgencias ni por eso motivo no te sientas mal, al revés haces muy bien! Esperemos que en la Eco de las 12 semanas ya no esté el coágulo. Animo
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo estoy igual horrible con nausias y vomitos constante y además del Cariban me recetaron omeprazol de 20mg y ahora también suero 😓
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Noya, aunque es fácil decirlo y no tanto llevarlo a la práctica, te deseo que pasen rápido esos dolores, que cojas fuerzas y pronto estés bien para seguir luchando y conseguir tus sueños. Recupérate pronto
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entieno perfectamente ademas q la sangre es muy escandalosa oero estate tranquila q mi nene vino perfecto y a termino y sangre cual cochinillo jejej
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío, lo siento muchísimo Noha, de verdad espero que todo pase rapidísimo y aunque es algo que no podemos olvidar al menos que ya no duela tanto, te deseo de corazón que te recuperes pronto y cuando estés lista que tu pequeño arcoiris no se haga esperar. Un abrazo muy muy fuerte y muchísimo ánimo preciosa.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque anoche volví a urgencias porque al volver del trabajo había sangrado de verdad, fui al baño y cuando me limpié era igual que el primer día de una regla, me fui a urgencias super avergonzada porque no me gusta molestar, pero estaba muy asustada y nada me volvieron a revisar y todo bien el bebé se movía mogollón, cómo se puede mover tanto una cosita tan pequeña? Me dijo la gine que el hematoma está y que por algún lado tiene que salir, que esté tranquila y que no me asuste que eso no me hará perder el embarazo, que el embarazo está sano y el bebé tiene mucha actividad, así que me quedo tranquila, el miércoles tengo la eco de las 12 semanas a ver si se ha ido para entonces. el bebé tiene un tamaño normal de 11+2, me mandaron reposo relativo, pero que no me esté en la cama, aunque otra cosa no me apetece 😂, así que bueno, poco a poco.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, vengo a contaros que ya no tengo a mi bebé 😔ayer me lo quitaron y es la peor experiencia que podria haber tenido... Lo pase muy mal! Todos los dolores de un parto ,y no me pudieron dormir entera por que vomitaba mucho además me subió la fiebre , así que me tuvieron que poner la epidural.. despues en reanimación me dolia tanto que nada de los calmantes que me ponias me hacia nada... así que me pusieron un relajante para "dormir" y lo unico que me pasó fue que empecé a ver alucinaciones,chillar,cantar, ataque de ansiedad,y llorar y retorcerme de dolor... Luego me dormí un poco y me vomité encima durmiendo... Enfin lo pero que podria haber vivido😭hoy me duele mas la esplda que la barriga... Pero bueno a ver si lo paso pronto y pido a dios que no me haga pasar por esto nunca más! Os deseo de todo corazón que os vaya muy bien a todas, aquí me despido del todo y a ver si pronto os puedo volver a contar noticias...😔💪
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad! A ver, en parte es mejor estar así porque no he tenido ni una náusea ni un asco en las 10 semanas. Pero claro, al no notar nada pues te comes más la cabeza.


    Yo lo único que tengo es sueño! Pero claro también tomo progesterona que puede ser por eso!
    Al final es una agonía y no se termina de disfrutar del todo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy d 8+4 y tomand cariban.. como no lo tome vomito.. y x la tarde skn mas intensas q por la mañana tambien.. un horror
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol! Acabo d leeros! Yo en el embarazo d mi hijo estand d 21 semanas de repente sangre cual matanza d texas! M fui sola pitand para urgencias y me ingresaron, resultado: un pequeño hematoma pero el bebe y la bolsa estupendo! Asiq una semana d reposo y se reabsorbió todo! Asiq tranquila si es eso q lo normal es q vaya todo bien
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues yo sigo aquí con mis náuseas pero ahora en vez de darme más a las mañanas me están dando más a las tardes ... Y más intensas. Y las comidas cada vez me da más asco, he perdido 1kg en las últimas semanas.
    A ver si van pasando estás semanas más duras 8+2 hoy. Por cierto cuando estáis en la semana 8+2 , eso cuenta como estar en la semana 8? O en la 9? Es que me han dicho ambas cosas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha enviado solo el otro mensaje. Oues eso que estoy rallada por eso. Sigo con el estómago revuelto. Es verdad que hay dias que estoy mas revuelta y otros menos. Antes era todos los dias. Los pechos si que me duele y los pezones los tengo muy sensibles. Pero me ralla lo del pis
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me rallo por todo. Ahora estoy rallada, porque no hago tanto pis. Igual durante el dia voy unas 5 veces y por la noche 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol ya veras que todo va bien. Yo este fin de me dedicaria a reposar y a estar tranquilita. Y ya veras que en cuestion de dias esto ya se habra pasado.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Me hace gracia porque las que lo pasan mal desean estar bien y las que estamos bien nos rallamos por no estar mal jajajajajajja
    A mi me pasa como a ti, yo a veces siento Tironcillos o que hago mucho pipí sobretodo por la noche pero ahora llevo unos días que estoy súper bien y no noto nada y me rallo un montón. Además el otro día me caí y aunque no apoye la barriga si no las rodillas y manos y acabe con unos Moratones del 15 pero me rallo pensando estará bien?
    Hay que repetirse qué hay que disfrutarlo que se acaba muy rápido aunque ahora nos parezca una eternidad y que luego lo echaremos de menos 🥰
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha el finde y descansa y piensa es que te han dicho que está todo bien!!


    Yo hoy he tenido la prueba de la curva larga y tengo los brazos como un colador! Ya los últimos pinchazos ni sangraba! Hoy ha sido por privado y justo me han llamado de la pública (bueno han llamado a mi madre) para decir que vaya también la semana que viene...Les he mandado un mail al hospital público para decirles si hay alguna posibilidad de no repetir el análisis e ir con los resultados de la privada...Si veo que me dicen que no pues empezaré a ir solo por la privada porque la verdad, noe apetece meterme otras 3 horas de hospital tan seguido!
    Por lo demás sigo sin síntomas y súper rallada, aunque la semana pasada me dijeron que todo estaba bien y el corazón latía fuerte... Pero yo que sé! El no notar absolutamente nada me hace no estar tranquila ni un segundo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración