Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no tengo absolutamenre nada. Estoy sequisima. Nunca he estado mas seca. Eso es normal?
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kelpie! Yo tengo bastante tb, me pongo un sslvaslip, es muy espeso y de color blanco
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como lleváis vosotras el tema del flujo? Yo nunca he sido de tener mucho y ahora voy mojada todo el dia, es impresionante, he leído que es normal el aumento de flujo en el embrazo pero madre mia los salvaslip casi que se me quedan cortos jejeje.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el lunes me confirman, pero sospecho que tendre el mismo desenlace... a 1 de cada 4 chicas les pasa, asi que esto es algo frecuente...os deseo lo mejor a las dos!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si, yo aún tengo momentos en que pienso y me entra muchísimo miedo y agobio, pero cada vez menos, necesitamos nuestro tiempo. Además con un embarazo gemelar nos controlan mucho más. Muchos ánimos!!! 💪💪💪💪😘😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no tengo problema con la tensión, el problema es que me sube cuando me la miran porque me pongo nerviosa, pero en casa la tengo perfecta o baja. Solo que como he leído que en gemelos hay más probabilidades de que suba... pues ya estoy dándole a la cabeza🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestro consuelo♥️poco a poco saldré de esta y mas fuerte
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, igualmente mucha fuerza para ti también.
    No quiero que llegue el día del legrado,no quiero que lo saquen😔🥺😭 aún está conmigo pero mañana ya no.... No se como explicar todo lo que siento....😔
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú llevas tratamiento para la tensión? Yo soy hipertensa, me diagnosticaron hace dos años con 30 y llevo con medicación desde entonces, antes no le daba mucha importancia, cuando me enteré que estaba embarazada y ya empecé a investigar me asusté mucho y me puse muy nerviosa, al principio fui a urgencias por un manchadito y tenía la tensión en 160/10 horrible, cada vez que iba a revisión 140/90, así que decidí que no puedo estar así, tuve cita con el cardiólogo me han hecho analítica, ecocardiografia y todo bien, me han cambiado la medicación y estoy siguiendo un registro diario para ver cómo va, la suelo tener en 116/70 120/80, me cuido de no andar con sobresaltos y estar lo más tranquila posible, después de eso los médicos saben lo que tienen que hacer. Si nunca has tenido problemas con la tensión puede ser algo puntual por la situación que estamos teniendo, justo te enfermaste, luego la nueva noticia de los niños y la cabeza es malísima, habla con tu ginecólogo y tú matrona, que te den esa seguridad y confort que necesitamos en momentos como estos, una vez que asimiles todo te irás relajando y todo volverá a su cauce. Yo sé bien lo que es la preclampsia porque mi tía lo pasó muy mal con sus gemelas, pero mi tía tenía 45 años e hipertensa crónica, no tiene porqué pasar nada.
    A mí me han puesto un diurético, me lo mandó el cardiólogo, me dijo que este medicamento es prácticamente el único seguro en el embarazo me mandó una dosis y tengo revisión a finales de mes para ver el registro que he llevado y un holter que me mandó y si la tensión no se mantiene por debajo de 13/8 sería subir la dosis, pero llevando un control no tiene porqué pasarnos nada ni a la mami ni al bebé.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Elizu lo siento mucho, claro que llegara vuestro momento, y antes de lo que pensáis!! Mi experiencia con las pastillas fue bastante buena, no tuve mas dolor que una regla normal y lo expulse bastante rápido, eso si, sangre muchísimo. Espero que lo llevéis lo mejor posible y volváis pronto con mas fuera y vuestros beber arcoíris!! 1 beso.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que es eso, necesito asimilarlo... ojalá pronto me sienta tan feliz como tú... hoy lo que estoy es nerviosa, y me agobio aún más por si me sube la tensión o algo🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Espero que sea cuestión de pocos días 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carol. Ojalá pronto se me vaya este agobio y empiece a disfrutar
    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Yo también espero 2 pero es mi primer embarazo, el martes dia 1 tuve mi primera eco y me lo dijeron, me quedé en shock y lloré dos dias. Me consuela ver que es normal, no deja de ser una buena noticia, pero yo por ejemplo, necesité asimilarlo. A dia de hoy ya me estoy haciendo la idea y estoy muy feliz y deseando que todo salga bien. Es normal que tu, al ser el segundo embarazo y ya teniendo uno, el shock sea mayor. Sé que poco puedo decir para ayudarte, solo que cuándo vayan pasando los dias te sentirás mejor. Cualquier cosa que necesites, aqui estoy para que nos consolemos y animemos juntas 💪
    Un beso!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes, cuando te sientas agobiada y necesites una opinión más objetiva aquí estamos, a veces nos ahogamos en situaciones que pueden tener soluciones fáciles, pero el mismo agobio no nos deja ver más allá, así que en esos momentos de angustia que no sabes por dónde tirar si podemos ayudar yo encantada 🙋🙋.


    Pues qué genial que ya estés bien con el tema covid💪💪 si tenía entendido que al bebé no le afecta, era algo que me preocupaba por mi trabajo, pero bueno...hay que tirar.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... estoy tensa estoy.... yo misma soy así y el entorno lo incrementa 🤦🏻‍♀️. De momento solo veo problemas por todos lados, aunque por supuesto lo que quiero es que todo salga bien🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Del covid estoy bien, sigo con mucho cansancio pero puede ser ya del embarazo. En principio me dijo el gine que no parece que afecte al feto, hay que confiar. Ahora toca centrarse, estabilizarse y poco a poco hacerse a la idea. Ya me uno a vosotras chicas, que sois un gran apoyo😊😊
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Tania menuda sorpresa 🤭🤭🤭. Te noto muy tensa y te estás echando mucha presión encima, es normal por el shock del momento, pero tienes que intentar estar relajada. Me imagino que da muchísimo miedo claro que sí, pero todo irá bien, al final de todo se sale jejejeje con un poco de organización y mente fría lo conseguiréis.
    Qué tal te encuentras del tema covid? Cómo lo pasaste y qué tal estás ahora?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noha, mucho ánimo. Llegará nuestro momento 💪. Lo mío al final ha salido mal, y el viernes empiezo con unas pastillas para expulsar en casa. Cualquier cosa, hablamos si quieres. Un abrazo.
    Mucha suerte a las demás, y disfrutar de vuestros bollitos!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noha.... lo siento mucho.... ya sé que todo cuanto te digamos ahora mismo no te consuela, pero de verdad, tiempo. Cuídate mucho y recupérate lo antes posible.


    Pues chicas, aquí estoy, después de todo este tiempo desaparecida (por el covid, ya os conté 😔) hoy he ido al privado. Y en shock vengo. Mi madre es bruja. Gemelos!😳😳😳😳(tenemos antecedentes, ella me decía q no es lo mismo a la primera, q ya es fuerte, pero q ahora, pasar a tres.... es para pegarse un tiro. Pues plas!). Yo, allí sola, me dice el gine “es un embarazo gemelar, hay dos”. Le pedí que me lo repitiese. Ahora mismo no proceso, tengo miedo al embarazo (en mi anterior embarazo tenía miedo por la tensión arterial, nunca la tuve mal, pero cuando me la miran me sube y ya me obsesioné con el tema,pues ahora q leo q el embarazo de dos tiene más predisposición... buf), y sobre todo a cuando nazcan, cómo nos las apañaremos, si somos los típicos q con un peque de 2 años terremoto q tenemos muchas veces perdemos los nervios! No visualizo cómo podremos gestionar el día a día, de verdad. Ya pienso en que suelen ser embarazos que acaban antes, ya pienso de todo! Menudo shock chicas.... todavía no me apunto porque esperare a que me den fpp en el hospital... hoy pensaba q estaba de 10+5 pero él me dijo 11+3, creo 🤔
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad ♥️
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la experiencia que tengo de otras mamás , es un proceso duro claro que sí, decirte lo contrario sería mentirte. Pero todas todas han podido con ello, y de alguna manera han conseguido hacer el duelo y seguir adelante. Tu también lo harás , pero déjate tu tiempo también porque lo lógico ahora es que estés muy triste. Mucho mucho ánimo y que los tuyos te cuiden un poquito extra estos días también. Un abrazo gordo ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noha lo siento muchisimo😔 no tengo palabras... sólo decirte que deseo que puedas recuperarte pronto de todo esto. Aquí nos tienes para lo que necesites. Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente me pasa. Por la mañana tengo menos y por noche tengo esa barrigota
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo quw eso va cambiando. Enseguida seguro que empieza a salir otra vez
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Noha, mucho ánimo 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo igual me hago fotos, pero es que por las mañanas no tengo tripa, por la tarde ya un tripon que no lo puedo esconderFuturas mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1la primera es de principios de octubre, la segunda del lunes y no he engordado, pero es que lo mío es rarísimo porque no he cogido ni un gramo aún, yo peso 73,500 y ahí me mantengo por las mañanas 73,3-73,5 por la noche llego a 73,8.

    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, además se nota que esta para delante. Yo antes la tenía igual que tú, y ahora a penas se intuye 😪
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la ultima visita a la matrona, hace dos semanas, me pesó y solo habia engordado 500 gr. Pero esa barriga jamas la he tenido. Ademas es la forma que tiene.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo justamente me notaba más barriga hace un mes que ahora (he engordado unos 500gr. Me compré los pantalones prenatales emocionada, porque los míos no me entraban, y yo creo que ahora podría ponérmelos sin problemas.
    Le he preguntado al ginecólogo que cuánto debería engordar y me ha dicho 1kg al mes, le digo que estoy de más 2 meses y que solo he engordado 700gr y me dice, que de que me quejo, que cuánto menso engorde mejor 🙆🏻‍♀️ En fin
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jajaja. Yo me hago fotos de la barriga cada dos x tres, porque va cambiando bastante. Yo estoy de 10 semanas y se me nota, y eso que soy primeriza.
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2
    Este barrigon no es mio de serie jajaja
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, tiene toda la pinta de que así se llamará 😁😁.
    Buff sí que se hace largo, madre mía, pero la verdad el tiempo se está pasando rápido, parece que hace dos días estábamos con los test como locas y ahora ya casi 12 semanas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que se va a llamar ignacio!!! Que bieeen. Jolines yo estoy deseando que sea el 28😫. Se me esta haciendo eterno
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va, la del cribado me toca en dos semanas, hoy tenía cita porque como en principio iba a ser embarazo gemelar, la matrona me derivó al hospital para que me lo llevaran allí (hace un mes y pico, pero ya sabemos lo lenta que va la ss).
    Esta semana me haré yo el análisis para el adn, porque me dijeron lo mismo que a ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración