Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, esta mañana me he hecho tpni. Esto es lo que analiza:
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2
    Ahora 10 días naturales para los resultados 😱
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jupee me paso de mamis de Junio amor lo siento muchísimo de corazón❤️❤️❤️❤️y a las demás tb la verdad es que tiene que ser tan duro que buff no me salen las palabras, les mando un abrazo enorme a todas
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo vaya racha si ...❤️ Un abrazo grande para todas y mucho ánimo para estos días duros.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, desde lo más profundo de mi corazón. Que racha más horrorosa...Espero que podais recuperaros cuanto antes y si es vuestro deseo nos deis buenas noticias pronto Smiley winking un abrazo fuerte chicas
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo muerta, lo siento muchísimo x todas, w snuy injusto y nadie debería pasar x esto. Yo voy mañana a las 19h al gine privado, estaré de 8+2 y tb he estado manchando marroncillo, ya fui a urg públicas y me dijeron q no era preocupante, pero si q estoy bastante asustada. Un beso a todas!

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas.


    A las que están pasando por lo mismo, mucho ánimo, lo siento mucho. Os mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os estoy leyendo ahora...qué pena más grande! Lo siento muchísimo por todas las que estáis pasando por la pérdida, os envía un fuerte abrazo y mucho ánimo, seguro q lo conseguís más pronto q tarde. Un beso a todas.


    Yo por mi parte sigo con unas náuseas horrorosas y un malestar casi constante, mareos, ardores...un completo vaya! Hoy ni pude ir a trabajar de lo mas q estaba. Con mi otra niña no tuve ni un síntoma y ahora estoy fatal! Este jueves tengo Eco de nuevo, a ver q tal todo, estoy deseando ver de nuevo que esta todo bien🙏🏻Un beso chicas
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo a todas, un fuerte abrazo y espero que pronto tengáis lo que tanto deseáis de nuevo😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria mucho ánimo. Lo siento muchisimo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué está pasando? Porque? Esto no puede ser...madre mía... Lo siento muchísimo por todas de verdad 😢 estoy alucinando, puff que tristeza más grande tengo😔
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 😭😭😭😭😭 vaya racha llevamos 😭😭😭😭 no se que pasa en este grupo 😪😪😪 muchísimo ánimo a todas, seguro que vuestro bebé arcoíris estará pronto con vosotras. Os deseo lo mejor
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas no me lo puedo creer!! Lo siento muchísimo!! Mucho animo a todas y por vuestro bebe arcoiris en cuanto estéis preparadas!! Por desgracia se lo que estáis pasando y estoy segura de que vuestros bebes arcoíris llegaran mas pronto de lo que pensáis!! 1 abrazo a todas!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso yo por aquí también para despedirme, ayer fui a urgencias por un sangrado leve y al hacerme ecografía resultó ser un aborto diferido, por FUR tendría que estar de 8 semanas pero se ve que se paró mucho antes el embrion solo media 4mm y no tenía latido 😔 así que hoy me han dado las pastillas para expulsarlo en casa y en una semana revisión para ver si hace falta o no legrado. Mucho ánimo y fuerza por las que nos ha tocado vivir esto, saldremos de esta con más fuerza y a por nuestro bebe arcoíris.


    Y mucha suerte a todas 😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines! Lo siento muchisimo. Pero que esta pasando?!! Ahora tomate tu tiempo y recuperate. Espero que pronto tengamos buenas noticias tuyas. Lo siento😔
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza me da leer tantas pérdidas 😭sé que no hay palabras de consuelo ni nada de lo que diga puede ayudar, pero chicas les deseo todo lo mejor, espero que estos momentos pasen rápido y saquen fuerzas para superarlos.
    Les mando todo mi cariño ,un fuerte abrazo y todos los ánimos del mundo.
    Y que Dios les de toda la paz y la calma que vuestra alma y mente necesiten.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, lo siento mucho. Te mando todo el cariño y animo del mundo, disfruta de tu peque en estas proximas semanas de recuperacion y en cuanto te sientas preparada, al lio de nuevo ❤️ Espero que tu experiencia con las pastillas haya sido o este siendo lo mejor posible. Yo tengo cita esta tarde para que me confirmen tb un diferido que se sospecha desde hace una semana, asi que te entiendo...
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaaacias!!! Si, no sé si el cuerpo me pide algo así pero si me lo imagino. Gracias! Tb me da cosa a lo mejor q todavía me queda mucho... Y ya me espero al día del padre... Lo q yo te diga, q no sé x donde atacar jajaj
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Vengo a despedirme de vosotras. Acabo de salir de urgencias con diagnóstico de aborto diferido. Me han dado las pastillas para expulsar todo y si no me harán legrado. Llevaba tres semanas (desde la semana 5) con dosis aumentada de progesterona por un pequeño desprendimiento y en esa eco sólo se vio saco gestacional. Me citaron 2 semanas después y el saco había crecido y se veía vesícula vitelina y pequeño embrión. Estaba de 7+5 pero correspondía con 5 semanas y algo. Hoy he venido a urgencias porque he estado manchando estos días (debido al desprendimiento, supongo) y el embrión no se ve más que saco y vesícula vitelina. Estaría ya de 8+2 y debería verse más.
    Es la tercera vez que pasó por un aborto. Menos mal que tengo a mis dos hijos.

    Os deseo mucha suerte a todas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que tu pareja y tú, como padres, os tengáis que hacer a la idea de que vienen 2.

    Pasa de la negatividad de los demás, porque tener 2 bebés a la vez no es NADA MALO, ni un motivo para estar fatal. Tenemos una suerte inmensa de poder crear vida, y si es de 2 en 2, pues doble de suerte!
    Vais a poder, con todo, lo ha hecho mucha gente, por qué ibais a ser menos vosotros?
    Una amiga tiene mellizas, y me parece una experiencia preciosa, que incluso cuando me enteré que estaba embaraza, una parte de mí pensó: ojalá sean 2!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que lleves esta racha... No es lo que nos imaginamos pero son cosas que pasan y no puedes controlar... Lo mejor que puedes hacer es centrarte en ti, en tu peque y marido. No pierdas energía en los demás.. Que se lo gestionen como quieran. Yo tengo una relación parecida y sé que cuesta pero vives mejor y cada vez es un poco más fácil que te vayan resbalando las cosas. Ánimo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par entonces!
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Tus suegros fatal por que? Si no los van a criar ellos... quien no te apoye y te anime que se guarde sus pensamientos para si que bastante tienes tú con las hormonas y hacerte a la idea.

    Mucho mucho ánimo! Verás como todo sale bien y en unas semanas estás feliz cual perdiz con tus dos bollitos (cagadas como todas por lo que viene) pero contenta y ya comprando cositas x 2.
    Un beso muy muy grande campeona! Tu puedes con todo!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se...una caca lo que nos ha tocado vivir...😭
    Espero que te pase muy rápido y pronto estemos revuperadas♥️
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola pink me paso de mamis de Junio para decirte que yo le pille a mi Mr un body en carrefour que pone I❤️papa super bonito que se lo regalaré para Navidad jejejeje no se si habrá en península pk yo lo compre aqio en las palmas pero ahí te dejo esa idea jejeje
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho Lidia, mucho animo y mucha fuerza a tu familia y a tu niña.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh lidia.... lo siento mucho... estas cosas no deberían pasar jolín! Pues ahora que pase todo pronto para poder ir recuperándote, te lo deseo. Para lo que quieras sabes que aquí estamos. Un beso gigante.


    Yo llevo unos días fatal, de náuseas continuas... ahora que se supone que estoy llegando a la semana 12,no lo entiendo. Este finde con dolor de cabeza, ya me agobiaba si sería la tensión, pero la miré y está bien, entonces le echo la culpa a las contracturas que tengo en el cuello (me dolía por la nuca), brutales! Tanta tensión de la noticia de que vengan dos... tuvo que ser eso. Mis padres mejor, asimilando yo creo, pero mis suegros fatal, muy muy mal. Es muy triste la verdad. Mañana me voy a hacer la tpni... y el vienres eco en el hospital. Os voy contando lindas!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he elegido esto por optar todo d manera natural antes d optar por la operación.. pero sea como sea es doloroso y traumático... un besito guapa y a recomponerse
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea!!! Tiempo y paciencia no nos queda otra! Animo a todos y micha suerte!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazon! Si es injusto si! Pero me apoyo en mis dos peques e intentaremos seguir luchando! Tranquila que seguro que todo va genial!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lídia lo siento muchisimo😔 me da mucha rabia pq se q es la segunda vez q te pasa. Pienso q no es justo. Esto no deberia pasar. Yo tambien estoy muy intranquila y hasta la eco estaré asi. Aun me quedan 2 semanas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu/ 40 años/ 2bebe/ fpp 3 julio
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula yo solo le he visto una vez en la semana 6 y estoy de casi 11 semanas. Jasya el dia 28 no le vere y tambien estoy intranquila. A mi me ha ido creciendo la barriguita asi que pienso que eso debe ser buena señal. Sigo teniendo nauseas pero menos y lo que sigo teniendo es mucha sed


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración