Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso si nos dijeron el sexo en la eco 12 de la SS. Mañana tenemos la de este pequeñín!!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya se que no dejan a los papas en la seguridad social por eso preguntaba, yo voy al privado el dia 8 de enero y si que entrara conmigo mi mr pero el 23 me tendrá que esperar en la puerta.... no se si en la seguridad social te duran el sexo tan pronto si se ve, pero si mi mr no esta dentro de la consulta prefiero no saberlo jejeje.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me coincide perfectamente las medidas con las semanas, justo hoy 12 semanas, no recuerdo si me dijo 54 o 57mm, está creciendo cada semana justamente lo que debe según los parámetros, así que mi fecha sigue para el 1 de julio.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fuimos al hospital San Rafael, por privado. En la seguridad social no me han visto aún 🤣. En el privado si te dejan entrar con tu pareja, en la seguridad social creo que no, por lo menos en el hospital que me toca a mí lo tienen puesto, no se permite acompañante, tampoco dicen el sexo, creo que hasta la eco de las 20 semanas no se atreven a decir, quizás sí lo preguntas algo te dicen. Para los resultados tengo cita el 30 de diciembre, a mí la analítica me la hicieron después de la eco, con los datos del hueso nasal, las translucencia nucal y las medidas del bebé. Así que en 2 semanitas vuelvo a ver qué sale.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien todo! Una pregunta, te han modificado la edad gestacional con esta eco? O coincide con lo que te habían dicho ya
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas yo sigo estupendamente, sin nauseas ni nada. El único síntoma que tengo es el cansancio extremo, ayer me fui a caminar con mi prima y la verdad que bastante bien, la semana pasada me asfixiaba enseguida pero ayer fui muy bien. Lo que estoy notando también es que me apetece comer guarrerias, en plan perritos calientes pizzas y esas cosas. Llevo mucho tiempo llevando un alimentación bastante sana y fijándome en ingredientes y demás y llevo unas semanas que paso de todo y me estoy atiborrando a ultrapocesados y en verdad no me hace mucha gracia!!! a ver si vuelvo a la vida sana jajaja. Por otro lado, la semana pasada fui a Kiabi y me cogí dos pantalones premama, yo me cogí mi talla normal y me están un pelín sueltos pero bien. Aprovechare también el miércoles que vamos a la eco para pasar por HYM que la ropa de allí me gusta mas!! 1 besito mamis!!!

    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!! Me alegro de que esté todo bien y q ya sepas el sexo y todo! Genial!💋💋
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Carol como me alegro!! madre mía que pronto te han dicho el sexo así da gusto jejeje. has ido a la seguridad social? han dejado entrar a tu mr?. Yo voy la semana que viene y preguntaremos antes nada, aunque ese día no trabaja y me acompañara igualmente. Otra cosa... te han dicho cuando te dan el resultado de la analítica? es que a mi me la hacen el mismo día de la eco también, por saber mas o menos cuando tendría los resultados. 1 beso.

    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, hoy parece que he bebido "bastante" esta mañana, aprovecho cuando no tengo mal cuerpo para beber sorbitos, aunque apetecer no me apetece nada de nada💋💋
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii gracias a todas chicas😍😍 estoy súper feliz. Ahora ya toca disfrutar.
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Carol que todo está perfecto que emoción y que bien un niño y ya con nombre! Ignacio
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EnhorabuenaCarol! Ahora sí que si a disfrutarlo mucho!👏🏻👏🏻👏🏻Me alegro!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carol!!!! Ahora a disfrutar del embarazo con el pequeño Ignacio🥰
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días... Hoy tuve consulta y eco de las 12 semanas, me han mirado lo del hematoma y sigue ahí, no ha ido a más y yo no he sangrado tampoco. Me ha explicado mi gine que el hematoma no es para nada peligroso, que es pequeño con respecto al bebé y no constituye ninguna amenaza, me ha dicho que mi bebé está perfecto 😍😍.
    Pues me han hecho la analítica y la eco, me ha dicho que el pliegue nucal es perfecto y el hueso nasal también yyy.... Es un niñooooo jajajaj mi pequeño Ignacio se dejó ver perfectamente.madre mía lo que se mueve mi niño, estoy súper feliz y mi marido jajajaja estaba embobado, no sé enteraba apenas de lo que se veía en la eco😂😂😂 ayyy que alegría de verdad.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! He estado desaparecida, siento muchísimo la pérdida de vuestros bebés, cada vez que leo algo así, me pongo muy triste, al recordar lo que se siente, os mando un beso muy fuerte de corazón. Yo estoy que no sé cómo, estoy confinada hasta el martes, porque en mi trabajo, estuve en contacto con un positivo, me fastidia porque el miércoles tengo la eco del primer trimestre y jolin, espero que me den el resultado de la PCR antes del miércoles las 11:30 para poder ir a la consulta, si no, iré de tarde a ver a mi bebé, no me aguanto más. También estoy sin casi síntomas, de verdad que estoy como si nada, a veces me cuesta creerlo, porque solo notó muchas más ganas de hacer pis, la parte baja del abdomen ya esta abultada (un poco) y pinchazos un poco más arriba de las inglés y en el útero también, pero que no duelen ni nada ¿os pasa a vosotras? Para beber, yo hago esto que está muy rico: 🍋un Limón entero, con pulpa y todo y💧un litro de agua, lo pasas por la picadora, o la termomix al 10, unos segundos, le puedes poner un pelín de azúcar, después lo cuelas en una botella y está super rico 😋, además es natural. ¿Cómo estais vosotras? Un besitooo
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como no era capaz a penas de beber y además no he parado de devolver me mandaron suero bebido, que tampoco es que lo pueda tomar mucho, pero si que es verdad que entre el Cariban y el suero vomito y tengo “menos” nausias. Coméntaselo a tu gine o a tu matrona, es muy importante la hidratación
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podrían meterse su opinión por donde no les da el sol, porque vaya tela 😤 Tú disfruta del embarazo y de la doble bendición y pasa de ellos. Mis suegros no quieren que tengamos hijos porque mi cuñada les está haciendo vivir en un infierno y no quieren que pasemos por lo mismo, pero saben que nos hace ilusión ser padres y, por tanto, se alegran por nosotros. No sé lo que haría en tu situación, la verdad, pero seguramente el enfado con ellos sería monumental.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... Así es.. Poco a poco ir dando espacio, alejarte poco a poco.. Sé q cuesta y os llevaréis disgustos en el proceso.. Pero con el tiempo lo llevaréis mejor y ellos también verán que no consiguen nada con sus comentarios. Acaso son ellos los que van a tener dos? Quienes son para deciros lo que debéis hacer en la vida?? No les des ese gusto, no pierdas esa energía que es muy valiosa. Por eso te digo, céntrate en tu familia.. Empieza a enfocarte en lo positivo y sólo de la gente que os quiere. Y permítete disfrutar un poco. Será una pequeña locura al principio pero lo sacareis adelante seguro! Seguro q tenemos libros enteros con nuestras experiencias pero si me necesitas aquí estoy!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos linda! Todo el mundo nos dice lo mismo, que va a ser bonito, que sï que es cierto q va a ser mucho trabajo 2/3 años pero que a la larga pasará. Ahora ya me voy “centrando” un poco más, empezando con mis agobios típicos por los miedos del embarazo (soy una agonías y una hipocondriaca 🤦🏻‍♀️) que es lo importante 💪🏻. Mil gracias de verdad!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Percibo, por lo que me dices de tu relación, que me entiendes 😔. Y si,lo mejor es poner un poco de tierra de por medio, de frialdad si cabe, y de pasotismo, todo el que podamos. Mil gracias por los ánimos wapa😘😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos 🥰🥰, gusta leer estas cosas lindas! Pues mis suegros fatal porque no querían que tuviésemos más niños (tenemos uno), que si dan mucho trabajo y mucho gasto. Lo dice alguien que se ha ido a suiza, han dejado a su hijo con los abuelos y han vuelto ahora, de jubilados, en fin. Están enfadados total, apenas hablan, mi suegra repite que no van a ayudar a nada etc etc... y trasmiten la “pena” q tienen por la “mala” vida q les vamos a dar, empezando por el peque q tenemos (q si no van a poder tener las mismas oportunidades etc...). En fin, para darles de comer a parte. Esto no se puede contar, porque realmente da vergüenza. Con deciros q me alegro de q no vengan en navidades...(tienen miedo al covid). Pero yo estoy intentando centrarme en el embarazo,ahora mismo lo q me preocupa es q salga bien y los/as peques vengan sanitos/as,punto. Mil gracias de nuevo!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, siento todas las pérdidas de este grupo chicas.... de verdad, qué injusto. Sé que ahora mismo nada os consuela y que lo veis todo negro, pero estoy segura de que vuestros bebés llegarán antes de lo que pensáis. Os deseo una pronta recuperación, ahora mismo es lo más importante, y un año nuevo de borrón y cuenta nueva con un bebé arcoíris 😊😊. Mucho ánimo a todas💪🏻💪🏻
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo con el agua! Tal cual! Primero pensé que era por el covid pero ahora ya veo que no. Salvo ahora a la noche que me tomé un vaso casi lleno porque tenía muuucha necesidad. Lo único que me gusta mucho beber es zumo de naranja natural, me lo bebo de un trago! Pero claro, solo me tomo un vaso a la merienda, porque las frutas mejor enteras, en zumo dicen q concentran los azúcares 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por dios... menudo primer trimestre! A mi me está pasando parecido, del niño no tuve ningún malestar, estuve genial siempre, y ahora me encuentro mal del estómago de los gases que tengo, náuseas casi todo el rato... que bien que sea niña! A mi me encantaría! También me hice tpni pero me dijeron 15 días!y no vamos a poder saber sexo al ser dos bebés...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad que me pasa igual con el agua, me apetece poquísimo y eso q antes bebía un montón! Pero me intento “obligar” a beber sorbitos pequeños, porque un día me bebí un vaso entero del tirón y lo vomité🙄 yo creo q está bien lo que bebes, mientras estes hidratada es lo importante, aunque lo mejor es el agua claro! Ojalá pase pronto este malestar porque a mí me tiene loca ya, todo el día fatal! Ánimo!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver si podéis ayudarme... aunque no he vomitado ningún día, el malestar que tengo y las nauseas hacen q este fatal todo el día, me estoy tomando cariban uno por la mañana y otro por la noche y poco me hace... estoy muy muy revuelta! Mi duda está en las q estáis también así de revueltas si os da asco el agua, se que debo de beber agua pero esque no soy capaz... procuro comer alimentosy frutas q tienen agua, precisamente ahora no hay tantas como las del verano, y bebo aquarius zero o nestea desteinado y sin azúcar también, tampoco mucho porque me da cosa, pero agua nada... como hacéis vosotras si estáis en mi misma situación? Por las noches me tomo una infuion de rooibos y a veces leche, nose si con eso será suficiente. Siempre he sido de beber mucha agua y me da miedo de no estar haciéndolo bien para mi bebé o por si cojo alguna infección😔
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que esté todo genial! Y felicidades por la parejita. A ver si ya pasando el primer trimestre se te pasan las nausias! Animo
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooon felicidades el primer sexo que conocemos!!! Me alegro mucho de que esté todo bien ❤️❤️❤️
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me paso por aquí a actualizaros, os leo todos los días pero la verdad no he tenido muchas ganas de escribir. Estoy pasando un primer trimestre horroroso, todo el día con vomitos y nauseas! He perdido incluso algo de peso y eso que ya estoy en la semana 11. Estoy con la dosis maxima de Cariban y como si nada... un poco harta la verdad. El miércoles pasado me hice el tpni y ya tengo los resultados, esta todo bien y es una niña!!! No puedo estar más contenta porque además mi primer hijo es niño. Y lo más importante, está todo bien. En mi caso, me hice el tpni en Synlab, se llama Neobona advanced y vale 500 euros. Me han dado los resultados en 4 días laborables, y es una tranquilidad tremenda saber que está todo bien. El sábado me hago la eco de las 12 y mañana análisis, curva del azucar y vacuna de la gripe. Vamos, que está siendo una semana movidita!!!!! Un abrazo a todas!!!!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me lo he hecho en Tenerife y lo mandan a península, me lo he hecho en uno que me recomendaron compañeras de trabajo. Este me gusta, porque si no tiene suficiente adn, te lo repiten, y si no te devuelven el dinero. Además si te sale riesgo en algo, te cubren las pruebas necesarias para saber si realmente el reto tiene la anomalía. Nos cuesta 600€ había otro por 500€, pero ya que íbamos a pagar dinero, preferíamos pagar un poco más y tener más cosas cubiertas.
    Yo tengo la eco de las 12 semanas el lunes que viene, pero como los resultados dl tpni tardan tanto, y lo íbamos a hacer igualmente, a ver si para navidades sabemos el sexo y podemos decírselo a nuestras familias con el típico show 😂
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En qué laboratorio te lo has hecho? Y cuanto te ha costado más o menos?
    Yo después de la eco de las 12 semanas me lo haré seguramente pero cuando me pongo a mirar me lío un montón!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1Uy que he puesto dos veces la misma foto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración