Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que estés más tranquila.
    Ahora a descansar el fin de, y verás que el miércoles todo perfecto.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas de verdad, me tranquilizais muchísimo, ahora estoy más relajada, es que esta mañana era una angustia horrorosa, pero estoy mucho mejor. Aquí en el trabajo estoy sentada así que bien, no hago esfuerzos ni movimientos bruscos ni nada, ahora he manchado marroncito y bueno, el finde estaré descansando así que fenomenal.


    Muchas gracias a todas, no sabéis lo bien que es tener con quién hablar y desahogarse.😘😘😘
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    A ver lo primero de todo respira hondo e intenta parar ese hilo de pensamientos que no te van a hacer ningún bien. Piensa que te cuesta lo mismo pensar que todo va a ir mal que que todo va a ir bien y esa segunda opción si que va a ayudar a tu cuerpo aunque sea a calmarse. Se que es dificilísimo pero debes hacerlo por tu bebé y tu salud mental.

    Por otro lado, si te sirve, yo empecé con progesterona desde el principio porque en mi embarazo anterior manche en varias semanas del primer trimestre, y al llegar en este embarazo casi a la 7 un día me limpie y tmb había sangre. me mandaron mas progesterona y en la revisión el gine me dijo que había un hematoma, el cual se ha reabsorbido solo, como te ha dicho tu gine.

    Piensa que es viernes, que si hoy no puedes escaparte del trabajo tienes el finde para estar tranquila en casa y tumbadita para que el gordito se agarre mejor y más fuerte.

    te mando todo todo todo el ánimo del mundo y visualízate en brazos con tu bebé que eso siempre ayuda, ya verás como en unas semanas ni te acuerdas de este susto.

    Desde luego una no es madre cuando pare si no en cuanto se queda embarazada porque desde ese momento empiezan las preocupaciones...

    Un beso muy grande! y ya nos irás contando, verás como todo sale bien.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar tranquila Carol! Por lo que yo sé, es muy habitual tener esos hematomas. Lo he escuchado muchas veces! Ya sé que tiene que asustar mucho, por manifestarse con manchados, pero lo importante es que te han dicho que todo está bien. Si no fuese verdad no te lo dirían, eso seguro! Y vete a por la baja! Necesitas tranquilidad y reposo. Un besito
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa no te tortures, no has hecho nada malo y claro que tu cuerpo es un lugar seguro para tu bollito. A mi también me dijeron que tenia un hematoma y que es posible que manchara, me mando reposo y a la siguiente semana ya no tenia nada. Si tu trabajo es de estar de pie y eso yo iría al medico a pedir la baja. Pero quédate con lo que te han dicho en urgencias, que el bebe esta bien.

    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te entiendo, yo ya he manchado dos veces...la primera en la semana 7, fué súper poco casi nada pero me asusté y me fuí a urgencias, me dijeron q era un pequeño hematoma súper pequeño y q guardara reposo 72 horas, no volví a manchar y se quitó el hematoma. Pues esta semana he entrado en la 9 y otra vez pero bastante más y como tu dices, primero rosa, luego rojo q me cagué... me dijeron q estaba todo bien y q no veian nada de nada, ni si quiera hematoma y fijate que manche más, otra vez de nuevo reposo (yo trabajo en escuela infantil) ayer fuí a una revisión de la primera vez q manché y le conté lo de esta última vez a la chica y q todavía manchaba algo marrón. Lo mismo me dijo q no me veía nada de nada. Q es posible que sean vasitos sanguineos o venitas que se rompan. Asique estamos en un sinvivir constante!! yo ya el lunes me vuelvo a incorporar a trabajar y con miedo de q no vuelva a manchar más... el bebe gracias a dios estaba bien y con medidas perfectas, pero jolin q sustos. Yo creo q no deberías de ir a trabajar y cogerte la baja unos días porque eso se quita con reposo. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No te ralles, a mi me ha pasado lo mismo! Empecé a sangrar el lunes y fui a urgencias... Me dijeron que el bebé está bien y que tengo un coágulo de 1cmx0,5


    También me insistieron en que nada de lo que yo podría haber hecho tenía la culpa... De hecho era puente y no había hecho nada. Al parecer es muy habitual que se formen ante una rotura de vasos durante el crecimiento del bebé!
    En internet pone que le pasa a 1 de cada 3, así que como ves es muy común!
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!


    Es mi primer embarazo y tengo mil dudas. Me toca para el 27 de julio

    El lunes fui a mi mutua a hacerme una ecografía el pasado lunes y parece que todo va bien.

    Hoy he ido a la matrona de la ss y me ha dicho que debo elegir si hacerme las ecos, analíticas y seguimiento en la mutua o en ss, o hacer las ecos en mutua y análisis y el seguimiento en ss.
    Las que tenéis sanidad privada, ¿qué es habéis elegido?
    Gracias

    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que mi gine, me dijo que en esa eco se miraban otras cosas, como las arterias que tenía el cordón, el riesgo de preclampsia.. ósea que aunque nos hagamos el test, es muy recomendable hacerse la eco.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y no puedes ir al médico de cabecera y que te de la baja? Yo no iría a trabajar, si no le vale con el informe de urgencias, dile que no paras de vomitar o cualquier cosa.
    Tranquila que si en urgencias te han dicho q está bien, seguro que no pasa nada.
    Es normal que te sientes así, pero no has hecho nada malo, no es culpa tuya y verás que todo va bien. Mucho ánimo
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy he ido a urgencias, os juro que no gano para disgustos, justo cuando empiezo a relajarme y a disfrutar un poco va y pasa algo que me los pone de corbata.
    Esta madrugada me desperté a las 2 para hacer pis, voy con las luces apagadas y me vuelvo a la cama, noté muchísimo líquido que hasta me mojó el pijama y me levanté otra vez, pensé que del calor de las mantas y el calor de la vagina tenía el flujo más líquido porque me ha pasado antes de estar embarazada, pues voy al baño y veo líquido con un poco de sangre con un puntito de coagulillo, me seguí limpiando y como vi que no manchaba más me metí en la cama ya preocupada, a eso de las 4 conseguí dormirme otra vez, a las 6:30 me despierto empapada ya, muchísimo líquido rosa, lo primero que pensé es que se había roto la bolsa, ya no aguanté me fui a urgencias 😩😩sola y asustada como siempre aunque intenté ir lo más calmada posible, me exploraron y me dijo la ginecóloga que estaba todo bien, el bebé bien, se movía y con su latido, me ha dicho que se apreciaba un pequeño coágulo de 1,6x1,8cm me dijo que no me preocupase que estaba todo bien y que el hematoma desaparecerá solo, no me mandó nada especial, sólo esperar. El miércoles que viene tengo cita para el cribado así que se lo comentaré a mi gine.
    Ahora mismo sigo con el flujo líquido rosa y me empiezo a rallar, si he hecho algo, si me he agachado mal en el trabajo o me he sobreesforzado😔😔 voy a mantener todo el reposo posible y ya veremos si está o no el hematoma en la siguiente revisión. Me siento triste e inútil, siento que mi cuerpo no es ni capaz de ser un lugar seguro para mi bebé, voy a entrar en depresión 😔 ahora me tengo que ir a trabajar y no tengo ánimos, estoy triste y no tengo ni ganas de comer, no quiero ir a forzar el tener que poner buena cara y estar bien con la tristeza que me cargo ahora mismo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidía**...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te vas a hacer el test yo ni me preocuparía, lo que te comenté el otro día, mi gine me dijo de hacérmela lo más cerca de la semana 12 porque dice que es el momento más adecuado, pero que si decía hacerme el test no era necesario el cribado.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hago el día 18 qué estaré de 11+6. No estoy preocupada, supongo que si me han dado esa fecha estará bien. De hecho la tenía el día 23 y me la adelantaron.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Esque eso parece. Cada uno dice cosas diferentes.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea... aqui cada uno tiene su criterio o yo q se...
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día la tienes tú? Yo el 21 por la tarde
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pues yo estaré de 11 justas justas... Espero que algo me puedan decir 😩 cada uno dirá una cosa distinta... 🙆
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a mi es que me dijeron que se podía hacer desde la 11.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo creo que no pasa nada. Yo avise a la matrona. Me la daba para el dia 24, pero justo le dije que no estaba. El 24 estare segun fur de 12+2 y me dijo que no me la queria dar antes porque era justo
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me guiaré como tú, porque me pasa igual, según tamaño el mío en las ecos, es más pequeño de lo que debería ser, ósea yo creo que estoy de un poco menos, pero bueno, supongo que lo peor que me puede pasar es que me la tengan que repetir.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia. De momento todavía en shock, todavía pensando en que era mejor uno... y hasta me siento mal por pensarlo!😔. Tengo miedo al embarazo, por ser de más riesgo, porque nacen antes... por todo! Lo llevo con miedo, a ver si consigo cambiar un poco el chip porque si no... y por supuesto tengo miedo a cuando nazcan, no sé cómo haremos, si con Noel ya estábamos desbordados a veces... en fin. Iremos viendo poco a poco. Mil gracias linda
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo. Justo la semana que cumplo las 12 semanas, es la de las fiestas. Entonces me han dado para el dia 28 que estare de 12+6 segun fur. Ya le dije a la matrona que segun tamaño yo entraria en las 13 semanas el dia 26, pero ella dice que no me guie por eso, que me guie por la fur. De todas maneras estare de casi 13 semanas. Supongo que no pasara nada.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna os hacéis la eco del cribado con 11 semanas? A mi en el privado me han dado de 11+4, porque las 12 semanas es justo la semana de noche buena y no hay citas. No se si hacérmela también en la seguridad social, o haciéndomela en el privado y el tpni que me hago el martes que viene, puedo quedarme tranquila. Vosotras que haríais?
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi le llego el miércoles y creo que lo que escuche fue el cordón!! A ver si tengo suerte la próxima vez y lo encuentro.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho chicas! mucho animo y espero
    q pronto conteis buenas noticias!! un besazo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Tania no me lo puedo creer!!! q llevo unos dias sin mirar esto y me encuentro esta sorpresa!!! yo estaba cagadisima en mi eco y uno de los motivos era ese porque tambien tengo antecedentes de mellizos, pero finalmente es solo uno, aunque a mi marido le dio mucha pena y dice q le hubiera encantado dos!! Al principio tiene que chocar un poco pero ya veras como todo saldra genial, ya te digo q tengo primos gemelos y mi tia cuando se entero iba a morirse vaya porque tb tenia ya uno, pero son solo unos meses, ya despues te acostumbras y sale igual de bien q te salio con Noel! Ya familia numerosa!!! que me alegro mucho de verdad! mucho animo guapa y vedlo como un gran regalo que te va a dar la vida!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras! Vengo a contaros los contenta que estoy con doppler. Me cuesta un montón encontrar al pequeño Gabriel, pero cuando lo encuentro es el sonido más maravilloso del mundo.💜
    Desde el lunes sólo lo he encontrado un par de veces, pero creo que ya sé exactamente dónde está localizado y las próximas no me costará tanto.


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo poquísima. Pero he leido que ko todas las mujeres embarazadas tienen flujo.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, las primeras semanas si que notaba al limpiarme, pero ahora nada de nada.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco noto mucha cantidad. Normal, ni seca ni mojada.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso eso antes de enterarme del positivo que esta sequisima pero llevo unas semanas que tengo mucho flujo blanco y espero como dice karyn
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración