Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, xq a mi el hinojo me funciona pero claro, si no lo puedo tomar todos los días ...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo... de una comida a otra parece q no baja... y el caso es que quiero comer! Pero la sensación “física” es de q no debería, q todavía estoy “ocupada”🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! A ver si alguien sabe de algún remedio...☘️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Tal cual lo describes! Parece que los escriba yo! Y con lo el agua me acabas de dejar... como mi marido me decía lo mismo, que esta igual, pues pensé que era del covid, pero ahora ya me haces pensar! Jo, pues es horrible, porque llega a ser casi doloroso... yo estaba acostumbrada a tener muchos gases pero abajo, en la barriga, no en el estómago, pero es q estos duelen! Lo que dices, llegan a dar pinchazos! Le echo la culpa a comer rápido (con el peque...) pero a veces intento hacerlo despacio y estoy igual... a ver si vamos mejorando💪🏻
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he engordado unos 700gr. Y no se si es suficiente, porque mi imc está en 18, y he leído que para ese índice, hay que engordar mínimo 12,5 kg; este viernes el preguntaré al ginecólogo, porque de normal me cuesta muchísimo engordar.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente como tú has descrito, en una resaca constante, no llego a vomitar, pero como de muy poco en pco, sin fuerzas para absolutamente nada. Por favor si te funciona algo, ponlo por aquí, porque estoy igual de desesperada, y me veo teniendo que volver a trabajar y no se como voy a hacerlo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he empezado hoy a tomarme el cariban, vaya hace una hora o asi q me lo tome y de momento me sigo encontrando igual... En mi anterior embarazo pude aguantar y no me lo tome y sobre ls 18 semanas ya se me quitaron las nauseas pero no recuerdo que fueran tan fuertes como ahora, al menos no era todo el dia, solo me ponia mala por la tarde noche y mas o menos lo iba llevando pero es q ahora es las 24 horas del dia, me despierto de madrugada dando arcadas... y como lo unico q me alivia un poco el malestar es la comida pues me paso el dia comiendo, y he engordado ya 2,5 kg!!!! en 8 semanas!!!! habeis engordado algo vosotras? es q a este ritmo los 20 kg no me los quita nadie!!!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que tomáis cariban o esas pastillas de jengibre es porque vomitais? Yo esque no llego a vomitar pero si estoy muy mala y revuelta la mayor parte del día, es horrible, como una resaca constante, y nose si e vendría bien algo de eso también... Yo compre infusiones de jengibre pero sin inbebibles para mi gusto.🥴
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q rollo leeros ahora! he ido esta tarde a la farmacia por el cariban porque estoy ya desesperada!! me tiro todo el dia mas mala q nada, incluso por las noches de madrugada... no queria tomarmelo porque soy un poco antimedicamentos pero es q 24 horas al dia 2 semanas y pico q llevo no veas... Ya me he tomado una pastilla del cariban pero ahora no se si dejarlas y comprar esas de jengibre. por que te dijo a ti la medica q intentaras aguantar y el cariban como ultima opcion?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jaja. Dolo tengo foliod una eco y la cartilla. Pero hace mucha iluu. Estoy deseando q llegue para estrenarla☺
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo he estado hoy fatal con los gases, unos pinchazos que me daban tipo flato horribles, por debajo del pecho a un lado y luego ya en la tripa, encima no era capaz de expulsarlos, ahora estoy mejor de eso pero nose si me vuelve a pasar que hacer. A eso se le suma lo revuelta que estoy y el asco q me da el agua🥴
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia q ilusión más grande!
    Yo de momento compartiré embarazo con mi cuñada (ella sale de cuentas en marzo/abril), con una amiga (sale de cuentas en enero) y creo q ya.
    Y yo fui en la supuesta semana 5+5 y se vio el saquito y en el informe me puso posible feto. Y hoy he ido en la supuesta 7S y ya se veía de 6mm😍, pero digo supuesta xq me la ha atrasado y ahora estoy de 6+1. Es q como con la fur no es real real... Nos pensamos q estamos de más... Y luego es un poco chasco, pero poco a poco!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Q iluuuuuuu
    Yo estaba deseando tener uno jajaj pero de momento tengo folios, como 9 y no sé si me será cómodo ahí. Bueno, más la cartilla de la embarazada
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto, se me ha cambiado la FPP... Pero cuando me lo confirme el privado en 15 día lo pongo x aquí ya seguro para cambiarlo. De momento coincido con Carmen y Marta 👏👏
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Qtal?
    Hoy tenía consulta de revisión xq el día 21 fui a urgencias x bastante manchado marrón. Tras un incidente y no saber si me iban a ver, si me han visto y he escuchado el corazón... Q emocionante! Situación rara tb x estar sola pero bueno (en 15 días voy al privado con marido... Q ganas xdios!) Y no tengo ningun hematoma y está todo en su sitio. Eso sí, me ha dicho q estaba de menos, ya me lo intuía, siempre pasa, pero como q es un poco rollo "retroceder" casi una semana.... hacerte a la idea de una semana y día por la q ya has pasado. Tb me ha cambiado la cita de las 12S y yo tengo q cambiar la analítica de las 10S. Me ha dado una eco en la q apenas se ve nada, mide 6mm craneo-caudal. Pero q bonico el corazón xfaaaavoorrr he salido en una nube 😍 Ahora deseando q pasen estos 15 días
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimos, yo nunca fui de muchos gases pero ahora es horrible, me hincho después de comer tarde/noche q parece q estoy ya de 3 meses, y estoy de 6+2.
    De vez en cuando me tomo un hinojo, pero no a menudo xq la matrona me dijo q 2/3 a la semana.
    Si alguna tiene algún otro remedio natural se agradece.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas primer regalito!!!!! Rstiy loca de contenta. Es un regalo de mi hermana, es un portadocumentos de bebe de tuc tuc. Os lo enseño por si os gusta y quereis echarle un vistacito. Lo hay tambien con estrellas rosas y supongo q otros modelos. Es de amazon. Me ha hecho muchisima ilusion😚
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajaj. Yo me paso toda la tarde hasta las 9 o 10 de la noche haciendo la digestion. Ahora mismo tengo una revoltura... Lo unico q esos tirones no los tengo. Tengo tirones si me estiro y deoende de que postura
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es una sensación de haber comido medio supermercado..trato de que sean ligeras pero da igual.. Estoy empachada todo el día..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila si todo lo que preguntáis ahora en junio ya lo comentamos y ya encontramos respuestas a todo Jajajaa todas tenemos las mismas dudas.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Alguna con problemas de gases? O mala digestión, no sé muy bien qué decir... hasta ahora me notaba sobre todo a la noche y en la parte baja, en la barriga, pero ahora es comer y notar el estómago hinchado, con molestia... ayer no podía ni dormir! Noto que son gases... pero es muy molesto! Para las náuseas estoy con cariban... voy a probar a dejarlo, porque yo creo que las tuve por el covid...
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es una pastilla pequeñita.. y lleva jengibre. Lo compré en farmacia.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es natural por lo que leo no? Lleva gengibre. Es una pastilla?
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2
    Mejor así, que parece que se cortó la imagen
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3
    Yo compré estas, lo mencionaron las chicas en el grupo de junio ... y de momento bien. No me quita las náuseas del todo, pero mejoran bastante. 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh pues no sabia que eso existia. Que bien teneros chicas! Gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que vais súper bien. Quería preguntaros por remedios para las nauseas y vomitos sobre todo por la mañana. Estoy desesperada porque todos los días tome lo que tome por la mañana termina en el wc. Después mejoro un poco pero es tan molesto estar así.. y es que apenas tengo ganas de comer. Mi médica me ha dicho que como último remedio el cariban pero que si no se me quita con nada que lo tome
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.tiron puede ser el.ligamento redondo del.utero. Me pasa a veces paseando y también es normal.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar chicas, menos mal que tengo el grupo, si no, no se con quien lo iba a hablar y que me entendiera 😘😘😘😘 estoy mucho más tranquila!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa que tengo a veces dolores de regla, no siempre y no son molestos, pero si que estoy segura de que es normal. Yo estoy de menos, 7+4 y hasta el dia 9 no tengo cita para ver al bichito y que todo vaya bien. Desde esta noche me da como un tirón como en el ovario izquierdo, eso no se si considerarlo normal o si quiza sea otra cosa....
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi igual, no me pasa todos los días, y algunos días es más fuerte que otros. Y también noto al estirar las piernas (cuando estoy acostada), como tirones en la parte baja del vientre, pero me dijeron que también era normal .Este viernes tengo eco en el privado y la semana que viene por la ss ( que estaré de 9 y 10 semanas).
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... A mi me pasa algún día, no todos ¿a ti? ¿Cuándo tienes la próxima eco? Yo el 23 la de los 3 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración