Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo recuerdo! Pues si acierta le podías preguntar por el número del gordo de navidad 😂😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya veo que va todo bien y que algunas habéis visto hace poco a vuestros bollitos y que están ya muy grandes! Yo mañana tengo eco y estaré de 6+4 y Estoy un poco preocupada por si algo no va bien. Desde hace unos días he notado que ya no siento los típicos dolorcillos menstruales que antes tenía casi todos los días. Vosotras sentís molestias todos los días? Yo todos los días tengo síntomas como hambre, estómago vacío, hinchazón, nauseas pero molestias de regla ya casi nada
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acuerdo jajaja se lo conté a mi mr porque me quedé flipando, pues hazle caso jaja porque esta claro que tiene con un sexto sentido 🔮
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy convencida de que será niño, y es una tontería porque hay el 50% de acertar, pero yo que sé.


    No sé si alguna de buscadoras de octubre se acuerda de qué me pasó, pero es que una mujer me predijo el embarazo 4 días antes de la falta, cuando yo ni por asomo pensaba que podía estar embarazada. Y cuando me hice el test y le dije que estaba embarazada me dijo: pues es niño!
    La tendré que creer jajajajajaj
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he iniciado hoy el trámite y siendo de infantil semana 22-24 me han dicho...
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va bien, alomejor ovulaste más tarde de lo que crees, y por eso vas con un poquito de retraso. Tienes embrion, y al cosa sigue desarrollándose, así que fuera esos pensamientos negativos. Seguro que la próxima vez, ya tiene latido
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sorpresa! Ojalá siga desarrollándose todo bien y vaya todo genial. Un beso 😘
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que gran noticia!! Justo hoy me he acordado de ti fíjate!! Me alegro mucho de que finalmente haya ido bien! De momento estas embarazada, asique disfrútalo y ya se vera que va pasando, para bien o para mal no podemos controlarlo pero seguro que va todo fenomenal!! Me alegro muchísimo, enhorabuena!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elizu!!! Ojala que si q salga todo perfecto!! Vaya sopreson no? Por una parte me alegro porque parece que si que hay embrion. Solo queda esperar a que se escuche el corazoncito. Ya nos dices a ver que tal. Un besote
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pink es por eso. Que es un rollo ir sola. Me gustaria que el pudiera entrar porque se cera formadito, e igual ya se ve el sexo. Mañana tengo la analitica alli, asi que preguntaré a ver si podra venir el doa 28.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carol!! Poco a poco se me pasará el susto jejeje. Si, ya me apuntas cuándo puedas 😊 gracias!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam, leer tu comentario hace que no me sienta tan mal por estar en shock y ver que es normal. Hoy estoy un poco mejor, pero es que no me lo creo, miro la eco una y otra vez 😅. A mi me viene de parte de mi abuela materna, creo, ella no lo era, pero tenia unos hermanos que si eran mellizos. Si, la parte buena es que se tendran desde el minuto uno. Vamos casi a la par, yo estoy de 9 semanas....os iré leyendo. 💛
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace tiempo que no me paso por aquí. Os cuento mis novedades, porque llevamos más de 2 semanas en un sin vivir. Después de aquella eco en la que sólo se vio un saco gestacional minúsculo y vacío, fui a la eco el viernes pasado (mentalizada de que no iba a haber nada), pues había crecido y se apreciaba perfectamente el saco vitelino. Me citó para hoy. Acabo de salir, y para nuestra sorpresa hay embrión, no hemos conseguido oir el latido. Tengo que volver el miércoles de la semana que viene y ver cómo evoluciona. Mi gine dice que sea que esté de 2 semanas y poco menos de lo que toca. No sé, nosotros, sinceramente creemos que lo que raro empieza mal acaba, pero quién sabe. Mentalizados estamos, ya hemos llorado todo y lo que tenga que ser será. Pero de momento, ahí sigue... Un misterio. Perdón por el tocho
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna enfermera de la región de Murcia??
    Como habéis estado hablando de las bajas, me ha entrado curiosidad. Es un tema q siempre he pensado q ya me enterare cuando me toque... Pero ahora ya tengo más curiosidad y encima con el covid
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Murcia y el otro día q fui a consultas externas, desde la puerta ya no dejaban entrar acompañantes. A dos abuelitos q iban delante mía les preguntaron para quien era la consulta y la mujer se quedó en la puerta. X un lado bien xq si es mayor es más de riesgo... Xo x otro regular xq a lo mejor el hombre no se entera de lo q le dicen, le mandan, etc ... Un rollo! Yo en esa consulta escuché el corazón x primera vez y estaba sola, fue emocionante pero me dio mucha pena x marido
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros hicimos dos antes de esta y entró conmigo y el 4 de enero vamos a hacer la 4d. Cogí un pack de 2 ecos y ya quiero que llegue el día.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que rabia!!! Bueno lo de acompañante me lo imaginaba. La verdad q podían tener un poco de tacto, que se supone q es algo bonito y que estamos nerviosas. Lo que no sé es si allí te tocará siempre la misma o la q cuadre según el día....(imagino que lo último)
    Yo voy a ir por lo privado tb ya que tengo seguro con el trabajo. Y aunque no lo tuviera alguna extra haría donde pudiera entrar el padre.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve yo hoy. Me dieron una canastilla de embarazo. No esperes gran cosa.40.min mirando al techo y en mi caso fue muy seca la.que me atendió. Una foto que se ve regulera, acompañantes no pueden ni subir a la sala de espera y a mi.me enseño.al.bebe 30 seg.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que con la matrona salí encantada de la vida 😃. Pa la eco me toca el ambulatorio de al lado de Perchera si. Pensé q sería Cabueñes, pero casi q mejor.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está muy bien la verdad 😃
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri. Entonces vamos a la misma. Es un amor. Y al tocologo te mandan al.hospi o al de perchera?
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la del centro de Salud de Laviada
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vas a la matrona? Yo tb soy de Gijón aunque de mamis de.junio
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esquw he visto q por covid en segun q sitios no pueden ir acompañantes, ni si quiera el padre
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo te digo, estoy fatal fatal 😂😂
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, tengo una niña,Andrea se llama.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi trabajo cuando me toca la zona de bebés sólo miro para niño jajajaj, en la zona de niñas como que lo veo todo tannn rosa😂😂
    Para niño de nombre hemos elegido Ignacio y para niña Loryana.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona que es tu primero, pensaba que ya tenías otro. Estoy fatal hoy
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj yo pienso que si me hago a la idea de que es un chico, luego me dolerá un poco menos ajjajaja de hecho siempre me ha gustado mirar ropa de bebés, y miraba la de chico intentando buscar ropa bonita, me decía a mi misma de chica ya sabes que hay mucha preciosa, intenta buscar cosas que chico que te gusten ajajajja
    El otro que tienes, es chico o chica?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso me pasa a mí, que ya le llamo Nacho 🤦🏽‍♀️ pero bueno tenemos tiempo para cambiar la mentalidad, también tengo nombre de niña, pero tengo una cosa que me dice que será niño😂.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. Aquí en Andalucía las ecos de control del embarazo (las 3 rutinarias), sí dejaban entrar al padre, ahora con tema covid no lo se
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en la SS te citan en la semana 10 para la analítica (general, anticuerpos, rh y cribado) y en la semana 12 la primera eco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración