Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xisca!! Aquí te habla una primeriza de mellizos también! (Estoy de 10semanas) No te preocupes, lo del shock es completamente normal, yo tarde en asimilarlo 3-4 días y a veces aún me cuesta.. Pero ya no me imagino mi vida sin mis ovulitos. Creo mucho en el destino, y creo que si es así, por algo especial será. Luego también pienso en la genética dado que esto viene heredado por parte de un bisabuelo mil (por lo visto mellizos y gemelos pueden heredarse hasta 5 generaciones posteriores), sea lo que sea, así lo ha querido el destino y algún día entenderemos el porque. Se criaran juntos, tendrán un cómplice para toda la vida, y tu ya si quieres, como en mi caso, has pasado por solo un parto en la vida. Animo, veras como en unos días lo ves con otros ojos ❤ cualquier cosita, aquí nos tienes.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yemasyemas*
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soyyo, encantadas de adoptarte en el grupo hasta que se cree el nuevo 😁😁.
    La primera cita con la matrona realmente no es tan tan importante, allí te hará un informe con tus hábitos, peso, enfermedades, alergias te solucionará dudas, te pondrá una fecha aproximada de parto, te dará algunos consejos, pero nada tan urgente como para que te preocupes, también te vacunará de la gripe si lo deseas.
    Con respecto a la comida, pues lo primero es que te alejes de carnes y embutidos crudos, que si eres vegetariana lo tienes fácil, con los huevos nada de llemas blandas, si estás acostumbrada a postres con claras sin cocer mejor que no, la leche y los quesos siempre pasteurizados y nada de mayonesa casera, precisamente porque lleva huevo crudo.Enhorabuena por tu bollito, cualquier duda que tengas aquí estamos🙋
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena lo primero. No creo q vayas tarde para la matrona, la cita suele ser justo allí ya q en la 10 ya tienes q hacer la analítica. El tema de alimentación en tu caso al ser vegetariana hace poco lo vi en un video de YouTube de una matrona que sigo. Se llama Actualidad Matrona y tiene un video con una nutricionista justo de esto. Y lo de quesos y lácteos como ya hemos comentado varias veces, lo importante es que sea pasteurizado, nada más.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao xisca enhorabuena...normal que estés en shock jejejeje.
    Luego a ver si me pongo con el ordenador y actualizo la lista, bienvenida al grupo 🤗🤗
    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Os escribo aunque primero no me lo creo aún y segundo creo que me tendré que apuntar a las mamis de agosto (que el grupo aún no está creado). Ayer hablé con mi médica de cabecera y me dijo que tanto análisis de sangre como la matrona la semana 9 (que es justo después de Navidad y antes de la nochevieja) según sus cálculos. También me dijo que hasta entonces vida normal. A mí lo que más me preocupa es el tema de las comidas, creo que no puedo comer de todo?? Entonces tengo esas dos preguntas: no es muy tarde para la matrona? y la otra: que es lo que no puedo comer? (soy vegetariana, así que jamón o carne no me interesa jeje, me interesa más el tema de los quesos, huevos, postres tipo tiramisú?) Y bueno, algo más que me podrías aconsejar por favor? Cosméticos? Depilación láser? Deportes? Uff, es que tengo muchas dudas!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me gustaría unirme al grupo, ayer me hicieron mi primera eco y me han confirmado que estoy de 9 semanas. Os iba leyendo y me encantan vuestros consejos y comentarios. Me han dicho que llevo dos y aún estoy en shock, todo esta bien, lo poco que se podia ver, pero bueno, el susto aún me dura. Un saludo ☺️
    Xisca / 33 años/ 1°s bebés / FPP: 9 Julio
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes Jenny, yo soy de futuras mamas Junio 2021, yo tomaba también soniase supra D, seguí tomando después de ver el positivo. Tanto la matrona como la ginecologa, me dijerón que lo tomara hasta terminar la caja que no había problema, cuando llegué a las 9 semanas ya cambié de vitaminas a Seidibion. También tuve las mismas dudas que tú, y una chica de por aquí del foro me comentó que no pasaba nada. De todas formas en la que tengas oportunidad de hablar con tu matrona o ginecologa preguntale. Am y por cierto, enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Enhorabuena en primer lugar. Yo tomaba Exelvit Fértil que también lleva inositol y la gine me dijo que me lo siguiera tomando hasta terminar la caja (me quedaba para semana y algo) y luego ya me pasara al de embarazo. Que con el preconceptivo o estaba cubierta. Ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jenny! No puedo ayudarte en la pregunta, pero me ha alegrado mucho ver tu positivo!!!!🥑💜
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y enhorabuena!! Yo me estuve tomando Ovusitol D, que también lleva inositol y me dijo la gine que podía seguir tomándolo tranquilamente, pero cuando se me terminó la caja lo cambie porque es muy caro y ahora tomo yodocefol.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Yo también tomaba Soniase y lo cambié a gestagyn embarazo en cuanto me enteré
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea por la mascarilla, porque yo entro a 6 clases distintas, donde tampco llevan mascarilla. Supongo que será por la dependencia, ya que son muy pequeñines
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de junio, pero te cuento! Durante la búsqueda tomaba ovusitol (que también tiene inositol) y cuando me enteré de mi positivo seguí tomándolo durante el fin de semana y, en cuanto pude, llamé a mi ginecólogo para preguntarle qué vitaminas tomaba ahora. En mi caso me cambió a Seidibion, pero hay muchas opciones y son todas muy parecidas. En cualquier caso, es importante que no dejes de tomar, al menos, el ácido fólico.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me cuelo de buscadoras para una dudita: he visto mi positivo esta mañana 👏🏼👏🏼👏🏼 y estoy tomando soniase supra d. Las que lo tomabais en la búsqueda lo seguis tomando embarazadas? Es que como tiene el inistol ese que es para mejorar la ovulacion me da no se que... Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque mi embarazo ha sido por FIV por eso tanta progesterona, a ver si ya prontito me empiezan a bajar dosis!!🤞🏽
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo me falta ya el informe médico y mandarlo, ya os contaré! A lo mejor en mi caso al ser más pequeños que no pueden llevar mascarilla y al tener que cogerlos tanto y demás por eso me la den antes, pero ya os digo q hasta q no me la den no me lo creo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte! Porque yo estoy en ese mismo punto y por el covid nada de nada! Me dicen q el cole es lugar de riesgo bajo (si, ya, y aquí estoy, infectada😡). En mi anterior embarazo me la dieron desde el minuto cero porque era unitaria (estaba sola) pero aquí me dicen pro rumores que hasta la semana 27 o así nada.... ya os contaré... en primer ciclo creía que era en la 20... pero a saber!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se porque me lo dijo.. supongo que para no tomar medicamentos durante el embarazo pero me dijo que no le ocurría nada al bebé y que lo podía tomar. De todas formas ayer tarde fui a un herbolario y me compre unas pastillas de gengibre que me dijo la mujer que las recomendaban muchas matronas para el embarazo y me las he tomado esta mañana así que a ver qué tal... Para mí las mañanas son horribles porque tome lo que tome lo termino vomitando.. por suerte después si puedo comer algo pero ya estoy todo el día con la barriga revuelta y los olores lo llevo muy mal. De echo la cocina me da hasta asco pisarla 🥴Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Os leo a todas y con cada una de vosotras encuentro algún parecido....el tema de las náuseas ando fatal,a primera hora de la mañana a media tarde y por la noche...es muy desesperante!!
    Mañana tengo mi primera cita con la ginecóloga estaré de 8 semanas,ya os contaré...espero que podamos ver algo!!Si os sirve de algo,las galletas de jengibre ( caseras) me están viniendo relativamente bien!Un saludo a todas!!!!😊
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que bien leeros chicas. No porque lo estéis pasando mal, sino porque todo el mundo con el que hablo tuvo un embarazo bueno las primeras semanas y yo llevo dos ya de fiesta con la tripa y las náuseas.
    Yo estoy con el arsenal de remedios caseros: infusion de te y jengibre, galletitas saladas, frutos secos, pasas.... Pero bueno ahí seguimos. La tripa un circo de sonidos , gases y dolor. El otro día sin dormir. Y bueno el embarazo me está dando un montón de somnolencia durante el día e insomnio por la noche.
    Primera cita con la matrona este viernes... A ver qué me cuenta.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Llega la siguiente comida y obviamente quieres comer aunque tu barriga no quiere.. Y así sigue y sigue.. Pero bueno.. Lo prefiero a estar con nauseas o vomitar..
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me puedo imaginar, yo voy con 200 por la mañana y 200 por la noche y cuando las tomaba oral quería morirme del dolor de barriga x los gases, ahora vía vaginal voy un poco mejor pero 1000??? Pensaba que no era posible esa dosis.... mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo hablamos pero no sabía que al final te la daban desde el principio. Yo nada pregunté en el sindicato, y me han dicho que ni covid ni nada, que intentase alargar la baja como pudiera 🤞🏻
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q ya lo hablamos en su día, preguntalo a ver que te dicen a ti!! Yo de todas formas hasta q no me la den no me lo termino de creer, tengo que rellenar un montón de cosas, a ver si mañana lo puedo dejar ya todo listo y mandarlo y que pronto me contesten🤞🏽
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines que suerte, yo soy profesora de infantil pero en un colegio. Ojalá te la den pronto
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he tenido cita con la matrona todavía.. la tengo mañana y pienso comentarle lo de los vómitos y estas pastillas a ver que me dice.. en la cajita dice que es para embarazadas así que mal no me hará (o eso espero😭) pero por lo menos me alivian algo.
    Le pediré que me recete cariban también por si algún día llego a estar muy muy mal.
    Y yo pensando que los vómitos iban a ser solo de mañana, pero hasta en sueños siento las náuseas 🤦‍♀️😭
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual chicas, de los que duelen y te dejan doblada hasta que sientes que se va el aire a otro sitio, ¿os pasa todo el día? A mi a lo largo de la tarde me empieza a hinchar la barriga y llegó a casa con el barrigon del siglo y pff a veces me pregunto que donde voy a meter la cena jaja
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya tengo los papeles de la mutua del trabajo para solicitar la baja, llame y me dijeron que por el covid me la daban cuando quisiera, asique mañana los mando y a ver si me llaman pronto. Trabajo en escuela infantil y hoy quería morirme😨
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imaginate con 1000 de progesterona al dia😭
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu llegas a vomitar?? Yo no por eso nose si me estoy quejando demasiado y realmente no necesito el cariban ese ni nada. A mi también se me alivia comiendo, aunque hoy he estado con gases y no he comido apenas, yo no he engordado, he adelgazado nose porque, porque comer si estoy comiendo, no barbaridades pero si. El viernes voy a la matrona por primera vez, a ver q me dicen. La manzanilla me aliviaba mucho mucho pero me dijo q la evitara cuando me llamó por teléfono...asique a aguantarme. Espero que no sea hasta los 18 meses como cuentas que te pasó 😱
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es súper normal. Yo además que estoy con progesterona dos veces al día soy un globito. Pero se puede tomar aerored y va muy bien.


    Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración