Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2
    Te dejo las.fotos del que yo pedí. Smiley smile
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info!! Para mi es super útil!!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy hemos estado en el gine y todo esta perfecto!!! Que tranquila me he quedado la verdad!! Nos ha dicho que mide 1 cm y poquito y que todo va fenomenal!! Le hemos escuchado el corazón a toda pastilla Y nos ha dejado grabarlo 😍😍. Ya hasta el dia 23 no tengo que volver para la eco de las 12!! Con respecto lo que habláis de las relaciones sexuales, nosotros solo lo hemos hecho una vez desde que nos enteramos del embarazo, nos da bastante reparo a los dos, asique aguantaremos un poquito mas así jajaja.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me también me dijo el gine que mejor no hacer nada de momento hasta la siguiente revisión. Yo tengo un pequeño desprendimiento y aunque no he manchado sí que me ha aumentado la dosis de progesterona
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lucia!! Enhorabuena y Bienvenida 🎉
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. Tu has tenido unas manchas y eso cambia un poco.. Ten cuidado con más razón. Y si, es raro ahora porque no tenemos barriga todavía, pero con el primero me acuerdo la típica contracción sin dolor pero se pone súper dura la barriga y si dura unos minutos... Más q todo es la sensación esa.. Lo importante es no sentir dolor.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha pasado, no ha sido un dolor fuerte pero si molesto, como tipo regla-contracción. Después del manchado de hace unos días me dijeron que mejor no tuviéramos relaciones hasta ver qué tal iba todo. Y aunque de momento va todo bien, también le he cogido miedo y no me apetece en absoluto 😓 prefirió esperar alguna semana más. Que no pasa nada, pero no estoy tranquila la verdad
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me gusta... Sé q no pasa nada pero me es muy incómodo. En el primer embarazo fueron casi sólo al final, pero en éste me pasa desde que nos enteramos.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que es mi primer embarazo, entonces no puedo compararlo con nada. Pero si fue un dolor horrible, era incapaz de moverme ni de hacer nada. Yo la verdad que le he cogido miedo, y me da rabia, pero no se cuando volveré a atreverme
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, de hecho le he cogido miedo porque es un dolor como de contracciones brutal. Yo no se si es normal pero desde luego no lo parece 😨 lo hablare con la ginecologa cuNdo vaya...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me.llego el pedido de kiabi. Las tallas bien menos un pijama Pero era consciente que iba a ser grande. Uno pedí la.m.y otro la l de cara a tener más barriga. La m perfecta la l el.pantanlon se me cae pero le.voy a coser una goma con botones y apañado. Los leggins negros.pedi m y bien. Y los jeggin un vaquero elástico una talla.mas de la.usaba la 38 Y perfecta. Así no me aprieta las piernas y lo podré usar todo el.embarazo. la camiseta del.pijama tiene una abertura y sirve para lactancia y sacar el.pecho cómodamente de noche Asique me viene genial para cuando nazca porque además siempre duermo.en manga larga haga el.calor que haga. Así que muy contenta. Ya lo metí en la lavadora y mañana ya lo.podre estrenar Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento un poco mi historia! Llevo desde julio de 2018 de busqueda, tras varios meses sin quedarme y con regla irregulares, me diagnosticaron SOP, y de ahí me mandaron a Reproduccion Asistida por la SS. Tras 4 IAs fallidas, octubre era mi primer ciclo natural, y estaba un poco de bajón, ya que me dijeron q tenían un año de lista de espera para FIV. Asiq desconecte de todo, y la semana pasada me hice un test y salió negativo, esta mañana lo he repetido y ha salido súper positivazo....! Estoy q no me lo creeeeo! Asiq si no os importa me apuntáis!


    Lucia 29 años/ 1 bebé
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de junio también para decirte que, salvo que el propio ginecólogo conozca el método y te lo quiera decir, al final no es más que un juego (y eso que conmigo acertaron, eh?)


    Pero el otro día en mi ecografía de 12 semanas de repente vi que el bebé se había girado de derecha a izquierda! Me sorprendió tanto y que fuera tan rápido que le pregunté a la ginecóloga. Y me dijo que no, que había sido ella la que había girado el ecógrafo, y que al girarlo, la imagen también se giraba. Así que ahí me di cuenta que llevar las ecografías impresas al final no sirve de nada, porque aunque se viera clarísimo que la placenta está a un lado, no hay forma de saber si el ecógrafo tenía la máquina del derecho o del revés 😅

    Aun así no te quiero quitar las ganas, es decir, es un juego más para adivinar el sexo, pero con la misma fiabilidad que la medalla de oro o que sumar tu edad y el mes y ver si es par o impar 😅
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de mayo para comentaros que nos os fieis mucho de esas cosas ....
    A mi ramzi, calendario maya , calendario chino , lo de la medalla , los antojos y que al principio estaba muy feilla con granos, ojeras y súper pálida .... todo apuntaba a NIÑA !

    Y traigo un chicarron que se va a llamar David. en la semana 12 no hubo ninguna duda y me lo confirmaron hasta en la seguridad social ( y mira que no se suelen mojar eee ) 😂😂

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vonmigo no acertaron, no. Pero tampoco ninguna superstición (lo típico de náuseas, antojo de dulce o salado, etc.). Todo indicaba niña y era un niño.
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, pero contigo no acertaron, no? Jeje. Esque lo del efecto espejo es un jaleo porq se supone q vaginal no lo es, pero luego en otras si... ya veré que hago, es la curiosidad esa de querer saberlo ya jejeje pero sino pues tampoco pasa nada y me espero! Como se suele decir lo importante que venga bien y sanit@. Gracias!💋 si lo hago os cuento🤪
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, así me contestaron:
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3
    La web se llama baby gender pros.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo lo hice en la web esa. Si encuentro el email que me mandaron te digo como se llamaba 😉
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! Tu lo hiciste en la web esa? Yo esque me hago lio con la placenta y si es efecto espejo o no aunque sea vaginal. La gente que lo interpreta es una maquina! Hoy voy a una eco, lo volveré a subir al grupo q hay a ver si contesta la chica😆
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad que iba un poco asustada, pero tanto la gine como la enfermera fueron súper amables y me miraron rápido para que viera que iba todo bien y luego estuvimos hablando de varias cosas. Aunque eché de menos al Mr, al menos no fue una experiencia desagradable. Bueno, ya no te queda nada para tu revisión, a ver si el fin de semana se te pasa volando y el lunes nos cuentas cómo va tu pequeño o pequeña!!
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sí! Yo fui de 5 semanas juntas y solo vimos el saquito de 5mm, volví de 6+5 y ya vimos el embrión, que media 8mm y escuchamos el corazón, eso sí, esos 11 días se me hicieron eternos, seguro que todo va a estar bien! Solo que al ir tan pronto, pues no le dimos tiempo a crecer un poco al pobre
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y según me contó el gine, aparte de la ovulación, depende del día que se implanta, que no en todos los embarazos es igual.
    Que ganas que pasen estas dos semanas.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, solo quiero que pasen rápido las semanas y veamos algo por lo menos.. Kira que fui sabiendo que era muy pronto pero con esperanza pero al tener las reglas irregulares supongo que hará que las cuentas de las 6 semanas estuvieran mal. Que pasen los días rapidooo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en mi embarazo anterior el método ramzi me decía claramente niña, pero resultó ser un niño. No te puedo ayudar mucho para interpretar la eco. Sé que hay una web donde te la interpretan si se la mandas (y pagas creo q 15€)...

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo también. Ayer solo vimos saco y me dijo el gine que estaba de menos. Y también vuelvo el día 10🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se ve q ovule mas tarde!! Yo vi saquito y embrion con su vesícula vitelina pero n pudims escucharlo.. a ver si podems el proxumo dia!!!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia estamos igual! Creía que estaba de 6 pero parece que estoy de 5 o así y fui ayer y solo vi el saquito. Vuelvo el día 10 a ver si vemos algo! 😍
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!


    Yo llevo dos dias con vomitos y no puedo tirar d mi cuerpo! Gracias a dios mi marido me ayuda con los otros 2! El los lleva y los recoge y me los baña! Porque soy una zombie! Yo teng cita el 13 d diciembre para una eco porque cuand fui estaba d 5 semanas y solo vins el saco y el embrion con la vv! Asiq mada a ver si lo podems escuchar y ver como va todo! L semana q viene teng cita con la matrona q me la han dado hoy y poco mas...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No debe ser lo mismo, yo tengo siempre la misma, de hecho tengo una virtual que no tengo la tarjeta física, y luego tengo una tarjeta que se recarga. Ninguna tiene comisiones ni nada, yo estoy encantada porque así me siento más segura comprando online.
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en cada compra tengo q crearme una tarjeta nueva virtual. No sé si será lo mismo. Soy de Kutxa
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo voy este lunes 30 a consulta tb x manchado y estaré justa de 7s, q ilu me ha dado leer tu caso q es casi como el mío. Me alegro q todo bien!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de BBVA y tengo una virtual, y cuando he tenido que devolver algo me han ingresado de nuevo el dinero en esa tarjeta sin problema, como si pagas con una física.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración