Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    De esas no tengo dudas, la bnxt, la revolut... Yo me refería a las tarjetas virtuales. En mi app del banco, para comprar online y q no pasen cosas como la de la compañera, se pueden crear tarjetas virtuales, con un número de cuenta nuevo, con una caducidad q tú elijas y con un código, ese de atrás de 3 dígitos, nuevo tb. Lo q digo es q he comprado cosas y me ha ido genial... Pero x si tengo q devolver algo, no sé q pasaría. Pero las tarjetas como las de la imagen si las controlo, gracias!
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q alegría verlos!! A seguir creando vida!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión! Qué mayor está ya! 😍
    Yo hago pis cada dos horas, de reloj, a veces cada hora. Me voy a poner un pañal.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa. Es un alivio ver que todo va marchando
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Qué tal vais?
    Yo hoy he tenido gine, he visto el saquito en su sitio, pero de momento nada más, estoy de 5+5 y puede que de menos según el gine. Me ha visto un pequeño desprendimiento y me ha aumentado la dosis de la progesterona y reposo relativo. Me vuelve a ver en dos semanas. Así que a llevar vida tranquila (que con dos peques es complicado 😂) y a confiar en que va a ir todo bien
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal se os da a vosotras el método ramzi😅? La chica que contesta en el grupo lleva muchos días sin contestar... nose ni como interpretar la eco, yo no entiendo nada🤣
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Seguro que va todo fenomenal, pero es imposible no darle vueltas...hasta que no lo ves, no te quedas tranquila. Imagino que será así de eco en eco hasta que empecemos a sentirlos. Mañana nos cuentas porfa!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro que todo vaya fenomenal!! Yo voy mañana y ya estoy cruzando los dedos para que este todo bien!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Os comparto con mucha ilusión mi eco de hace un ratito (7 semanas). Me han hecho una revisión hoy por el manchado de hace unos días, está todo bien. He podido volver a escuchar su corazoncito 🥰 En cuanto a los síntomas...muchas ganas de hacer pis, tengo poca hambre, estoy como empachada y con ascos pero de repente me se me pasa y me entra un hambre horrible!!
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Y tengo mañana cita con el gine privado para otra eco. Que ganas tengo de verlo y escucharlo un poquito mas fuerte que la otra vez solo vimos el corazón latir pero al ser tan pequeño no se escuchaba. A mi me dieron cita para análisis y eco de las 12 semanas el día 23/12 y me dijeron que miraran lo de el síndrome da down y la toxoplasmosis.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dicho la matrona, que es para lo del sindorme de down. Supongo q tambien miraran la glucosa.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me miraran lo de la glucosa, y lo del síndrome de down, y supongo q algo mas, pero no se.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el O'Sullivan me ha dado un poco alto.... A ver qué me dicen en la próxima consulta!
    Yo también tengo eco el 22 con el privado pero estoy a la espera del público que se supone que aún no tienen la agenda de Navidad abierta... o están pasando de mi en el centro de salud!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la analítica tb el día 3! Me toca O'Sullivan por edad, pero bueno, que salga bien. Luego la eco el 22 y cita con el gine el 28. Hoy hago 9 semanas, soy "la mayor" del Grupo por ahora
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! ¿Qué te mirará en el analítica del día 3? Ya.. A veces se hace largo, pero bueno, ya hace un mes o algo más que nos enteramos de nuestro bollito, y pasó bastante rápido, con navidades y Puente de diciembre seguro que pasa también súper rápido, yo la tengo para el día 23 que estaré de 11 justas, espero que se pueda hacer las pruebas, como mi ciclo es de 35 días, una semana más que uno normal, estoy de una semana menos, ya me lo confirmó el ginecólogo, pero vamos, que ya lo sabía jaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Vengo de la segunda visita con la matrona. Nada nuevo. Le he expuesto mis dudas y de mas. Me ha dado ya la cita para la analitica el dia 3, que es el jueves q viene, y la eco de las 12 semanas para el 28 de dicimebre, q estare segun FUR de 12+6 y segun tamaño de la eco de 13+2. Me ha dado un poco el bajon ver q tengo q esperar un mes mas. Yo creía q me la daria para el 22 o asi, pero dice q es muy justo. Asi q nada a esperar.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tarjetas no son virtuales, son físicas, es como una tarjeta de crédito/débito normal pero solo que recargas el saldo mediante una app. Con lo cual para devolver te pasarían la tarjeta como otra cualquiera.


    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    No os contesto a ninguna y un pcoo a todas a la vez.
    Yo lo del hambre y el sueño y el aumento de ganas de pipi es bestial. El hambre me da cada pico de hambre q a veces no aguanto y en el trabajo a veces no puedo escaparme cuando yo quiera. Intento tb comer de todos los snacks posibles. Lo de las relaciones todavianno lo he probado, pero como leí x aquí, prefiero esperarme estos primeros meses. Y con el sueño q tengo tampoco lo he echado en falta la verdad jajajj.Lo de las tarjetas virtuales tb, llevo probando desde q cambie de banco xq me compré una casa (tb he leído otra compañera igual) hace 2 meses y genial. Pero cuando es ropa q no estoy muy segura no sé luego q tengo q presentar si quiero devolver la compra. Tengo q preguntarlo en el banco.Muchos besos y ánimos a todas!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aquí sigo! Aunque no esté participando os estoy siguiendo mucho, estoy al tanto de todo! Veo que todas muy bien,lo cual me alegra😍. Yo todavía quiero seguir un poquito más en la sombra, esperando y deseando a apuntarme con vosotras, pero después de lo que me pasó (positivo en covid) estoy muy cautelosa. Tenía mi primera eco en el privado el día 18, por supuesto no pude ir, y ahora me toca esperar al día 9,una eternidad! Y ya el 18 la eco de las 12 en la pública... lo dicho, estoy deseando ir, cruzando dedos para que me digan que todo va bien, y aún así me va costar relajarme, no sé si en eco pueden ver todo, pero me imagino que hay cosas que no, y me agobia (por el covid digo😔). Por lo demás, tengo dolorcillo de pecho (muy soportable), a medida que avanza el día estoy muy hinchada (parece que tengo barriga y todo) y por las noches me estoy tomando un cariban porque tenía náuseas, pero creo que eran por el covid (y yo que estaba convencida de que esta vez sería niña😅😅, porque con el primero no tuve ni una! Pero ya os digo, ahora yo creo q no tengo,lo tomo porque todavía estoy recuperándome, y no quiero ni por asomo tener náuseas ahora mismo, todavía estoy debilucha). He leído por aquí que tomáis galletitas saladas... ya me lo habían dicho! Que funciona! Yo ahora mismo tenía antojo de cocacola(con el covid no sé por qué pero tanto mi marido como yo no nos apetece nada el agua, evidentemente es lo que bebo, pero forzándome) y le pregunté a una amiga matrona (la llamo mi matrona online😍) si podía, ya no lo recordaba 😅,me dijo que no es bueno abusar, pero un vasito sin problema,oye, me ha sentado de bien...😋😋. Y poco más! Os sigo leyendo lindas!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Aquí una que ha ido a la gine privada pensando que estaba de 6 y se ve que estoy de un poco menos!y que daré a luz finales julio o principios de agosto. Por lo que sólo hemos visto es saquito jajaja y para de contar!! Me ha citado en 15 días.
    Súper curioso que a la pregunta de qué puedo comer me dice: de todo! Que el jamón puedo... que la carne mejor hecha y alcohol.. que mejor que no. Pero vamos tranquilamente jajaja.

    Y luego mañana voy a la matrona de la SS a ver qué me dice, que me haré las mismas preguntas a ver qué me contesta 😂. Asi que nada, por lo menos hemos visto la bolsita de 8mm y sabemos que no es ectopico y en un par de semanitas vemos.
    Sobre síntomas madre mía, os leo y tiene que ser horrible esas náuseas! Yo nada de nada... toco madera!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, si yo creo que es algo del utero, porque las primeras semanas tenía dolores de regla (sobre todo por la noche), y leí que era porque el utero se estaba expandiendo. Así que supongo que en este caso ocurrirá lo mismo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el orgasmo se libera oxitocina, que es la misma hormona que provoca las contracciones uterinas, por lo que sí, es "normal" sentir eso. Yo he de decir que este primer trimestre estoy teniendo abstinencia por si acaso, hasta que se agarre bien el tema
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas tarjetas están fenomenal, yo tengo 3, Bnext, Revolut y N26. Las he usado mucho en mis viajes largos por Asia xq no cobran comision x retirada en cajeros, para sacar sin comision en cajeros aquí en España y en general son como tarjetas monedero, así que puedes tener un remanente pequeño de dinero y si tienes cualquier problema el destrozo no puede ser mucho
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, supongo que cuando vaya avanzando el embarazo y en mi caso lo vaya contando seré más consciente. Seguro K es de lo más normal!
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Love, justo hoy he leído sobre eso, si llegaste al orgasmo, el útero de contrae, podría ser eso, pero leí que no es malo para el bebé
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb está la bnext, es española y nosotros la sacamos para la luna de miel porque te devuelven las comisiones en el extranjero. Igual que la Revolut es recargable y tiene algunos descuentos.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también hasta el mediodía peor y luego después de la siesta va mejorando. Esperemos que se vaya pasando.
    Eso y el insomnio que me está dando el embarazo es lo que peor llevo! Insomnio de noche, somnolencia de día 😅
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy a hacer una pregunta bastante personal. ¿Después de mantener relaciones (normales, nada de sexo duro ni cosas extrañas)? Es que nosotros hemos mantenido hoy, y al acabar quería morirme del dolor (ha sido el dolor de regla más intenso, que he tenido nunca), a los 20 minutos se me ha pasado, pero ha sido totalmente incapacitante. No he manchado ni nada después, pero no se si es normal, en internet pone que incluso es bueno mantenerlas.


    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Que alegría otra mami en el grupo. Yo las nauseas las tengo por la mañana hasta el medio día me da mucho asco pensar en lo que tengo que hacer incluso de comer. Lo bueno que después se me pasan y ya paso mejor el día pero las mañanas son 🥴
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa! Jajaja yo lo que hago es hacer 5 comidas. En el almuerzo tomo fruta, frutos secos.. y en la merienda fruta, yogurt, palitos de zanahoria o si me da por el dulce a veces un poco de chocolate. Sino no aguantaría hasta la hora de comer o cenar
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar cristina. A ver yo sintomas tengo , pero digo igual ya estando de 8 semana tendria que sentir algo distinto. No sentir al bebe, que se, que hasta la semana 20 mas o menso no se empieza a notar. Pero no se, sentir algo diferente. Pero por lo visto es normal jeje.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pues lo mirare, porque vaya susto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración