Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me uno al grupo. Otro positivo más 🤗☺️
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! Yo ayer me llevé un poco de “chasco” l familia de mi marido tienen muxho mellizo y yo con el miedo q tengo quería q fueran dos para acabar de una jajajajq, cuando me dijeron q había uno fue como jo..hay q volver a repetir jejeje. Me alegro q todo vaya bien y no te marees con las pruebas! 😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la puso directamente la matrona en la consulta y ningún efecto secundario ni nada... Hace 8 días ya que me la puse.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 me muero de lo preciosos que son!!!
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!! en estos momentos hay un montón de futuras mamis viendo su positivo, qué alegría y aquí otras contando las horas para llegar a la siguiente eco jajajjajaj

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj yo creo que voy a estar así hasta que me vea barriga
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total jajajaja a veces llego a creer que esta solo en mi cabeza 😅
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo me la he puesto porque me lo recomendaron en el trabajo aun sin saber qué estaba embarazada. Se lo comenté a la enfermera y me dijo que sin problemas, que me la pusiera.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh que monos por favor, ojalá mañana los míos este así!!
    Justo hoy estaba leyendo sobre tpni en gemelos, y ponía que solo era efectivo en caso de que fuesen gemelos monocigoticos (no mellizos si no gemelos, gemelos), porque si eran distintos era muy probable que no hubiese suficiente adn de uno de ellos, mañana preguntaré al mío, pero me da a mi, que va a ser que no.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!!


    Jolin, ya las FPP van por el día 27 😱 si dentro de nada se va a crear el grupo de agosto y yo aún no me he creído que estoy embarazada jajajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!
    Hoy, por fin, he visto mi positivo, así que me uno al grupo. Mi FPP es para el 27 de julio.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, os habeis puesto la vacuna por recomendacion del gine? Es que yo fui el lunes y no me comento nada. Hoy hago 6 semanas y he pedido cita en el ambulatorio para ponermela pero quiza deba hablar primero con la ginecologa?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Un bisabuelo materno mio era mellizo con el hermano, y precisamente los Mellizos son los que se heredan genéticamente y solo a través de la madre! Jamás pensé q me podría tocar, fue un shock al principio pero ya no me imagino mi vida sin mis ovulitos❤
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau qué pasada!! qué bien se ven!! enhorabuena!! hay gemelos/mellizos en tu familia? qué pasada!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahi voy con mi estómago revuelto jaja. Pero bien, voy haciendo. Yo según mi fur estoy de 7+2, pero según tamaño de la eco q tuve la semana pasada, estoy de 7+5. Entonces quiere decir que el sábado entraria en la semana 8. No se jaja. Estoy deseando ya verle otra vez.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el ginecólogo si.. Aunq según mi última fecha de regla, estaría ahora de 7+4.. No se en que se basan, pero bueno, no es diferencia 😛 como estas tu, preciosa?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Míriam! Que bien se ven. Entonces estas a punto de entrar en la semana 9 no?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Hola chicas!!!


    He aquí una nueva eco de mis ovulitos ❤❤ uno ya mide 1.6cm y el otro 1.9cm. Me han dicho que estoy de una semanita más, o sea hoy sería 8+4.
    Estoy un poco desanimada porque quería hacerme el TPNI (examen prenatal no invasivo), q es el q se hace si el triple Screening sale regular o no, para quedarte tranquilo. Lo q pasa q el ginecólogo me ha dicho q no es muy fiable en mellizos o gemelos si son del mismo sexo, ya q si una célula saliera mal no se sabría adjudicar a uno u a otro solo si fuera niño y niña.
    En fin, me ha dicho q me lo puedo hacer si tengo el dinero, pero q con el triple Screening se ve todo bastante. Y si al final si son del mismo sexo no va a ser fiable.. 😞
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me la puse hace una semana y media, y de verdad que ni gun efecto secundario. Me molesto un poquito la zona del pinchazo esa noche, pero nada más.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osti pues a mi mi gine me ha dicho que si no soy de coger muchas gripes que mejor espere al segundo trimestre por si me hace algun efecto secundario o algo
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oues q suerte a mi m costo 500€ y ahora tmpoco m cubren porque teng 31
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no m acuerdo pero dentro dl margen q dan .. pars mi fue muy dedagrradable lo d la prueba esq
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas... y de cuantas semanas estabas?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora mismo los test te creo que sí eres mayor de 35 te la hacen si o sí en la SS.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo de insuficiencia d adn fetal y me la tuvieron q repetir.. un panorama..
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabams de venir d la vacuna d la gripe yo y mis dos peques! Asiq una cosa menos!! Os he leido y lo de la prueba de pago yo me la hice dl segundo! De la orumera no porque en el segundo m salio riesgo alto d síndrome d down y m la hice pero salio todo bien y negativo! Asiq esta vez si el triple screening sale bien no me la hare seguramente
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah pues no tenía ni idea!! Cuando vaya al gine le preguntaré porque también creo que hay varios test unos son más básicos y otros más completos y por lo tanto más €€€. Pero gracias por la información 😊
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo la gine que se puede hacer a partir de la 9, pero que es mejor esperar a la 12-14 porque hay más ADN libre en la sangre, tan pronto la prueba puede no ser fiable o decir que el ADN fetal es insuficiente para la prueba.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo tuve esta semana la cita con la matrona y también me puso la vacuna de la gripe y muy bien. No he tenido ninguna reacción ni nada. En cuanto al tpni en principio si quiero hacérmelo pero no se si se tiene que hacer en la 10 o a partir de la 8 ya se puede hacer. Yo todavía estoy de poquito 4+4 así que me iré informando sobre el tema.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya me he hecho la Eco, he visto el latido, y me ha dicho que si corresponde las medidas con el tiempo de gestación, así que todo bien! Me han dado ya la cita para el análisis y las citas de las 3 ecos. Parece que esto va para delante!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, yo la vacuna de la gripe me la puse en la semana 5 y nada, no he notado nada diferente, sólo dolía un pelín el pinchazo y ya está. Yo le pregunté a una gine del privado porque también me quería hacer el test prenatal y me dijo que el seguro sólo lo cubría si el triple screening salía alterado, si ven alguna cosilla extraña en el cribado te lo cubre tanto la SS como el privado, sino son entre 400 y 600€ igual llamaré a Adeslas para preguntar, porque cuando yo contraté el seguro me dijeron que sí me la cubría, pero no especificaron que solo si la eco morfológica salía alterada. Si la eco de las 12 sale bien no lo haré, porque ese dinero bien para comprar cositas para el peque.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos díasss. Pues hoy he ido ya a la analítica del primer trimestre, el ginecólogo me mandó un montón de cosas sólo le escuché TSH que es la hormona de la tiroides y el citomegalovirus, este lo iba a pedir si no lo veía en la analítica, pero mi gine me lo puso, también me mandaron de orina, ponía algo de N y sed.. supongo que sedimentos y por si hay proteínas en la orina, el 2 de diciembre voy a llevarle los resultados, no creo que me haga eco ese día, pero igual ya he pedido cita para el hospital San Rafael en la semana del 9 de diciembre, poco a poco vamos encaminando todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración