Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apúntame porque no voy a dejar de leeros 🥰 Mayte 39 años FPP : 4 de Julio... Será el primer bebé después de mi estrella 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo puedes pedir háblalo con recursos humanos y te quedas en casa tranquila, en mi caso es que soy dependienta y no puedo teletrabajar😂en el trabajo intento estar lo más protegida posible y no me siento muy expuesta, pero es que igual mi marido trabaja y mi hija está en el colegio, así que les digo que se cuiden, pero no puedo controlarlo todo, así que mascarilla, guantes, distancia social y que sea lo que Dios quiera. Si tuviera opción de teletrabajar tal vez lo pediría o adaptación de puesto, a mí me lo adaptan, pero hasta diciembre no quiero decirlo en el trabajo, quiero esperar a hacerme el test prenatal.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero seguro que se ve mujer. Ya se vio en la del otro día. Ya verás que todo va genial ☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has dicho bien jeje. Que bien estamos casi casi a la par tu y Yo. Un par de días jeje. Seguro que vemos a nuestras lentejitas
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyy uffff va a estar todo bien, yo también estoy muy nerviosa, por si no se ve y rallarme aún más aaahhhh que llegue yaaa😂
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que bueno compartir esta etapa. Cuando quieras te apunto en la lista.🤗🤗
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo ese día, estaré de 5+6 se dice? jeje

    Seguro que va genial Sara!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no sé si me estoy rallando o de verdad es algo necesario. Con todo esto del covid se supone que somos grupo de riesgo... Alguna ha pensado en pedir teletrabajo? En mi trabajo nos estamos turnando cada 15 días y se puede hacer desde casa perfectamente...
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 eso mismo he pensado antes, en hacer otro. El primero que hice fue de femometer, de los que tenía de cuando miraba la ovulacion, y luego compré el de farmacia. Es genial la sensación de no creerlo y mirar y remirar el test 🥰🥰🥰🥰 empezamos una etapa muy muy soñada y buscada y me encanta la idea de seguir la tuya! Os leeré
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas el día 11 tengo la eco. Estaré de 6+1 estoy nerviosa ya y con miedo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago yoga, se lo dije a la matrona y me dijo que muy bien, que lo mejor es yoga, pilates, andar y bici estática. Se lo dije a mi profe de yoga que me modificó un par de movimientos, puedes hacer lo mismo con la tuya, decirselo y ella sabrá que movimiento no es conveniente y cual si😁
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya vesss qué me vas a contar, yo me hice 9 test, sólo me queda 1 y a veces me dan ganas de hacérmelo a ver si sigue la raya ahí 😂😂al principio pasé mucho miedo por lo del ectópico, pero ya como que me lo creo más.
    Aisssss


    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque la mayor alegría al entrar fue ver que eras tú la que llevaba el grupo y por tanto, ver que lo habías conseguido!!! Sabes que alegría me ha dado??? Lo sé desde hace dos días... tengo el test en la mesa y lo miro a cada caso rato como si se fuera a evaporar la raya 😂😂😂 estoy en un shock emocional de lo más bonito
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy enhorabuenaaaaaa 🎉🎉🎉pero como no me lo habías dichoooo, que felicidad Mayte que guayyy si es que al final todo llega. Me alegro tantísimo. 😍😍😍 Estamos casi del mismo tiempo.
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes ser positiva solo por haberlo conseguido! Ya sabemos que no hay futuro escrito que nos garantice la calma pero no por ello debemos dejar de vivir los sueños como nos vienen y en este caso es de felicidad: podrás disfrutar más si cabe de la decoración navideña que tanto te gusta!!! Qué alegría leerte y que me recuerdes. Y más porque, como te dije una vez, me transmites algo muy bonito... Pues me va bien, aunque no me lo creo aún... el día en que se cumplían dos años de la pérdida de mi bebé, me bajó la indeseable por última vez: el 4 de julio espero mi ángel. Ese día lloré de rabia y hoy lo hago de alegría.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí, que se me suben mucho las pulsaciones y además llevo medicación para la tensión, así que dejé de correr y prefiero andar aunque sea más despacio y hacer distancias más largas. Luego he mirado en Youtube ejercicios para embarazadas, yo de siempre he hecho ejercicios en casa, porque el gym me da vergüenza 😂😂
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo no me voy a acordar de tí nena, si eres un amor... Muchísimas gracias preciosa, aún me entran nervios, hace 12 días que vi mi positivo y todavía hay ratos que no me lo creo y otros me entra la duda de si estará bien y en su sitio, pero intento estar lo más positiva posible, el viernes ya si o si sabré que tal va.
    Tu cómo estás? Has retomado la búsqueda ya? Que alegría que leerte otra vez 🤗🤗🤗😘😘😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Pensaba que al ser de baja intensidad eso sí iba a poder hacer, ignorante de mí 😅. Muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es que es con step y al hacer con mascarilla me suben más las pulsaciones. Iré entonces a nadar o andar, es que soy muy activa y necesito para la mente. Hasta que no tenga matrona no haré por si acaso.😊
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol!!! Igual ya no te acuerdas de mi porque dejé de escribir en Marzo, cuando con el covse paró todo y caí en la desesperanza. Pero bueno, yo si me acuerdo de ti!! La primera vez que me decidí a escribir después de mucho leer, eras la creadora del grupo y ahora que he vuelto a poder leer, lo eres por haber conseguido el sueño!!! Enhorabuena!! Ha sido una sorpresa tan bonita verlo 🥰😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale. Vale le preguntaré igualmente a ver. Gracias 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el grupo de mamis de junio comentaron las chicas que iban a pilates que les recomendaron los gines no ir hasta el segundo trimestre...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo no soy una experta ni nada jajajaj pero por lo que he leído no hace daño hacer ejercicio moderado, tú cuerpo ya está acostumbrado a ese ejercicio puedes hacer lo mismo bajándole un poco la intensidad, el pilates no está mal, luego lo vas adaptando según vaya creciendo la tripa, yo solía correr, pero ahora prefiero andar. Si ves que las clases son muy intensas no las hagas hasta hablar con la matrona o simplemente baja la intensidad.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varios tipos de manzanilla. La romana es la que no se puede. Pero la normal en teoría si. Yo no Esoty tomando ninguna. Pero vaya que sino pregunta a la matrona
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo molestiaumbar y de piernas por la mañana. Pero luego se quita. Lo que tengo son muchos gases, y creo que eso son los dolorcillos que tengo,porque luego se me pasa. Además si me aprieto la barriga noto que me duele en la tripa, no el vientre.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pregunta de novata acojonadita perdida. Yo suelo ir a correr, pilates y aerobic. Hoy tengo aerobic, y me da bastante miedo ir, creeis que estoy loca? es que me ha costado taaaaanto.... Que creo que hasta estornudar me puede afectar🤦‍♀️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces son gases lo que tengo. Y creo que los tironcillos también
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que sí noto es el dolor lumbar y cuando me empieza, por estar de pié mucho rato, noto también peso en el bajo vientre.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende cada cuerpo, con mi hija pesaba 50 kilos cuando me quedé embarazada y la tripa me empezó a salir a los 3 meses, a partir de la semana 12 y puse una tripa descomunal, en mi segundo embarazo pesaba 65 no tenía mucha tripa y a los 2 meses ya se me notaba, no sé si por los gases o si realmente era por el útero y en este embarazo peso 73 😂🤦🏽‍♀️ pero por la mañana me levanto sin nada de tripa, por la tarde se me hincha más, pero creo que es por gases, por el agua que tomo que es muchísima y por la comida. Yo creo que en mi caso por ejemplo hasta la semana 10-12 no voy a notar la tripilla.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda. Cuando se empieza a intuir la tripilla? Esque yo tengo la curbita de la felicidad y se me nota un pelin más pronunciada. Puede ser? O igual son imaginaciones mías Estoy de 4+6. También me noto como tirones en el vientre, pinchazos, y ya no tengo los cólicos. Muchos gases tengo también. A alguna más le pasa o le ha pasado?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues en todos los sitios de Internet pone que no🙄
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración