Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás julio 2023 1
    A esto le llamo yo saladitos jajaj son de varios sabores, sobrasada, queso, pate, jamón de York…. Pero previamente se ha metido en el horno pero claro nose si se puede o no
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he hecho el TPNI de Neobona (se puede hacer a partir de la semana 10). Siendo como soy y con la edad que tengo (36) sé que no me quedaré tranquila solo con el resultado de estimación de probabilidades del triple screening, así que ya os contaré cuando lleguen los resultados, que ojalá sea como en el primer embarazo y aparezca NEGATIVO en todo y solo tenga que celebrar y disfrutar de saber el sexo de mi bollito. Creo que a finales de la semana que viene ya estará.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a los canapés o a los altramuces? Porque oigo llamarlos de esa manera a los dos a veces jejejeje Imagino que los canapés porque lo otro llena poco y no va cocinado como dices jejeje. Sé que no podemos comer sobrasada así que imagino que dependerá del relleno. De qué te los compras?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como estáis? Yo estoy trabajando, entro a las 16 y salgo a las 00 y en ha surgido una duda de alimentación, los saladitos podemos comerlos? Al salir tan tarde suelo cenar aquí y hoy no me daba tiempo a traerme nada y en he comprado eso pero me ha surgido la duda, imagino q si porque al final está cocinado lo que va dentro pero me ha dado por darle vueltas a la cabeza jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, es más, en alguna ocasión ya he preguntado por este grupo sobre el flujo durante el embarazo ya que a veces también me asusto jaja


    Sin que es verdad que como yo vengo de manchados a causa de un hematoma cerca del cervix, el color algo más oscuro de mi flujo ya nose si viene de que es de ese color, o de que todavía está algo tintado de sangre. Sea como sea, aquí una que no para de mirarse y analizar sus bragas continuamente jaja
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi flujo es como lo describes, aunque yo marrón claro no lo he visto. Al principio sí que era más clarito y acuoso pero las últimas semanas se ha tornado bastante espeso.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas! Hoy me he decidido a buscar este grupo y comentar por primera vez porque yo aún estoy de 7 semanas nada más y este bebé llega después de otro q no pudo ser así q tengo miedo, la verdad. Este, si todo va bien será mi segundo bebé y me alegra mucho ver por aquí a Elisa con quien ya coincidí en el grupo de nuestro primer bebé! Jajaja.
    Lo dicho, enhorabuena a todas y estaré por aquí aunque de momento no comente mucho!
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo estoy de 8+1 y vaya días llevo... estuve como 4 dias súper bien, pero ahora han vuelto el estómago revuelto, los vomitos y las nauseas... buff después de vomitar me encuentro fenomenal pero el mal rato que paso antes es muy pesado.

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy de 10+4 o así y sigo con mogollón de náuseas 🤢 y sin poder comer casi nada de verduras y frutas 😅
    Una pregunta, cómo es vuestro flujo? El mío desde el principio está siendo muy pegajoso y a veces como compacto, de color amarillento y alguna vez me lo he visto amarillo oscuro casi marrón claro y me asusto, me imagino que es normal, en mi otro embarazo tb tuve mucho flujo pero creo que era más acuoso y clarito...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que se me habían ido ya las náuseas (estoy de 10+2) y hoy ha sido el peor día con diferencia. Qué ascos más grandes por favor lo he pasado fatal.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo hoy estoy de 7+4 y no llego a vomitar pero tengo un mal cuerpo... que es horroroso, solo me apetece estar tumbada, y muchos ascos con la comida ... así que acabo comiendo solo lo que me apetece por no forzar , pero bueno seguro que pronto estamos mejor !!! 💪🏻
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los sintomas me can y vienen. Hoy estoy de 8+6 y llevo ya como tres días con molestias uterinas, tironcillos... pienso q se estará agrabdando rl útero, pero no os voy a mentir, a veces me asusto pensando que pueda estar pasando algo feo...
    Me han desaparecido la nauseas, aunque tengo mucho hambre.
    Estoy deseando que llegue el lunes xa volver q eco.
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que tal vais ? Yo ayer tuve la eco de 7+4 vimos embrion y oímos corazón y fue súper bonito.
    Os quería preguntar qué tal vais con los síntomas?
    Yo náuseas pocas pero tengo el cuerpo todo el día como si tuviera mal cuerpo de mareo de coche, la tripa revuelta y puf malestar fatal. Además de un cansancio increíble y cero energía. Todo el rato sensación entre estómago vacío y lleno….Es frustrante estar así!
    Vosotras como estáis? Ojalá sea verdad que luego vuelve la energía! Que machaque!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que bien se ve!!!! Ya por lo menos te has quedado ese mal sabor de boca del otro día
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tiene toda su forma de bebe. Yo tb me hice eco ayer de 8 semanas y de momento parece que todo bien, yo hasta que no llegue a la semana 12 no me quedaré un poco más tranquila pq miedo siempre hay.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen que le hayas visto!! Me alegro un montón, que estabas preocupada!! 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2021 Castellón
    Creu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, que bonito! Ya con su forma de bebe que se distingue todo! Me alegro que haya ido fenomenal!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh pero si ya se ve esa forma de bebe! Ue alegria! Si es que es verdad q nos comemos el tarro y queremos ir deprisa jj pero el bollito esta en el horno al punto que tiene que estar.
    Mis molestias de regla vab y vienen pero pienso que se esta agrandando el útero y ya esta. Deseando el lunes volver a verlo, que estare de 9+3
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien!! La verdad es que nose como en esos centros llegan a ofrecer ecografias abdominales sabiendo que con tan pocas semanas de gestación lo más probable es no ver nada.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así ha sido 🙈🙈🙈 Se movían los piecitos y las manitas y todo está perfecto. Qué emoción más grande…


    Futuras mamás julio 2023 2

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahí voy, hay ratos que tengo muy mal cuerpo y otros que me encuentro genial, lo que si tengo es mucho cansancio.
    Yo dolores tipo regla no estoy teniendo casi, en el otro embarazo si que tuve durante todo el primer trimestre.
    Yo esta tarde tambien tengo eco, la primera que me hago, a ver que me encuentro!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ohana, luego nos cuentas. Ya verás como sales de la eco con una sonrisa de oreja oreja y vuelves a disfrutar tranquila de tu embarazo 😊.



    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohana, ya verás que todo va bien! Yo creo que la eco que tuviste en la semana 9 sería por falta de saber "dónde buscar" o incluso de potencia de la máquina. A mí es que me sorprende que una eco abdominal se vea con estas fechas, pero cuando fui la semana 8 a la matrona me sorprendió con un miniecógrafo (pensaba que sólo tendría el doppler) y lo consiguió encontrar! Eso sí, se veía muy peque, yo creo que con estas semanas tiene que se un aparato potente para que sea abdominal.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2021 Castellón
    Creu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me quedo mas tranquila! A ver no era un dolor de regla fuerte, eran mas bien molestias, pero como la espalda tambien la tengo mal y entre el cansancio, ya me molestaban tambien las piernas, hoy ya me he levantado mejor, solo me duele la espalda, pero se que es por la postura, y como no me puedo tomar lo que me tomo cuando me pasa, pues a ver cuanto dura... Yo nauseas en si no tengo, tengo malestar, y mas por la tarde, por la mañana me levanto bien, con mucha hambre pero nada mas, y desde despues de comer o merendar ya empiezo a encontrarme algo revuelta, pero por suerte es muy llevable!
    Ohana, espero que vaya muy bien la eco,luego nos cuentas!
    Yo hasta el 19 no vuelvo a tener eco... Que lento se me pasan los dias... Y esos que con los otros dos torbellinos, el trabajo, la casa y otras historias no paro ni un segundo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf , yo también me empiezo a encontrar mal por la tarde hasta q me acuesto. Náuseas y cansancio y dolorcillos en el bajo vientre. Estoy de 8 +2
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana miércoles tengo eco, estaré de 10 + 1 y voy con miedo, aunque siempre voy así igual que en mi primer embarazo. Pero después del mal rato de la 5D abdominal en el sitio ese que me quedé triste pues voy peor, aunque hablando con amigas no soy la única a la que una eco abdominal de 9 semanas no se le ha visto, así que en teoría no hay ningún indicio de que algo vaya mal. Mañana os cuento.


    Una de mis mejores amigas me ha enviado el test positivo de embarazo y estoy muy emocionada porque siempre dijimos de vivirlo juntas, ojalá nos vaya bien a las dos.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 10 semanas y ahora está empezando a dolerme menos, pero lo de mirar si has manchado en mi caso no se va nunca jejeje qué mal rollo…
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo estoy de 7 +2 y sigo teniendo el dolorcillo tipo regla ... y llevo un par de días con náuseas y como asco a la comida 😔 pero bueno, supongo que todo normal, si no sintiera nada casi sería peor
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente del mismo tiempo que tú. Yo dolor de regla no tengo, pero si molestias y de vez en cuando pinchazos. Me imagino que a cada una nos afecta de una manera. Lo que ya si que se han convertido en algo rutinario son las nauseas por la mañana... No llego a vomitar, pero esque no me da tiempo ni a ponerme las zapatillas de casa jaja en cuanto me incorporó de la cama tengo la sensación de que voy a echarlo todo y me voy corriendo al baño. Y luego también muchos muchos gases... Por arriba y por abajo jaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo toda l tarde con molestias como de regla y de zona lumbar... He ido varias veces al baño pensando q manchaba o algo...uf sq ya no sabe una si es bueno o malo. A mi es que los sintomas me aparecen x la tarde. Estoy de 8+4
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2021 Castellón
    Creu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal, como vais? Yo estoy hoy con un dolor de espalda... De normal soy propensa a que me duela, y esta mañana he estado en mala postura y ahora estoy fatal... Yo estoy de 7+3 y hoy me noto tambien dolorcillos como de regla, os sigue pasando? Supongo que sera que el utero se esta agrandando y esas cosas, espero sea normal, pero queria saber si a vosotras os pasa...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me gustó el de ``Voy a ser mamá ¿y ahora qué?´´

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración