Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh, enhorabuenaa!! Smiley shame Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! Que bien,enhorabuena!! Cuanto han tardado los resultados del tpni? Yo me lo hice ayer 🤞🏼
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh!! Enhorabuena guapa!! Disfruta del embarazo de tu princesa ❤️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaas, ya me han dado los resultados del TPNI.


    Y ya sé qué llevo dentro 🙈🙈🙈Otra princesa
    its-a-girl-princess.gif

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que en el anterior embarazo tb me la dio el matrón pero ahora no le dejaba porque la agenda estaba cerrada y me la tenían que dar desde el materno directamente. Estoy de 9 semanas, llamaré al matrón la próxima semana si no me la han dado. La cita por el privado la tengo para el cribado y de todas formas me voy a hacer el TPNI, pero es verdad que esa eco y la de la de la 20 semanas si que me gustaría hacerla por los dos sitios pq son importantes y 4 ojos ven más que dos.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 que bien!!!
    Yo también tomo aspirina pero por el tema de la coagulación. Ojalá en mi caso fuera sólo la pastilla y no el pinchazo de heparina jejeje Mejor que estemos controladas. Hacen bien en prevenir.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo llevé por la SS la primera eco también y la matrona fue la que me dio la cita. Te hablo de 2019. Ahora este solo lo llevo por el privado. Creo recordar que esa vez ella me dio la cita y luego me la confirmaron por SMS, pero tampoco sé si en casa región o incluso centro va diferente. De cuánto estás? Sobre todo para que no apuren y luego no haya hueco o algo? Si te quedas tranquila llama al centro.
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido eco, me han dicho que estoy de 9+2, dos días más de mis cuentas. Hemos visto que ha crecido un montón desde la última vez que era una bolita solamente y hemos escuchado latido 👏👏👏.
    También que al haber tenido preeclampsia en el anterior embarazo que a partir de la semana 12 me mandaran una aspirina hasta la 35 para evitarla en este.

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo las últimas ecografía todas genial, cómo me alegro.
    Por cierto no sé si alguien por aquí de Andalucía? Es que mi matrón me solicito la cita de la ecografía de la 12 semanas ya hace 2 semanas, me dijeron que me llamarían o me mandarían carta y nada de nada. A vosotras os han llamado o mandado carta o directamente os dió fecha la matrona o matrón?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dijeron que nada de comidas grasas, que evitara fritos en la medida de lo posible, refrescos y tomate creo recordar. De comida eso que picara pocas cantidades y varias veces al día me dijeron que la patata y la pasta daban menos nauseas que otros alimentos, que probara para estar hidratada a tomar frutas como la pera que son de agua.

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que todas las ecos han salido geniales 🎉🎉🎉🎉 Yo hoy he tenido analítica pero ha sido un percal porque no me han dejado hacerla en el laboratorio al que suelo ir así que he tenido que hacerla por la tarde para poder ir al hospital. Total que he hecho ayuna desde las 10 de la mañana y para la prueba de la glucosa ya no me daba tiempo porque cerraban así que llevo eso pendiente… El lunes tengo la eco de las 12 semanas, qué nervios.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Yo también fui ayer ala eco que estoy de 9 semanas y todo genial. Poco a poco van quedando menos miedos
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, el día de Nochebuena acabaste en urgencias? Qué rollo. Yo estoy de 11 semanas y cansada ya de las náuseas, están siendo peor que en mi primer embarazo y he vomitado algunas veces ya. Si puedes contarnos un poco qué pautas de comer te dieron? Porque a mí me calma comer cosas saladas y luego me da mucha sed y acabo hinchada de beber agua (que entre horas bebo muy poco porque me da más náuseas)... Yo tomé el Cariban durante casi una semana y no me quitaba del todo las náuseas y aparte me daba un cansancio y sueño brutal, así que las dejé. En mi primer embarazo se me fueron sobre la semana 14 o 15, a ver en este...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2021 Castellón
    Creu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas, me alegro que todas las ecos hayan salido genial!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo acabé el 24 del año pasado de madrugada desesperada en urgencias después de pasar una semana cada noche casi durmiendo en el baño de las nauseas y vómitos. Me pusieron tratamiento en vía allí y con eso mejoré bastante, me mandaron ya te digo el tratamiento de pastillas y me dieron pautas de qué comer, no se me fueron del todo hasta marzo o así pero nada que ver la intensidad.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya si queréis me podéis apuntar en la lista que me siento más tranquila
    María, 30 años, 2 bebe, FPP 26 julio
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! La eco ha ido muy bien, era la primera y se ha visto muy bien, se ha escuchado el corazoncito y nos han dicho q está todo muy bien, así que muy contentos 😊
    Ya nos han vuelto a dar cita el día 3 de Enero a ver cómo sigue la lentejita 🥰
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo esté genial, poco a poco vamos avanzando semanitas!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas !!! Haber si yo también tengo suerte y en la semana 9 mejoró 😅 jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , probaré a ver ... cuando se te fueron las nauseas ? Es que amargan la existencia jajaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celia! para mi las primeras semana también fueron horribles de nauseas, a mi lo que más me ayudaba era comer poco y muchas veces, también me fue bien el jengibre pero yo lo tomaba en caramelos y ya después una vez fui a urgencias me mandaron primperan y cariban

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ecografia muy bien chicas!! Me han dicho que estoy de 8+4 y me han cambiado la FPP para el 21 de julio (por si queréis actualizar en la imagen pero vamos, que solo es un día).


    Mañana me hacen el análisis del primer trimestre y ya me han dado cita para el control de las 12 semanas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf to tb tuve pero x suerte en la semana 9 me han desaparecido prácticamente. Siempre tengo algo revuelto el estomago y necesito comer cad poco tiempo xo ls sobrellevo. Antes eran peores...
    Un di probe un infusión de jengibre y si que me ayudó. Y eso, comer poco pero varias veces al do xa no tener el estomago vacío
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas ? Como vais ? Yo de 8+2 con unas nauseas ... y un mal cuerpo que no soy persona , algún remedio ? Me han dicho de jengibre en infusion o tal... alguna lo habéis probado??
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! 🎉🎉🎉❤️
    Qué vaya muy bien a las demás, chicas! 🙌
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vais? Ando un poco desaparecida.
    Hoy íbamos muchas a eco, si no recuerdo mal.
    Que tal se ha dado? Yo ya he salido y todo bien, estoy de 7+6 ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2021 Castellón
    Creu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria y Miriam, que vaya muy bien hoy, ya nos contais luego...! Yo lo vi de 6+4 tambien, y escuchamos latido y hasta el lunes que viene, no tengo la siguiente eco... Que despacio pasa el tiempo cuando estas esperando algo...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto alguna ecografía de bollito precioso 😍 y que vayan muy bien las de mañana! A mí aún me queda hasta el 23, que ya estaré de 12+4, y no voy desde la 8+4, estoy deseando ir y ver que está todo bien!!
    Una pregunta que no sé si a alguna os pasará. Desde la semana 6 que empecé con las náuseas, me levanto con mal aliento y mal sabor de boca y tb me da a veces a lo largo sel día, es un rollo, uso colutorio y eso, hilo dental, etc. Pero lo peor es que me estoy descubriendo manchas en los dientes, no sé si es sarro porque son manchas oscuras, y eso que justo he dejado el café y el desca porque me da asco... No sé si lo que me provoca esto es reflujo o qué porque no he empezado a tomar nada que pueda dar manchas. En fin, a ver si esto se me va tb en el segundo trimestre con las náuseas. De todas formas quiero ir al dentista para que me diga y hacerme una limpieza o algo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo verás!! Yo fui de 6+5 y flipe de como se veía y se escuchaba!! Mañana iré según la última fecha que me dijeron de 8+3. Voy con miedo e ilusionada a partes iguales!! Espero que podamos compartir bonitas experiencias mañana 😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo mañana, es mi primera visita a la gine, estaré de 8 semanas, espero q podamos ver algo minúsculo (porq ss vera poco) y podamos escuchar el corazoncito para allá menos quedarnos tranquilos de q todo está bien, de cuánto estás tú?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii pero que bien se ve!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ese bollito guapo!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración