Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Sí, yo tuve un hematoma en mi primer embarazo desde la semana 7. El problema del mío es que estaba junto al embrión y podía “arrastrarlo” al ser tan grande el hematoma, pero por suerte no fue así. Y en tu caso, al estar en el cervix mucho mejor. Pronto se irá jejeje Y tú has podido escuchar a tu bollito ♥️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas que despues de un mes dando guerra por aquí me animo a apuntarme al fin 🤣🤣. Quería esperar a ver al pollito (que ya lo he visto) y a qué me confirmaran fecha probable de parto, pero me la juego según mis cálculos y lo que me dijeron ayer en el gine. Si hay cambios ya os informare:


    Miriam - 1° bebe - 32 años - Miranda de Ebro (Burgos) - FPP 22 de julio
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2021 Castellón
    Creu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Me presento, soy Creu, y este es mi segundo embarazo. Tengo gemelos de mi anterior embarazo, y antes de ello tuve dos abortos, por eso os iba leyendo pero aun no me habia apuntado, y aun me da respeto apuntarme, pero bueno, ahi voy... Ayer tuve eco, estoy de 6+6 hoy, segun eco me salio de un dia menos, pero creo que no es relevante, lo importante es que lo vimos y escuchamos su corazoncito latir!! De sintomas me encuentro bastante bien, a ratos el estomago algo revuelto, y mucha hambre, eso si, y tambien sueño...! Mi Fpp es para el dia 22 segun ultima regla, y tengo 39 años, la verdad es que no me esperaba este embarazo, me pillo un poco de sorpresa, aunque siempre habia querido 3 tenia muchos miedos, y no me atrevia a buscarlo, pero llegó y estoy contentísima de ser familia numerosa, ya que ha llegado me tendré que comer mis miedos y afrontarlos... Espero que a todas nos vaya genial!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día 15 tengo la comida de Navidad y creo que lo comentaré ahí. Mi idea era decirlo un poco más cerca de las 12 semanas pero creo que es una situación 'bonita' para contarlo ya que nos juntaremos todos por primera vez después de ya nose ni cuanto tiempo jaja. Con la llegada de la pandemia la mayoría teletrabajamos y juntarnos todos se ha vuelto misión imposible.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según aplicación estoy de 6+3 yo ahora mismo la verdad que me encuentro bien, no tengo náuseas excepto en momentos puntuales pero tengo un finde al mes que trabajo 16 horas cada día y me cansaré mas y necesitaré sentarme un poco más de lo q me siento así que había pensado decírselo la semana que viene
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam que alegria! Al final lo mejor ir y quedarse tranquilas!
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    De cuando estarás la semana que viene? Yo no quería decirlo hasta las 12 pero es que estoy reventada y con las náuseas fatal, las próximas dos semanas tengo visitas de clientes todos los días y un evento que presentar y estoy aterrorizada!!!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro 😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leo aunque no hable casi nada pero llevo una semana de locos… el peque la semana pasada con un virus yo trabajando de tardes (salgo a las 12:30 de la noche) y estoy a 30 minutos de casa, menos mal q hoy y mañana lo he podido cambiar a turno de mañana, así que voy con un montón de estrés que no me tiene que venir nada bien.
    Estamos deseando que llegue el día 13 para ver qué todo está bien 🤞🏻 tengo un miedo atroz a que algo no esté bien, aún ni me he apuntado aquí así que fijaros….
    Por cierto, habéis dicho ya en la empresa que estáis embarazadas? Yo creo q se lo diré a mi jefe la semana que viene a ver qué cara pone jaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que bien! Me alegro mucho de que todo esté genial 😊
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen!! Me alegro un montón! ☺️👏 Ahora ya más relajados disfrutareis un poco más del el inicio del embarazo 😃
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!
    Me alegro de que todo esté súper bien y hayáis visto y escuchado vuestro bollito 🤩
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Cuanto me alegro!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he ido a urgencias esta tarde y está todo perfecto, hemos podido ver y escuchar al bebé 🥹. El manchado se debe a un pequeño hematoma cerca del cervix (creo que fue Ohana la que me comentó que a ella también le pasó en un embarazo anterior), pero nada importante. Increíble lo tranquilos que nos hemos quedado y lo felices que somos en estos momentos!


    Es más, según FUR estoy justo de 6 semanas, y en la eco salía que estaba de 6+5. Tampoco me ha sorprendido porque ya me aviso la matrona que teniendo ciclos cortos y ovulando pronto, seguramente me pondrían algún día más. Aún así, no me cambian fecha de parto hasta la próxima eco.
    Chicas que felicidad!
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo está bien! A mi el gine me dijo que fuera a urgencias sólo si antes de la próxima eco tenía sangre abundante acompañada de dolor !
    Vete hoy a la tarde y te quedas tranquila y te llevas una eco pero verás que estará todo bien 🙂
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro ya verás
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Veronica. Si esta tarde avanzó algo, os digo. Por dios que solo sea un susto 🙏🙏
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lleve un pinchazo de metrotrexato y ya me valió. Lo que después tienen que pasar 6 meses para volverlo intentar.
    Yo te decía de la implantación por si ovularas más tarde o así. Pero para que te quedes tranquila vuelve por urgencias y que te vean si o si ,yo de este embarazo baje estando de 5 semanas y me vieron para descartar y claro solo se miraba saco .
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tu crees que en la semana 6 podría seguir siendo implantación? A mi me da muy mala espina todo esto... Esta tarde subiré a urgencias a ver que me dicen.


    ¿Qué tratamiento emplearon en tu casa para el ectópico? ¿Valió con medicación o tuvieron que operarte?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo del ectópico fue un caso raro me lo detectaron en la semana 5 pero no tenía dolores ni nada solo manchaba un poco como de color marrón al limpiarme y me fui para urgencias.
    Al revisarme y no ver saco ni nada me hicieron control de analítica de hormonas y al ver que no subía y seguia sin verse nada determinaron que era eso pero yo seguía sin dolores.
    Igual no es eso y es implantación. Si tienes duda vuelve a qué te vean así también estarás más tranquila. Un beso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte Verónica. ¿Cómo te enteraste de que fue ectópico? Quiero decir, ¿tuviste algún síntoma o fue en una ecografia de control? Ando bastante asustada por si el mio es algo así... Llevo semana y media con manchados que comenzaron siendo intermitentes y que ahora se han vuelto continuos. Muy poca cantidad de manchado y sin aparentemente ningún otro síntoma, pero tengo miedo... La semana pasada en urgencias me dijeron que no me hacían eco porque estando de tan poco no se iba a ver nada. Hoy justo comienzo la semana 6 y tengo intención de volver. ¿En qué semana te lo detectaron a ti?


    Me alegra mucho saber que después de lo que pasaste, este embarazo este yendo genial, te lo mereces 😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas .
    Que tal va esos síntomas? Yo hoy fui a ver el pequeñín iba asustadisima después de pasar por el ectópico y saco vacío pero allí estaba el peque en su sitio y moviéndose también lo pude escuchar.
    De tan contenta que me puso se me olvidó pedirle o sacarle una foto para que lo viera el papi.
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy utilizando los pantalones del anterior embarazo, mi mr me dijo que fue decirlo a la familia y hacer plot 😂😂
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo confirmo, el segundo embarazo se me noto super pronto y con este voy por el mismo camino, 6 semanas y ya se nota jajaja voy a tener que rescatar la ropa que tenía a ver si me vale

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total yo voy a empezar esta noche jaja que con dos peques en casa lo ultimo en lo que pienso es en ponerme cremas, me pondré aceite de almendras que tengo por casa

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin si vamos a la par!!jja estoy de 7+5. Cumplo los viernes. Me dijeron FPP 14 de julio pero hoy me han dicho que el 12 de julio.
    La verdad es que es tan bonito verle ahi latir...
    A mi me van a citar para analiticas en la semana del 19 de dic y tengo la eco a primeros de enero.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien. Que sensación más bonita. Estoy de lo que pone la App de 7+5 y cumplo los viernes. La verdad qie había cambiado de ginecóloga y tenía un poco de miedo y súper maja y muy bien. Mi marido no paraba de preguntarle cosas , sobre todo de la alimentación y nos ha dicho que ahí tienen nutricionista y hemos cogido hora. Ahora tengo que hacerme análisis entre la semana 9 y 11 y tengo cita para la semana 12 pero como no estoy y luego ella se va de vacaciones, iré a la 12 y unos días pero ha dicho que no pasa nada. Y tu que tal como ha ido ? Alguna más que haya ido hace poco al ginecólogo?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy con la entrenadora una o dos veces por semana pero básicamente me siento en la pelota de pilates y le doy a las mancuernas un poco para bíceps, pecho y tríceps. Luego cinta en las piernas y a estirar. Siento que no hago nada jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es mi idea, y os juro que si voy y está todo bien voy a llorar como una magdalena. Bueno, y si hay algo mal también lloraré, creo que lloraré de todas todas jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... A mi que me digan que es todo normal sin tan siquiera valorarme... A ver, que si, que estará todo bien (ojala que así sea 🙏), pero yo hasta que no lo vea...


    Gracias 😘
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en cuanto hiciera las 6 semanas, que ya seguramente se vea algo, iría a urgencias si sigues con los sangrados, y que te vean...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración