Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf yo con la comida voy como tu que leí mas atrás un mensaje que ponías jaja pues si no cambia la cosa tenemos claros los nombres tanto de niño como de niña, a ver que aun hay tiempo ajajjaja a mi los primeros días de cariban si me daba un sueño !! pero al tomarlo por la noche pues mira no lo noto y hace dos días lo tome por la mañana, vomite y no me hizo nada y lo pase taaan mal, ojalá que vaya mejorando sobre la semana 12

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mensaje de justo abajo era para ti, que me hace cosas raras esto a veces... 😅
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que te haya ido bien la eco!! El 25 de julio? Si es niño has pensado llamarle Santiago? Jeje. A mí es un nombre que me gustaba, pero mi marido dice que es muy largo no quiere que sea Santi y lo comenté en mi familia y tampoco ha triunfado mucho así que lo tengo medio descartado 😅
    Yo tb empecé en la semana 6 las náuseas y tuve que dejar el Cariban porque iba grogui por la vida, no podía ver tv ni nada, siempre durmiendo, jaja, esta semana entro en la 12 y a ver si se me van pasando... tb estoy fatal con los olores, no soporto los perfumes, los jabones, el café, las verduras cocidas, el aceite en la sartén...😓 huelo todo súper potenciado... 🤢
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con las náuseas, ahora me ha dado por los pepinillos 😅 y hoy he cenado lasaña y ni tan mal, es que cada comida que me sienta bien y no me da asco es un triunfo!! Mi eco 12 es el viernes y ya estoy en plan cuenta atrás! Y no tengo resultados del screening ni nada, espero que esté bien, a ver si me dicen algo el día de la eco! Estoy medio confiada de que todo irá bien pero a la vez con la cosilla.
    Seguro que la tuya va fenomenal 🤩
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas yo tuve eco la semana pasada por la ss y por privado y parece que va todo bien, estoy de 8+5, me cambiaron la fpp al 25 de julio, el caso es que llevo desde la semana 6 fatal con nauseas, vamos que estoy con 2 pastillas de cariban por la noche y hoy parece que me sentí algo mejor pero uff.. sin duda en cuanto a síntomas es el peor embarazo que llevo

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ideas más originales!! 🥰 Yo con el primero lo tuve que contar por teléfono porque al poco de enterarme empezó el confinamiento 😓
    Y con este lo único así especial que hicimos fue en el cumple de mi madre, cuando estaba de 7 semanas, fotocopiar la ecografía y dársela poniendo Vale por un nuevo niet@, posible fecha de entrega el 1/7/2023 😅 Cuando le dimos el sobre con la eco, mi hermano soltó Una ecografía!! Y fastidió un poco la sorpresa, pero bueno 😓
    A mis suegros tb les dimos la eco y al principio no lo pillaban, jajaja, en plan Qué es esto? Ah, que estás embarazada? 🤣
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja por aquí otra igual, con el tercero quería contarlo con ideas super chulas, pero al final nada, se lo fui diciendo a la gente o enseñando la eco jajaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen a mi, que este porque es el primero pero que luego ya si hay siguiente no le pones tanta emoción a la cosa jaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 11+5 y esta mañana me dieron náuseas fuertes en plan tener que tumbarme y mareada. Ojalá no me duren mucho más Smiley sad Mañana tenemos eco del diagnóstico de la semana 12 para el triple pero no es con mi ginecóloga sino con el equipo de diagnóstico. Aunque tenga el resultado del TPNI siempre voy con miedo a las ecos en plan que lo tenga todo saber que está bien y esta eco es de las que debe durar mucho rato y verlo todo, así que estoy nerviosa.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recuerdan a cosas que hice con el primero, yo no sé pero con el segundo embarazo he sido más sosa porque ya no es novedad 😂 ha sido un aquí te pillo aquí te mato en plan tocarme la barriga con sonrisa picarona y escuchar un NOOOOO??? En serio??? Con todo el mundo jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os cuento las ideas que voy utilizando o voy a utilizar para dar la noticia:


    - A mis suegros: fuimos a comer a un restaurante, nos compinchamos con la camarera y le dijimos que en el postre nos entregará unos rascas para un 'sorteo'. Al abrir los rascas, se encontraron un 'Vas a ser abuela', ' Vas a ser abuelo' y 'Vas a ser tío respectivamente'.
    - A mi madre y mis hermanas: era el cumple de mi madre, le regalamos una pulsera panadora entre mis hermanas y yo y cuando ya lo había abierto, mi marido y yo le entregamos un charm de esos de un chupete.
    - A mi padre: vino a comer a mi casa y a la hora de el café se lo serví en una taza en la que ponia: Aquí bebe un súper abuelo.
    - A unas amigas: esta semana las he enviado una postal de Navidad como escrita por el bebé junto con una eco.
    - A otras amigas: este viernes iremos a comer a un restaurante y mi marido y yo nos pasaremos antes por el para dejar en la mesa unas bolsitas de Navidadad para cada pareja en las que dentro habrá un calcetín de bebe de Navidad y una eco.
    Creo que si algún día tenemos un segundo ya no vamos a tener ideas jajajaj

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea tan original jjj
    Pues mañana cuentanos!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2021 Castellón
    Creu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo tengo mañana eco, por fin, que llevo ya tres semanas de la ultima, y tambien, como me encuentro mejor, (yo nauseas no tenia, pero si malestar), y ultimamente estoy mejor, pues tambien me rallo... Necesito verl@ mañana a ver si me quedo tranquila...
    Mi idea es si mañana esta todo en orden, que estare de 9+2 decirlo en Nochebuena, que estare de 10, pero es cuando nos juntamos,y ademas en cuanto no coma jamon y no beba vino... Jajaja!
    Por si os apetece, yo he pensado hacer unos rascas navideños, una postal, que ponga el rasca navideño, y cuando rasquen se encontraran la sorpresa...!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo exactamente igual me pasa a mi
    He pensado hasta inventarme algo xa ir a urgencias y verlo jj madre mia
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual que tú. Me sigo levantando con nauseas a primera hora, pero luego el resto del día estoy bastante mejor y me rayo... Lo mio es como una sensación cíclica: aguanto, me rayo, tenemos eco, me quedo tranquila unos días, aguanto, me rayo, tenemos eco, me quedo tranquila unos días... Como este así los 9 meses de embarazo veréis que entretenido esto jaja.


    Mi idea también es decirlo en estas fiestas según nos vayamos reuniendo con la gente. Estaré de 10-11 semanas. Quizás lo ideal sería esperar a la 12, no lo sé, pero se que si no lo digo en este momento en persona ya lo siguiente sería decirlo una o dos semanas después y por WhatsApp... Asique creo que 'me la jugare'. Además me parecen unas fechas preciosas para decirlo y que pueden dar mucho juego. Cualquier idea original que tengáis para dar la noticia será bienvenida!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lo llevais?? Yo hoy de 10+2 y el lunes tuve eco y me dijeron que todo bien, pero como ya no tengo nauseas ni mareos y tampoco estoy tan agotad como antes, ya estoy rayada!! lo unico que noto es picores en el pecho a veces.
    Quiero dar la noticia a mi familia en nochebuena, que estaré de 11 ya que es una oportunidad, pero con esta rayada me da hasta cosa... Como me fastidia estar asi, tan insegura, y no poder disfrutar al 100%. Si es que necesitaria verlo todas las semanas jj y hasta el 29 no vuelvo..
    Alguna como yo?
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beca! Me sirve mucho!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy casi de lo mismo que tú de 9+2 y la analítica me la han puesto para hacer este lunes, por si te sirve de referencia.

    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diferentes y una me dijo que me hiciese la analítica del primer trimestre YA y la otra dentro de 2 semanas. A quién hago caso? 😅
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me alegro que a todas os vaya tan bien!! Lo de las náuseas es un rollo. Pero ya nos queda menos para pasar al segundo trimestre!! Ayer me hice eco y todo bien. Estoy de 9+3.
    Voy a dos gines difer
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias. Enhorabuena 😍
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club de las náuseas! Jaja. Yo en mi primer embarazo las tenía solo por las tardes, en este es todo el día, pero se acentúan por las tardes-noches 🤢😵 y tengo un montón de alimentos que me dan asco y no puedo comer, he vomitado ya como 4 o 5 veces, ayer vomité el desayuno porque cambié de marca de yogures griegos y era un poco más ácido 😅🙈 luego volví a vomitar por la tarde con el estómago vacío. A veces no sé qué comer o qué hacer, estoy de 11 semanas, casi 12, y hartita ya. Por ejemplo no puedo comer casi nada de frutas y verduras, pescado a la plancha nada, tiene que ser merluza rebozada, la carne tiene que ser en hamburguesa, con panes, todo con panes o rebozado, me entra mejor, tortillas de patata, pizzas, pasta..., y de picoteo entre horas, me van bien las pipas, frutos secos salados... Y dulces nada, no me apetecen nada, solo me entra en el desayuno media tostada de mantequilla y mermelada, el resto del día, 0 dulces. Ah, la limonada de don Simón, rebajada con agua, tb me va bien a veces, jaja. En fin, paciencia. Yo llevo así desde la semana 6...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya tenemos a la primera princesa confirmada del grupo 😊 Y sobre todo, enhorabuena porque todo te haya salido riesgo bajo que al final esa es la mejor de las noticias
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ardor y malas digestiones, como si hubiera comido una barbaridad. Me recomendaron en la farmacia Bianacid y es una maravilla. Es una pastilla q dejas deshacerse en la boca y en cuestión de minutos estoy completamente bien. Me dijo la farmacéutica q todas las embarazadas repetían 😅
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pensaba q me iba a librar de las náuseas pero no… con el primer embarazo tuve muy muy pocas y con este estoy teniendo algo más pero por las tardes, estoy pasando unas tardes horribles, no estoy tomando nada (soy un poco fobias a tragar pastillas) así que si me decís remedios caseros para las náuseas os lo agradecería, hoy porq estoy en casa pero ayer estaba trabajando hasta las 12 de la noche y me quería morir y me queda un largo fin de semana de 17 horas cada día y necesito sobrevivir, no llego a vomitar ni nada es solo esa sensación de náuseas continuas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena!!! Por la princesita y porq los resultados han salido perfectos 😊
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado tranquila pero chafada después de tanta tensión jajaja Estoy volando jajaja.


    Te lo puedes hacer a partir de la semana 10. Yo me lo hice de 10 + 3. Dependiendo del que elijas cuesta más o menos. El Neobona me ha salido por 470 €.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que tranquila te habras quedado!!y una niña🤩
    Recordame xfi a partir de que semana se puede hacer y cuanto cuesta. X saber, aunq yo creo q me esperaré a la SS
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice el viernes y me han llamado esta mañana jueves. Así que 5 días laborables. Seguro que todo bien ya verás!!! ♥️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien, me ha salido igual que en el primer embarazo, incluido el sexo jaja


    Futuras mamás julio 2023 1

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna con mucho ardor? Que os tomáis? Que desesperación...
    Y otra cosa, tema vacunas? Os habéis puesto la del covid?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena!!!!! Que alegría!
    Y los demás resultado, todo bien, verdad??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración