Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he rescatado las mallas premamá, pero hasta esas me molestan! jaja. Es que estoy en modo hinchazón de tripa, que todo me molesta, por arriba y por abajo... solo quiero cosas con mucha goma que den de sí... estoy súper incómoda todo el rato. Tengo unos vaqueros con cinturón adaptador, que me permiten llevarlos desabrochados, con el cinturón ese con velcro, y luego un pantalón de vestir con goma pero que a veces me molesta... no tengo muchas opciones y no sé qué hacer, porque los leggins o leotardos premamá me aprietan un poco arriba de la tripa y con las digestiones me agobian tb y me molestan... un cuadro Smiley xd

    Sobre el ejercicio, en mi primer embarazo empecé a hacer algo cuando me encontraba mejor en el segundo trimestre ya, y en este haré parecido...

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso están los profesionales, para que nos quedemos tranquilas. Yo tuve un hematoma que me hizo sangrar durante semanas en el primer embarazo y solo me enteré porque lo vieron en la eco y me mandaron reposo, por eso no soporto que generalicen. Que sí, que es muy habitual sangrar, pero tengo el derecho a que me atiendan y me exploren para entender qué me pasa, así que tú haz lo que sientas.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he tenido que comprar mallas de premamá y estoy flipando mucho con la tripa. Yo en el primer embarazo estaba delgada pero hasta el cuarto o quinto mes no hizo POP jajaja Y claro mis pantalones premamá del otro embarazo son talla 38 y ahora uso una 46, así que me he comprado nuevos. Pensaba que al estar pasada de peso no se iba a notar la tripa hasta dentro de muchísimo (aunque yo tripa no tengo mucha, son caderas), pues se me ha puesto REDONDA. O sea, es que es tripa de embarazada!!!! Creo que va mucho más rápido en segundos y sucesivos, el cuerpo sabe dónde ir jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad... Yo reconozco que cuando un profesional me dice 'es normal lo que te pasa', al menos momentáneamente me quedo más tranquila, pero luego llega el día siguiente y me vuelven los fantasmas a la cabeza: que si embarazo ectopico, que si falta de embrión... Tenía intención de hacer un poco lo que dices, esperar a entrar a la semana 6 y si veo que estos manchados tan raros persisten volver a urgencias. Me mata la idea de no saber qué es lo que está pasando ahí dentro...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, las que estáis en el segundo embarazo... decidme que ya habéis rescatado las mallas de premamá porque yo ya lo he tenido que hacer! jajaja menuda tripa, es insostenible, sobre todo trabajar sentada, incluso el pijama me molestaba ya >_<. Y todavía no lo hemos hecho oficial- a todo el mundo (salvo a padres y hermanos), pero creo que no voy a poder ocultarlo mucho... Estoy de 9+2 y no creo que hasta la semana de navidad o la anterior me hagan la eco12... Pero vamos, pinta que vamos a tener que decirlo antes, o me descubrirán solo con la tripa jajaja

    A mí este embarazo se me ha estado pasando bastante largo hasta que he tenido la primera cita y me han dado las siguientes. Creo que al tener fechas mi cerebro ya se lo toma de otra forma y no me parece que pase tan leeeeento. Eso sí, con mi primer embarazo me compré unos calendarios de ejercicio y tengo mil de ganas de poder ponerme a ello de nuevo, pero entre que estoy con progesterona al menos 3 semanas más y que tengo un sueño terrible... casi ni ganas de salir a andar me quedan >_<

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lógico que te sientas así, y encima tenemos las hormonas como las tenemos y nos afecta todo más. Te diría que si te sientes muy ansiosa te acerques a urgencias a lo largo de esta semana o la que viene, porque en ese caso sí te explorarán y podrás salir de dudas. A mí me la sopla que me digan que “no hace falta valoración”. Yo fui a urgencias varias veces en el primer trimestre de mi primer embarazo porque venía de abortos y todas las veces me dijeron que todo estaba bien y yo me quedaba tranquila escuchándolo. Hay muy poca empatía con estas cosas pero entre nosotras nos entendemos ♥️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tiempo de sobras, creo que era hasta semana 20-22!! Así que sin problemas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi estas primeras semanas se me están pasando lentísima... Hoy concretamente tengo el día de bajón total... Desde hace ya 8 días tengo manchados intermitentes, son súper escasos, tan solo unas gotas y oscuros, tan pronto estoy dos días sin manchar como derepente mancho y así... La semana pasada subí a urgencias y como estaba de muy poco me dijeron que no podían hacerme eco porque no iba a verse nada. La matrona me dice que si son poco abundantes y autolimitados y no van asociados a dolor, que no sería necesaria valoración. Al principio hablaban de que pueden ser habituales después de haber tenido una relación, pero joe, que ya llevamos 10 días sin tener ningún tipo de relación...


    Mañana empiezo la semana 6. Nose si aguantaré hasta el día 13 que tengo mi primera eco. Hoy lo veo todo negrisimo...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al final creo que a no ser que me salga riesgo alto no me lo haré. Me lo dirán el 23 de diciembre, supongo, que tengo la ecografía y ya estarán los resultados del triple. ¿Había semana tope para hacerse el TPNI? Porque me pillaría en Navidades, y a ver si me diera tiempo en caso de querer hacérmelo... Smiley ups

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, sii, esperemos que no pase nada esta vez!! Smiley xd

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el confinamiento me pilló en la 17 y se me hizo eterno por el hecho en sí de estar lejos de todos. Eso sí, qué pesadilla hacer sola la eco de la 20, lo pasé fatal. Tú y yo sabemos que peor que la otra vez no va a ser jajaja
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, sí, a mí también se me está pasando rápido, aunque los síntomas tampoco ayudan mucho, jeje, tengo ganas de que pase ya el primer trimestre y encontrarme mejor y tener menos miedos, etc. También es que mi primer embarazo me pilló en pleno confinamiento, que empezó cuando estaba de 8 semanas, y a partir de ahí se me hizo lentíiisimo hasta la 12... Ahora se me está pasando más rápido.

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a esperar a ver el triple screening para el tema del TPNI pero me conozco y sé que aunque salga riesgo bajo me lo voy a hacer, así que la semana que viene le diré a mi gine que me haga el volante de Neobona y probablemente pasado el puente me lo haga en el laboratorio y me quedo tranquila.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy hoy de 9+2 creo y cada vez tengo menos pinchazos pero sigo con algunos y sensibilidad de pechos. Eso sí, nada que ver con los pinchados de las semanas 5 a 7.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo imagino que me la mandarán a mí también por tener 36. Veo a la gine el miércoles de la semana que viene que ya estaré de 10 y supongo que al día siguiente iré al laboratorio y me haré lo que toque.


    Madre mía cómo se nota que este es el segundo, me pasan las semanas voladas con mi hija dando guerra 😂😂😂 Es que en nada estamos en la eco de la 12 y ya es navidad.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! Yo tb tengo molestias tipo regla, y estoy de 9 semanas. Tengo molestias desde días antes de saber que estaba embarazada, jeje. De hecho cuando no las tengo, me rayo, porque no son constantes, pero casi todos los días me molesta aunque sea un rato. Y en mi primer embarazo me pasó lo mismo, no recuerdo cuándo se me fueron, pero creo que cerca ya de las 12 semanas...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente es normal. Hoy no me dolia. He tenido la eco en la SS y me han dicho que tiene todo muy buena pinta. Estoy de 7+5. Me van a citar antes de Navidad xa analitica y tb me han mandado la prueba de la glucosa en este primer trimestre al tener 35 años.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, 10 semanasa ya 🤭🤭
    A ver si nos sale todo bien🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Yo me hago la curva corta de glucosa la semana que viene que estaré de 10 semanas ya, en mi caso es por tener más de 35 años.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que con antecedentes familiares ya la hacen directamente

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a ir y que me digan, y así ya me quedo tranquila.
    Creo que a mí ha sido el mandármela por ponerme embarazo de riesgo, por el momento, y pq mi madre es diabética
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ellos te mandarán el que puedas tomar... a mí me dijeron que estaba de muy poquito y no se arriesgaron a dar uno fuerte, peor no sé qué te darán.

    En mi caso curva no tengo en los análisis del primer trimestre, pero creo que en el segundo sí. No sé en qué se basarán exactamente para mandarla, la verdad.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me di cuenta que mandan el cultivo; que, por cierto, la curva de la glucosa o lo mandan a todas en la semana 10 o solo si eres de alto riesgo?
    Me acercaré, a ver qué me dicen. Lo que pasa que me daba cosilla tomarme antibiótico
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Candela, si tienes infección debes ir a urgencias, porque se puede complicar al estar embarazada. Yo en torno a la semana 6 tuve infección (también soy propensa), fui a urgencias ambulatorias, lo confirmaron con un test de tiras y me mandaron antibiótico durante 10 días. De todas formas en los análisis del 1er trimestre te hacen cultivo de orina, así que nos tendrán vigiladas por ese lado, porque a veces las infecciones de orina no se manifiestan hasta tarde.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Alguna que haya tenido infección de orina ya?
    He pasado una noche horrible con muchísimo dolor y ahora estoy mejor pero sigo. Yo he sufrido de pielonefritis y desde entonces soy súper propensa a infecciones y creo que puede ser infección de orina ahoraCreéis que debería de ir a urgencias? Estoy un poco plof, entre que ayer la matrona me dijo que de alto riesgo y la noche que he pasado...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que hora la tienes ? Yo estoy aquí esperando y de los nervios estoy , que ganas de entrar? Y del hospital es de la SS ? A mí en la SS no me ven hasta la semana 12. Ya nos contarás. Yo creo que los pinchazos tipo regla son normales , yo tengo y se lo he preguntado a amigas que ya habían estado embarazadas y me han dicho que es normal. Cuando salga os digo a ver qué tal todo.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con Estefi. Yo no me libré de las estrías en mi anterior embarazo (además ya tenía desde adolescente, así que algunas sólo "crecieron" un poquito más), pero el picor de tripa cuando la barriga empieza a crecer y no para, que te llega a molestar cualquier roce de ropa, era asta agobiante.

    Yo usé Bio Oil, y ahora mismo estoy con una de Isdin Woman Antiestrías que me quedó de la vez anterior. Tampoco estoy siendo muy constante, ni con eso ni con la rutina de cara, reconozco que me cuesta más sacar un ratito para cuidarme entre trabajo, peque y descanso xD Pero sé que debería, porque estoy de 9+2 y esto se empieza a notar demasiado ya xD

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaría ya ( que debería empezar jajaja ) mas que por estrías por mi tipo de piel y que me sale bastante barriga me salieron si o si pero el picor al estirarse la piel es horroroso así que cuánto antes empecemos a hidratar mejor
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mis otros embarazos me llené como tú jeje yo pregunté en la farmacia por el tema de que algunas cremas llevan componentes que no se deben usar en el embarazo y me recomendaron un limpiador de la roche posay, ahora estoy con productos de ziaja y lush
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes,el dolor de regla y pinchazos son normales . Ten en cuenta q todo por ahí dentro va cambiando y tiene q hacerse hueco
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os conté mi caso de cuando fui el viernes a la eco. Pues hoy he ido a una Gine privada pq me quedé muy preocupada y todo muy bien . Todo entre parámetros de la normalidad. Así q muy contenta.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirlo! Probaré en unos días. La verdad es que me he preocupado 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración