Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los síntomas no están ahí con la misma intensidad las 24 horas, los 7 días de la semana, jeje, no nos debemos agobiar. Yo tb tengo molestias en los pechos pero es verdad que igual eso no dura todo el embarazo! En el primero se me hincharon pero no tuve molestias, y en este, aparte de hincharse, me molestan los pezones, pero igual cualquier día me dejan de molestar. Es que puede ser cualquier cosa. Hay que intentar distraerse hasta la ecografía y no pensar tanto jeje ☺️😁
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hoy estaré de 6 semanas. Tengo la eco el viernes y se me esta haciendo eterna la espera...yo noto cansancio y el estomago cerrado. Y el pecho me duele mucho un rato y luego nada.. asi que dudo a momentos, aunque quiero ser positiva...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas las últimas incorporaciones!! 😃 Qué tal estáis? Yo llevo desde el lunes con bastantes náuseas, sin llegar a vomitar pero con mal cuerpo y descartando ya algunos alimentos... como en el primer embarazo 😅
    Y justo ayer que lo dijimos a mi familia (no nos reuniremos todos hasta Navidades y queríamos decirlo ya, sobre todo por mis padres, que les vemos mucho), justo tuve menos náuseas y molestias tipo regla como había estado tenido hasta ahora, y me empecé a rayar por si todo iría bien, pero hoy he vuelto a tener bastantes y a notar cosillas por ahí abajo, jajaja. Así que ya estoy más tranquila. Jo, es que el momento de decirlo yo creo que me agobió, pero en el fondo, para mí, es mejor que estar ocultándolo. En el trabajo creo que voy a esperar, aunque tengo tentaciones de contarlo a una compi con la que me llevo muy bien y desayuno y como con ella muchos días... Si lo mantuviera en secreto hasta la semana 12 o así, jajaja. A lo tonto queda poco más de un mes, aunque claro, mi eco de las 12 semanas sería en plena Navidad, a ver cuándo me la programan... Yo ya hoy de 7+1 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de chicas nuevas!! Vamos a ser un grupo precioso 😊. ¡Enhorabuena!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no me apunto al grupo todavía por precaución pero el viernes me hice dos test y mirad!! 😍😍😍🙈Futuras mamás julio 2023 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apunto por aquí. He dado positivo del que sería mi tercer bebé, según mis cálculos para el 20-23 de julio. Estoy de súper poquito, asustada por lo que supondrá tres (espero que tres , no más) peques en casa… y me quedo por aquí para sentirme acompañada! Que voy a tardar en decirlo a mi entorno… creo que hasta que sepa el sexo, ya que mis dos anteriores son del mismo sexo y no quiero aguantar comentarios antes de hora.
    Tengo 36 años y por ahora no tengo apenas síntomas, al lado de los anteriores embarazos que enseguida noté… a esperar que todo vaya bien.
    Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonito ☺️ gracias por tus palabras de corazón.
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón!! A mi la verdad que me ayuda mucho leeros.
    Yo he parado con los TE unos días y estoy intentandodo centrarme en hoy como dices Ohana!!! Le decía a mi madre que me siento como cuando tienes una relación tóxica y bloqueas a esa persona 😂😂😂

    Miriam que ilusión el CB!!! Ahora a disfrutarlo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además, que vivir el embarazo así no es nada bonito, porque te aseguro que cuando pase la eco en la que le escuches el corazón estarás con miedo pensando en qué pasará en la eco de la semana 12 y luego si tienes un aparato de escuchar el corazón te rayarás si no lo encuentras. Luego vendrá la temida eco de la semana 20, luego tendrás miedo de no notarlo, etc etc etc. Y al final te habrás perdido el embarazo pasando ese estrés al bebé.


    Sé que es fácil decirlo, yo tuve tres abortos seguidos. Y lo que hizo que disfrutara del embarazo de mi hija es centrarme en el día de hoy. Lo mismo que trato de hacer en este embarazo.
    Soltar el control es lo único que te hará disfrutar de un momento tan bonito sin que ese estrés termine pasando a nuestros bollitos ♥️


    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeen!! 🥳🥳🐣
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón. Yo veo diferencias en cuanto a la intensidad de color incluso en la propia línea de control. Quizás haya tiras que vengan más tintadas que otras y al hacernos test todos los días la variación de la hormona es tan pequeña que las diferencias que vemos entre el test de un día y el test del día siguiente vengan más por la variación de la tinta del test que por el propio aumento de la hormona en sí.


    Por cierto, hoy es el día de mi no regla, estoy a 15 DPO y el Clear Blue me ha dado 2-3 semanas. Por hoy estoy feliz 😊
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día para quitarme la rayada solo tuve que coger 3 tiras de embarazo y hacerlas al mismo tiempo. Sabéis el resultado??? Cada una se marcaba de una manera distinta.


    Porque llega un punto en el que ya no es acumulativo. Después de eso no me he hecho más porque no tiene sentido.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Muchas gracias por escribirnos!! Es como si nuestro yo del futuro nos escribiese unas palabras jaja. Ojalá este grupo sea tan suertudo como el vuestro y ojalá dentro de un año tengamos a nuestros bollitos en brazos ☺️
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Que ilusión que te pases por aquí 😍😍😍 enhorabuena por los bolillos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo desde mamis julio 2022..hace un año estábamos nosotras viviendo exactamente lo mismo que vosotras..Que ilusión!!! Ahora ya tenemos a nuestros bollitos en brazos y babeando por los rincones.
    Nuestro grupo a sido muy suertudo gracias a Dios..eso sí.. muy descontrolado de fechas!! Nuestro primer bebé nació si mal no recuerdo en abril y la última casi ke fui yo..que casi llego a inducción por un día,así que en julio lo que se dice julio muy poquitas..jeje
    Os deseo toda la suerte del mundo y disfrutadlo al máximo..yo me muero de pena de ver lo rápido que ha pasado todo..Un besote mamis!!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Ya esta la lista con los nombres! Como estais chicas?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Croquet enhorabuena!! Que bien te ha tenido que saber ese positivo 😊 yo todavía tampoco me he apuntado al grupo por precaucion pero ya me tienen por aquí dando por saco con mis dudas y miedos jaja.


    Julio será un mes precioso y seguro que podremos compartir nuestros momentos de sofocos a 42 grados con una barriga de infarto jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Matilda, créeme que tus palabras me ayudan... Y mucho! Me imagino que cada mujer será un caso y cada aborto será diferente, pero gracias.


    Yo creo que esta vez nos tiene que ir bien 🤞🏻 tus test también salen ya súper marcados asique aunque eso tampoco nos libra de nada, debemos pensar que al menos de momento la cosa va bien 😊
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por suerte fue super rápido! Por eso de verdad que ni te preocupes, porque de verdad que te va a salir todo bien. A veces me da miedo estar transmitiendo mis miedos !!!

    Dí positivo y estuve una semana dando positivo pero toda la semana suuuuuuper leve. No entendía nada y me hice análisis de beta y dio bajito, a los dos días también bajito... luego la línea fue desapareciendo y a los dos días la regla (todo esto fue mediados semana 3 a mediados semana 4) , pero vamos que ya te digo que en ningún momento se me llegó a marca ni como a ti a 12 dpo, lo raro es que se mantuvo tantos días que fue lo desesperante!!!

    Ya te digo que nada que ver!!! Yo estoy preocupada únicamente porque tengo la sospecha de la progesterona baja pero en tu caso de verdad está todo genial Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Matilda. Yo mañana me haré porque hoy me he quedado como con mal sabor de boca, y ya intentare hacerme cada dos días.


    Por curiosidad y si no te molesta contarlo.... Cuando tuviste el anterior aborto, ¿cuándo y cómo fue? Quiero decir, en qué semana y de qué manera... Primeto viste que bajaban los test y luego sangríaste, ¿o fue al revés?
    Los hijos deberían salir ya respetandonos desde un principio simplemente por todo lo mal que nos lo hacen pasar antes incluso de nacer!
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam! Yo es que te los veo altos a más no poder Smiley love Y con evolución!! Estoy segura de que va a ir genial!

    Es que lo peor de todo es eso, esos mini pánicos... Por un lado he dejado de hacerme test, que en parte me relajaría. En realidad el único motivo por el que me hago es porque si empieza a bajar quiero saberlo lo antes posible (la última vez agradecí saberlo, hubiera sido horrible no saber nada y despertarme con ese dolor horrible a la noche sangrando etc). Pero nos, creo que voy a empezar a hacerme cada 2 días y a hacer cosas, lo que sea para entretenerme!!

    GRACIAS!!!

    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Croquet...!! Si por favor que pasen LOS DIAS!!!!!! Un abrazo

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás julio 2023 2Perdón, os dejo aquí la foto.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mailda, yo también estoy a 14DPO y a pesar de no haber sufrido un aborto previo voy cagada!! Justo esta mañana lo comentaba en grupo de Buscadoras, que hoy he sentido que el test se me marcaba algo menos que ayer y he entrado en pánico!! Hasta que me ha dicho mi marido que me haga la foto al test en el baño para hacerlo con la misma luz que en días previos y parece que ya lo he visto por lo menos igual que el día anterior. Os dejo foto.


    El 4° y 5° test son el mismo, solo que uno hecho en la cocina y otro en el baño que es donde me estaba haciendo los test previos.
    El 6° es un test nuevo que me he hecho también hoy después de entrar en panico.
    Encima el Clear Blue que me he hecho hoy me ha dado fallo y se me ha quedado la pantalla en blanco 🙈. Mañana me hago otro.
    Yo en tu caso Mailda, creo que veo perfectamente la evolución. Yo los míos de ayer y hoy los veo bastante similares... Pero teniendo en cuenta que la hormona duplica su valor cada 48h y no cada 24H quiero pensar que es normal...
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo que va perfecta tu evolución. Todavía no me hice el CB, pero supongo que será fiable y todavía no te da 2/3 porque estás de menos. Pero vamos, las tiras están clarísimas, cómo va subiendo la hormona. De todas formas, te entiendo perfectamente. Son semanas de sufrimiento total 😅
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Croquet!!!!!!

    Que buen truco el de levantarte con la cerveza como que vas a hablar y tirarla para encuentros cortos jajajajaja, el otro día hice la de la camarera complice y funcionó genial la verdad.

    Una pregunta , he leído por ahí que comentabais que a 14 DPO os daba el clearblue 1/2 semanas. Pero si llevas 5 días viendo el positivo, es normal 1/2? me he hecho esta mañana y ya estoy rayada. Intento evitar pensar pero es inevitable que a ratos me venga el miedo de que en cualquier momento la rayita vuelva a bajar como el mes pasado...!!! Y he leído que el CB da 2/3 semanas a partir de 153 HCG. Necesito un botón para desconectar mi cabeza y olvidarme del positivo durante dos semanas por lo menos y dejar de tener esta personalidad de sobreanalizarlo TODO que es agotadora y que todo esté bien!!!!

    Perdonad las chapadas, soy consciente de que tengo que solucionar este estado mental Smiley atonished Smiley xd

    Futuras mamás julio 2023 3

    GRACIAAAS y feliz sábado a todas.


    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME LO APUNTO!! gracias!

    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy de julio también. Del 23! He dado positivo ya hace una semana! 39 años 2 bebé. Pero, además de dos bioquímicos, tuve un aborto en la semana 13 así que por ahora espero a apuntarme, porque entre la edad y todo, tengo muchísimo miedo. Me hago TE diario! 😅
    Matilda, a mi me pasa lo mismo con lo del alcohol, me cuesta muchísimo ocultarlo. Si no bebo, ya van a saber que estoy embarazada... Ayer por ejemplo, me levanté con la cerveza al baño y la tiré por el WC 🤣. Luego, me levanté a hablar por teléfono y otra vez ... Otro truco es buscar un camarero cómplice. Vas a la barra y le dices que te ponga cerveza 0'0 o solo coca cola, tónica.... Pero que NO lo diga. Y cada vez que pidas, sabrá lo que te tiene que poner.... De todas formas a mí en el primer embarazo me pillaron rapidísimo...😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo! Puedes decir que te has hecho unos análisis de sangre y te han salido las transaminasas algo altas, no te van a preguntar más porque de lo primero que te dicen es dejar de ingerir alcohol a ver si bajan. Si son médicos y enfermeros lo van a coger a la primera.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hice nada diferente 😅 Bueno, intentar estar más relajada y tranquila. Y de progesterona, nada. Fui a la gine antes de quedarme y me dijo solo que lo volviera a intentar sin más. Seguro que va todo bien 😉
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Si en cuanto pueda pongo la lista como imagen del grupo y con las nuevas incorporaciones de hoy 👌🏽😉
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues la de las anginas es buena!!! Creo que voy a tirar por ahí!!! Gracias 🙏🙏🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración