Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo quiero cosas saladas, sándwich de jamón york y queso, tortilla de patata, pasta... Y los líquidos me entran fatal. El café del desayuno me tomo dos traguitos y lo tiro 😵 Yo me pongo peor por la tarde-noche y como por obligación, pero no cualquier cosa, y el agua me cuesta horrores 😩 Ayer tuve muy mal día y estuve a punto de vomitar un par de veces tb 😓
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi aumento de hambre es preocupante…! No es normal,jajaja! Náuseas de momento nada,eso si un sueño que me dormiría en cualquier rincón.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo el multinatal activo de bonusan. Que tiene ácido fólico y vitaminas
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo Femibion 1, pero cuando se me acabe en la semana 10 alternaré Femibion 2 con una caa que tengo que Natalben supra. Ayer me llamó la médica de cabecera para darme cita con matrona y gine y me dijo que tenía que tomar yodocefol, y le dije que estaba tomando Femibion y me dijo Bueno, pero es que esas llevan muchas cosas y a lo mejor no te estás centrando en lo que de verdad necesitas que es el ácido fólico, y yo... What? Si precisamente el Femibion 1 lleva un buen chute de ácido fólico y la mitad en su versión activa! Y además, un poco tarde la semana 7 para preocuparse por el ácido fólico, no? pero bueno!! Jaja. Pero le dije vale, vale. Y ya está. 😅🤔
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero aceitunas y chocolate. Aunque por las mañanas no quiero nada. Hoy pensaba que vomitaba. Y luego en el gimnasio aunque hago suave con mi entrenadora me entraron náuseas otra vez.
    Estoy en la semana 7.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Natalbén Supra
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi peso es alto, tengo náuseas y un hambre que te mueres jajajajaja Al final cada una se preocupa por todo lo contrario 😂 La maternidad nos da duro desde antes de empezar.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda que suplemento / ácido folico estáis tomando ?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han vuelto a mi molesteias en ovarios tipo regla. Creo que estoy de 6+2. El viernes tengo la primera eco.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Eso intento!! A mi de momento no me está dando asco ningún alimento pero soy muy propensa a las nauseas... Todo lo que es propicio de dar nauseas me da asique no tengo esperanza de librarme en el embarazo jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyy!! Eso quisiera yo cuando fuese que tuviese ya latido pero como exactamente no sé de cuánto estoy pues.. ❤️
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, perdón, fui estando de 6+3. De 7+3 estoy ahora, jeje. Un lapsus 😅🙈 Seguro que se ve algo! Yo vi incluso el latido 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien entonces jj me alegro mucho guapa!! Yo quiero ir a hacerme una eco por lo privado dentro de poco para saber si todo va bien, espero que ya se vea algo🥲
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la gine estando de 7+3 según FUR y yo pensaba que estaría de tres días menos por el día en que creo que ovulé y cuando me hicieron la eco me dijo que por medidas correspondía el embrión a 7+2, así que más cerca de la cuenta de la FUR de lo que yo pensaba ☺️
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mensaje de más abajo de las náuseas era para ti, me habrá hecho algo raro esto y ha desaparecido la mención 😅
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje pues aprovecha sí, pero si no tienes ascos intenta comer sano, porque yo estaba igual que tú en la semana 4-5 comiendo un montón y en la 6 ya me empezaron las náuseas y ahora ya las frutas y verduras no me entran nada bien, no quiero ni beber agua... En fin, un desastre 🙈😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, vale. Aiss a ver si por lo menos la matrona me da cita ya para la eco... Aunque no sea una cita inmediata por lo menos para tener fecha del próximo objetivo en mente.


    Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, cuando te hagan la primera ecografía te miden el embrion y de ahí te sacan las semanas. Yo tampoco sé de cuántas semanas estoy porque soy muy irregular en el Clear blue me salió de más de 3 semanas y por mi ultima regla estaría de 7 pero yo creo que estoy de menos, a ver cuando vaya a ls eco.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión verte por aquí Estefi!!


    Yo la primera cita con la matrona la tengo este jueves 😊.
    Una duda para ti o para quien me la sepa responder. Yo ovule exactamente el 29 de octubre (se supone que antes que tú), estoy a 17 días DPO y el Clear Blue el domingo ya me dijo que estaba de 2-3 semanas desde la concepción. Sin embargo, como mis ciclos son cortos y óvulo pronto, según la fecha de mi última regla (20 de octubee) todavía no estoy ni de 4 semanas.
    Hay chicas que ovulando después que yo, están de más semanas atendiendo a la Fecha de la última regla, por ejemplo, Estefi. Estas variaciones de fechas, ¿luego el gine las regula de alguna manera? Yo que se... Por el tamaño del embrión o algo.... Esque noto que mis semanas de embarazo no avanzan 😅
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues si alguna estuvo en el grupo de buscadoras Noviembre sabréis un poco mi historia, el caso es que mis ciclos son un caos y ya iba a tirar la toalla para seguir el próximo año y zas de sorpresa el sábado hice un test de tira y una sombra ! Hoy me hice clearblue de semanitas 🙈
    Yo creo que habré ovulado la primera semana del mes.. así que tendré unas 4 semanitas, mañana tengo la primera cita con la matrona de la SS estoy aun que no me lo creo.
    El mes que viene tengo la primera por el privado ya que hasta las 7 semanas no se vería latido,Imagino que en unos días ya dejo mis datos para anotarme que aún ando sin creerlo mucho jejeFuturas mamás julio 2023 1

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no tengo nauseas, es más, me noto más hambrienta. Como mi peso es más bien bajo, estoy aprovechando ahora a comer un poco más y mejor, no vaya a ser que me vengan luego las nauseas y no tenga 'reservas' por decirlo de alguna manera.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues probaré! El otro día me tomé un sprite y parece que también me alivió algo, hoy lo compro todo por si acaso 😂
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff que mal lo pase en el embarazo de mi hija, también fue en las semanas de 6 al 14, ahora estoy de 5 y por ahora nada de nada.
    A mi me aliviaba el aquarius!! Bendito aquarius jajajja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Perdonad que he estado ausente estos días pero os he ido leyendo 🙂
    Estoy con unas nauseas horribles 24h y ni con Cariban mejoran 😔, me han venido la semana 6, y si me pasa igual que en el primer embarazo hasta la semana 14 no se irán. Así que toca esperar y aguantar 🙏🏻🙏🏻 A alguna más le pasa?? Sabéis de algún remedio?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. A mi hace un rato me ha dado una llorera...me he sentido culpable x coger una bolsa de la compra y llevarla del carro al coche unos pasos. Han empezado a venirme lo pensamientoa negativos. Aparte llevo toda ña tarde sin energia y en vez de sentirme feliz la negatividad se apodera de mi. Se me esta haciendo eterno el camino a la primera eco.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo en la lista la mitad o más ya hemos sido madres y es tal cual. Pasas de tener síntomas a no tenerlos en un mismo día. Vienen y van. Y hay mujeres que pasan por el embarazo sin ningún síntoma o que encadenan síntomas del primer trimestre hasta el día que paren (una amiga mía tuvo reflujo hasta el segundo antes del expulsivo y otra no tuvo nada de nada jajaja).


    Al final todo esto de querer saber tiene que ver con lo acostumbradas que estamos a tener el control sobre todo. En un mundo donde le puedes preguntar a tu móvil y tener todas las respuestas en Google cuesta mucho pensar en no saber qué está pasando dentro.
    Y al final preferimos usar todo lo que está en nuestra mano por “entrenarnos” antes de si algo no va bien y que la sensación de control sea mayor. Esto da para muchos libros jejejeje Yo estoy esforzándome mucho por vivir al día y no pensar en la eco del viernes, porque si me paro a pensar seguro que tiro del hilo: ¿Y si no hay embrión? ¿Y si el latido ya paró? ¿Y si…?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estamos todas jj hoy he hablado con una amiga que lo tiene reciente xq fue mama en agosto, y me decia que cada mujer es un mundo y que en general, tan pronto, lo normal es sentir cansancio, hambre...pero fisico poco o incluso nada. Me ha a aconsejado que sea feliz y lo disfrute xq si sale mal no sera x nada que he hecho mal y el sufrimiento va a venir igualmente. Y si sale bien, me estaré quitando dias de disfrutar.
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰. Enhorabuena a ti y a todas!! Y que se pasen las semanas rápido...


    Si, me ha sabido genial, pero con más miedos que nunca jajaja. Mañana tengo una cita. A ver si se ve el saquito, al menos. Es verdad que tenemos que tratar de disfrutarlo y no estar todo el rato atemorizadas porque nos perdemos la experiencia.Yo de síntomas tengo algún dolor de regla y una compañera de trabajo me dijo el otro día que tenía las tetas muy grandes jajajajaj creo que no lo voy a poder ocultar mucho. A mi me crece la barriga en un minuto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he hecho otro test y marca más oscuro. A veces tengo un poco de estómago cerrado y dolores de regla , ganas de pipí e insomnio a mitad de noche pero poco más. Y eso me ralla porque con los dos anteriores tuve enseguida mucho asco. Se que cada embarazo es un mundo pero no puedo evitar preocuparme, además en mi caso es muy pronto aún.
    Pero bueno, fluiremos
    Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me noto así, las molestias en los ovarios a final del día, pero nada de más flujo ni dolor de pechos ni nada.. el miércoles tengo ginecologo a ver que se ve
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento lo único que noto son ciertas molestias en la parte baja del vientre sobre todo cuando llega a final del día. Son molestias parecidas a la de la regla pero más tipo pinchazo. Por lo demás ni molestias de pecho, ni más flujo ni nada... Quizás algun momento el estómago raro y algo más de cansancio, pero como sigo pachuchilla una ya no sabe a que acechar cada síntoma jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas y enhorabuena a todas!! Pues tengo sensibilidad en los pechos,me duelen y los tengo hinchados. Muchos gases y a raíz de eso se me inflama la barriga y ahora acabo de hacer diarrea 😅 no sé si eso será normal porque siempre he escuchado que cuando se está embarazada te estriñes. Alguna más igual? Jj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración