Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iría! Vaya faena lo de la ciática, a mí también suele darme, de momento con el embarazo me estoy librando. No quiero ni pensarlo, pasarla sin Ibuprofeno...que dolor! Ánimo 😘
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! Cómo vais? Venga que es vierneeeeees!! Yo empecé anoche con ciática. Bueno, creo que es ciática, y me va a dar algo! Que dolor! Aquí estoy en el trabajo que no se si sentarme, levantarme o llorar 😂😂🤦‍♀️🤦‍♀️


    Marta, madre mía, lo tienes todo 🤦‍♀️ Descansa todo lo que puedas y a hacer bondad con la comida, a ver si pasa rápido.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo trabajo los findes también...esta vez libro el domingo. Pero bueno, mis compis y jefes son comprensivos así que lo llevo bastante bien para estar así. Yo creo que ya he pasado lo peor y ahora solo puede mejorar.
    Los análisis otros 10 días tardarán, ya me dijo la enfermera que a ver si tenía suerte y el cultivo iba rápido esta vez.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Vaya tela, cómo estás no?? Este finde sofá, manta y mimitos!! A ver si se te pasa pronto, por lo menos lo de la gastritis, que tiene que ser incomodísimo.
    Qué bien lo de la sangre!! Te han dado fecha de resultados?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!
    Yo también estoy torpona. Lo noto, sobre todo, al ponerme o quitarme calzado. Tengo que sentarme en el suelo para hacerlo y luego levantarme es un show 😂😂😂.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Si, a mí también me molesta la tripa para agacharme, en el trabajo ya ni lo intento, si se me cae algo que lo recoja otro, entre la barriga y toda la ropa que me pongo para no pasar frío...
    Hoy parece que estoy algo mejor, parece que estoy pasando una gastroenteritis, lo peor es el dolor de estómago. Ayer a la noche no sabía si vomitaba de gastritis o de mis náuseas habituales a esas horas. Eso sí, ni fiebre ni nada, solo cuidarme más con la comida, así que ni al médico he ido. Como he estado muy constipada tiene pinta que es la gripe esa chunga que va con gastroenteritis a los dos días, pero al estar vacunada, todo ha sido muy light. La parte buena es que he perdido peso, así no me echará la bronca la matrona la semana que viene 😆
    Por cierto, ayer me volvieron a sacar sangre para repetir el análisis genético que no pudieron sacar nada, ahora a esperar de nuevo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas Smiley smile


    Por fin viernes, cada semana se me hace más larga...qué pereza


    Ayer dándome una ducha me pasé la cuchilla por las piernas, con la pierna sobre el borde de la bañera y ¡madre mía! Lo que me costaba ya llegar a los tobillos con la barriga. ¿Alguna más un pelín más torpe y limitada o soy yo que estoy inmensa? Jajajajaja

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegra leerte ☺️, me estabas empezando a preocupar 😔. Cuándo era la próxima eco? Intenté buscar el mensaje dónde nos lo contabas, pero no lo encontré 😣.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Menos mal!! Cuántos alegro!! Y dila que no nos dé más sustos!! 😜
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, que mal 😣.
    Te lo preguntaba porque yo tengo dos cesáreas y aún no me han dicho nada de programar el parto. Y tampoco les voy a dejar. Si todo va bien y la nena va con un peso aceptable quiero intentar el parto natural, y si tiene que ser cesárea, la verdad es que no me gustaría que fuera programada.
    Pero eso ya son cosas mías...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Justo ayer leí en el debate de mamis de mayo a otra futura mami que la han dicho que el bebé está gordi.
    Sigo alucinando un poco, la verdad...😕
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy con un ritmo que me deja parar poco y estoy empezando a notar el cansancio por eso escribo poco pero os leo y veo que todas seguis fenomenal!

    Yo no tengo novedades!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien Smiley smile


    Yo la verdad es que ni me peso; en 2 semanas voy a la matrona y que sea lo que tenga que ser. Me estoy confiando porque la gente me dice: es todo tripa, la cara y eso no se te nota nada...y verás tú cuando me suba a la báscula

    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he ido de excursión con los peques, jejeje. Iba a escribir esta noche. Madre mía, de verdad que lo pasé fatal ayer eh. Por cierto, me he puesto a “dieta” que no es más que controlarme un poco y he perdido en 2 días como medio kg 👏👏 a ver si sigo así.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Smiley smile Que como no habías escrito estaba preocupada

    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Todo genial, la escuché tranquilamente en casa. Y luego por la noche se movían muchísimo! Tanto que mi marido la notaba también al poner la mano. Quería escribir anoche y me lie con Netflix y se me pasó, perdón 🤪
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marina, está claro que no me acuerdo de mi primer embarazo, pero vamos que en mí eso es muy normal, tengo la cabeza fatal!

    Tranquila que dentro de poco lo estarás notando

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patri, pues porque mi cicatriz de la cesárea anterior no cicatrizó como debería haber hecho y tiene un volumen que podría tener algo de riesgo con el trabajo de parto. No tiene porque pasar nada, pero podría producirse un desgarro y entonces me dijeron que era mas seguro la cesárea programa sobre la semana 38.

    Espero que al menos pueda entrar mi marido en la cesárea y sea todo más llevadero

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta.

    Si me entero de algo más en la próxima visita a la ginecóloga os cuento.

    Creo que va a ser muy movida la peque, jajajjajaaaaaaa

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patri...ya la verdad que yo también me quede un poco sorprendida, pero me dijo que el diametro de su tripita era grande. Viendo las medidas es cierto que sale como un percentil 90 y de peso, se supone que debería estar sobre los 150 g y pesa como 220...me parece una barbaridad en comparación...a ver que cómo dice mi Mr, al final también fallan, porque depende mucho de donde hayan querido poner la crucecita del ecografo, que en cosas tan pequeñas, dos milimtros, te hacen que pases de una semana a otra...pero no sé. Me lo tomaré en serio la dieta y a ver si se corrige. En fin, siempre estamos preocupadas, si nos dicen que está pequeño mal, si esta gordo también mal...en fin.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas Smiley smile


    @Iria, llevo desde ayer acordándome de ti, ¿cómo estás?

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 Te lo iba a decir ahora. No pasa nada 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Maria cómo estás?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Mi empresa es igual, no te va a dar problemas. Pídeles el formulario de nuevo o date un paseo hasta la mutua y te los dan. Es para que pongas tu número de cuenta, tus datos, cuanto quieres que te descuenten de IRPF y esas cosas. Estate tranquila. A mí me informó el sindicato y luego fui a la mutua para asegurarme bien, ya que son ellos quiénes me dan la baja y me lo explicaron perfectamente.
    De nada, un placer 😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias no sabes como me has relajado, la cosa es que la.empresa me ha mandado hoy un correo diciendo que rellenara un formulario para la mutua, pero me ha llegado el correo vacio.
    Le he dicho que quiero hablar con ellos para que me informen y tal pero no he obtenido respuesta, mañana llamaré, es una empresa a nivel nacional no creo que tenga problemas de jefes petardos o eso espero...muchas gracias marta, me habian puesto el cuerpo malo con que me iva a quedar sin curro
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La empresa no creo que se mosquee... a ellos no les supone un coste. Otra cosa es que tengas jefes chungos que pretendan que trabajes todo el embarazo. Pero estás en tu derecho, es más la mutua te dice que te corresponde y que cojas la baja a partir del día que te marca ahí, presentando los papeles que te piden. Si vas a la mutua te darán los formularios en el caso que tu empresa no los tenga ya. Espero que la empresa no te ponga pega para dártelos, no deberían.
    Respecto al sueldo, uno de los papeles que te tiene que rellenar la empresa es referente a tu sueldo: tienen que ponerles la base de tu cotización del mes anterior. Eso es lo que vas a cobrar, en teoría el 100% del sueldo, en la práctica un poco más porque pagas menos impuestos o algo así es lo que me dijo el sindicato, la mutua me dijo que el 100%.
    Si tienes alguna duda más y puedo resolvertela, sin problemas ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pero la empresa puede "mosquearse" por darme la baja tan pronto? Estoy aun de 18 semanas y estoy preocupada a ver si luego me van a echar o no me van a volver a llamar, y si por el.caso quisiera yo seguir trabajando, y cogerme la baja más adelante podría? Y el salario..lo cobaria el 100?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vuelvo a copiar, porque no me he fijado y le he contestado a Patri, así te sale a ti la notificación.
    Tranquila no te echan de la empresa ni nada parecido. La mutua te está informando para que cojas la baja por incompatibilidad del puesto de trabajo con el embarazo. En estos casos, técnicamente es una suspensión del contrato de trabajo, porque no vas a trabajar para tu empresa. No te echan, sigues con tu contrato. Lo que pasa es que mientras estés de baja por la mutua, es la mutua quién va a pagar tú salario y no la empresa. Por eso se llama así. Cuando des a luz tú salario lo pagará la seguridad social mientras estés de baja por maternidad, y una vez se te acabe la baja vuelves a tu puesto de trabajo, a jornada completa o como estabas o con la reducción que en su caso solicites
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no te echan de la empresa ni nada parecido. La mutua te está informando para que cojas la baja por incompatibilidad del puesto de trabajo con el embarazo. En estos casos, técnicamente es una suspensión del contrato de trabajo, porque no vas a trabajar para tu empresa. No te echan, sigues con tu contrato. Lo que pasa es que mientras estés de baja por la mutua, es la mutua quién va a pagar tú salario y no la empresa. Por eso se llama así. Cuando des a luz tú salario lo pagará la seguridad social mientras estés de baja por maternidad, y una vez se te acabe la baja vuelves a tu puesto de trabajo, a jornada completa o como estabas o con la reducción que en su caso solicites
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina, yo también tengo la placenta anterior y creo que algo noto a veces, si me quedo muy quieta un rato boca arriba y sin hablar. Que no sé si es el niño pero me hace ilusión pensar que sí. Estoy de 18+2.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!


    @Iria no te preocupes seguro q esta noche tranquila en el sofá la notas!@Elena la vacuna es para la difteria tetanos y tosferina y si se pone sobre las 27-28 semanas. Te lo dira la matrona cuando vayas seguramente.
    Yo ayer hice las 19 semanas y todavia no noto al bebé, imagino q por tener la placenta anterior... pero ya deseando de notar esas burbujillas q dicen!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Bea, pero yo tampoco te puedo ayudar. Lo único que te puedo decir es que lo de "suspensión" no suena nada bien. A ver si alguna te puede echar un cable 😘.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración