Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo también tengo la eco de las 20 semanas el lunes que viene, se me está haciendo eterno! Hoy justo hago las 20 semanas. Tengo pánico a que me pesen, pero pánico porqué es que no lo controlo, y os prometo que no como tanto! Es que no lo entiendo 😥
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon! Sii, yo tambien dije joer medio kilo ya, como va para arriba la cosa.
    Ya no os queda nada, esta chupao!! A mi hasta la semana 20 se me ha pasado un poco lento, yo creo q por el mismo miedo a la eco o no se, ahora ya siento q pasan volando los dias.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Jajaja, qué gracioso! No le apetecía "hablar". Pesa ya medio kilito?? Jolín, esto marcha!! No os pasa a vosotras que estas semanas se os están pasando más rápidas?
    Esta semana somos varias las que tenemos la eco de la 20, qué ganas de que llegue mañana por la tarde!!! Me alegro mucho de que todo esté bien! 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooooh!!! Hola pequeñín!!!!! 👋🏻
    Te entiendo perfectamente, yo estoy hasta el gorro de la falta de tacto. Y no nos queda otra que aguantar. Pero si la matrona y la obstetricista te han dicho que está todo bien, es que lo está ¡Y te llevas de regalo otra eco! Me alegro que, por lo menos, lo hayas podido consultar con el privado.

    Gracias por recordarnos lo de la crema!!! No me acordaba y ayer me eché bien echada 🤦🏻‍♀️. Ya me va a poner en el informe "mala transmisión de ultrasonidos", como si lo viese... 😒.
    En fin, que me alegro mucho que todo esté bien!! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta! Que bueno que Alicia que esté perfecta!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Junio 2020 1
    Hola chicas !!
    Mi bebé os manda saludos .... Solo se distingue una mano... lo sé 😅 Pero el muy cabrit@ es la tercera ecografia en menos de un mes, y siempre está boca abajo y con las piernas cerradas, no hay manera de verle las intimidades 🙈 Hemos ido a la eco de las 20 semanas, y la verdad he salido un poco chafada, me quiere volver a ver en 6 semanas, cuando aquí no es lo habitual... por la SS hasta mayo no me tocaría la próxima. Le pregunté porqué... y su contestación fue: “para ver si crece bien” y yo me quedé.. 😱. Pero está todo bien. La obstetricista me dio los resultados y me dice que también está todo bien, que tampoco entiende por qué me quiere ver en 6 semanas.
    Al día siguiente, llamé a mi matrona y le conté... y vio en el informe por si había algún dato alterado... y me dice que no, que lo único que pone es que no pudo verse con claridad la ecografía. Y todo debido a que me eché crema dos días antes, hay que dejar de echar crema una semana. Hoy he ido al ginecólogo privado... y todo está perfecto.. acorde con las semanas. Ya respiro tranquila. Está claro que los médicos a veces no tienen nada de tacto a la hora de decir las cosas, no os podéis imaginar qué día pasé, pensando todo lo malo. Mucho ánimo a todas !! Ya queda menos 💪🏼💪🏼No participo mucho, pero os leo todos los días.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Si, es un descanso tremendo saber que todo está bien, una vez más me emocioné un montón al saberlo.
    @Bea, mi niña está previsto que nazca el 5 de Julio, como en principio era junio, ya me quedé por aquí tras el cambio jejej así que ya conoces a una nena de Julio 😆
    Ahora a esperar a la eco de las 20 semanas, la mía será el 17 de Febrero, mientras voy viendo las vuestras que me lleváis ventaja temporal. Tengo ganas de verlas! Besotes!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    @Marta me alegro un monton de esos resultados!! Y encima queriais nena, pues ya la guinda jejej.
    @Bea y @Patri ya os queda poquito para la eco 20 ☺ con lo q tarda en llegar el dia y lo rapido q pasa el rato q t la estan haciendo..Nosotros hoy hemos ido a la gine privada,.estoy de 22+3 y hoy estaba un poco revolero mi chiquitajo.., siempre nos pone un poquito de 4D, hoy estaba dandonos la espalda, pero le hemos visto perfecto!! Pesa ya medio kilito!! A ver si para la proxima vez q vayamos q estare de 26 semanas, se deja ver la carita..,aunque sobre la 26 o 28 queremos hacer una 5D aparte.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado me dio a mi un tirón horrible en la barriga (tirón/calambre) que me dejó revueltilla el resto del día. Y hoy me ha pasado una cosa super curiosa. Cuando se han ido todos me he vuelto a echar un rato (ese sueñito es el que más me descansa) y he tenido un sueño muy vívido, pies me he despertado de lo dura que se me ha puesto la tripa. Se ha puesto tan dura y tan tensa que estaba ahí ahí entre molestia y un poco de dolor.
    Aunque no corresponda, me gustaría comentarlo en la eco porque creo que se me pone la tripa dura demasiadas veces.
    El sábado lo mismo, no tan molesta como la de esta mañana, pero si seguidas hasta el punto de que empecé a mirar el reloj para ver cuánto duraban.
    Ay! Y luego otra cosa súper curiosa es que a Emma no le debe gustar mucho que esté sentada echada hacia delante, porque enseguida la empiezo a notar como si me dijera "eh!! Qué me aprietas!" O algo así. No falla!! De hecho cuando @Maeta nos ha dado el truqui para la vejiga he pensado que iba a protestar y justo 😂.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENAAA!!! 🎉🎉 Me alegro muchísimo de que todo esté bien!! Por fin, que descanso!! Ya verás qué bien dormís esta noche. 😌
    El nombre me gusta mucho. Todas las Alicias que conozco (que además no son muchas) son muy buenas personas. Incluida mi suegra, que también se llama así 😜.
    En serio, me alegro un montón!! 😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dolor así como de regla me da cuando me va a crecer la barriga jejeje además que me da un dia y digo ya va a dar un estirón jeje pero no es a diario ese dolor. Si que me dan como algun pinchanzo o como si se me montara un tendón ahí tambien alomejor al.levantarme o.al cambiarme de posicion en la cama.pero es otro dolor como.un tirón.
    Yo a la niña ya me la siento a diario, además son pataditas, golpecitos, todas las noches a partir de las 12 o asi de la noche y luego por el.dia tambien la siento y es inconfundible, tambien noto a veces que se.me.pone ma barriga muy dura por unos momentos como si la bebe se pusiera ahi a presión en ese lado, además toco y está super duro, pero solo dura unos segundos.
    Dearando que llegue el jueves 😍😍😍Enhorabuena Marta otra niña,!! He de decir que la mayoría de las chicas que conozco para junio son niñas, va por epocas jejeje que conste que conozco a otras cuantas oara un poquito más tarde y ya traen niños jejeje

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Ya tienes los resultados por fin! Me encanta el nombre.

    Yo hasta el Lunes que viene, no tengo la cita de las 20...soy de las ultimas ultimisimas.

    Patri, Bea, vereis como los vuestros están genial también! Nos vais contando.


    Por cierto...alguien tiene mucho dolor, tirones, en el bajo vientre? Ya se que son los ligamentos o eso espero, pero de verdad, de despertarme a media noche al moverme...y al mismo tiempo de notar al bebe, nada de nada...o nada que yo haya identificado con tal, porque me imagino que las famosas burbujas, etc, no doleran...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooooh por fin!!cómo me alegro Smiley smile De que ya los tengas y esté todo bien. Y el nombre me encanta. ¡Enhorabuena!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Por fin me han llamado con los resultados de mis análisis genéticos. Riesgo bajo en todo lo que analiza el test y además es una niña!!! Es lo que queríamos así que super contentos. No se equivocaron en la primera eco. Se llamará Alicia.
    Lo de los lácteos @Patri, que no se ha enviado, eso me dijo la matrona. Tres al día, una ración equivale a un vaso grande de leche o a dos yogures.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy chicas!! Yo ej jueves tengo tb la eco de las 20!! Deseando estoy de ir
    Hoy me he levantado fatal, con un dolornque tengo en la boca del estomago y ganas de vomitar horribles, me parece que he cogido un virus o algo..me apetece estar tumbada nada más.
    Respecto al desayuno yo lo hago fatal porque nunca desayuno, si acaso los fines de semana. Entre que me levanto por.la mañana,me tomo la pastilla del tiroides que tengo que estar 30 hora en ayunas, llevo a la peque al cole y de ahi me voy a otro trabajillo que tengo, cuando salgo a las 12 y llego a casa tomo algo hoy por ejemplo me he comido un trocillo de pera, pero la verdad tengo el cuerpo acistumbrado así y no me pide el cuerpo comer por las mañanas.Respecto al cansancio yo x las mañanas toy activa despues de comer ya me da el bajonazo jejeje.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Cuéntanos luego!! 🍀🍀
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tres raciones de lácteos??? Pues yo también voy corta entonces... 🙄
    Vaya tela con el análisis!! Espero que lo tengas hoy, aunque sea a última hora, pero que no te hagan esperar más.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Si!! Ya solo dos días!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Parece que no llega nunca, pero llega. Yo también entro en la semana 20 ☺️.

    Me alegro mucho que al final no fuera infección, menos mal! Y mil gracias por los consejos!! 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos! Espero que estéis todas bien! Yo hoy eco de las 20!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los trucos tocaya! Jejej
    Pues os cuento, he llamado a la clínica y que ni lo han mirado, que luego me llaman, que paciencia... Yo soy pesada, pesada, que con lo que vale que me aguanten.
    He ido a la empresa y me ha dicho que esta misma semana me darán la baja sin problemas, estoy en la 18 y en mi profesión podía haberla pedido desde la semana 12, si es que... No quería pedirla demasiado pronto y ahí aguantando... Yo sigo bajita de energía en general, estos días mejor porque al trabajar de mañanas he estado más descansada. Mi desayuno es un Colacao con galletas de avena tipo digestivo. Había dejado el Colacao...pero con el embarazo me sabía mal la leche y volví a tomarlo para beberla y cumplir con la ración de lácteos. Aunque me dijo tres al día y siempre me quedo corta. Os cuendo si me avisan del test. Besotes a todas 😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,


    ¡Hoy empiezo semana 20!No me creo que ya vaya por la mitad, lo rápido y lo lento que pasa al mismo tiempo. ¿Alguna más con eco esta semana? Patri, dos días nos quedan Smiley smile


    Os he leído este finde y me alegro de que todas vayáis bien, quitando los cansancios que espero que mejoréis.


    @Marta, espero que hoy tengas los resultados, guapa Smiley smile


    En cuanto a la falta de energía yo me encuentro bastante bien, la verdad. Sí que creo que por estas semanas son comunes las bajadas de azúcar y tensión así que cuidado no os vayáis a marear por la calle. Yo desayuno colacao y 2 magdalenas, poco sano pero qué bien me sienta.


    Ayer me acerqué al médico porque llevaba dos días como con síntomas de infección de orina; he tenido 6 cólicos al riñón en los últimos años y me quedaba más tranquila. Me dijeron que no hay infección pero me vieron un montón de residuos de pis en la vejiga (¡y acababa de ir al baño!). Básicamente es que no sabemos mear las embarazadas jajajaja Nos presiona tanto el útero que se pueden quedar restos de pis y darnos la sensación de que no nos vaciamos del todo e, incluso, un poco de escozor. Lo del escozor es lo que me pasaba a mí, de ahí el miedo. La doctora fue muy simpática y me dijo que con mis antecedentes hacía bien en ir, que las infecciones hay que pillarlas a tiempo y más en mi caso, que se me suelen subir al riñón.


    Os lo comento para que lo tengáis en cuenta; me dijeron que mucha agua, que vaciemos cada poco, arándanos y un truquito: cuando hagáis pis echaos hacia delante, como para escurrir.


    ¡Buena semana! Smiley smile

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía. La verdad es que yo creo que poco se puede hacer frente a la falta de energía en el embarazo... De todas formas, te digo qué desayuno yo por si te sirve de idea.
    Mi fijo siempre es café descafeinado con leche desnatada y zumo de naranja o naranja y mandarina. La mayoría de los días incluyo un kiwi. Y de acompañamiento, unos días me hago una tostada de pan integral con guacamole y huevo revuelto, otros días con tomate y otros con tomate, fiambre de pollo casero y queso fresco casero. Cuando me apetece algo dulce suelo comer galletas integrales. De almorzar, suele ser fruta.
    Sé que mis desayunos son muy potentes 😅, pero es que me encanta desayunar. Para mí es como un ritual y, ahora que estoy en el paro, me encanta disfrutarlos ☺️.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 22 semanas y llevo un par de dias o tres q me pasa algo parecido, me levanto bien, pero segun pasa la mañana me entra ese sueño incontrolable.., como bajonazo, este fin de semana hemos intentado ver alguna peli despues de comer y no soy capaz de no dormirme.
    Yo para desayunar tomo un vaso de cola cao 0%, una barrita pequeña de estas de lidl con aceite y tomate, o biscotes de pan integral, y un puñadito de frutos secos crudos. Espero q se te pasen prontito esos bajones 😉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?? Yo ahora estoy de 20 semanas y por las mañanas estoy completamente KO. Me dan como bajones de azucar, de tension, cansancio extremo... Por las tardes estoy mejor. Y eso que he dejado ya de trabajar, estoy de baja por riesgo por la mutua. Hago buen desayuno y almuerzo, pero no sé si como lo adecuado. Que desayunais y almorzais vosotras para tener más energía? Tampoco quería subir muchos kilos pero solo llevo 2 kilos a mis 20 semanas y partía de ser muy delgadita... Consejos please, porque me estaría en el sofá y me sabe mal por mí otra peque, que no le hago ni caso
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Yo también he notado que la barriga se me ha estancado últimamente. Eso hace que me raye y me pregunte si estará todo bien. Tengo la eco de las 20 semanas el miércoles y ya estoy deseandito que llegue.
    Y hoy me noto rara. Esta mañana me ha dado como un calambre en la tripa al levantarme del suelo (que estaba haciendo cosas) y desde entonces estoy rarilla. Hace un ratito que me he tumbado a descansar y creo que tengo contracciones (las de braxton).
    No sé qué será...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín! Qué faena que no tuvieran los resultados. Bueno, piensa que ya queda menos!!
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lactancia no estoy segura, pero lo que sí puedes cederle son hasta 10 semanas de tu permiso de maternidad. Quizás si no estás trabajando os pueda interesar esa opción.
    La duración de la lactancia depende del convenio, en el de mi pareja son 15 días naturales si acumulas en jornadas o 1 hora al día durante 9 meses.
    Revisad el convenio y mirad que os puede convenir más.😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Ya me acuerdo, si. Es que no suelo acordarme de quién dice qué jejeje curioso que te llamaran directamente. Ya os contaré, el lunes muevo el papeleo que me queda a ver qué tal
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 18 semanas, me la han dado hasta el 22 de junio que es mi fpp, y yo no la he pedido, me quede flipando cuando me dijeron que ya me habían dado la baja...a mi la mutua solo me pidió un informe de serología y con eso me han dado la baja. La verdad no la esperaba tan pronto jjejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bea, me puedes decir en qué semana te la han dado? Por ver mínimos aunque sea distinto trabajo.
    Yo esta última semana si que me he notado crecer la tripa. Lo noto poquito, pero ayer note una patadita o manotazo claramente. Mañana hago las 18 semanas. Voy a kilo por mes de momento, así que bien.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, te cuento que yo yavestoy dada de baja por la mutua, ella me mandó todos los papeles y a mi también me venia lo de la lactancia, no tengo ni idea como tú, pero solo decirte que también me venía. Jejeje
    Como vais chicas?? Yo ya noto a Vera ( al final nos hemos decidido por Vera) todos los dias, me encanta sentirla el dia que no la siento ya me preocupo un poquito jjejeje, el jueves tengo la eco de las 20 y estoy un poco asustada ( ojala este todo bien) le soy muchas vueltas a todo..
    En el peso he bajado medio kilo, y mi barriga parece que se ha estancado y no crece jeje,como vais vosotras?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri, es un formulario estándar en el que aparecen esas casillas, eso es lo que me ha mosqueado. En mi trabajo lo normal es coger el permiso de lactancia en días completos, si no es un lío en el trabajo, no puedes ausentarte una hora sin que nadie te sustituya... Si que había leído que los padres también tienen permiso de lactancia, pero la mayoría no lo saben y no lo piden a la empresa. Me leo el enlace ahora, toda la información viene bien.
    De los análisis nada de nada, era muy justo que llegaran el viernes, porque me los hice el jueves anterior y tardan unos diez días, tenía una vaga esperanza, pero se ve que no están. Toca seguir esperando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración