Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    La lactancia la paga la empresa, no la seguridad social. No se por qué te lo habrán puesto en el papel de la mutua @Marta, porque es algo que tienes que hablar con tu jefe. Además, no va por días, va por horas. Os dejo un enlace por si os sirve de ayuda:
    http://www.rtve.es/noticias/20191226/voy-tener-hijo-2020-tengo-saber-sobre-permisos-paternidad-maternidad/1994404.shtml

    No obstante, si tenéis más dudas, os recomiendo que llaméis al teléfono amarillo de Malasmadres. Ahí te asesoran sobre lo que necesites. Hacen un trabajo genial.

    Por otro lado, horas de lactancia tienen tanto el padre como la madre. Qué no os confunda que tome "teta" o no, el papi va a tener sus 12 semanas MAS su correspondiente lactancia.


    @Maria, enhorabuena y bienvenida! Creo que a tu marido le puedes ceder semanas de baja maternal, pero de lactancia no. CREO, no estoy segura.


    @Samantha, me alegro muchísimo que te hayas quitado ese peso de encima!!


    @Marta, sabemos algo de los análisis?


    Yo, por mi parte, os cuento que por fin hemos reservado el carro y la silla del coche. Apurando las rebajas!! Al final, para el coche, hemos cogido la Besafe Izi Twist B, con tan buena suerte que al reservar las dos cosas nos han hecho además del 10% en el carro y un 15% en la silla. Y sin buscarlo, resulta que es Plus Test. Así que, un quebradero de cabeza menos, ¡a ver si ahora puedo dormir un poco mejor! 😂😂

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Muchas gracias por la info; la duda que tenía la compi era si tenía que ser lactancia materna o artificial Smiley winking Mucho más completa ahora la info, gracias!

    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Te aclaro una cosa... el permiso de lactancia, puede ser para el padre o la madre. No tiene porque ser específicamente “teta”. Es una hora al día que se puede fraccionar, media hora a la mañana y media hora a la tarde, puede durar hasta 9 meses si se cogen por horas (y depende del contrato de cada un@), y sino también se pueden coger en días.
    Es totalmente remunerado y cargo de la empresa, si tu baja por maternidad se termina (un suponer) el 2 de octubre, la empresa tiene obligación de darte los 18 días (creo que son por un contrato de 8horas). Espero haberos ayudado, estoy bastante informada ya que tengo un negocio... y mi marido se va a coger la lactancia de una hora al día durante 9 meses 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Maria y voy a tener a mi segunda hija en junio!!!😍
    Me quede en paro justo cuando me enteré de que estaba embarazada asique me vino muy bien, la prestación se me acaba ahora en marzo pero luego pediré la ayuda de agotamiento de subsidio. Sabéis si yo le puedo ceder mi lactancia a mi marido?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé que tiene que ver la mutua con la lactancia, yo creía que nada, pero como me aparece en el formulario me ha surgido la duda de por qué aparece y estas cosas ...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ams, mi convenio si que habla de días de lactancia, creo, pero nada de si es natural o no. A ver si me acuerdo de preguntarlo a la mutua o al asesor del sindicato.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los días de lactancia te corresponden sí o sí; vamos, no creo que vaya a venir nadie a comprobar que mi hijo toma teta. En mi empresa, calculando lo que voy a estar de baja me metieron los 15 días de lactancia y, obviamente, nadie me preguntó qué voy a darle.


    De todas formas, por curiosidad, ¿qué tiene que ver la mutua con la lactancia? Creía que la mutua solo intervenía hasta que das a luz, por riesgo en el embarazo.
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues no sé si depende del convenio varía o no porqué estoy super pez en esto. Pero en mi convenio da igual si das pecho o no, tienes el mismo derecho. De hecho yo no voy a dar pecho y me la pediré 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda a ver si alguna sabe. En el papel que me ha rellenado la matrona para la mutua, también aparece lo de la lactancia, supongo que es el mismo impreso para pedir los días u horas por lactancia. Si no damos lactancia natural, no nos corresponden los días de permiso del trabajo? O da lo mismo? Porque pone que certifica: en caso de lactancia natural: a) que el hijo está recibiendo lactancia natural b) que el hijo no recibe lactancia natural desde la fecha X
    Me ha entrado la duda, porque claro, y si no puedo darle el pecho? Mi hermana y yo nos veíamos a biberón porque mi ama nunca tuvo leche.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hello! yo la voy a pedir la semana que viene que ya estoy de 18 semanas, pretendía esperar un poco más, pero uno de mis jefes me ha dicho que la pidiera ya mismo, que algunas compañeras la piden mucho antes. Así que voy a probar suerte...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,


    ¡Qué bien que te hayas quitado ese peso de encima!


    Pues yo pretendo aguantar más o menos como tú, hasta finales de abril-primeros de mayo (salgo de cuentas el día 22). También te digo que tengo mis dudas, llego a los jueves-viernes agotada así que creo que en marzo o así trabajaré algún día desde casa (los viernes al menos). Yo estoy como tú (casi 20) y tengo una barriga que la gente alucina cuando se entera el tiempo del que estoy. En diciembre había subido un kilo, veremos la semana que viene que vuelven a pesarme.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2022 Vizcaya
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis molonas! Ya por fin se lo dije a mi jefe 💪 me dijo que antes que se me acabe el contrato me coja la baja por maternidad. Se lo tomó muy bien. Al final tanta comedura de cabeza no me servio para nada. Con cuantos meses os vais coger la baja o semanas? Yo salgo de cuentas el 21 junio. El día 30 de abril se me acaba el contrato. Por lo demás muy bien he cogido kilo por mes pesaba 49 kilos y ahora unos 54. Asique apenas se me nota a mis 20 semanas de embarazo.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que estén y no estés otro fin de semana con el come-come. Mucha suerte!!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, si no me llaman mañana tendré que esperar al lunes🤞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras por fin!!tendremos XX o XY??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es. Os voy contando. A ver si hay suerte y mañana me dan los resultados del análisis genético, que lo tengo pendiente 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene horario ampliado?? Qué suerte!! Eso sí que no lo tiene la de aquí y es un punto a favor importante!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues entonces muy bien no?? Me alegro mucho! A ver si ahora no tardan mucho en darte la baja!
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo me refiero a Escuela Infantil y, en mi caso, es del Ayuntamiento. Tiene su horario de 9:00 a 16:00 y horario ampliado, de 7:30 a 17:30. Tiene su comedor, etc., según las necesidades de cada peque.


    Las aulas son de 0-1, 1-2 y 2-3. De todos modos podéis mirar la info, en el caso de Madrid, en la web del Ayuntamiento.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido cita con la matrona. Solo he cogido un kilo del mes anterior a este, así que no me ha dicho nada jejeje. Me ha puesto el latido del bollito y me ha dicho dónde está situado en la tripa y que se mueve. Yo lo noto poquito y no siempre, al parecer es lo normal. Ya le he pedido que me rellene el papel para la baja de la mutua. Así que todo bien 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Solo paso a contaros que me ha llegado el angel sounds y qué pasada!!!nos ha costado encontrarlo (medio histérica ya) pero el ser novatos y la placenta anterior no ayudan. Al final ahí estaba, como un caballo galopando.
    Patro, te he leído por encima, mañana te contesto guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, en general se tiene una idea de eeuu muy equivocada ( ojo, estamos muy felices aquí, tanto que no volveremos a España), pero es como Europa hace 40 años. Y eso que nosotros vivimos en un estado liberal y en zona urbana, ya en la America profunda es harina de otro costal...
    Y lo de la adolescencia, yo con mi hermana, cuñado, primos... lo veo igual. Viven en un mundo que no es el real y el sentido común es el menos común de los sentidos.
    No te fustigues Patri, lo has hecho lo mejor que has podido y te han dejado. A nosotras también nos afectó muchísimo el divorcio de nuestros padres. A mi hermana más, que vivía en casa. Y aunque mi hermana ya pasa de los 20 ( ahora parece que se es adolescente desde los 12 a los 20 y pico), aún da muchos quebraderos de cabeza, pero cada vez va a mejor. Animo! Seguro que con la llegada de su hermana mejora todo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los plásticos d lluvia tampoco los trae, porque le pregunte a la chica y me dijo q comprara el de la silla en vez d comprar los dos, q aunq quede grande vale para el capazo lo unico q no ajusta perfecto. Me dijo q siendo junio, en principio porque vivo en asturias😅, poco lo usaré, asiq yo solo cogere el d la silla y me arreglare asi porque sino es lo q tu dices....te pones a sumar y....no paras!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X ejemplo en la Paz te hacen charla en el hospital y una excursión jjj visitando las zonas,
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de la barra, justo me di cuenta el otro día. Además, en las dos tiendas que lo hemos estado viendo ninguna nos dijo nada. Si es verdad que es un puntito negativo. Porque claro, es barato, pero si le empiezas a sumar...
    Una cosa, al final trae los plásticos de lluvia? A mi me dijeron que si y en internet miras lo que incluye y no pone que los traiga 😤.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un apunte. No confundir Escuela Infantil con Casa de Niños. Éstas últimas son de los ayuntamientos, pero no tienen el mismo horario y muchas no tienen ni comedor.
    Mi hermana estuvo trabajando muchos años en la de Collado Mediano.

    Las Escuelas Infantiles son más como el cole. En 1-2 y 2-3 me refiero, no de bebés. Aunque también trabajan con ellos, no solo "los guardan", pero evidentemente no igual.
    Yo, lo que tengo entendido (justo lo ha lava ayer con unas amigas) es que te respetan la baja maternal. Pero de esto no estoy segura.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé en qué estado vives, pero mi hermana siempre decía que los americanos en muchas cosas son súper chapados a la antigua y muy tradicionales. Igual lo dicen por eso...


    Ninguno de mis hijos ha tenido una adolescencia fácil, ya que al mayor le afectó muchísimo la separación, la familia de su padre (su padre incluido) ha mal metido mucho y nunca aceptó a mi marido (cayéndole genial...🙄). Quiero decir, que quitando la situación difícil de por sí, la adolescencia de los niños (tanto de mi hijo como los que he visto alrededor) básicamente consta en estar empanados. Les da por algo (fútbol, videojuegos...) Y de ahí no les sacas, no hay más mundo. Y están los que ni huelen la ducha y los que se duchan dos veces al día durante media hora. No tienen término medio...🤦🏻‍♀️. Es otro tipo de adolescencia...En cambio para mí hija la separación no fue traumática porque tenía dos años y mi marido para ella ha sido como un padre. Ahora... Parece que vive en una puñetera serie...🙄. Gestos, expresiones, movidas con las amigas... Todo es un reflejo. Para mí lo peor están siendo las RRSS y que empiece a salir. Nunca me ha dejado que la apunte a defensa personal (cosa que Emma va a hacer en cuanto pueda) y la sociedad en la que vivimos, personalmente, no se lo está poniendo fácil a las mujeres. Pero esto ya es una opinión personal. ¿Gastos? Mis hijos son muy finos... Les encanta las marcas y renovar armario cada temporada. Conmigo van de culo porque soy justo lo contrario, jajaja. Pero sí que es verdad que, de los dos, la que no tiene fin es mi hija. Nunca tiene pantalones suficientes...🙄.
    Por supuesto el carácter y la educación cuentan mucho. A mi es que no me lo han puesto nada fácil... Bástase que yo dijera una cosa para que en la otra casa fuera lo contrario. Y así es muy difícil 😔.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer bebé es niño y aunque es pronto para decir nada, solo tiene 15 meses, tiene mucho carácter y no nos lo ha puesto fácil ya que duerme fatal, y es un niño muuuuy demandante y odió el coche con todas sus fuerzas hasta los 11 meses y el carrito hasta los 5. Pero come que da gusto, nunca ha estado enfermo, es súper sociable, siempre está riendo...
    El padre dice que como Emma salga igual nos plantamos, jajajaja.
    Por eso te digo que yo creo que depende del carácter del bebé nada más.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!nosotros ahora tenemos la valco baby snap 4, es una silla d paseo. Se plega super bien y pesa poco estamos encantados pero mi hijo va a cumplir 18 meses y para cuando nazca el segundo aun la llevaremos por eso necesitabamos un carro q ocupara lo menos posible. Digo q vi pequeña la silla porque pusimos a mi hijo y me parecia q iba justo ya con 18 meses pero puede ser la sensacion al cambiar d una a otra y q mi hijo es grande....jaja
    El color cogimos el gris, aunque vimos el azul y era muy guapo tambien no es de los tipicos colores pero yo soy muy d colores neutros....jajaj
    Sii los adaptadores fue lo primero q miramos porque sin ellos es imposible, mi marido es alto y fue lo primero q vimos q era muy bajita. Cogimos la oferta del capazo fueron 549 mas los adaptadotes de altura q fueron 20 euros sino recuerdo mal. Y luego una cosa q me dije alli, la silla estaba montada sin la barra d delante y pregunté sino venia incluida y me dijo q no, q era un accesorio. Esto no me gusto nada porque yo por ejemplo a mi hijo nunca lo he atado con los arnes, siempre va con la barra y no le hace falta mas, entonces creo q deberia ser parte d la silla pero en fin....eso ya cosas d la marca....cuestion q tambien la añadimos y creo q fueron 30 euros. Te lo comento por si acaso no lo sabias q sepas q no la lleva incluida. Estamos contentisimos es justo lo q queriamos y como lo queriamos asiq solo queda esperar pa ir a buscarlo y....estrenarlo😊😊😊 q ganas de q llegue junio!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre, que yo traigo niño jajajajaja


    Siempre he querido niño en parte por eso; creo que estaré menos preocupada durante la adolescencia y tengo la teoría (no sé si alguien más está de acuerdo) de que las niñas somos más caras. Al menos eso dice mi padre, que ha tenido dos y dice que le hemos arruinado jajajaja

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto que mandas es para Madrid capital, ¿no? En mi caso, por ejemplo, no me sirve porque vivo a las afueras. Por si hay alguna más en mi caso, las webs de los Ayuntamientos suelen facilitar un listado (a mí me lo han dado).


    Por cierto, revisando los pliegos de este año para la Comunidad resulta que si te admiten al niño y no lo metes antes del cuarto mes pierdes la plaza. Para nosotros es una faena, queremos enterarnos de si llevándolo un par de horas cubrimos el expediente para que no nos quiten la plaza (si no los cogen en pública, claro).

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti también! Pasará, ya lo verás
    Respecto a eso, todos nuestros amigos se aqui coinciden en que criar a un chico es mucho más difícil que a una niña. A mi me parece absurdo, dependerá del carácter y no del sexo.
    Pero aquí te lo afirman catergoricamente y nos llama siempre la atención
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración