Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la primera vez que veo movimiento desde fuera, pensé que con la placenta anterior tardaría más.

Normalmente le notaba muy abajo, por el pubis; desde ayer o así le voy notando más por la zona del ombligo. He leído que el útero ya sobrepasa el ombligo así que debe ser normal que ya le vaya notando por otros lados. Como soy de las últimas de mes vais todas más adelantadas...¿os pasa igual?

Por cierto, date el gusto mujer, cómete una palmera jajajaja

• Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, ahora me ha dado a mi antojo de palmera de choco! Jajajaja. Que bonito notarlo así eh!! ❤️❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te den de alta, a mi me dijo que fuera pensando en incorporarme, pero no se atrevió a darme el alta
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Alucino, pues mira que me han dicho que es muy difícil que un médico se arriesgue embarazada a que te pase algo y sea él el responsable. Ya voy yo con miedo.... espero que no me de el alta.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, en mi convenio no hay semana estipulada. Creo que en infantil ( guarderia) si, pero yo estoy en segundo ciclo.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os digo una cosa, como me de el alta fastidio a mi colegio. Porqué ya han buscado una sustituta y si yo vuelvo a ver qué hacen con ella. A mi me ha dicho la que me ha llamado que el alta no cree que me la den, pero vaya ganas de molestar eh! Y ya me han hecho mil preguntas por teléfono.....
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas lo que me acaba de pasar!!!!me he comido una palmera de choco que tenía antojito y me he metido en una reunión; pues de repente ha empezado a patear que se notaba el movimiento en la tripa, desde fuera. Mi compañero sentado a mi lado ha alucinado...ha sido una pasada, nunca lo había visto!!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como siendo de infantil no te la han dado por la mutua?? Te correspondería en la semana 20 como mucho...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente que no tienen nada en cuenta, de hecho cuando me dijo que pensara en incorporarme yo dije que tenía que conducir 50 minutos tanto Ida como vuelta, pero le dio igual, mi marido que iba muy tranquilo porque en el informe ponía reposo relativo y que no iba a haber ningún problema , se quedó a cuadros , en cambio en la inspección que tuve que pasar por parte de mi trabajo no hubo ningún problema, ni tuve que enseñar ningún informe
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy de 22 y de momento me encuentro bien. Por Mutua no me dan la baja así que cuando me encuentre mal la pediré por la SS; mi médico me ha dicho que me la firma sin problemas pero vamos...preñadas y dando explicaciones ¿? Alucinante.

Caso aparte es la Mutua; solo tienen en cuenta el puesto de trabajo. Yo me hago todos los días 50 minutos de transporte público (a la ida y a la vuelta, en total 2 horas) y eso no lo tienen en cuenta.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente es para alucinar, con un informe poniendo reposo relativo , Fue hace tres semanas cuando yo estaba de 20 semanas, Y apuntó la siguiente visita con el gine que lo tengo el 6 de marzo, así que ya mismo me estarán citando otra vez
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alucino, en serio

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de baja por la seguridad social desde el principio y he pasado dos inspecciones médicas, una de ellas de la seguridad social con un informe por parte de ginecología que pone reposo relativo , y me dijeron que fuera pensando en incorporarme porque estar de baja me puedo aburrir, en fin
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Tu baja es por la SS y te miran tanto? Jope, si fuese por la mutua podría hasta entenderlo pero por SS¿? Con todos mis respetos, hay gente por ahí echándole un morro que alucinas para alargar bajas hasta 1 año y se van a mirar a una embarazada de más de 20 semanas ¿? Me parece de coña, de verdad.

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer te mandan a q t mire un medico tambien?? Ahi ya no te puedo decir porque no tebgo ni idea, pero jope si dices q no paras en todo el dia y encima estas con niños.., no creo q t den el alta a esas alturas.
    Ya nos cuentas q t dicen el dia 13, espero q no se pongan quisquillosos!!
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que ir a que me mire un médico. Es que yo no la tengo por riesgo. A mí por convenio no me la dan en ninguna semana ( cosa que no entiendo porqué soy profesora de infantil y no me siento en todo el día). Entonces me han dicho que es como que la he cogido muy temprano. Ya me veo rallada hasta el 13 de Marzo, porqué es que yo soy así 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi yo llevo todo el embarazo de baja, al principio me llamaron y m preguntaron cual era el motivo de la baja y eso, se lo explique y me dijeron q ya me mandarian para q les pasara informes, y hace cosa de 3 semanas me volvieron a llamar, me preguntaron y tal, y les tuve que mandar un correo con todos los informes q tenia hasta entonces. Yo tambien pense q me daria el alta, xq es embarazo de alto riesgo pero de momento va todo perfecto, y espero q siga asi. Yo creo q es como dices tu, al pagar la SS, tienen q controlarlo un poco, pero teniendo tus informes y justificando la baja, no hay problema, asiq tranquila 😉
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas,
    Me han llamado de la mutua del trabajo. Me han hecho mil preguntas y entonces me han dicho que tengo que pedir un informe a mi ginecóloga e ir en Marzo a ver a un doctor a una ciudad de al lado de donde yo vivo. La verdad es que me he hasta asustado, me da miedo que me den el alta. Le he comentado que con mi primer hijo no me hicieron ir pero dice que es porqué la he cogido antes. Que no cree que me den el alta, pero que como lo paga la seguridad social está muy mirado. Alguien ha ido a algún control de estos? 😪
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las voceras, no vísceras 🤦
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de herpes de vez en cuando, y aún no ha aparecido. Eso sí lo de las vísceras, que supongo que son las heridas esas en los labios a los lados, si que he tenido
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya desde el día antes aparecen los nervios, y es tan bonito cuando por fin podemos verles...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hablando de los síntomas... Hay un síntoma (espero que sea un síntoma) que a mí me trae por la calle de la amargura, los herpes labiales (calenturas) y las voceras. En el primer trimestre tuve una vocera que me duró cerca de dos meses. Horrible cada vez que se abría. Herpes en Navidad. A finales de enero tuvo otro, de tal magnitud, que me ocupaba casi todo el labio superior. Luego, otra vocera intentó asomar por el otro lado. Pero gracias a que mi marido me compró en la farmacia un mejunje, la pude parar a tiempo. Y hoy... Otra calentura asoma a saludarme 😭.
    Os decía el otro día hablando de la miopía que igual nuestras "debilidades" se acentúan en el embarazo. Y es que coincide que a parte de mi sordera, normalmente soy bastante propensa a las calenturas (aunque no a las voceras). Será está la razón? 🤔. No lo sé, solo sé que voy a terminar con los labios hechos un cromo 😢.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, Marta!! Cuánto me alegro!! Claro que no eres la única. Sobre todo en esas ecos tan importantes que vamos con los nervios de que todo esté bien.
    Qué guay, me alegro que el médico os haya explicado todo!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

@Gala que bien, y que grande ya! si al final pasa volando!

@Bea, espero que estés un poco mejor, tiene que ser un horror encontrarte tan mal y no poder tomar nada (solo paracetamol), yo cogí hace unos días un buen catarro y lo pasé fatal y solo tuve 37,8, así que me imagino lo malísima que tienes que estar. Cuéntanos como sigues y si fuiste a las urgencias de ginecología.

Yo sigo con mis super ardores, y con mi estreñimiento agudoooooooo, voy a probar creo lo de las ciruelas pasas, a ver si me funciona.

Yo mañana voy a la revisión de mi gine, y estoy deseando que me hagan eco.

Madre mía no sabía que había ya eco6d....q cosas más modernas

Besos para todas

• Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaah es lo de la figura, lo he visto en Internet. Nosotros nos quedamos en la 5D; nos dan también pendrive con fotos / vídeos y creo que canastilla.

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es mucha emoción todo. Si, en la 6D te imprimen un figura con la forma del bebé usando las imágenes verifica la eco. Además te dan Pen Drive con vídeos y fotos. Y si no se ve, te dan otra cita para volver a intentarlo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Marta!!! Pero eso digo yo la 6D? Yo creía q estaba hasta la 5D, yo quiero coger cita, pero no se cuando hacerla , porq tengo Eco el 6 ( en la seguridad social) y Eco el 13 ( en la privada)
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Yo lloro en las mías y a veces hasta cuando veo las vuestras jajajaja Me alegro de que haya ido todo genial y de que Alicia esté perfecta Smiley smile

¿Eco 6D? Jope, tengo yo cita para la 5D y pensé que era la última versión; a este paso, cuando me la haga van ya por la 10D.

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No soy la única que llora en todas las ecografías, verdad? Os cuento, he tenido la eco de las 20 semanas. Alicia pesa ya 320g y está estupenda. Las imágenes no se ven nada bien, pero el médico nos iba explicando lo que se veía y lo que estaba midiendo, así que hemos salido encantados. Hemos recogido los informes del test genético y nos hemos informado sobre la eco 6D. Al parecer tenemos que esperar un poquito mas para hacerla, entre la semana 26 y la 30. Qué ganas de volver a verla!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    @Bea, como estás? Volviste a urgencias?

• Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea, vuelve (por gine) y que os vean bien. Al bebé y a ti. No entiendo que ni siquiera den aviso a obstetricia con una embarazada con 39 de fiebre. Lo que tú dices: tener yo 39 me da igual y me lo como con patatas; lo que me gustaría es saber que el bebé está bien. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración