Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Bea, si sigues igual vuelve a urgencias. No dejes de tomar paracetamol, mejor tomarlo que no, es lo que me dijo la de cabecera. Ya nos cuentas, mejórate
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me he puesto al día, creo jaja.

Sobre las ecos, me alegro que esté todo bien. Gala, ya 700gr!!! 👏
    Aquí otra miope! En el primer embarazo no me subieron las dioptrias, así que espero que ahora tampoco. Lo que sí me ha pasado en este embarazo, es que no aguanto las lentillas, me molestan y tengo que quitarlas, alguna le ha pasado? Llevo desde principios de noviembre sin ponerlas.
    Gingivitis: Me pasó en el primer trimestre y es muy común en las embarazadas. El dentista me dio un colutorio y lo que hago ahora son enjuagues con agua y sal, mano de santo!
    Prueba de glucosa: tranquilas, no es para tanto! No lo penséis 😉 A mi me mandan ir en ayudas.
    Ayer desmontamos la maxicuna de mi hijo y ya tiene su cama de 90, que agotamiento.El martes tengo eco en alto riesgo, ya os contaré.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pues vaya... ves mejor a urgencias ginecológicas, ya que con esa fiebre deberían hacerte analítica y eco. Mi gine siempre me dice q si hay fiebre superior a 38, q vaya a urgencias.
    Mejórate pronto! 🙏🏻
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, la verdad que he pasaso una noche malisima con 39 de fiebre,me duele el pecho al toser,me he ido a urgencias y e venido tal cual como me he ido,no me han dicho ni me han mirado nada,me han dicho que será gripe, tipo viral y que solo puedo tomar paracetamol no mas de 5 al dia...vamos aquí lss urgencias dejan mucho que desear,le he preguntado por mi bebé y dice que a ella no le afecta que es viral que si fuera bacteriana...yokse vamos no me he quedado nada de tranquila asi que si sigo asi volveré a ir y me iré por las urgencias ginecologicas y que miren a la niña que es lo que me importa.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Jo, pues a mi no me dijeron nada y eso que fue la chica de la 5D quién me dijo que tenía la placenta anterior 😤. Pues ya me has resuelto la duda y a mí marido le has dado una alegría 😂.
    Mañana pido cita para la 26 😃.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Bea, lo siento mucho. Prueba lo que te dice Marta y si no, a urgencias pitando, sobre todo si tienes fiebre.
    Espero que te mejores pronto! 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hago de 26+4. Con placenta anterior es lo que me han recomendado; lo comento por si alguna más la tiene y va a hacerse 5D. Me dijeron que si voy sobre la 28-30 puedo ver niño o una fantástica placenta jajajaja
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea,

Yo empecé con el dolor de ligamentos en la semana 6, convencida de que era un ectópico. Al final, entre mi chico y yo descubrimos que era ligamentos de una forma sencilla. Siéntate y haz la mariposa; me imagino que sabes cuál es la postura pero si no buscas en google y te sale. Si te estira, son ligamentos. A mí de vez en cuando me duele y se irradia, parece también del ovario pero no lo es. También te digo que puede ser de toser/estornudad pero si te quedas más tranquila tira para Urgencias sin dudar.
    La gripe creo que es peligrosa en etapas más iniciales; ahora es peor para ti que para el bebé, siempre y cuando no se te dispare la fiebre. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoña chicas, llevo varios dias desconectada, os conté que he tenido a mni niña.con gripe pues creo que me lo ha pegado, me emcuentro fatal, me duele todo, no paro de estornudar que ya me duele ahí abajo de tanto estornudo. Anoche me dolia muchísimo el.ovario derecho,casi entro en pánico y me voy a urgencias, y aun así me duelen, me podeis decir como es el.dolor de ligamentos?
    Yo se que no son contracciones porque no va y viene y tiene un punto alto, es un dolor continuo como cuando te va a venir la regla, ya llevo asi varios dias y estoy muy preocupada, ya me ha dado la paranoia de que me puedo poner de parto puf madre mia y estoy de bajon total, entre las mocarreras, los estornudos el malestar general y este dolor de ovarios...nose que me recomendais hacer? He leido que si es la gripe lo que he pillado es muy peligroso en el embarazo.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros podemos ir entre la 26 y la 30. Yo quería más hacia la 30 (para verla con más peso), pero mi marido dice que la 26 😂😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A consulta voy el 23. La última vez sí que me hicieron, pero si está el sosaína... No sé yo, no quiero hacerme ilusiones 😔.
    Hasta mayo nada???! 😢 Ay madre, que en mayo nos faltará un mesecito!!! 😵
    Últimamente el tiempo corre mucho, mucho. Snif!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo q la ultima es en la semana 32 por la SS. Nosotros tambien iremos a una 5D sobre la 26-27, mi marido queria antes, pero no se le iba a ver tan bien, asiq a ver si no esta rebelde y se deja ver la cara
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri, ¿en consulta no te hacen? Yo tuve la de la 20, el día 4 me hago analítica y curva y el 19 de marzo resultados. En la consulta del primer trimestre nos hicieron mini eco así que yo cuento con verle el día 19. El 20 de marzo tenemos la 5D y ya, según veo en el planning, hasta mayo nada. Dos meses sin ver a churumbelín!!!!!me va a tocar ir al gine privado que le tengo abandonado desde que me embaracé jajajaja
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Raquel!!me alegro mucho de que todo vaya perfecto!!y ese piececito...dentro de nada le estás dando bocaos!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te de pánico!
    Nosotros seguramente nos hagamos una 5D en la semana 26. Luego en la 28 tenemos la de control (que viene de la 20) y, si no me equivoco en la 32 es la última, no?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! Me alegro un montón que todo esté bien!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer fuimos a la eco de las 20 semanas y la bebé esta perfecta, pesa 350 gramitos. La verdad es es un alivio que te digan que todo va genial. No se dejó hacer ninguna foto de perfil, estava todo el rato de frente, parecia que nos estaba vigilando jejejejje. Os dejo una fotito de los piececitos 😍

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de ir a urgencias me suena...yo decía que no iba a ir y llevo 3 visitas ya. Sorprendentemente ninguna antes de la 12, que es cuando más susto se supone que hay por si sigue adelante.

Una fue por dolores (eran los ligamentos), otra por el pis (creía que era infección y resulta que las embarazadas no sabemos mear y no vaciamos la vejiga) y la última porque se movía poco. Y ahí fue cuando me lo explicaron. Ahora ya estoy tranquila si le noto más flojo o estoy unas horas; sé que cuando me siento se mueve así que eso hago.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo único q te dicen q cuando ya los notas regularmente, hay q estar un poco pendiente de los movimientos... Notar unos 10 movimientos en 12 horas o sinó 10 movimientos en las 2 horas q más se suele mover. A mi hay días q parece q no descanse ni un minuto y otros q la noto más flojita y no tan seguido, q paso 2 horas o más sin notarla y hasta me cuesta a veces. Y x eso me rallo pero claro no puedo estar cada semana yendo a urgencias...😅
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Ya he apuntado a las chicas que tenía pendientes! Smiley smile

Espero que paséis un estupendo fin de semana!! Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, animo! Mira el lado bueno, estás controladísima y tu gordote también 😍
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club de las placentas anteriores Smiley smile Yo empecé a notarle en la semana 19. Ahora estoy de 21+4 y le noto cada día. Sí que es cierto que muchas veces es como más lejano, me gustaría saber cómo se siente “a pelo”. Mi chico ha notado movimientos muy suaves, tiene ganas ya de patadones...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj es verdad, dicho todo junto estamos hechas un cuadro. Pero cada vez queda menos y luego seguro que se nos olvidan todos los malestares al tenerles en brazos por fin.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hoy la he notado menos. Pero no me preocupo mucho, con notarla de vez en cuando me vale.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismito pregunté yo el otro día y además el médico me confirmó que hasta la 24 es normal hasta no notar a los bebés. Me dijo que no son máquinas, que no se mueven cuando queremos y que habrá días que se muevan más y días que menos...Todo esto muy maja ella, que así escrito suena brusco. Así que no te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy de 22+5 y no lo noto todavía Smiley sad, así que tranquila ahora los movimientos no son constantes.

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!! La tripa la tengo mas o menos igual q hace un par de semanas, pero ya me da panico q me de diabetes gestacional, asiq a partir de ya, fuera azucar, y los hidratos controlados, xq paso..
    Joer esq tardan mucho entre cita y cita!! Tienes pensado hacerte alguna eco 5D entremedias o algo?
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os pasa q a días l@s notais constantemente y otros menos? No tan seguido y más flojito? O los notais todos los días a tope?? A mi es algo q me ralla un montón, y eso q no soy primeriza 😅 Xq pienso... estando de 23 semanas debería quizá notarla ya cada día a tope... pero ayer llevaba una fiesta increíble, es imposible q esté así todos los días... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tabaco lo dejé en abril, cuando me bajó la regla. Me dije a mi misma "si no puedes dejar esta m***** para poder quedarte embarazada, ¿qué tiene que pasar para que lo dejes?", muy cabreada eso si. Encima leí que los óvulos de las mujeres embarazadas son como 10 años más viejos.
    Al día siguiente me fumé mi último cigarro de reafirmación. Todo el mundo estaba sorprendido, porque para colmo, estaba pasando por una de mis peores situaciones. Y un mes después, fue cuando me quedé en el paro.
    Y desde abril, hasta el embarazo (cóctel de hormonas incluido), cogí unos 5-6 kilos aprox. Así si, vas fenomenal con el peso, y @Maria también!!
    Intenta desconectar este finde y descansar!! 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Gala!! Cuánto me alegro que todo esté bien! A mi también me sorprende que te hayan dicho 700grs. No te ha hecho "pop" la tripa estos días??
    Qué guay! Yo tengo unas ganas tremendas de ver a Emma y aún me quedan cuarenta y tantos días 😭😭.
    Mucho ánimo con la curva, seguro que será la última!! 🍀🍀💪🏻
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso la he dicho a la gine, digo joer es gordote, y dice no.., esta muy bien de medidas/peso, percentil 74, pero a mi parecer tambien es ceporrito jajaja. Que hartura la curva en serio.., espero q sea la ultima si o si 😥
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gordote está tu peque! Genial que estéis perfectos ambos, pena por tener que repetir la curva 🤬
    Ya eres toda una experta y seguro que también la llevas bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración