Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no tengo problemas de hinchazón de hecho tengo que tener cuidado con la alianza porque creo que me está más floja y me da miedo perderla cuando uso jabón. Si hace calor cuando salgo andar, pues un poco las piernas, pero no más que antes del embarazo. Así que baño de agua fría y arreglado.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me hinchan un poquito cuando vuelvo del paseo diario, que supongo q sera de ir con las manos para abajo, luego ya vengo me las lavo y al ratito se me pasa. Sin embargo la q se duerme por las esquinas soy yo, entera 😂 jajaja, ayer me exe 2 horas de siesta, pero esq hoy nos hemos despertado a las 7:30, y le digo a mi marido, y si desayunamos y nos vamos a andar ahora por la mañana en vez de por la tarde? Dice vale, total q nos hemos ido, al volver he hecho la cama, me he sentado un poquillo en el sofa y me he quedado frita mas de 1h 🤦‍♀️ no controlo el sueño, y aun asi siento q quiero dormir mas jajaj.
    Eres de retener liquido normalmente?? Sino comentaselo a la gine a ver qt dice, si dices q llega a ser doloroso.., hay veces q a las embarazadas les da eso q llaman "tunel de carpiano" o algo asi
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me estan empezando a hinchar los pies por las noches, pero lo que peor llevo es un dolor insoportable que tengo a ambos lados justo debajo de las costillas, no hay postura que me lo calme.
    Aparte el pecho me duele hasta respirar, segun he leido es x los organos que se desplazan hacia arriba, pero no pego ojo,estoy hecha mier... con eso sumamos que hoy tb me duelen las ingles la parte derecha...😪😪😪 hoy no es un buen dia jajaja

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, si normal es. Era por consolarme de no ser la única 😅.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me queda el brazo derecho dormido pero no se me hincha por el momento, yo creo q es todo normal
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Una preguntilla... Se os hinchan las manos? Se os llegan a dormir? Yo tengo la mano derecha prácticamente inútil, con un hormigueo casi constante y dormida a largos ratos.
    Sé que es por la retención de líquidos, pero es la primera vez que me pasa y me incomoda bastante, hay veces que la molestia roza el dolor. A alguna le pasa también?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya 3 semanas tope.. No se xq me da q esta granujilla va a apurar ..

Fuerza Noemí! Leerte me hace darme cuenta de las chorradas q valoramos a veces! Espero q puedan ser dos semanas! Y si es una pues una, veras q ira bienEs normal q le des vueltas ahora a cosas futuras pero intenta centrar te en cada día lo demás ya vendra. Seguro q en neonatos tr ayudan mucho con la lactancia pero y si no pudieras darle pecho ser madre es mucho más q eso!! No te exijas demasiado! Estoy segura q darás el 100% de ti, como todas pero luego a veces la naturaleza es caprichosa.. Besos!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea, yo también soy del 22 de junio y toda mi obsesión es no preocuparme por nada las últimas semanas (neuras... 🙄). La minicuna la hemos sacado hoy, así la caja la hemos llevado al trastero (que lo tenemos en la otra punta del pueblo), el cambiador lo montaremos mañana lo más seguro, y las maletas para el próximo finde yo creo.
    Lo que me tiene un poco a maltraer es la almohadilla del cambiador, que me.la va a dejar mi hermana, pero primero tiene que dejarla mi sobrina que lo hará cuando tenga más equilibrio. Y eso puede ser de una semana para otra o dentro de un mes. Y mi otra hermana (que está hiper obsesionada con el tema del covid, demasiado) tiene que traerme la bañera de su trastero y de momento, no tiene intención.
    Y no me gusta tener cosas pendientes que no dependen de mi la verdad (si un día me atrevo, me desahogaré con este tema que me tiene...). Pero bueno, como dice María, sobreviviremos. De los nervios, pero lo haremos 🤣🤣. Es que pienso que con que se adelante 3 semanas, estamos hablando de que quedarían solo dos semanas. Pero parece que solo yo lo veo así... 😔.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! 😘😘
    Madre mía la 38 ya!! 😣😣 Que nervios me entran!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pregunté jeje! Me toca para el 18. Yo he hecho la maleta del bebé y este finde haré la mía y de mi marido. Tengo lavadas todas las fundas del carro, cuna y todo montado pero me falta poner las sábanas, fundas, etc.
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @noemi, animo guapa y verás que todo va a salir bien, estoy segura que sí.
    Mamis las que somos del 22 de junio en adelante, ¿ cuando vais a preparar cuna,carrito y bolso? Yo esk aun no he preparado nada, he pensado a primeros de junio pero nose si voy alargarlo demasiado..en verdad últimamente tengo la cabeza ida...nose ni en que dia vivimos se que nos quedan 5-6 semanas y nose parece que aun tengo tiempo de hacer mil cosas y demas..yokse

• Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,nunca me han dado a mi valores así tan bien explicados! Ya es que ni me dan nada,solo te dicen que todo bien 🤔
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo enorme Noemí, estamos pendientes de vosotros mandandoos nuestra mejor energía y sabemos que todo saldrá bien. Se me encoge el corazón sabiendo que está siendo tan duro, ni me lo puedo imaginar. Tienes la mejor recompensa a la vuelta de la esquina, un besazo 😘
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noemí, me sabe fatal leerte y ver cómo lo estás pasando justo en el final del embarazo que deberías estar tranquila y disfrutando. De verdad que me sabe fatal. Yo entiendo que nada de lo que te digan te da tranquilidad, pero tiened que pensar que estás vigilada, que van a hacer todo lo mejor para los dos, y que de aquí a un tiempo todo será una pesadilla pasada... y tendrás a tu bebé contigo ❤️ Te mando muchos muchos ánimos y un abrazo enorme. Yo también estoy con infección de orina y antibiótico . 😘
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii, lo necesitaba. Mira, te pongo foto de las medidas de todo y el peso que da según las medidas. Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Noemí, que es normal q esté triste, pero saldrá todo bien, y seguro que estarás en mano de buenos profesionales y respecto a neonatos de los hospitales te van a ayudar en todo, tenlo por seguro
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Noemí, creo que ahora mismo la ausencia de noticias puede ser la mejor noticia, no?
    Me alegro que por lo menos estés tranquila, aunque triste, que también es normal.
    Respecto a la leche que dices, ¿has pensado en preguntar en el hospital si tienen grupo de lactancia o si puedes ha lar con alguna matrona para que te ayude a empezar la lactancia en esas condiciones? ¿Te han ofrecido ayuda psicológica? Como dices, día a día. Nosotras seguimos cruzando los dedos por Diego y por ti. Os mando un beso muy grande a los tres 😘♥️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias por preguntar por mí. Por aquí sin novedades, día a día. Yo con la tensión mejor, aunque hoy me han subido algo más la medicación. Todos los días me hacen una analítica para ver la probabilidad de desarrollar preclampsia grave en las próximas semanas y me ha subido un poco, pero de momento yo no tengo síntomas de nada. Me recogen también proteinuria, y miden todo lo que orino todos los días. Estoy con los brazos ya llenos de moratones de tantos pinchazos y los que quedan. Ahora me ha salido infección de orina también. Ya me han hecho la prueba del streeptococo. El lunes nos harán una eco y con eso ver cómo estamos. Porque a veces me dicen que la semana 34, otras que depende como estemos los dos, que si seguimos así pues ir pasando días...la verdad que la semana que viene se me hace muy pronto, espero que por lo menos sea la 35 o 36, la 37 ya me han dicho que no. Así que tranquila porque aquí estoy vigilada, pero triste a veces, de no saber que pasará, cuanto pesará, como estará, cuanto tiempo tardará en ganar peso, si me hacen cesárea tener la fuerza para atenderle y sacarme leche, que no haya complicaciones...así que muchos días los paso como zombie, con encefalograma plano, sin pensar, como si estuviera drogada...la verdad que es muy raro todo esto, parecer que no lo estuviera viviendo yo. Besos a todas formas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas

Patri q bien saber q esta todo bien! Noemí cuéntanos como vais Diego y tu! Gala va a salir todo bieeeen!!!
    Yo hoy cumplo 38 semana, seguimos en fase 0, así que dando por hecho q traer muebles imposible no cambiador ni nada.. Sobre viviremos! Sorprendentemente estoy tranquila y feliz! Y no os voy a engañar deseando q se quede un par de semanitas más ahí dentro jeje
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smile.no sabes cuanto me alegro!! Por mucho que leyeras o te dijeran tu necesitabas oirlo y verlo de un profesional y si dices que estuvo 30min lo hizo genial, yo tambien se que estoy de unos dias menos aunque no me hayan modificado la FPP pero esos dias de diferencia lo diferencia todo. X cierto cuanto te pesaba? Para estimarte los 3200?
    @noemi como estas? Cuando veo que alguna no escribe me preocupo bastante, digo ya estan de parto! Espero que la tension haya mejorado y el.peque siga bien, dia que pasa dia ganado, mucho animo guapa!
    Respecto a la baja, a mi me ha llegado la resolución de la mutua y efectivamente me he quedado sin baja, xk era por riesgo de embarazo en el.puestonde trabajo, segun ponia nos afecta a las que estemos de baja por esto y por lactancia, otra codacosa muy distinta es la IT , si te da la baja tu medico, eso si seria distinto, asik la duda que tenía ya la he resuelto ( encima me tocara devolver el mes cobrado de la mutua) Respecto al teletrabajo no tengo ni idea...yo creo que dependerá de tu médico, a mi el mio me dijo que hasta las 30 no me la daba y eso que mi trabajo es movido menos mal k la mutua a las 18 me la dió sin yo pedirla.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me cuelo de mamás para agosto para ver si vosotras que estáis más cerquita me sabéis decir.
    Es tema baja laboral, para ir haciéndome una idea. Soy primeriza y no sé si con mi situación actual de teletrabajo que imagino mantendré hasta el final es posible estar trabajando hasta el día del parto si todo va bien, o lo normal es que al final se esté tan incómoda que el médico de cabecera dé baja sin problemas.. no sé, lo que me podáis contar al respecto. Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, Gala no me extraña. Según se acerca la fecha a mí también me entran los miedos que no he tenido durante todo el embarazo... Y eso que aún me queda. En tú caso es muy diferente como dice Patri porque ya vienes con tu trauma. Eso sí, dicen que cada embarazo y cada parto es diferente, así que no tendrá nada que ver y saldrás de allí con tu bebé arcoiris y toda la felicidad del mundo 🤗
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al menos al final a puesto algo de su parte. Voy a ver la página que nos has puesto. Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde ayer también bastantes contracciones de BH, pero como dice Cristina nada que ver con las de parto. Las de parto empiezan como un dolorcillo de regla y cada vez es más intenso ese dolor, es progresivo, y regulares (aunque a veces las BH si son muy muy frecuentes y regulares dicen de vigilarlas también). Con reposo cesan un poco las BH. Y si son muy muy frecuentes a veces pueden ser indicativo de infeccion de orina, me pasó en mi anterior embarazo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de BH yo las siento como una presión en torno al ombligo o un poco más abajo, pero siempre de la misma intensidad. Las contracciones-contracciones empiezan suaves, tienen un pico y se vuelve a relajar, son ya no molestas, si no dolorosas y la sensación es muy diferente. Cuando tienes una lo sabes, se diferencian perfectamente. Al menos para mi fue muy fácil en mi primer embarazo. Solo tuve contracciones de las dolorosas el día del parto, pero han pasado 18 meses y lo tengo fresco. Las que he tenido estos días son como aquellas aunque mucho menos dolorosas y solo han sido 3 de cada vez.
    Con oxitocina tengo entendido que parece que duelen más, ya que aparecen de golpe sin ser algo paulatino

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Cristina, ya con contracciones?? 😣
    Una pregunta tonta, como las distingues de las de BH? Por la duración? Creo que yo no sé diferenciarlas, ya que no recuerdo haber tenido contracciones sin la oxitocina enganchada 😕.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri! Se q viene para por fin cumplir nuestro sueño y alegrarnos la vida, y me intento quedar con eso, a pesar de todo. 😘
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de q haya ido bien y te hayas quedado mas tranquila 😉☺ a veces es mejor quitarse esa espinita q estar dias y dias con la angustia.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miedo es normal y mas cuando venimos de un trauma. Confía en ti y en tu bebé, viene para iluminar toda esa oscuridad. Incluso la del hospital.
    😘😘😘

(Madre mía 3 semanas 🙈🙈🙈)

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta tú has tenido la misma mala suerte que he tenido yo con las consultas del hospi. Todo el mundo contentísimo y yo cada vez una historia nueva.
    Miedito me da la eco del lunes 🙄.

Por cierto, a mi mi matrona me ha llamado hoy para preguntarme qué tal y darme una página para los ejercicios, supongo que los de preparación. Os la dejo por si la queréis echar un vistazo, yo aún no la he visto: www.vivirlamaternidad.com
    Me ha confirmado también la cita para el exudado y poco más, que sí necesito algo que la llame. La verdad es que he agradecido la llamada. Ah! También me ha preguntado que cómo estoy psicológicamente, para ofrecerme ayuda también. Así que mira, por lo menos terminamos bien.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf.., a mi hoy me ha saltado el aviso de una app q tngo de embarazo, semana 37, quedan 3 semanas.. Y dios, me pongo nerviosita perdida, o cuando me lo dice mi marido, q ya queda poco... 🤦‍♀️ de hecho hace un ratito me he estado desahogando, tengo mogollon de miedo, y me trae muy muy malos recuerdos el hospital 😢 pero bueno, hay q pasarlo..
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!
    Me alegro un montón de que hayas salido tranquila de la consulta. Ojalá hubiese más médicos así, verdad?
    Espero que ya estés más tranquila y ahora ya sí, en la cabeza solo cositas positivas eh!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración