Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, les he escrito a las tres, localizarlas ha sido más fácil de lo que esperaba. Espero que den señales, confío en que estén todas bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que va a estar todo bien ☺️
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente no sé ni mandar privados 😂😂 nunca me he puesto a chafardear cómo hacerlo... dinos algo en cuanto sepas de ellas, me parece raro.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, es verdad. La escribo a ver, a ella y a María que tengo más fácil mandarles privado, no se cómo buscar a Happy sin revisar mil páginas de esto
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, a las 19h voy al ginecólogo. En cuanto sepa os cuento. Estoy de los nervios, no paro de darle vueltas...
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bonita es!! Ya va quedando menos. Oye, empiezo a preocuparme por @Patri, cuánto hace que no da señales?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Noemi mucho ánimo, @Smile ya nos cuenta
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️🥰🥰🥰🥰 q bonita
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha llegado la minicuna! Me hace mucha ilusión, así que os la enseño. Esa es la habitación de la niña, la cuna irá en nuestro cuarto, claro. Es de lo poco que tengo porque el resto me lo dan y no me dió tiempo a traerme las cosas, ahora sí que parece que va a haber una bebé en casa 🥰
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, así te quedaras tranquila, estoy segurísima!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya igual. Y mira, al final he decidido ir mañana. Tengo hora a las 7 de la tarde. Ojalá me digan que puedo estar tranquila 🙌
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, nadie lo ha clasificado como mircocefalia, al contrario, te han dicho que está todo bien 2 gines 🥰
    Te entiendo por eso, yo muchas veces me rallo y me obceco con algo... si fuese yo, como me conozco, me haría eco antes de la próxima visita y así te quedas tranquila y dejas la mente relajada... por como soy yo, sé q hasta q no me hiciesen otra eco, la ralladura iba a estar cada día...
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé qué medida debe de tener para clasificarse como microcefalia, porqué a ver está claro que hay gente que tiene la cabeza grande y gente que la tiene pequeña... no sé que varemos deben ser.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por todo eso de la casa, da igual. Lo importante es que vosotros estéis bien. Os tienen muy controlados, ninguna esperamos que nos pase algo así... normal que estes en shock. Harán lo mejor para los dos, seguro. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo pone todo.normal el likido y la sangre que le llega al bebe y eso pone numeeos y normal, medidas de la.niña no, solo me han dicho que es acorde a mi, ten en cuenta que un percentil 19, ya te observan como una lupa y a mi me han dicho que esta todo perfecto.
    Pero el tema cabecita te cuento que mi hija nacio3 con una cabeza minuscula, no entraba en percentiles ni sikiera, 32cm nació si no recuerdo mal.
    Yo la lleve al.privado por el tema de microcefalia ( somos unas locas) xk la niña era pequeña pero en talla ya iva en la media y en peso siempre ha ido en el.25, pero la cabeza no habia manera, y un medico, era endocrino,( que en paz descanse) me.dijo que la niña tenia la cabeza chica si, pero que si.no habia vidto a su padre un tio de 1,83 y con la cabeza a razon del cuerpo nada compensada, asik bueno la niña es perfecta y cn la cabeza pequeña, en el mundo tiene que a ver de todo jejeje.Nose si te servirá de ayuda, pero los medicos aunq creamos muchas veces que no le.dan importancia a las cosas, si no se la han dado es xk realmente no la tiene. Pero tu lo que tienes que hacer es ir a esa cita y que te lo expliquen bien y te quedes más tranquila.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Noemí, cada día que podais aguantar será un día más y es normal que tengas miedos y preocupaciones, pero Diego va a estar genial de cuidado tanto dentro como fuera, con una mami como tú que se preocupa tanto por él ♥️ Estos peques son unos luchadores
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ellas no van a dejar q les pase algo a un bebe, si ven algo mal o preocupante lo dirian 😉 Pero vamos q eso de mirar por internet.., lo hacemos todas jeje yo la primera 🙋 y fue una de las cosas q m dijo una de las gines hace ya tiempo.. " No mireis en internet "
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a ir creo, voy a esperar porqué pienso q jolin, dos doctoras me han dicho q no me preocupe, quiero pensar que ellas se curarían en salud y ninguna le ha dado la más mínima importancia. El problema es mi cabecita que miro las tablas en internet, y el BPD ese de la cabecita ( lo que miden de lado a lado) me da fatal 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu piensa q al igual q pueden equivocarse para mas, tambien pueden equivocarse para menos, son medidas al fin y al cabo. Tu tranquila q estas en todo tu derecho de tener esa angustia, es tu bebe!! Y si necesitas ir a la gine pues hazlo 😉
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noemí, de verdad que siento mucho que estés pasando ahora por esto. Entiendo que todo queda en un segundo plano, y valoras lo realmente importante. Espero y deseo que puedan aguantar al máximo y no tenga que ir a incubadora, y si es así finalmente, que sea el menos tiempo posible. Esperamos todas noticias tuyas. Te mando muchos besitos. ❤️
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han dicho el BDP o BPD de cuánto es? Ese es el valor que me da a mí un poco alterado. A mi el tema del peso no me preocupa, ya engordarán fuera, jeje.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala, mi hijo también tenía la cabecita grande. Tienes toda la razón, si ellas no dan importancia tampoco hemos dr darle. El problema de mi medición es que me daba como 3 semanas menos! Y ahí me alarmé! Voy a esperar dos semanas con toda mi angustia, no te voy a engañar, pero voy a intentarlo.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no era el peso ni la medida, era el perímetro craneal. Pero si, supongo que si no le han dado importancia por mucho que yo mire y no me salgan las cuentas en las tablas de internet... debo tener paciencia y confiar. Gracias
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi corazon, sabes lo q t entiendo, es miedo, incertidumbre, duro, muy duro.. Y como consejo qt doy, es qt aferres a la fe, q confies en los medicos, no pierdas la esperanza en ningun momento, de nada, de verdad.. No se si en tu hospital te daran esa opcion o como sera su protocolo de actuacion ante una preeclampsia.., te cuento.., yo cuando estuve ingresada me ofrecieron un tratamiento biologico para aguantar el maximo tiempo posible a la peque, al final no pudieron ponermelo porque yo estaba bastante mal, pero a ti q te lo han pillado a tiempo seguramente te ofrezcan alguna solucion, o mas q solucion, algo para ganar el maximo tiempo posible. Y sobre todo, no te quedes con dudas, pregunta absolutamente todo lo q necesites,opciones q puedan ofrecerte, alguna medicacion, lo q sea..,aunq sea 40 veces, de verdad corazon tu confia, todo va a salir bien!!! Te mando un besazo enorme 😘😘😘 y mucha fuerza
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, gracias por preguntar, pues voy a ratos. Después del shock de ingresarme, cuando venía tranquilamente a consulta, a mentalizarme que igual eran 4 semanas, está mañana han pasado los gines y bueno la tensión parece que la tengo más estable, los análisis bien y los monitores de Diego bien. Pero luego le he preguntado a la ginecologa que me vio la última vez, que hoy estaba de guardia y le he dicho pero que pronóstico tiene esto...y me ha dicho tenemos que valorar en el comité del lunes (mañana en Madrid es fiesta) pero igual la próxima semana...se me ha parado el aliento, digo entonces porque me decís que semana 37...dice ese el objetivo (pero yo ya se que no creen que lleguemos) pero tenemos que ver cómo estáis los dos. Y lo entiendo y sé que harán lo mejor. Pero me he roto, no dejo de pensar en cómo en cuestión de un mes de ir todo bien a cambiado todo, de pensar en mi niño tan chiquitito, en dejarle en la incubadora, en verle tan indefenso, en cómo irá todo... Y sí seguro que todo se pasa, pero es mi primer hijo, soy primeriza y aunque fuera el 5... tengo miedo. Aunque procuro no pensar e ir día a día. Pero lo peor de todo es la incertidumbre. Así que chicas valorad lo que tenéis y no os dejéis amargar por tonterías, que yo como todas antes lo hacía y ahora me da igual. Je dejado mi casa hecha unos zorros, la habitación del bebé a medio preparar y que, se que me van a tocar alguna semana que otra de incubadora, y mira si está todo que huele a cerrado que esté, lo primero es mi hijo. Un beso grande a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!!!!

Es normal que le demos vueltas a todo pero de verdad que cuando a un gine algo no le gusta no te manda a casa y se queda tan pancho

los bebes no son robots, unos pesaran 2700y otros 3500 y estaran igual de sanos

y los márgenes de error de pesos estimados con las ecos son altísimos, así que a no ser que vean algo muy llamativo o un mal funcionamiento de la placenta no hay que prestarles mucha atencion

en muchos centros ni siquiera dicen el peso fetal estimado, porque suele ser un dato al que los gines prestan poca atencion

@Noemi espero que sigais estables, ves contandonos

@Patri, ¿todo bien?

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, veo q no has podido dejar de darle vueltas jejej. Mira he estado buscando yo en las ultimas ecos para q veas q la medicion fue mala y la semana pasada se compenso un poco la cosa.
    En la semana 32+3 me hicieron a mi una eco en el hospital y el diametro biparietal era de 91mm.., osea una exageracion mas, unas 4 semanas de mas,lo vi en casa y dije bueno, lo voy a dejar estar xq la gine me dijo q estaba todo bien, y q no iba a ser ni grande ni pequeño, pero dije menudo cabezon tiene..,en el informe ponia percentil 69.El otro dia fui a la gine privada y me dijo uy tiene buena cabecita, como de una semanita y poco mas, pero no me lo dijo como algo alarmante, y ponia percentil 55. De todas formas el lunes voy a la ultima eco y le volvere a preguntar por si acaso. Pero yo digo, bueno a lo mejor una gine puede no darle importancia, pero han sido dos las q no le han dado importancia, pienso y creo q si fuese algo importante me lo hubiesen dicho.
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Noemi como sigues? Espero que todo vaya bien, ya mismo tienes a tu principe contigo, de estas semanas poco varia ya de un embarazo a termino salvo por el peso, asik no te preocupes.
    Lo dicho mi niña pesa 2.065kg y estoy de 34+3 segun mi regla ( segun yo mañana hago las 34) y bueno rayada, pero yo soy pequeñita tampoco esperaba mucho más, solo aguantar hasta las 40 y k coja peso.
    Me han dado monitores para el.dia 10 de junio de 38 semanas, aqui en mi hospi he preguntado y no hacen el test del covid salvo excepciones ( cesáreas y síntomas)Si el parto transcurre con normalidad y todo va bien puedo elegir si quiero dar a luz en la silla de parto o de cuclillas, y nada la persona que entre contigo se tiene que kedar sin poder ya salir hasta que nos den el.alta, espero que cambie un poko la cosa para junio..Por cierto a mi.el.hierro me sentaba fatal, ya acabe la caja ( ferrosanol) y no e vuelto a sacar de la farmacia que tengo pa sacar, pero voy a esperar a la.analitica a ver como sale.
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aun no he leído todos los mensajes, peronte cuento...yo acabo de venir hoy de mi eco.de las 34 semanas y mi niña pesa 2065kg, ¡ una canijilla,! Percentil 19, la niña.esta perfectamente, le llega la sangre de maravilla likido normal, yo me he rayado bastante y le he dicho que como.pesa tan poquito, me a ha dicho textualmente, pero hija cuanto midesny cuanto pesas tu? Como.quieres tener un bebe grande, me ha contrastado mi peso y mi talla con el del bebe y percentil 40. En 5 semanas ha hecho poko mas de 750g me ha dicho que en lo que me.queda puede hacer un kilo, pero vamos que yo creo que no pasa de los 2800. Asik bueno segun la.media esta bajita de peso pero segun mi constitución está en la media. Asik yo ta tengo la idea hecha que la.00 y la 0 le voy a dar bastante uso jejeje
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, lo pensaba anoche, a ver si dan señales.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya trabajo has tenido...😆
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me he dado cuenta...igual necesitan un respiro... Si no aparecen ya les escribimos, por si acaso, yo confío en que están bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración