Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!
    Yo tengo la sensación de que aún me faltan mil cosas. Pero creo que en cuanto haga las bolsas y tenga el carro y la silla del coche ya me quedaré más tranquila.
    Las cortinas aún no las he lavado, pero es que con la que ha estado cayendo...🤦🏻‍♀️ El domingo que ya suben las temperaturas las doy un lavado y listo.
    Chicas, no os vais poniendo nerviosas? Porque yo quiero ultimar cosas, pero a la vez me sube una cosilla por el estómago... 😣 Y no es reflujo!!! Jajajaja!
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, me he quedado muy tranquila y eso, no tiene precio 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️, lo q tú dices estas últimas semanas creo que se da más al coco, 🤪
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que saberlo tranquiliza, si no puede darte por pensar que estás próxima a parir
    A mi me paso con mi primer hijo, en la semana 34 también expulsé una gran parte del tapón mucoso, y desde la semana 36 con contracciones ( no dolorosas) y en la 37 ya estaba dilatada de casi 2 cm e iba dilatando un poquito cada semana, y al final cumplí las 40. Ese mismo día me puse de parto, que la verdad es que empezaba a estar ansiosa ya.
    Ahora ya no me como la cabeza, vendrá cuando tenga que venir, no hay forma de saber cuándo será. Eso si, que aguanten hasta que estén preparadosAnimo Carmen! Estas semanas son muy propensas para darle al coco y buscar señales en todo, jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, yo cuando eche el sábado pasado un poquito de tapón baje el ritmo, y luego me dejo más tranquila cuando la matrona privada me dijo q se regenera
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña que te mosquearas... Yo las clases que he pillado gratuitas en internet. Ella me dio panfletos para leer y tan pancha... Me respondía a las cosas como molesta... Ahí tengo el plan de parto a medio rellenar, porque claro, necesitas que te orienten y sé que existe porque lo encontré de casualidad en internet y me lo he imprimido. Además que digo, con la edad que tengo y primeriza debería preocuparse un poco más. Pero estaba más preocupada de que no la contagiara que por atenderme después de más de diez semanas sin verme en consulta 😕
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he leído en diagonal, que no he sacado tiempo estos días.
    Noemí, mucho animo estas semanas en el hospital, intentar pensar que en positivo, los dos vais a estar estupendamente, y eso es lo importante!
    Por aquí ya tenemos todo listo, todo lavado, planchado y guardado en su sitio. Hamaca, nido y silla del coche preparadas. Este fin de semana haré nuestro bolso, que poco hay que meter.Yo he bajado el ritmo, que llevo dos días con contracciones regulares, y dolorosas Que duran una media hora ( me dan 3), por las tardes y he empezado a expulsar el tapón mucoso. Así que un poco de reposo estos días y espero que no vaya a más, que mañana hago 34 semanas.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo un buen profesional se preocupa tanto en la pública como en la privada , de hecho yo voy a un hospital público para el parto, teniendo incluso seguro privado.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeen!! Ahora toca estar ya más tranquila,es que de verdad la cabeza nos juega malas pasada. Pero en tu caso yo habría ido a segundas y terceras opiniones también
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué mala suerte habeis tenido con las matronas chicas... pero por mi experiencia en la publica ( yo voy todo por la ss) estoy encantada... realmente es encontrar al buen profesional...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, pues estamos igual, mi matrona nada de nada, y mi grupo se quedó a mitad de las clases, y cuando me entero q estaba dando clases online al grupo posterior q venía después de mi, ya ahí trine , y fue cuando busque lo de centro mi matrona, que para cualquiera q os interese y tenga seguro privado da clases online a toda España, y si falta pocas semanas hacen un curso intensivo, yo creo q la consulta post parto de la matrona voy a ir a ellos
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también, todo tengo público, pero con esto del covid si que me he sentido desatendida, y que creo que he tenido mala suerte con la matrona... Porque una vez que empezó en confinamiento ha sido un desastre... Solo me llamaba para anular citas, no me hacía seguimiento ni telefónico, me dijo que apuntara dudas para que le dijera en consulta, y en consulta me decía que no tenía tiempo para eso... Y alguna cosilla más, pero bueno, mala suerte. Por eso me fui a mitad a una eco privada, quería estar tranquila, era mucho tiempo sin saber cómo estaba la nena.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira q yo abogo con lo público, yo en verdad no tengo queja con lo público respecto al gine( pero claro soy compañera), de hecho anule yo una cita por no ir en la semana 30 al hospital, pero la verdad q con mi gine privada estoy encantada, con lo q estoy q trino es con la matrona de la seguridad social q me dejo abandonada a mi suerte, y menos mal q a última hora encontré centro mi matrona q estoy encantada y porque tengo caser
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que la mía también es privada! Pero este no trabaja con Mutuas. En mi ciudad es como una eminencia, es muy bueno. Yo la revisión del año se la pagaba por tal de que me viera él. Pero al quedarme embarazada de mi primer hijo... cambié. Pero siempre que tengo una urgencia o algo más “serio” intento ir a él.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Q bien!!! Me alegro!! Ya te queda así más tranquila
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón! En estos embarazos nos están salvando los privados, porque la sanidad pública no nos está haciendo ni caso. Es dinero bien pagado y así estás tranquila. Vaya malos ratos que nos llevamos 😘😘
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Ya estoy tranquila, ha ido genial! Madre mía, como puede cambiar el estado de ánimo de un momento a otro. Veréis, tal y como yo he creído siempre, estoy de menos. Según mi ginecóloga estoy de 34+4 y según el gine al que he ido hoy de 33+6, y ahí todo ha empezado a cuadrar. A parte, que midieron mal, porqué el perimetro de la cabeza daba 75,5 y hoy 81, y jolin, es diferencia. Igualmente la cabeza me da como si estuviera de una semana y algo menos, pero dice que nada fuera de lo normal, que parece que no va a ser cabezona. Pero todas las otras medidas perfectas. Dice que cree que nacerá pesando 3.200 o 3.300. El gine un amor, ha mirado todo lo de dentro de la cabeza: hipotalamo, hemisferios, no se que más... A parte, esternon, riñones, bufeta urinaria... bueno, se ha tirado allí 30 min mirándolo todo bien y ha puesto el ecografo en 5D pero se veía fatal. Por otro lado me ha dicho q tengo mucho líquido amniótico y que eso es muy bueno. Que la peque tiene bastante pelo! Y que está perfectamente colocada. Así que nada, he pagado 50 euros pero vamos, lo haría besado otra vez. Gracias a todas por preocuparos.

@Patri, me alegro que hayas estado desaparecida por una buena causa 😂😂🥰🥰 y que todo esté genial.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala, estoy igual que tú con la bolsa. La parte buena de que como mucho estemos 36 horas es que si no, me llevaría toda la ropa que tengo de la nena, el típico "por si acaso". Es que esto que nazca en junio que hace calor pero si llueve aun hace fresco me mata...
    Y también estoy estos últimos días con las hormonas y emociones a mil, creo que para el final vuelven a revolucionarse las hormonas, puede ser? Porque me emociona todo. Y las contracciones BH ya me están dando muy a menudo también...

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hace ilusión tener sus cositas. Estamos mirando la cuna cada dos por tres jajaja yo cuando ando en el paseo es cuando más noto las contracciones, tengo que parar un poco hasta que pasan.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un agobio la verdad, y con la bolsa del hospital me pasa lo mismo, he revisado la del peque 40 veces y digo, y si esto le esta pequeño? Esto no sera muy grande? Jajaja. Aqui en Madrid seguimos en fase 0 o 0,5 como le dicen.., un asco la verdad, pero bueno es lo q toca.., yo tuve q ir a por cosas dnd mis padres aunq no se podia, pero es necesario.
    Por cierto ya q he leido a Patri con lo de las contracciones de Braxton, yo no se si esq no las noto o no m dan, solo al salir a pasear se me pone un pelin dura la tripa y noto presion ahi abajo, seran eso?? Lo q si tengo a tope son las hormonas.., me da por llorar ultimamente con una facilidad..
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala totalmente, yo tengo la sensación de que queda mucho q hacer, hoy le he preguntado y todo a mi marido si nos faltaba algo, ya Malaga ha pasado a la fase 1 así q el lunes iremos por la bañera y yo quería directamente la cuna de esas convertibles , pero nos apañaremos con la minicuna q nos prestó una amiga antes del confinamiento, y nos falta también poner el papel en la pared y el vinilo pero eso me preocupa menos
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! @Patri me alegro q estes bien y que solo haya sido q has estado ahi a tope con la habitacion de la peque, yo ya tngo todo lo necesario digamos, aunque no hemos pintado, pero bueno como de momento ahi solo le cambiaremos y poco mas.., lo haremos cuando ya haya nacido, al menos esta todo bien limpio ( cortinas, armario por dentro, comoda por dentro etc), aunq no se si a vosotras os pasa.., no sentis q aun asi quedan cosas por hacer y limpiar?? 🤦‍♀️
    @Smile qtal ha ido con la gine?? Cuentanos cuando puedas! Aunq seguro q todo bien 😉
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy con mogollón de contracciones de Braxton, cuando empiezo por las mañanas bajo el ritmo para que se reduzcan un poco.

El lunes tengo eco (💃🏻💃🏻) y a la que venimos vamos a pasar a recoger el carro y la silla del coche. Qué ganas!!!

Qué gustito da ver sus cositas preparadas, verdad??

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

@Gala, @Cristina, @Marina, muero de amorrrrrr!!!!! Qué bonitos son por favor!!! 😍😍

@Smile, como te han dicho las chicas. Confía. A mi me pasó cuando me descubrieron la AUU, lo primero que hice fue buscar en internet (principalmente porque no me dieron ningún tipo de información) y no te imaginas... lo peor que pude hacer. Al final, afortunadamente, todo ha ido viento en popa y del bajo peso que podría tener, de momento, viene gordi. Al final me dijeron que no había evidencias de que el bajo peso estuviera directamente relacionado, así que un segundo susto a lo tonto.

(Voy a seguir leyendo, jejeje)

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar, imaginábamos que necesitabas estar a tus cosillas. Yo ayer de zafarrancho en la habitación de la nena porque la usábamos de almacén y estaba hecha un desastre. Como hoy traían la cuna, quería verlo todo recogidito, así que me di la paliza ordenando y tirando trastos. Luego lo pagué con dolor de espalda, claro. Pero un poco de calor y arreglado. Algo he oído de que ya nos dejan movernos entre provincias en el País Vasco, a ver si me entero bien y así puedo ir a buscar el resto de cosas de la nena (bueno, mi marido) , menos la silla de coche que está en Navarra 🤦
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! 🤗
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta Marta!! Y lo que intuyo de la vestidura también!! 😍

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola corazón.

Poco te puedo decir que las chicas no te hayan dicho ya. Creo que es importante, por difícil que sea, que te mantengas positiva. No en el sentido de llegar o no a la 37, si no de que todo va a ir bien. Llegados a este punto, creo que estar ingresada es lo mejor ya que me imagino que estaréis súper vigilados.

¿Habéis preguntado si con todo lo del covid vais a poder realizar el método canguro?

Diego es un campeón y su mamá también. Os mando un beso muy, muy fuerte y toooodo el ánimo del mundo!! Ya sabes que estamos contigo!! 😘😘

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de q esté todo bien🥰, y q haya merecido la pena toda la maratón ☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas mías!!!

Siento mucho haberos preocupado 😔. Esta semana hemos estado (estamos aún) de sprint final preparando la casa y todo lo de Emma. Mi marido se cogió la semana de vacaciones, aprovechando que hoy es fiesta en Madrid, para aprovechar el tiempo (de hecho ahora mismo le tengo pintando la entrada). Nos hemos tenido que saltar un poco el confinamiento, pero por fin, tengo despejada la habitación de Emma. Ya vinieron a por el sillón que vendí en wallapop, las estanterías pudieron llevarlas al trastero entre mi madre y mi marido, la ropita ya la tengo toda lavada y planchada a falta de colocarla por meses (madre mía qué cantidad de ropa tiene la peque!!) y dos armarios que quería arreglar ya están arreglados a falta de las puertas de uno de ellos, pero eso ya es "lo fácil". Y todo con el añadido de que esta semana está lloviendo un montón y las cosas no secan igual, pero bueno... Lo único que me ha faltado es poder acuchillar el parquet de la habitación de la nena que está hecho una pena, pero eso ya supuse que no me daría tiempo por el confinamiento. Así que le he intentado disimular algunos rayajos y lo he encerado esta misma mañana. Su estantería y sus cositas ya están colocadas y a lo largo de este finde supongo que montaremos el cambiador, la minicuna y la mecedora.

Sé que al lado de lo que está pasando Noemí (algo he leído y ahora la escribo a ella directamente) todo puede parecer una tontería, pero no sabéis la angustia que me daba ver su habitación llena de cosas que no eran suyas, ver las semanas pasar y que la cosa no avanzaba... Por lo menos sé que estas últimas semanas voy a estar tranquila y podré dedicarme a lo que verdaderamente me quiero dedicar, que es a hacer las bolsas del hospital, descansar y mis clases de pilates, yoga y owa, que con todo esto las tengo un poco abandonadas.

Para que os hagáis una idea, este martes no pude hacer pilates ¡¡porque no tenía dónde poner la esterilla!! Pero bueno, creo que el esfuerzo del sprint habrá merecido la pena.

Siento mucho el tochaco!!! Ya sabéis que me enrollo mucho 😅. Ahora intentaré ponerme al día de todo, aunque he leído algunas cosillas con los mensajes que me llegan. Pero lo primero, escribir a Noemí.

GRACIAS. Gracias de corazón por preocuparos!! 🧡

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, bien, dice que escribió hace poco, a mí igual se me ha pasado porque soy despistadilla o es otra María la que no da señales. Pero la de Madrid, bien 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración