Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas, de verdad. Va genial tener a alguien que me entienda, que sepa lo mal que se pasa cuando algo te preocupa en nuestro estado.
    Bueno, que sepáis que no he dormido, me he pasado la noche buscando medidas. Total, que he hablado con los que me hicieron la 5D y dicen que puedo ir mañana y me miran todas las medidas bien. No pueden hacer diagnósticos pero pueden ver si todo está dentro de la normalidad.
    Luego he hablado con mi mejor amiga que vive en Amsterdam y me he desahogado con ella y oye, no sé cómo ha buscado una tabla de medidas donde sale la medida de mi hija acorde con la semana pero eso si, bastante baja. Pero es que yo ni la veía en la tabla! Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    He marcado con un puntito dónde ( más o menos) estaría mi hija ( 79,56)
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Acabo de llegar de la eco! Luca viene grande... 2,908 y estoy de 35 semanas... Me han vacunado la tosferina y yo misma me e echo la prueba del estreptococo en el lavabo 🤣 solo e cogido 1,400 en el embarazo 💃(partiendo de que yo ya tengo sobrepeso) la eco muy rápida para hacer medidas más que nada.. apenas le e visto la cara... Solo en calavera.. un ojo otro ojo nari y boca y no me han echo ni fotos de la cara... Solo del fémur el estómago.. y poco más😓
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hace ya dias q no veo por aqui a @Patri @Happy @Maria..., espero q esten bien!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que os sienta mal el hierro, un "truco" chapucero es aprovechar si os despertais de madrugada, hacia las 5-6, os lo tomais y volveis a dormir. Así el rato de digerirlo estais durmiendo.
    Yo lo hago las noches que estoy a las 5 dando vueltas...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nos preocupamos por todo! Y lo peor es que ya va a ser así para siempre jejej hazle caso que los médicos no se arriesgan e intenta estar tranquila y pensar en otra cosa. Todo está bien hasta que te digan lo contrario. Venga, que no nos queda nada!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal?
    @Noemi mucho ánimo campeona, todo va a salir bien!!!! Aguantar un poquito y es suficiente!! Además te van a tener súper controlada!!!

@Smile, estate tranquila, yo los mensajes que he leido no son nada preocupantes, ya me gustaría a mi poder tener esa atención y que me tranquilizasen así... De todas formas, al final todas hacemos lo mismo, cualquier cosa que nos dicen ya estamos super preocupadas comiendonos la cabeza...
    Yo estoy a esperas de que me den los resultados de la prueba larga de la glucosa, aún saliendo bien la primera, en la última eco de la 32 me dijeron que estaba grande y la tripita también y para descartar... Pues imaginate... Yo ya preocupada, haciendo "dieta" como si tuviese diabetes hace una semana, sintiéndome mal por haber estado comiendo muchas guarradas y encima sin moverme... A ver que me dicen, lo malo que creo que no me volverán a repetir eco, asique estoy planteandome coger una por privado...
    Enfin, animo a todas, que ya nos queda poco para tener a nuestros bollitos con nosotras!!!!!!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mucho ánimo! A ver si aguanta unas semanitas más, y si decide salir antes, a estas alturas del embarazo, no habrá ningún problema!! Ya están formaditos 🥰 Ánimo guapa, en nada lo tienes contigo! ❤️🙏🏻
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Yo soy muy “comeollas” también, pero a mi los dos mensajes de tu gine me dan mucha tranquilidad! A parte q si no lo viera claro, no se la jugaría ni sería tan tajante! Así que tranquila! Lo q dice de las mediciones es cierto... un día que fui a urgencias porqué la notaba poco, la midieron y me citaron en 2 semanas porqué les salió un percentil 16. A mi me dió la sensación que no la estaban midiendo bien (los ecógrafos de urgencias no son tan buenos como los de la consulta, y la midió una médico residente de 2º año). Como me rallé, al dia siguiente fui con mi gine x mútua y salió percentil 50! Imagínate! Una pequeña diferencia de milímetros, te cambia radicalmente el percentil! A parte q las partes q miden nunca corresponden a las mismas semanas... hay algunos con el abdomen más gordito y la cabeza mas pequeña, etc... ánimo q está todo genial!!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Noemí!! Qué mal me sabe que tengas que pasar las últimas semanas con esta preocupación. Pero os tienen controlados a más no poder, ánimos t seguro que Diego aguanta como un campeón!!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Analogía chunguísima la del arquitecto pero totalmente acertada 🤣
    Estate tranquila @smile que los médicos a la mínima que ven algo preocupante entonces sí te hacen correr
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no te preocupes, yo soy la primera q t entiende porque me rayo muchiiiisimo por todo, pero luego lo pienso y me digo a mi misma lo qt he dicho a ti.., no va a dejar la gine que le pase nada al bebe, o se va a callar si ve algo raro.., es como el q es arquitecto y ve q una obra esta mal, no va a dejar q se caiga todo ( vaya ejemplo jajaj).
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2019 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que te ha dicho de ir el día 18 para que te quedes tranquila, si hubiese visto algo raro te lo habría dicho directamente.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella no lo viera seguro te hubiera dicho el 18 directamente, los médicos no se cogen los dedos, mira la mía q cuando eche un poco de tapón mucoso me llamo el lunes con la agenda para verme una semana antes por lo de streptococo vaya q no me diera tiempo a cogerlo en la semana 37, pero te entiendo perfectamente, mi marido me dice q tengo q confiar mas, cuando no es el día de q se mueve poco la niña, es el coronavirus q si me lo ha pegado algún repartidor de tanto pedir por internet y vienen sin mascarilla, sino es el aumento del peso , etc etc , y así vamos saltando de una cosa a otra
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría tener la capacidad de gestionar la preocupación bien, no darle a la cabeza más vueltas de las necesarias... pero es que soy fatal, pero fatal. Gracias Gala 🥰
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, por eso te decia q si hubiese visto algo alarmante no t dejaria hasta el dia 25, asiq tranquila, tu confia en ella, no iba a dejar q le pasara a tu peque
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero creer que si ella hubiera visto algo preocupante me habría dicho directamente que fuera el 18. Voy a esperarme ( espero que sin volverme loca) al 25.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellas como gines nos tratan asi como un poco exageradas, pero es lo mas normal, nos preocupamos por nuestros bebes. Si tu te quedas mas tranquila yendo el dia 18 a que te vea, no lo dudes y ves, sino pues el 25, ante todo tu bebe, y tu tranquilidad 😉
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veréis, la pobre debe de pensar que soy una loca. Mirad que me ha puesto ahora. Pienso que si tuviera alguna duda me habría dicho de verme el 18 no? 🤦🏽‍♀️Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene pinta, eso mas o menos es lo qm dijo a mi la mia. Con el peso pasa lo mismo q con las medidas, en cuanto midan 2 cosas un poco mas o un poco menos, ya a lo mejor se te van 100gr o a saber, que yo mas o menos es lo q la entendi, no porque sepa yo del tema jeje. Muchas veces a mamas les dicen q el bebe va a pesar por ejemplo 3,600 y cuando nacen son 3,300 o 4 kg, y es por eso, por las medias de las medidas. Pero vamos tu no t preocupes y no le des mas vueltas, y te lo digo yo q me como la olla mas q nadie jajaj. Si pasara algo alarmante no te tendria hasta el dia 25 sin decirte nada, piensalo asi. Animo guapi q tu peque esta perfecta!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q te preocupes, yo también me ralle cuando en dos semanas había subido 800 gramos y de un percentil 50 subiera a un percentil 90 y pico , pero eran dos gines distintas ( una en el público y otra en la privada) y me dio por pensar q me había convertido en diabética, cuando la curva larga del segundo trimestre me dio perfecta, tiene mucho que ver donde pone el punto de medir, es q es todo muy relativo, yo saldré de duda el lunes q voy a la gine privada que me adelanto la cita en una semana para lo de streptococo y estaré de 36+1
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que me ha contestado ella. No me tranquilizaría para que no esté nerviosa hasta el 25 no? Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal rayarse Smile, nos ponemos nosotras a mirar y es mucho peor.. Has hecho bien en escribir a tu gine, pero quedate tranquila si ella te ha corregido la fecha y aun asi te ha dicho q tendria un percentil 30. A mi me dijo mi gine q tenia buena cabeza, q equivalia a una semana mas, pero q en esas medidas 1mm varia mucho la cosa, asiq no te comas la cabeza, son datos aproximados, y seguro q tu peque esta perfecta 😉
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noemí que mala suerte eh... pero al menos ahí sabes que estás súper bien controlada. Ojalá pueda aguantar hasta la 37 🙌
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he ido a la eco de las 34 semanas, y vengo muy preocupada. A ver, os cuento. No era mi ginecóloga, era otra de su mismo equipo pero que no me ha visto nunca. Total, que me hace la eco y me dice que todo genial, que pesa 2.210 y que esta en percentil 40. Total, que yo contenta al llegar a casa me miro la eco y veo que me ha puesto fecha de última regla 21 de Septiembre cuando a mí me la cambiaron a 17. Es decir que me ha mirado todas las medidas como si estuviera de 33+4.
    Empiezo a meter las medidas en internet y me muero porqué la cabeza y otros datos me dan de 32 semanas. Ahora os pondré la foto de las medidas a ver qué pensáis.
    Le he mandado un email a mi ginecóloga y me ha dicho que no me preocupe que aún cambiando la fecha de la regla la niña estaría en percentil 30 que no es preocupante. Yo que queréis que os diga, estoy súper agobiada. Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 4

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué bonito está Gala 🥰 Lo de la bolsa para el hospital, yo aún tardaré un poco en hacerla porque soy de Julio. Hace un par de días una amiga a tenido a su bebé, a ver si le pregunto cuando esté más tranquila a que hospital ha ido para que me cuente qué tal aunque sospecho que no va a ser el mismo hospital.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Noemí, estás en buenas manos. A estas alturas el bebé ya está listo aunque lo mejor sea que aguante más. Cuando le tengas en brazos ya te dará igual todo lo pasado. Un besazo 😘
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo es Ángel 🥰 A mi el hierro también me sienta fatal, pero al revés, me hace ir demasiado al baño y encima tomo un día una pastilla y al día siguiente dos, porque la anemia en vez de mejorar empeoraba. No me queda otra que aguantarme y tratar de no comer mucha fibra, que también me sienta fatal. Cuando dejó el hierro...pues me hace le efecto contrario hasta que mi cuerpo se acostumbra pero tampoco algo exagerado🤦
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Gala y @Carmen gracias! me dejáis más tranquila, seguiré haciendo eso. A mi tampoco me hacía mucha falta pero me dijo que no me vendría mal, por lo que tomarlo día si día no, no creo que altere el cuerpo.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es Angel!! 🥰
    A mi me paso igual con el hierro, me lo tomo un dia si y otro no, porque ademas me dijo que lo tenia bien, pero que me lo recetaba de cara al parto. Pero ir al baño es criminal algunas veces si
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!🥰🥰
    A mi también me sentó El Hierro fatal y mira q era el fisiogen forte que es el mejor tolerado, yo estuve unos días sin tomarlo y empecé después días alternos hasta q lo he tolerado todos los días
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Hacia tiempo que no entraba, espero que genial!. Yo algo fastidiada por la alergia, va a días, y lo peor sq sin salir de casa tengo muchísimo moqueo. Otra cosa que quería preguntaros porque me ha sentado mal es el hierro, me lo recetaron la semana pasada, y a los 3 días de tomarlo he ido muy muy mal al baño, ¿a alguna os ha pasado?. Lo que estoy haciendo ahora es probar a tomarme una un día sí y otra no.

Fuimos la semana pasada, estando de 34+4 a una eco 4D, ya que desde la semana 20 no habíamos visto a Ángel, y tuvimos mucha suerte!! Os adjunto una foto, tengo otra super graciosa abriendo la boquita. Qué alegría nos dio verlo y sobretodo ponerle cara ya que nunca se había podido ver. La eco del hospital la tenemos la semana 37, ya queda menos.
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 5

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi campeona!! Te mando mucho mucho animo de verdad, es un asco que pasen estas cosas, no nos vamos a engañar, pero estas bien cuidada, controladisima y Diego llegara antes pero va a estar bien, es un guerrero como su mami 💪, va a aguantar como un campeon ahi dentro, confia en el!! Un besazo enorme guapa, mucha fuerza!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración