Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé corazón... Yo os cuento lo que la pasó a mi hermana. Por lo visto es muy doloroso y puede llegar a afectar a tu vida cotidiana (sobre todo relaciones sexuales). Por lo menos, eso la entendí yo cuando me lo contó eh. Perfectamente me puede haber pasado que en vez de pubalgia sea otro nombre que se le parece. Que yo soy muy de cambiar nombres 🙄. (La preguntaré para cerciorarme y explicároslo teniéndolo fresco).
    Yo no conozco ha nadie que los hipopresivos le hayan ido mal, al contrario, todo el mundo está encantado. Yo tengo muchas ganas de probarlos, aunque aún nos quedan un rato para que podamos.
    Yo por mi parte si tengo intención de seguir por aquí. Además, últimamente pienso mucho en cuando llegue septiembre-octubre. Va a ser súper duro, porque me voy a ver de nuevo sola en casa, pero esta vez con un bebé. Después de meses estando aquí todos. Espero no ser de esas mamis que la depresión post-parto la viene de golpe a los 6 meses... 🥺
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, me ha pasado lo mismo, cada vez queda menos, me da pena. Yo creo que seguiremos por aquí un poco más, seguro. Eso sí, con un bebé en brazos tendremos menos tiempo, pero seguro que podemos seguir en contacto y ayudándonos. A mi teneros por aqui me está ayudando mucho, es una pena que cada una seamos de una punta porque sois estupendas y os he cogido cariño 😉 Lo de que nos hayamos quedado sin clases preparto nos ha quitado lo de conocer a otras mamis de la zona, habrá que esperar a la guardería jajaja
    Oye Patri, a mí me dijo la de pilates que el hueso no se abría ni nada, creo que te dije. De todas maneras yo me apunto los ejercicios y los haré por si acaso, mañana me miró bien el video. También me gustaría poder hacer hipopresivos después, mi cuñada me dijo que la ayudaron mucho a recuperarse, deben de ser super buenos.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin se ha dejado ver! Se estaba haciendo el interesante jejej, no te preocupes si es pequeño, ya crecerá fuera. A mi me dijeron lo mismo, que era pequeña, percentil 25, pero eso no supone ningún riesgo ni nada 😘😘
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patri, me ha dado cosilla leer lo q has puesto.., la verdad q da penita q esto acabe ( aunq aun quede) pero por mi parte al menos, seguire compartiendo cositas con vosotras, preguntando dudas, sobre todo a las q ya sois mamis jeje.
    La verdad q sois todas unos soletes y aunq sea de esta forma, acompañais y ayudais mucho!! 😘😘
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenoo, que naricita mas mona tiene Shiva!! Ay madre estos bebes de junio van a ser unos pedazo de guapos y guapas eehh 🥰😊
    Nunca habia oido lo del foci, pero si te han dicho q no tiene importancia no hay de q preocuparse 😉
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sonia, yo soy de Jaén aqui abrieron la semana pasada, pero se que en otros sitios han abierto antes, pues antes de entrar nos han desinfectado los zapatos y las manos, hemos tenido que ir con guantes y mascarilla y la chica igual, iva con mascarilla,bata,calzas en los zapatos..
    Y la gente que llamaba por.ejemplo tenian cita a las 6:30 y han llamao a las 6 :20 le han dicho que esperaran en el coche hasta su hora de la cita.
    La sala nada mas terminar la ha desinfectado, vamos yo estaba flipando...yo creo que medidas habia mas que de sobra, asiq bueno si te sirve mi opinion para mí ha sido seguro.A mi me ha vuelto a citar el 28 de mayo porque me queda una eco aún ( cogí un bono de 3) y a mi por ejemplo hoy no se me ha visto tan bien como yo pensaba, decia qie era por la placenta anterior y el liquido nose..para la proxima me incharé a beber agua jeje.Que bonito está shiva!! Ya mismo los tenenos aquí aunk alguna nos dará la sorpresa antes de sus 40 semanas ya verás somos muchas por estadistica alguna tiene que adelantarse un poquito. Jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eres de valencia? Soy de mamás de agosto y tengo pagadas dos ecos en ecodaddys, pero no nos atrevemos a ir por el covid. Si eres de valencia,.como lo has visto? Me quedan un par de semanas para poder hacerme una eco porque son mellizas y si nos esperamos más no se verán...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Lo he visto y ya la ha encargado ☺️,muchas Gracias guapa!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carmen, eras tu la que estaba buscando chaquetas de punto??

No sé si hoy o ayer he visto unas monísimas en elarmariodemarieta. Por si quieres echar un vistazo.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay madre! 😍😍 Qué bien que se ha dejado ver y qué naricilla más bonita!!! Vaya bollitos más bonitos que estamos horneando chichas, no me digáis!!! 🥰🥰

Si te han dicho que lo del foci no supone riesgo, créelo. Sé que es difícil, pero no dejes que la mente te juegue malas pasadas. Y cuando lo intente, ponte a ver esta carita guapa ya verás como se te pasa.

Respecto al peso, siempre os digo lo mismo. Si es pequeño, más fácil es parirlo y tienen toooodo el tiempo del mundo para coger peso fuera Smiley winking.

Qué tal está tu hermano?

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito es Shiva!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapito Diego Noemi!! Mucho ánimo, te tienen también controlada y eso es lo importante todo saldrá bien, seguro! 1 beso y ánimo guapa que en nada los tenemos en brazos😍
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Vaya actividad habéis tenido hoy!! Jejeje. Ya me he puesto al día (a lo tonto había 3 páginas).

Yo conseguí dormir un par de horas más, las cuales me vinieron genial. He empezado a sacar la ropa de Emma y he colapsado. Madre mía... y me parecía que no tenía mucha ropa 🤦🏻‍♀️, cuando la tenga colocada os mando una foto. Creo que no la voy a poder poner todo.

@Sory! Lo primero, cómo estás?? Corazón, no recuerdo muy bien qué es lo que hablamos del cinturón. Pero te cuento lo que sé. A mi hermana se lo dijeron para corregir la pubalgia que se le quedó después del parto. Pero no se lo llegó a poner, se le cerró a base de pilates e hipopresivos. Mi profe de pilates tampoco lo recomienda, como buena profesora, lo que recomienda es ejercicio. Y te ha debido "escuchar" porque hoy justo nos ha pasado por el grupo un vídeo sobre los ejercicios que nos comentó para después del parto (y de la cuarentena). Dejo aquí el enlace, aunque también lo pondré arriba.

Recordad que si no se os abre, copiad y pegad. El vídeo se llama "Cierre de cadera tras el parto", no digo más! 🤭

Te invito a que eches un vistazo al canal porque está poniendo vídeos muy chulos. Tiene uno para la circulación que nos viene que ni pintado!!

@Marta, @Gala! Me alegro mil de vuestras ecos!! Menos mal!! Espero que podáis verlos, aunque la de Gala sea in extremis. Hablad con ellos para que se dejen ver!

Marta, la de Emma me la hice a las 30 semanas. Seguro que la ves genial! Smiley winking

(Y yo creo que de las primeras, a parte de Emma, van a ser @María y @Gala 🤭).

@Emma, qué nervios maja!! Y que guay saber ya la fecha, pero qué nervios!!! Y que bueno lo del padrino, ojalá le dejen.

@Cristina, vaya regalazo que te ha hecho tu amiga, no? Qué guay! Yo también quiero apuntarme a hipopresivos en cuanto el médico me diga que ya puedo. Además, tengo suerte y dónde voy a pilates tienen intención de hacer un taller en octubre, por fecha me viene genial (si es que no seguimos medio encerrados 😒).

Seguro que me dejo algo en el tintero por comentar, perdonadme si es así.

Hoy estoy un poco blandita y tengo ganas de deciros que, aunque tengo unas ganas enorrrrrmes de tener a pequeña en brazos, me da mucha pena que esto se acabe. Me gusta la sensación de saber que estáis ahí, me habéis acompañado muchísimo. Y aunque sé que después tenemos muchas más cosas que seguir compartiendo, me da no sé qué... 😔.

🧡

• Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer estuve en la eco de alta definición. Me dijeron que Shiva al final tiene pinta de que ca a ser pequeñito, ayer estaba de 31+5 y pensaba 1'700. Pero dice que está sano, adi que intento estar tranquila. Sigue teniendo un foci en el corazón (es una mancha de calcio que le detectaron en la eco de las 20 semanas) pero que no nos preocupemos que no supone ningún riesgo🤦‍♀️🤞🙏.
    La buena noticia es que se dejó ver la carita que simpre que vamos a la 5D la tiene tapada. Os enseño lo bonito que es😍. El jueves vamos a la 5D a ver si hay la misma suerte.
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Bonita😍😍
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gala! Seguro que se deja ver😍
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Jolin patri ojalá bla vieramos todos los dias, el dia 28 de mayo tengo la ultima 5d como me hice un bono aun me queda una vez más! Aunk esta vez se veia regular...
    Si k bien k esté en cefalica, espero que no se mueva más!!
    Respecto sl pelito me ha dicho que eso se ve dn la 2d en la eco normal,asik si te toca de la s social preguntalo.Yo el dia 14 tengo la de las 34 semanas asik keda pokito además han dicho lo del confinamiento y parece que todo si sigue así va a pintar muy bien!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Bea!!!! Qué cosita!! No te sé decir si se parecen, pero sí que la veo unos morretes!!! 🥰🥰

Qué guay también que ya esté en podálica. Ojalá pudiéramos verles todos los días, verdad?? Eso si que haría esta m***** de confinamiento más llevadero...

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Vaya chico guapo que vas a tener!! 😍🥰 Es precioso!!

Como te decían las chicas, lo importante es que esté sano que el peso ya lo cogerá fuera. Mira, mi sobrino nació tres semanas antes con 2,700. Era súper pequeño. Pues a base de teta, no veas! No ha sido un niño grande ni gordo, pero si ha tenido sus roscas y sus mofletes. Y eso le va a pasar a Diego, ya lo verás. 😘

Y tu, estate tranquila, porque todo va a salir bien. Te tienen súper controlada y eso es importantísimo.

Si necesitas gritar, ya sabes dónde estamos. 😘😘

• Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitaaa 😍😍😍
    Yo también les veo parecido!!
    Que ilusión poder verl@s así!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Bea! Yo también veo algo de parecido! 😍
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Noemi! Lo importante es lo que dicen las compañeras, va subiendo de peso y estais supercontrolados. Venga que cada día es un día ganado 😘
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy 🥰🥰🥰 Jo! A mi no me dijeron si tenía pelito o no! Madre mía, aun no me creo que estemos ya en la recta final.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se parecen!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya e vuelto de mi eco!!! Super contenta, al principio no se dejaba ver la petarda con la.manita en la cara, pero ahi hemos estado y al final hemos sacado un buen reportaje. De peso ma sicho que está en 1600 vamos que rondará como la hermana los 3 kilillos que para mi mas que suficiente, de todas formas cuando vaya a la s social que me lo digan con exactitud que me fio más.
    Me ha dicho que tiene bastante pelito y que ya esta en cefalica asik ptro problema menos.
    Os mando fotito de vera y luego otra de su hermana que tb me hice ahí las ecos. Yo creo que se parecen la verdad aunk vera apunta a tener buenos mofletes jeje.Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 4

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has quitado las dudas, genial y ya tienes fecha para el nacimiento de la peque! 😍😍😍
    Ains, qué emocionante 🤗
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he vuelto del gine y le he preguntado varias cositas:

- Le he preguntado por la vacuna de la tos ferina, el me dice que el ahora mismo como esta el tema con el COVID no me recomienda que me la ponga, que ahora mi sistema inmunologico tiene que estar fuerte y que eso lo debilitaria un poco, pero que si quiero que vaya a mi centro de salud y me la ponga.

- Tambien le he preguntado si el padrino de la peque, que es medico, a ver si puede estar en la cesarea, me ha dicho que por el no habria problema y no tendria inconveniente, asi que genial!

- Por ultimo, ya tenemos fecha para la cesarea, 29 DE MAYO, como esta grande a las 37 semanas me hace la cesarea, ya me ha dicho que será más grande que sus hermanas, pero mientras este sanita no me preocupa.

Me ha mandado la analitica del 3 trimestre y en ella incluyen el test de COVID, asi que creo que mañana por la mañana iré y así una cosa que me quito y el día 12 vuelvo a consulta.

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito Diego!! Será más pequeñito de lo habitual pero con que este sanito y bien ya es suficiente, ya crecera fuera!

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala, esperemos q si.. Aunque lo veo un poco tarde pero bueno, crucemos los dedos!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍
    Lo bueno es que sabéis que ambos estáis bien y ya cogerá peso fuera si fuese necesario!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gala! Ojalá podáis verle la carita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración