Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam a ti super poco Madre mia que nervios!!
    Yo tengo muuuucho reflujo aunk hay dias que no, según lo que coma, está clarisimo lo tengo conprobado, con mi 1 hija fue un infierno desde las 23 semanas, con esta lo llevo mucho mejor, mi 1 hija si que nació con pelo...esta supongo que tb, su padre es bastante moreno y cn mucho pelo asik nose..pues mi truco para el reflujo sabeis cual es? Meterme un chicle en la boca, probad xk a mi me va de lujo..eso si al final acaba apareciendo de nuevo pero lo reduce mucho.
    Para la barrigota y pecho estoy cn bio oil y nivea de lata, en el pecho por abajo tengo bastantes estrias en la barriga no pero ayer creo k me vi una x el costado..nose si es estria o una vena..temblando estoy.Para los pezones yo me compraré algo para hidratarlo, yo recuerdo k de mi niña me escocian bastante y me echaba una crema y bastante bien la verdad..respecto al cuerpo seguiré con las k tengo nada de cremas caras, una crema hidratante para la piel seca ( yo tengo tiroides y la piel se me reseca mucho) la verdad no creo en cremas milagrosas.Yo este finde si podemos salir me iré a pasear y a mover las piernas,xk estoy de pie 10 o 15 min seguidos y me empiezan a doler mucho....nivel de energia menos 100000 tengo .
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa la verdad que si encima se a portado muy bien, me a hecho la 3D q debido a tdo esto no tenia nada de nada a sido muy emocionante. Ja nos queda poquito para tener a nuestros bebes con nosotras😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta! A ver si tienes suerte y te dan cita!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Me alegro mucho de que por fin se haya dejado ver! Que alegría!! 👏🏼👏🏼
    Que poquito te falta! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo ahora me echo una mezcla de aceite de coco, sientas y extracto de mandarina. Me deja la piel super suave.
    Para después del parto lo único que tengo pensado es incluir el aceite de rosa mosqueta (si no lo incluyo antes por las posibles estrías).
    El purelan no lo voy a usar a no ser que sea estrictamente necesario, ya que no siempre salen grietas y si salen lo mejor es que sequen al aire y para eso vamos a tener buena época. Y poco más. Durante la cuarentena, intentaré hacer unos ejercicios de kegel y para la diástasis que nos pasó mi profe de pilates que son compatibles con la cuarentena (pero sin estresarme si no me da tiempo a hacerlos) y cuando me deje el médico, volveré a pilates. El ejercicio y la dieta es el mejor reafirmante que hay, no os liéis a gastaros el dinero en cremas milagrosas porque no funcionan.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana llamo a ver si vuelven a hacer las ecos estas en 6D, ya no pensaba ir después de ver que está todo bien, pero creo que si no me la hago me arrepentiré... Por eso de que es un recuerdo bonito y verle bien la carita. Antes del confinamiento me hacía ilusión...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo me estoy haciendo la misma pregunta, también uso aceite de almendras, otro de vez en cuando de rosa mosqueta y a veces crema hidratante con almendras. Supongo que necesitaremos alguna crema reafirmante para que las carnes vuelvan a su sitio 😂 ni idea. Mi plan era preguntar en la parafarmacia, pero si alguna sabe, sería de gran utilidad...
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sobre la crema de despjes no lo havia pensado pero supongo me iba a poner la misma nivea de bote azul la de toda la vida y la de aceite de oliva del mercadona
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy e tenido la eco de las 35+4, despues de todo el embarazo nos a dejado verlo 👏👏👏👏 es la primera vez q veia a mi xiquitin... me han citado para 3 semanas, el 18 de mayo que estare de 38+4 no me han dixo nada de correas ni nada simplemente q si noto algo estraño q valla directamente.. el miercoles tengo la prueva de estreptococo. Por lo que me han dixo ami el papa entrara en el parto y ami me aran la prueva si es programado el parto me la aran antes y si no en el momento q entre en el hospital me la aran.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!
    Como vais ?? Ya poco nos falta... 🤗🤗
    Una pregunta... yo me estoy hidratando con: nívea, aceite de almendras y crema de rosa mosqueta, las alterno según me apetezca pringarme 😂😂
    Después del parto, las que queramos dar pecho es muy buena la crema de Purelán para pezones agrietados, que eso suele pasar al principio.Y epixell para la zona íntima, por si tenemos puntos y así. Esas dos me las voy a coger, después si no las uso/no las necesito mi Parafarmacia de aquí del pueblo me las cambia por cualquier otra cosa.Y para hidratarnos la barriga después del parto ? Usaréis las mismas que durante el embarazo ? O una crema reafirmante ? O que ?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita!!! Y que curioso lo del pelo 🤣

Por cierto a mi me encanta el nombre de Emma de siempre, sí que lo estoy escuchando mucho últimamente!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que mañana llamare, por ir no pierdo nada.., ya q me cancelaron la 5D y aun no ha abierto el centro.
    Que bueno lo del pelito de verdad, pense q no llegaba a apreciarse. Pues nada ya sabes, a comprar accesorios para el pelo jejej.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no se nos olvidase quise decir!
    El corrector en español me trolea constantemente 😫
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gala! Pues tú llama, que en muchos sitios hasta la semana 36 no ponen pegas, y es un recuerdo bonito.
    Según nos dijo la chica si tienen bastante pelo se ve. En nuestro caso se veía hasta en la eco normal, la cresta se movía con el líquido amniótico y se veía clarísimo. Nos dijo que se nos olvidase comprar prendedores, coleteroa y demás, jajajajaja
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 que bonita es Emma!! Ayy q envidia sana me dais, yo en la gine privada si q me ponian lo de 4D, pero nunca he conseguido verle la cara jajaj, o estaba de espaldas o tenia las manos en la cara. La ultima cita la anule x el tema del virus pero creo q voy a llamar a q me de cita otra vez, a ver si consigo verle, aunq de 34+3 q estoy ya.., no se yo.
    Por cierto no sabia q se les ve el pelito tb en las ecos!! Q cosas oye!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajaja, lo de tu trabajo
    Cuando lo dejaste o ya no trabajabas de ello l gente empezó a saber que era lo que solías hacer también?
    Yo también soy maniática como Monica, no tengo 11 categorías para las toallas, pero casi 🤣🤣
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de momento me aguanto, aunque es muy incómodo. A veces me da la sensación de tener la comida en la garganta 🤢.

Mi hermana siempre me ha dicho que me parecía a Cheandler, porque nadie sabía bien en qué trabajaba 🤣🤣. Y mi marido alguna vez me ha dicho que soy igual de maniática que Mónica 🤣🤣. Y cuando mi hija vio la serie (al principio reticente por ser una serie "antigua", luego la encantó) dijo que se quería llamar Emma, la conté la historia y la dije aquello de "si vuelvo a tener una niña se llamará Emma". Estuvo mosqueada días 🤭🤦🏻‍♀️, que por qué no se lo había llamado a ella!! Y por más que la decía que la historia de su nombre era mucho más bonita no la convencía...

Es lo que dices, nos ha marcado a muchas. Creo que hay muuuchas historias alrededor de los fans de la serie.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casualidades. Pero es un incordio!
    Yo he probado de todo y lo que me calma algo es tomar queso o zumo de manzana. Con la leche se me calma al momento, pero a los 5 min vuelve más fuerte 😭
    Respecto a Friends, yo tengo a mi marido frito con frases de la serie que suelto a veces! ( I know!)
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué fuerte!!

Pues yo es la primera vez que estoy teniendo reflujo (creo que es reflujo! porque como nunca lo he tenido no sé si es eso 😂). Ya os contaré si se cumple o no.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Friends nos ha marcado a muchas, jajajaja
    Una tía de mi marido trabaja en una escuela infantil y dice que está muuuuuy de moda
    En nuestro caso nos ha gustado desde hace años también, tenemos los nombres de nuestros hijos ( y futuros) más que decididos, jajaja
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ARRIBA FRIENDS!! 🤘🏻🤘🏻😂😂

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri!
    Si, se le veía cresta y coletilla en la nuca 🤣🤣
    Así que parece que nacerá con una buena melena. En eso se parecerá al papá, y en altura, que vaya pies y manos grandes gasta tambiénEn mi caso se cumple lo que dicen las abuelas, que tengo una acidez y un reflujo horribles, me arde el esófago 🥵
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bea, la culpa es de la reposición de Friends 🤣🤣. Yo también empiezo a oírlo mucho. Pero me tranquiliza saber que yo ya lo tenía decidido con la primera emisión de los capítulos 🤣🤣🤣 (casi le cambio el nombre a mi hija poco antes de dar a luz).

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo prorrogan. A mi me caducó el 25 el carnet de conducir, no había otro momento!! A saber cuándo lo puedo renovar 🙄. Y la ITV me caduca en junio 🤣🤣, me río por no llorar...

En casa ya no ando, la verdad. Me aburre sobre manera, y lo intento eh! Pero puff!! Hoy he ido a la farmacia del barrio a por el hierro, mañana el pago éste y pasado compra ficticia... Creo que inconscientemente me empieza a dar un poco igual 🙄.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor!! 😍😍 Qué bonita!!! Y que fuerte que se viese el pelo!
    Me alegro muchísimo de que se dejara ver!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado, cuando hice la eco, cumplía las 31 semanas.
    Creo que Emma está de moda en todas partes ( aquí en EEUU desde hace unos 15 años es uno de los más puestos).
    Ojalá se deje ver! Yo me tomé algo dulce antes que a la hora que fui suele ser la única que no se mueve mucho, es la hora de la siesta!Ya nos cuentas mañana!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Bonita esta emma, de cuanto estas?? Yo voy mañana aver si se deja ver!!
    Por cierto cuantas emmas hay ya? Se ve que es el.nombre top de este año jeje mi amiga tb a tenio una nena no hace mucho y se ha llamado emma.
    Emma mamá preciosa la ropita, además que lo hecho a mano tiene un valor muy muy grandePatri tu arrullo y tus cositas me encantaron también,me encanta que subais fotitos de todo jejeje.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ropita tan bonita la que te ha hecho tu suegra Emma!
    Yo intento sacar hueco para acabar una rebequita de hilo, pero parece misión imposible 😫
    Nosotros el sábado fuimos a la eco y Emma se dejó ver! Es igualita a su hermano, los mismos morritos! Lo único que tiene pelo, mucho! Y su hermano, casi 18 meses después sigue pelón Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    Nos ha encantado verla 😍😍Por lo demás todo estupendo. Yo me encuentro bastante cansada, y la alergia y la tensión por los suelos no ayuda. Tampoco los 30 y algo grados que tenemos ya por aquí, pero ya nos queda poco!Animo chicas y ojalá podáis salir el día 2 a dar paseos!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole esa eco!
    Lo del peso, como son valores aproximados... tampoco es para darle muchas vueltas no? Tiene que estar alrededor de los 2 kg creo que eso es lo que importa 😊
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo, en la eco de las 32, la semana pasada, pensaba 2100gr y me dijeron que era una gordiiii, estaba en el percentil 80 casi
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal?? Pues yo ayer sali con mi peque, fuimos con todo el cuidado y la gente que vi si que respetaba. Pero es verdad que salimos prontito por la mañana, con la idea de que hubiera menos gente... Pero cuando he visto los vídeos y fotos he alucinado, increible... Pues yo he tenido la eco de la 32 hoy. Todo genial, de peso 2.200 y el fémur le media 62.4. Dice que muy bien pero que se pasa un poco de peso, pero bueno imagino que es aproximado! Y yo preocupada porque no engordaba a ver si el bebé tampoco jaja! Vosotras que tal??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración